PDA

Ver la Versión Completa : Color del Reloj

marli2000
28/11/20, 23:52:37
Hola.
Se puede cambiar el color del reloj de la pantalla de bloqueo?
Solo puedo cambiar la posición ,però no el color,
Salud

InKu3uS
29/11/20, 00:40:37
Hola.

Se puede cambiar el color del reloj de la pantalla de bloqueo?

Solo puedo cambiar la posición ,però no el color,

SaludPrueba a aplicar un tema diferente y eliges solo aplicar en la pantalla de bloqueo.

Saludos

marli2000
01/12/20, 16:15:28
hola
voy a aplicaciones i en pantalla de bloqueo solo tengo 4 tipos de reloj y no me deja cambiar el color todos son blancos , en todo caso me vere obligado a cambiar el fondo de pantalla .cosa que no me apetece mucho es posible no se pueda cambiar el color .
salud

Hulrryk
01/12/20, 18:27:22
hola
voy a aplicaciones i en pantalla de bloqueo solo tengo 4 tipos de reloj y no me deja cambiar el color todos son blancos , en todo caso me vere obligado a cambiar el fondo de pantalla .cosa que no me apetece mucho es posible no se pueda cambiar el color .
salud

What do you want to do ?
New mailCopy

https://www.htcmania.com/tendrias que descargarte un tema con el reloj en otro color. en la tienda de temas hay cientos de ellos con diseños de mil formas diferentes, y solo aplicar a la pantalla de bloqueo bien desde personalizacion en temas o bien desde el tema a cargar solo marcando la casilla de pantalla de bloqueo.

en mi caso mezclo de varios temas, de uno los iconos, del otro la pantalla de bloqueo y el sistema de otro. a la hora de personalizar da vastante juego, incluso los hay que cambian los iconos de la barra de estado.