Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me informan de nuevos correos en Yahoo mail!
Launcher90
29/11/20, 07:35:17
¿Hay algún problema? Os pasa a vosotros con esta app?
Tengo que abrir la app en el móvil y refrescar Yahoo mail para ver los nuevos correos en la bandeja de entrada. :S
Launcher90
29/11/20, 11:50:46
Alguien me ayuda por favor?
Ivan1998
29/11/20, 12:45:39
No creo que nadie use eso.
tomirli
29/11/20, 15:21:42
Tienes la app actualizada?
No creo que nadie use eso.
El correo de Yahoo? Muchísima gente.
Mira a ver si tiene todos los permisos activados.
Launcher90
29/11/20, 15:46:34
tomirli adso70
La app depende de las actualizaciones de PlayStore, si hay nuevas actualizaciones actualizo todas las apps.
Si, tengo todos los permisos activados diría yo. Ahora lo miro.
Veo que reiniciando el móvil vuelve todo a la normalidad y ya me avisan de los correos. Pero a los 3 días o así me vuelve a pasar y tengo que reiniciar el móvil. Un Xiaomi Mia 2 lite.
tomirli adso70
La app depende de las actualizaciones de PlayStore, si hay nuevas actualizaciones actualizo todas las apps.
Si, tengo todos los permisos activados diría yo. Ahora lo miro.
Veo que reiniciando el móvil vuelve todo a la normalidad y ya me avisan de los correos. Pero a los 3 días o así me vuelve a pasar y tengo que reiniciar el móvil. Un Xiaomi Mia 2 lite.
Mira también si tiene el modo de ahorro de batería activado esa aplicación, no sé si tiene esa opción, en miui si.
InspireD
29/11/20, 21:14:34
Ni a mí los correos de Gmail, bueno, solo me notifica de correos sin importancia, como los enviados por bots, pero los correos enviados por personas ni mu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.