PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Corte de bluetooth al compartir datos (punto de acceso portátil)

diamuxin
29/11/20, 01:46:54
Hola, ¿os ha sucedido a alguien que cuando compartes los datos (Punto de acceso portatil) con tu teléfono para navegar con un portátil por ejemplo, funciona correctamente pero sin embargo se corta la conexión bluetooth?

En otro foro de Telegram hay algún usuario que ha tenido el mismo problema.

guillermotelecom
29/11/20, 14:44:51
No he probado el punto de acceso, pero parece problema de software, mi recomendación es que borres los datos del Bluetooth y acceso Wi-Fi, y pruebes de nuevo seguramente se te solucione.

Pd: Ese tipo de cosas suele pasar cuando restauras la copia de seguridad de Google al iniciar el teléfono por primera vez, pero suelen tener fácil solución.

Saludos

diamuxin
29/11/20, 14:56:29
Investigando por ahí, he visto esta sugerencia: En Punto de acceso portatil, selecciono "configurar punto de acceso portatil" y elijo la banda de 5 GHz (en vez de 2,4 GHz que viene por defecto), con esto se me ha solucionado por ahora.

Al parecer el problema tiene que ver con que la frecuencia del Bluetooth y Wifi es la misma para los dos: 2,4 GHz y se interfiere.

guillermotelecom
29/11/20, 15:12:25
Que extraño...

El Bluetooth siempre ha funcionado en esa banda, e incluso cuando aún no existía la banda 5 Ghz WiFi se podía realizar dicho acceso Wi-Fi...

Pero esta bien tener una solución temporal.

Aunque hasta donde yo sé la banda de 2,4 Ghz WiFi te da más rapidez de trasmisión de datos, y la 5 Ghz te da más cobertura...
Espero que esa no sea la solución definitiva... Jajaja

diamuxin
29/11/20, 18:54:50
jeje, la verdad no me preocupa mucho, si alguna vez necesito compartir datos con el portátil si se desconecta el bluetooth no pasa nada. Este modelo de Xiaomi me gusta mucho pero le queda aún unas cuantas actualizaciones para dejarlo fino.

guillermotelecom
29/11/20, 19:08:49
Si, aun le quedan algunas actualizaciones la verdad.

Pero para estar empezando no va nada mal.
Ya iré posteando a medida que lo vaya usando.
Pero por ahora no le encuentro ninguna pega a excepción de que para hacer miracast con la tv por cable no va...

Saludos