PDA

Ver la Versión Completa : ROM [11.0][Beryllium] Pixel Experience [OFFICIAL][AOSP]

Nettizen
28/11/20, 23:52:36
https://img.xda-cdn.com/0ptUh2Z4izva3PWKz0x0AnhX96g=/https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FAaoFHgU.png (https://blog.pixelexperience.org)
PixelExperience for Poco F1 [Beryllium]

¿Que es esto?
Pixel Experience es una ROM basada en AOSP, con aplicaciones de Google incluidas y todas las ventajas de Pixel (lanzador, fondos de pantalla, iconos, fuentes, animación de arranque)

Nuestra misión es ofrecer la máxima estabilidad y seguridad posible, junto con características esenciales y útiles para el correcto funcionamiento del dispositivo.

Basado en Android 11.0

¿Qué está funcionando?
Wifi
RIL
Datos móviles
GPS
Cámara
Linterna
Videocámara
Bluetooth
Radio FM
Lector de huellas dactilares
Luces
Sonido / vibración

Problemas conocidos
HDR
Widevine L1

NO DESTELLAR LAS ESPACIOS
Descargar desde el sitio web de Pixel Experience (https://download.pixelexperience.org/beryllium/)

Donar
¿Le gustó nuestro trabajo? Danos una cerveza
Lakshay (https://www.paypal.me/planckton18)

Traducción
Ayuda con la traducción del proyecto (https://translate.pixelexperience.org/)

Manténganse al tanto
Nuestro canal de Telegram (https://t.me/PixelExperience)
Nuestro blog (https://blog.pixelexperience.org)

XDA: https://forum.xda-developers.com/poco-f1/development/rom-pixel-experience-t4196119

vcarbajo
02/12/20, 14:35:02
Alguien la probó?
El hecho que sea Beta, no da mucha confianza.
La v10 va muy fina. Esperemos que la v11 siga los mismos pasos!

Nettizen
02/12/20, 17:15:19
Alguien la probó?
El hecho que sea Beta, no da mucha confianza.
La v10 va muy fina. Esperemos que la v11 siga los mismos pasos!
Pronto será estable, espera un poco si no tienes prisa. Ahora mismo la única de Android 11 que merece la pena es la Awaken.

chenso26
20/12/20, 22:22:00
Es mejor esta o la stock en batería?

Nettizen
20/12/20, 22:56:15
Es mejor esta o la stock en batería?
Cualquier rom AOSP es mejor.
Pero no instales Android 11 de momento.

karshadum
23/12/20, 22:17:34
Han sacado una nueva versión
https://forum.xda-developers.com/t/rom-official-11-0-beryllium-pixel-experience-aosp-2020-12-23.4196119/post-84158113

bengu
25/01/21, 11:26:49
Es lo suficientemente estable como utilizarla en el uso diario?
Hace años que no cambio una ROM y me tendría que chapar como están las cosas actualmente.
Lo único que tengo es el bootloader desbloqueado. Me quedaria TWRP, MAGISK y ROOT,DFE??
y KERNEL (necesario?), no?
y lo que más pereza es hacer backup de todo.
Principalmente quería un cambio de estilo y bloquear toda la morralla de llamadas a los servidores chinos que hace MIUI.

karshadum
25/01/21, 16:36:22
Yo llevo usándola desde hace 3 o 4 semanas y, para mi uso: llamadas, WhatsApp, correo electrónico, YouTube... no he tenido ningún problema. Para instalarla he seguido las instrucciones que vienen en XDA.

nightcarlos
03/02/21, 13:01:44
Me queod por aquí esperando que salga la estable

chenso26
07/02/21, 01:18:02
Yo llevo usándola desde hace 3 o 4 semanas y, para mi uso: llamadas, WhatsApp, correo electrónico, YouTube... no he tenido ningún problema. Para instalarla he seguido las instrucciones que vienen en XDA.
Cómo va la batería?

karshadum
07/02/21, 13:55:47
Me dura un par de días sin tener que cargarlo, pero claro, que yo no juego con el móvil. Me dura más que con MIUI 12. El gasto va a variar mucho con el uso que se haga del dispositivo.

SoftLibre
27/02/21, 13:45:24
Hola.

He instalado hace unas horas esta Rom y hasta el momento muy contento. He instalado la del día 22 de febrero PixelExperience_beryllium-11.0-20210222-1526-BETA-OFFICIAL
Os iré comentando si encuentro fallos.

Lo que no encuentro es una opción para programar el arranque. Es muy práctico para poder apagar por las noches y que la alarma me despierte por la mañana. ¿Tiene esta opción o alguien me podría decir cómo hacerlo...? Gracias de antemano.

Saludos

Nettizen
27/02/21, 14:06:37
Hola.

He instalado hace unas horas esta Rom y hasta el momento muy contento. He instalado la del día 22 de febrero PixelExperience_beryllium-11.0-20210222-1526-BETA-OFFICIAL
Os iré comentando si encuentro fallos.

Lo que no encuentro es una opción para programar el arranque. Es muy práctico para poder apagar por las noches y que la alarma me despierte por la mañana. ¿Tiene esta opción o alguien me podría decir cómo hacerlo...? Gracias de antemano.

Saludos
Pixel experience suele ser muy básica, seguramente no la tenga, pero no estoy seguro.

Nettizen
11/03/21, 20:03:41
Ya hay Pixel experience plus oficial: Xiaomi Poco F1 (beryllium) - PixelExperience (https://download.pixelexperience.org/beryllium)

Changelog:

Aspectos destacados de la actualización de características:

Parche de seguridad de marzo
Implementación de nuevo face unlock, con soporte para 3ª aplicación
Se ha añadido la capacidad de seleccionar tono de llamada personalizado para la 2ª tarjeta SIM
Agregado soporte para NTFS/EXFAT en discos USB y sdcard
Animaciones mejoradas al desbloquear
Añadir soporte para Bluetooth SBC Dual Channel
Otras mejoras

Específico del dispositivo:

Traído de vuelta Livedisplay
Hilos dex2oat portados y sugerencias de alimentación de cpu en varias condiciones térmicas del Pixel 5
La potencia de interacción ajustada sugiere ser más eficiente de acuerdo con los resultados de freqbench
Añadidas sugerencias de potencia adaptativa de la batería de la caída de la función Pixel 3/XL de marzo de 2021
Limpiar valores duplicados y entradas no utilizadas en el script init

Núcleo Etude:

Linux 4.9.260
Etiqueta CAF combinada LA. UM.9.3.r1-01000-sdm845.0
f2fs: aumento de min_fsync_blocks a 20
BPF JIT habilitado
enlazador: evita la impresión de depuración de forma predeterminada
kgsl: lista usada sin cerradura para grupos de páginas
sde: evitado asignar dinámicamente memoria para la comprobación CRTC
sde: se saltó los controles de autorefresh pesados
sde: evitado borrar capas tenues innecesariamente
kgsl: escritura cercada movida fuera del spinlock y evitar ocupado esperando a que termine
kgsl: código de generación de perfiles de envío de ringbuffer eliminado
sde: eliminar el código de depuración VBIF tras la confirmación
page_alloc: considere la reserva atómica alta en la marca de agua rápidamente
wireguard 1.0.20210219
utilizado –lto-O3 para LLD
limitada línea IR LLVM durante LTO para reducir el tamaño binario del kernel
secciones de módulos fusionadas con LTO
se ha corregido una operación pm incorrecta en el ICNSS
NO utilice un kernel de terceros sin el soporte adecuado para el hal térmico Pixel

Nota

Puede ensuciar la versión normal flash sobre las compilaciones BETA anteriores, pero se recomienda un flash limpio para instalar la versión Plus.
Los usuarios pueden enfrentarse a fluctuaciones mínimas justo después de la actualización, pero darle algún tiempo, una o dos horas y estará totalmente bien.
No flashee ningún otro kernel en A11. Primero compruebe si es compatible con Pixel Thermals.
Para la cámara de Google, utilice cualquier mod de cámara. Parrot043 y San1ty's Builds Funcionan bien con PocoF1, pero cualquiera puede probar cualquier mods. Encuentra los Apks aquí(https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/). (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/))
Se incluyen gapps. Se incluyen el proveedor y el firmware.

SoftLibre
11/03/21, 20:27:58
Poco F1 | Pixel Experience Plus | Official Stable | IR Face Unlock | Android 11 | First Look (March Update)

https://www.youtube.com/watch?v=0awMpbtFLQ4

Instalando en 3,2,1.. jajaja

Tito3
11/04/21, 20:22:21
Chi@s una pregunta, para flashear ROMs AOSP ya no es necesario flashear el firmware vendor también?? Es que he visto varios hilos de xda y según parece con el flash de la ROM y un format data es suficiente... Que sabéis de todo esto??

Muchísimas gracias de antemano!

Nettizen
11/04/21, 20:38:05
Chi@s una pregunta, para flashear ROMs AOSP ya no es necesario flashear el firmware vendor también?? Es que he visto varios hilos de xda y según parece con el flash de la ROM y un format data es suficiente... Que sabéis de todo esto??

Muchísimas gracias de antemano!
Depende de la rom, pero el vendor ya no es necesario en ninguna o casi ninguna.
Sigue las instrucciones, por ejemplo en esta en concreto no hay que flashear el FW, pero por ejemplo en la 404 sí.

Tito3
11/04/21, 20:51:53
Depende de la rom, pero el vendor ya no es necesario en ninguna o casi ninguna.
Sigue las instrucciones, por ejemplo en esta en concreto no hay que flashear el FW, pero por ejemplo en la 404 sí.

Muchas gracias por contestar

Por que motivo no es necesario el flasheao del FW??
Es algo que me a sorprendido, en el pasado tuve muchos problemas por culpa de flashear un Firmware vendor atrasado o por no flashearlo... Es un alivio no precisarlo. Es mucho mas sencillo.

Que ROM es la 404? disculpa mi ignorancia... Estoy muy pez en estos temas.

Saludos y gracias por tu paciencia.

Nettizen
11/04/21, 20:57:23
Muchas gracias por contestar

Por que motivo no es necesario el flasheao del FW??
Es algo que me a sorprendido, en el pasado tuve muchos problemas por culpa de flashear un Firmware vendor atrasado o por no flashearlo... Es un alivio no precisarlo. Es mucho mas sencillo.

Que ROM es la 404? disculpa mi ignorancia... Estoy muy pez en estos temas.

Saludos y gracias por tu paciencia.
Porque ya viene dentro de la rom (dentro del zip).

Una que está pegando bastante fuerte en android 11, le está quitando el trono a Pixel experience. De hecho muchos prefieren la 404 antes que pixel experience, por la fluidez y duración de batería.

Tito3
12/04/21, 07:44:33
Porque ya viene dentro de la rom (dentro del zip).

Una que está pegando bastante fuerte en android 11, le está quitando el trono a Pixel experience. De hecho muchos prefieren la 404 antes que pixel experience, por la fluidez y duración de batería.
Gracias compi!!

pauuFCB
13/06/21, 23:31:42
Buenas, nunca he puesto la pixel pero estoy sopesando meterla, que diferencia hay entre la 11 y la 11 plus? Gracias de antemano.

Nettizen
14/06/21, 19:41:32
Buenas, nunca he puesto la pixel pero estoy sopesando meterla, que diferencia hay entre la 11 y la 11 plus? Gracias de antemano.
La 11 es muy muy básica, sin apenas ajustes, la plus tiene para modificar más ajustes.
Yo recomiendo la plus siempre.

pauuFCB
15/06/21, 23:09:04
La 11 es muy muy básica, sin apenas ajustes, la plus tiene para modificar más ajustes.
Yo recomiendo la plus siempre.

Te he hecho caso y he metido la plus, hasta ahora muy contento, una duda que tengo, por lo que veo no hay forma de que se muestre el porcentaje de batería restante en la barra de notificaciones no?

pauuFCB
16/06/21, 11:22:16
Te he hecho caso y he metido la plus, hasta ahora muy contento, una duda que tengo, por lo que veo no hay forma de que se muestre el porcentaje de batería restante en la barra de notificaciones no?

Me auto respondo, no lo había encontrado en las opciones, como nunca tuve pixel experience no sabía dónde había que activarlo. Ahora lo que no me funciona es la GCam, puede ser porque mi versión no es compatible con android 11? Lo raro es que no me funciona ni el Port de la GCam que instalé, ni la cámara que venía instalada con el sistema.

Nettizen
16/06/21, 22:20:10
Veo que lo has resuelto, ahí tienes una diferencia, si fueras puesto la versión normal no podrías hacer eso.

Nettizen
16/06/21, 22:20:35
Me auto respondo, no lo había encontrado en las opciones, como nunca tuve pixel experience no sabía dónde había que activarlo. Ahora lo que no me funciona es la GCam, puede ser porque mi versión no es compatible con android 11? Lo raro es que no me funciona ni el Port de la GCam que instalé, ni la cámara que venía instalada con el sistema.
La que trae no te funciona? muy raro eso

angelmb
17/06/21, 11:50:41
Hola Nettizen,

Lo primero agradecerte infinito tu dedicación a este foro, sin ti estaría muerto. Dicho esto, he visto en otro hilo que recomiendas la ROM Pixel Experience v10 para una duración de batería óptima. He entrado en la web de Pixel Experience y veo que la v10 está ya discontinuada. La v11 da muchos peores resultados en batería?. Ahora mismo llevo la última Xiaomi.eu estable (12.0.3).

Gracias!!!

Nettizen
17/06/21, 12:53:53
Hola Nettizen,

Lo primero agradecerte infinito tu dedicación a este foro, sin ti estaría muerto. Dicho esto, he visto en otro hilo que recomiendas la ROM Pixel Experience v10 para una duración de batería óptima. He entrado en la web de Pixel Experience y veo que la v10 está ya discontinuada. La v11 da muchos peores resultados en batería?. Ahora mismo llevo la última Xiaomi.eu estable (12.0.3).

Gracias!!!
La 11 la han mejorado, eso era en versiones anteriores la batería iba regular, pero ya va mejor, no llega a nivel de android 10, pero se le acerca, poco a poco la estan puliendo y arreglando cosas.
Mejor que la MIUI 12.0.3 seguro que sí es.

pauuFCB
17/06/21, 19:16:39
La 11 la han mejorado, eso era en versiones anteriores la batería iba regular, pero ya va mejor, no llega a nivel de android 10, pero se le acerca, poco a poco la estan puliendo y arreglando cosas.
Mejor que la MIUI 12.0.3 seguro que sí es.

Solucionado lo de la cámara, fue algo raro que me hacía ayer, tanto con la cámara como con el lector de huella que durante unas horas no me funcionaba para desbloquear el teléfono (en cambio para acceder a cualquier app con la huella sin problema), pero de madrugada sin tocar nada empezó a funcionar normal.
Yo vengo de Xiaomi EU 12.0.3 y ha mejorado el consumo de batería, la fluidez del sistema de pixel es exquisita, y está bastante bien pulido en mi opinión. Yo lo recomiendo.

maizerbi
18/06/21, 07:55:16
Buenas! Llevo un tiempo siguiendo el hilo, estoy en situación parecida, con 12.03 y ganas de probar algo nuevo. Unos posts mas atras Nettizen comentaba que muchos prefieren la 404 antes que esta por fluidez y batería que son justo los dos aspectos que me gustaría notar una mejora. Asi que para un uso normal (nada de juegos, watshap, gmail, twitter y poco mas) cual de las dos me recomendais? En cual notare mas fluidez? Gracias de antemano, saludos!!

Nettizen
18/06/21, 10:35:44
Buenas! Llevo un tiempo siguiendo el hilo, estoy en situación parecida, con 12.03 y ganas de probar algo nuevo. Unos posts mas atras Nettizen comentaba que muchos prefieren la 404 antes que esta por fluidez y batería que son justo los dos aspectos que me gustaría notar una mejora. Asi que para un uso normal (nada de juegos, watshap, gmail, twitter y poco mas) cual de las dos me recomendais? En cual notare mas fluidez? Gracias de antemano, saludos!!
Eso fue hace ya tiempo, la cosa ha mejorado, Pixel experience es una apuesta segura, yo la recomiendo.

pauuFCB
21/06/21, 13:11:29

Yo la 404 no la he probado, pero muy contento con el cambio a la pixel. Te la recomiendo

karshadum
22/06/21, 22:48:57
Ha salido un nuevo update.

skater96
23/06/21, 20:28:28
Ha salido un nuevo update.

La estoy actualizando ahora mismo, justamente!

Llevo con esta ROM más de mes y medio. La verdad es que es estupenda, compensa con creces lo basura que es MIUI y las chapuzas de POCO!

jploco2
28/06/21, 17:09:40
CompIs, cual ES lA mejOR rom para nUestro CACHArro que Haya salIdo en cuanto baTEria Se REfiere? no impOrTA si es de anDROId 9, 10 , 11, salUDOs

pauuFCB
28/06/21, 23:30:18
He notado una mejoría en la batería con la última actualización, puede ser?

pauuFCB
28/06/21, 23:31:06
CompIs, cual ES lA mejOR rom para nUestro CACHArro que Haya salIdo en cuanto baTEria Se REfiere? no impOrTA si es de anDROId 9, 10 , 11, salUDOs

La pixel sin duda es de las mejores en cuanto a rendimiento y batería, yo te la recomiendo.

Nettizen
29/06/21, 17:00:57
Eso es, lo han mejorado

skater96
29/06/21, 20:10:15

En mi caso es al revés, jajajajajaja. A ver si se asienta la ROM y mejora, porque siento que dura la mitad...

pauuFCB
29/06/21, 20:33:14
En mi caso es al revés, jajajajajaja. A ver si se asienta la ROM y mejora, porque siento que dura la mitad...

A mí me ha mejorado notablemente, eso sí yo he hecho la instalación en limpio.

Nettizen
29/06/21, 20:42:18
Para esta actualización pedían en limpio porque había muchos cambios internos.
¿Lo has hecho en limpio?

skater96
29/06/21, 22:11:57
Para esta actualización pedían en limpio porque había muchos cambios internos.
¿Lo has hecho en limpio?

Si, en general tiendo a evitar las actualizaciones en sucio por lo engorrosas que son. Necesitará asentarse!

karshadum
29/06/21, 22:46:10
A mí, en esta última actualización, me está fallando el brillo automático por las noches. En las versiones anteriores funcionaba perfectamente...:pensando:

Nettizen
30/06/21, 18:05:36
A mí, en esta última actualización, me está fallando el brillo automático por las noches. En las versiones anteriores funcionaba perfectamente...:pensando:
Yo la última no lo he probado, pero en anteriores me fallaba, de hecho por eso la quité, bajaba demasiado.

karshadum
01/07/21, 14:13:33
Yo la última no lo he probado, pero en anteriores me fallaba, de hecho por eso la quité, bajaba demasiado.

Yo llevo con la rom varios meses y hasta ahora me había ido bien, aunque recuerdo que, al comienzo de instalar la rom, esta necesitó unos días para "aprender mis gustos respecto al brillo". Seguramente debería instalar en limpio, pero de momento esperaré a la siguiente actualización.

pauuFCB
05/07/21, 22:45:54
Yo personalmente he notado mejoría en batería sobre todo, lo demás me sigue yendo genial como antes.

joselu81
01/08/21, 20:40:12
Hace aproximadamente una semana que instale la ROM (plus) y va genial.... Y en batería también va genial.que aplicación gastais para la música y para la cámara?? O es que no he terminado de entender la ROM??

Nettizen
01/08/21, 21:32:49
Hace aproximadamente una semana que instale la ROM (plus) y va genial.... Y en batería también va genial.que aplicación gastais para la música y para la cámara?? O es que no he terminado de entender la ROM??
Para al de cámara nada como una buena Gcam.
Ahora está de moda la MGC 8.1

joselu81
01/08/21, 23:41:09
Y como reproductor de música?? Es que no tengo ningún icono de app para escuchar música!!! Me ha tocado descargar uno para escuchar musica

Nettizen
02/08/21, 19:24:28
Y como reproductor de música?? Es que no tengo ningún icono de app para escuchar música!!! Me ha tocado descargar uno para escuchar musica
Busca una cualquiera de la play store, preferentemente sin anuncios y ya está.
No llevo esta rom como para poder aconsejarte mucho más.

joselu81
02/08/21, 19:25:14
Eso he hecho, igualmente muchas gracias

raticulin
06/08/21, 12:10:15
hola ,necesito ayuda, estoy intentando instalar pixel,pero se me queda en el logo de google y la rallita abajo moviendose y de hay no pasa , lleva mas de media hora y no pasa de hay.

joselu81
06/08/21, 12:34:51
Era una actualización?? O has hecho instalación desde cero??

raticulin
06/08/21, 12:36:49
desde 0 ,vernia de miui oficial

raticulin
06/08/21, 13:13:49
vale ,ya esta arreglado.tenia que poner el ultimo twrp
gracias por la ayuda

joselu81
06/08/21, 13:53:30
vale ,ya esta arreglado.tenia que poner el ultimo twrp
gracias por la ayudaA disfrutar!!

Me alegro de que lo hayas solucionado, ahora a configurar todo.

Antonico
19/08/21, 07:43:37
Llevo ya cerca de un mes con esta ROM y el desbloqueo facial no funciona nada bien. Alguno ha conseguido mejorarlo con algún método.
Es curioso que con la ROM stock de MIUI el desbloqueo era hasta molesto porque se desbloqueaba a la mínima que miraras de reojo al teléfono y con esta ROM no hay manera.

joselu81
24/08/21, 07:37:20
Nueva actualización... Quién la prueba??

Thiago_46
24/08/21, 21:13:49
Nueva actualización... Quién la prueba??
La instalé ayer, por ahora todo correcto.

joselu81
24/08/21, 21:51:12
Lo hiciste en sucio?? Como lo hiciste??

joselu81
24/08/21, 22:18:29
La instalé ayer, por ahora todo correcto.Han arreglado lo del brillo de la pantalla???
Gracias

Thiago_46
24/08/21, 22:55:29
Lo hiciste en sucio?? Como lo hiciste??
En limpio con twrp. En cuanto al brillo automático no puedo decirte nada por que no lo uso.

karshadum
24/08/21, 22:58:16
Han arreglado lo del brillo de la pantalla???
Gracias

Sí. Al menos a mí ya me bien (instalada en sucio).

joselu81
25/08/21, 07:27:58
Sí. Al menos a mí ya me bien (instalada en sucio).Los que hacéis instalación en sucio como lo hacéis?

karshadum
25/08/21, 13:44:32
Los que hacéis instalación en sucio como lo hacéis?

Haciendo wipe en dalvik, cache, system y vendor. Instalas la actualización y reiniciar sistema.

joselu81
28/08/21, 11:03:42
Buenos días, cómo vais con la última actualización?? El brillo va bien??

Saludos

Nettizen
28/08/21, 12:24:34
Buenos días, cómo vais con la última actualización?? El brillo va bien??

Saludos
Va muy bien, yo en brillo ya me iba bien con la penúltima actualización y en esta no he notado nada raro.

joselu81
28/08/21, 13:00:51
Va muy bien, yo en brillo ya me iba bien con la penúltima actualización y en esta no he notado nada raro.Gracias, luego probaré a actualizar en sucio... Ya veremos si no se lía.
Estoy muy muy contento con el funciónamiento de la ROM, ni un solo bug le he encontrado.

TARKYN
30/08/21, 20:49:32
Hola buenas noches , esta tarde instale esta rom y al configurarla me he dado cuenta que no puedo poner aplicaciones duales, o si que es posible y yo no lo he encontrado . Si es asi , alguien me puede indicar como lo he de hacer ? muchas gracias :-)

angelmb
31/08/21, 10:18:44
Hola a todos, cuando instaláis la ROM, cuanto tiempo os tarda en iniciarse el terminal en el primer arranque. Ayer intenté hacer una instalación en limpio (venía de Xiaomi.eu 12.0.3) y el terminal se me tiró 10 mins con la "G" de Google en la pantalla. Lo intenté apagar y volvió arrancar quedándose otra vez un buen rato colgado con la "G" de Google en la pantalla.

La instalación la hice de dos formas diferentes con el mismo resultado; desde el recovery de TWRP>Install>seleccionando el .zip de Pixel Experience y desde la Xiaomi Tool v2, seleccionando el paquete .zip de Pixel Experience que me bajé (y me lo bajé hasta 3 veces).

En fin, no sé si es que hago algo mal o si es que para el primer arranque se tira 20 mins y soy demasiado impaciente.

Cualquier comentario es más que bienvenido.

Gracias!!

Antonico
31/08/21, 10:26:39
Hola buenas noches , esta tarde instale esta rom y al configurarla me he dado cuenta que no puedo poner aplicaciones duales, o si que es posible y yo no lo he encontrado . Si es asi , alguien me puede indicar como lo he de hacer ? muchas gracias :-)

Por cosas como esa me planteo seriamente volver a MIUI...
Yo no he encontrado esa opción

TARKYN
31/08/21, 15:51:12
Por cosas como esa me planteo seriamente volver a MIUI...
Yo no he encontrado esa opción
Pues lo mismo me está pasando a mi 😂😂😂

Nettizen
31/08/21, 16:14:14
Normal, es una rom pixel, es lo más simple que existe como los google pixel.
Necesitas o apps de terceros o poner otra rom como por ejemplo la de oxygen os

Nettizen
31/08/21, 16:15:19
Hola a todos, cuando instaláis la ROM, cuanto tiempo os tarda en iniciarse el terminal en el primer arranque. Ayer intenté hacer una instalación en limpio (venía de Xiaomi.eu 12.0.3) y el terminal se me tiró 10 mins con la "G" de Google en la pantalla. Lo intenté apagar y volvió arrancar quedándose otra vez un buen rato colgado con la "G" de Google en la pantalla.

La instalación la hice de dos formas diferentes con el mismo resultado; desde el recovery de TWRP>Install>seleccionando el .zip de Pixel Experience y desde la Xiaomi Tool v2, seleccionando el paquete .zip de Pixel Experience que me bajé (y me lo bajé hasta 3 veces).

En fin, no sé si es que hago algo mal o si es que para el primer arranque se tira 20 mins y soy demasiado impaciente.

Gracias!!
¿Xiaomitool v2 para instalar una rom?. Uff como te la juegas a dejar el móvil de pisapapeles.
Seguramente haces los pasos mal....

joselu81
31/08/21, 16:32:55

Gracias!!Eso mismo le pasó aún compañero el otro día y lo soluciono instalando la última versión del recovery twrp

angelmb
31/08/21, 17:17:00
Eso mismo le pasó aún compañero el otro día y lo soluciono instalando la última versión del recovery twrp

ostras gracias, eso podría tener sentido. Al final los pasos a seguir en TWRP son muy sencillos ... y sinceramente no es la primera vez que flasheo una ROM. Así que no tener la versión adecuada de TWRP podría ser el problema.

Gracias!

joselu81
31/08/21, 17:18:17
ostras gracias, eso podría tener sentido. Al final los pasos a seguir en TWRP son muy sencillos ... y sinceramente no es la primera vez que flasheo una ROM. Así que no tener la versión adecuada de TWRP podría ser el problema.

Gracias!Si si, pruébalo y nos dices...
Un saludo

joselu81
03/09/21, 21:53:27

Gracias!Como quedaste con este tema??
Un saludo

Ipho
03/09/21, 22:30:02
Hola, compañeros. Después de estar en duda unos días sobre si comprar un Poco X3 Pro o un Poco F1, me he decidido por comprar un F1 (de segunda mano). Tras leer muchos comentarios me ha quedado claro que MIUI en este móvil no va muy fino, así que tengo que decidir qué ROM instalar. En comentarios recientes he leído recomendaciones de la Pixel Experience Plus y la PiXeN OS V2.

El móvil no es para mí sino para un familiar. Es decir, quiero instalar la ROM más estable posible, la que dé menos problemas, y desentenderme después de dejar todo instalado y configurado. Probablemente desactive las actualizaciones, si es que las hay (solamente me interesarían las de seguridad, pero no sé si se puede escoger instalar solo estas).

¿Cuál es vuestra recomendación en este caso?

Por cierto, ¿qué protector de pantalla es el mejor para este móvil?

Gracias.

joselu81
03/09/21, 22:37:44
Esta ROM con la penúltima versión es muy muy estable, de hecho, yo no he tenido que reiniciar ni hacer nada en algo más de un mes...
De la otra Rom no te puedo aconsejar por qué yo no la he probado...

Cualquier cosa hablamos, un saludo

Nettizen
03/09/21, 22:42:42
Hola, compañeros. Después de estar en duda unos días sobre si comprar un Poco X3 Pro o un Poco F1, me he decidido por comprar un F1 (de segunda mano). Tras leer muchos comentarios me ha quedado claro que MIUI en este móvil no va muy fino, así que tengo que decidir qué ROM instalar. En comentarios recientes he leído recomendaciones de la Pixel Experience Plus y la PiXeN OS V2.

El móvil no es para mí sino para un familiar. Es decir, quiero instalar la ROM más estable posible, la que dé menos problemas, y desentenderme después de dejar todo instalado y configurado. Probablemente desactive las actualizaciones, si es que las hay (solamente me interesarían las de seguridad, pero no sé si se puede escoger instalar solo estas).

¿Cuál es vuestra recomendación en este caso?
Por cierto, ¿qué protector de pantalla es el mejor para este móvil?

Gracias.
La Pixel experience tiene actualizaciones OTAs casi cada mes, es como si tuviera un Google pixel.

Yo prefiero esta última porque luego cuando saquen android 12 y etc... seguirá actualizandose.

Yo uso protector de Amazon de los más valorados y listo.

Ipho
04/09/21, 21:02:33
La Pixel experience tiene actualizaciones OTAs casi cada mes, es como si tuviera un Google pixel.

Yo prefiero esta última porque luego cuando saquen android 12 y etc... seguirá actualizandose.

Yo uso protector de Amazon de los más valorados y listo.

Gracias, ¿es mejor la Plus? Yo seré el que instalaré y configuraré todo antes de darle el móvil a mi familiar.

¿Es mejor dejar el kernel stock o hay otro kernel que se sepa que funciona mucho mejor con esta ROM?

Por otro lado, he estado buscando protectores de pantalla de hidrogel, ya que yo llevo dos años con el que instalaron en MediaMarkt en mi teléfono; es el protector de pantalla que mejor me ha ido. No he encontrado muchos de hidrogel para el F1, además son algo más caros que los convencionales. ¿Qué te parece este?

https://www.ebay.es/itm/174627811596

Es el anuncio que más me ha gustado, los otros son más caros y con envíos desde el extranjero.

Nettizen
05/09/21, 17:29:33
Gracias, ¿es mejor la Plus? Yo seré el que instalaré y configuraré todo antes de darle el móvil a mi familiar.

¿Es mejor dejar el kernel stock o hay otro kernel que se sepa que funciona mucho mejor con esta ROM?

Por otro lado, he estado buscando protectores de pantalla de hidrogel, ya que yo llevo dos años con el que instalaron en MediaMarkt en mi teléfono; es el protector de pantalla que mejor me ha ido. No he encontrado muchos de hidrogel para el F1, además son algo más caros que los convencionales. ¿Qué te parece este?

https://www.ebay.es/itm/174627811596

Es el anuncio que más me ha gustado, los otros son más caros y con envíos desde el extranjero.
La plus tiene algunos ajustes más, tiene aunque sea para poner el % de batería o el boton de brillo automático, en la normal, es puro pixel sin casi ajustes.

El stock si quiere actualizaciones OTAs y usarlo cifrado, sino cada vez que haya una actualización te tocará meterle mano.
a mí los hidrogel me fueron fatales, usé el de mediamarkt y lo cambié como 3 veces en el mismo año, al final lo tiré un puse cristal templado, dos años llevo con el mismo cristal y perfecto.

Ipho
05/09/21, 18:51:07
La plus tiene algunos ajustes más, tiene aunque sea para poner el % de batería o el boton de brillo automático, en la normal, es puro pixel sin casi ajustes.

El stock si quiere actualizaciones OTAs y usarlo cifrado, sino cada vez que haya una actualización te tocará meterle mano.
a mí los hidrogel me fueron fatales, usé el de mediamarkt y lo cambié como 3 veces en el mismo año, al final lo tiré un puse cristal templado, dos años llevo con el mismo cristal y perfecto.

Gracias. Instalaré la Plus, entonces. Dejaré el kernel stock, menos complicaciones.

Supongo que hay móviles a los que les va mejor el hidrogel, en mi Mate 10 ya lleva dos años y no tuve que volver a MediaMarkt para cambiarlo. Quizá el F1 sea algo más curvo y la forma afecte a la adherencia del hidrogel.

Leyendo que precisamente utilizaste el protector de MediaMarkt en el F1, descarto poner hidrogel, ya que los que uno pueda comprar por Internet probablemente den peores resultados que los de MediaMarkt.

A mí me gusta mucho el hidrogel, pero no merece la pena estar peleándome con los protectores de pantalla en un móvil de segunda mano que ni siquiera lo voy a usar yo.

¿Hay algún protector de cristal templado para el F1 que sea el que mejores resultados le ha dado a la comunidad?

Nettizen
05/09/21, 19:54:33
Gracias. Instalaré la Plus, entonces. Dejaré el kernel stock, menos complicaciones.

Supongo que hay móviles a los que les va mejor el hidrogel, en mi Mate 10 ya lleva dos años y no tuve que volver a MediaMarkt para cambiarlo. Quizá el F1 sea algo más curvo y la forma afecte a la adherencia del hidrogel.

Leyendo que precisamente utilizaste el protector de MediaMarkt en el F1, descarto poner hidrogel, ya que los que uno pueda comprar por Internet probablemente den peores resultados que los de MediaMarkt.

A mí me gusta mucho el hidrogel, pero no merece la pena estar peleándome con los protectores de pantalla en un móvil de segunda mano que ni siquiera lo voy a usar yo.

¿Hay algún protector de cristal templado para el F1 que sea el que mejores resultados le ha dado a la comunidad?
El problema del hidrogel en el f1 es el notch que tiene muchas curvas y esquinas y por ahí puede llegar a despegarse. Si es un móvil con menos esquinas pues mejor.

Yo uso cristal templado de los más recomendados de Amazon y listo, de esos paquetes de 3.

Ipho
05/09/21, 21:34:38
El problema del hidrogel en el f1 es el notch que tiene muchas curvas y esquinas y por ahí puede llegar a despegarse. Si es un móvil con menos esquinas pues mejor.

Yo uso cristal templado de los más recomendados de Amazon y listo, de esos paquetes de 3.

Gracias. ¿Es este? Es el que más valoraciones tiene:

https://www.amazon.es/NEWC-Unidades-Protector-Pantalla-Templado/dp/B07NC8PWDM/

Edito, ya que el enlace anterior no es para el Pocophone F1:

https://www.amazon.es/NEWC-Unidades-Protector-Pantalla-Pocophone/dp/B07VCTX2HH/
https://www.amazon.es/NEWC-Unidades-Protector-Pantalla-Pocophone/dp/B07VGYNV35/

Son de la misma marca: NEW'C.

joselu81
05/09/21, 21:36:49
Yo no llevo ninguno, lo gasto para trabajar y la verdad es que no he tenido ningún problema.
Un saludo

joselu81
11/09/21, 17:26:46
Instalación en sucio y dos reinicios inesperados...

Nettizen
12/09/21, 13:14:02
Instalación en sucio y dos reinicios inesperados...
¿En sucio de que manera?
Yo es la tercera actualización en sucio y cero problemas.

joselu81
12/09/21, 13:51:50
¿En sucio de que manera?
Yo es la tercera actualización en sucio y cero problemas.Wipe dalvik art /cache
Cache
Sistema
Vendor

Nettizen
12/09/21, 15:23:45
Wipe dalvik art /cache
Cache
Sistema
Vendor
vendor? entonces normal, la rom ya trae vendor.
Y DFE?

joselu81
12/09/21, 15:24:59
Haciendo wipe en dalvik, cache, system y vendor. Instalas la actualización y reiniciar sistema.Lo hice asi

joselu81
12/09/21, 20:22:10
vendor? entonces normal, la rom ya trae vendor.
Y DFE?Sin dfe..

Cómo lo haces tú???
Un saludo

Nettizen
12/09/21, 21:17:47
Sin dfe..

Cómo lo haces tú???
Un saludo
Yo es que lo llevo cifrado (no puse DFE en la instalación inicial).
Yo actualizo por el actualizador y listo, por OTA vaya.

joselu81
12/09/21, 21:20:20
Cuando dices en el inicio, te refieres al instalar la ROM?? Yo no flasee el dfe, como haces para meterle la actualización por Ota?a mí me la descarga pero no vi la opción de instalar...

Nettizen
12/09/21, 22:36:03
Cuando dices en el inicio, te refieres al instalar la ROM?? Yo no flasee el dfe, como haces para meterle la actualización por Ota?a mí me la descarga pero no vi la opción de instalar...
Sí, la primera instalación de la rom, si no metes DFE lo llevas cifrado y puedes actualizar por OTA, lo malo es que no puedes cambiar de kernel ni nada por usarlo cifrado.
Le das a descargar y se descarga, cuando termina pone instalar, le das y se reinicia al recovery solo, pones la contraseña y el solo se instala y se reinicia.

joselu81
12/09/21, 22:47:34
La contraseña es la del la pantalla de bloqueo, no?? Es la única que yo he puesto.... Pues a la próxima lo hago y os comento.
Gracias señor, un saludo

pubesan
15/09/21, 07:45:22
Estoy usando ésta ROM durante un par de meses y por lo general bien aunque tengo varios problemas:

-No funciona bien el brillo automático
-Cuando uso Whatsapp Web tengo que desbloquear el teléfono para que se sincronice con la App del movil.
-Cuando uso el asistente de "ok Google" me pide siempre que primero desbloquee el móvil y es molesto si lo quieres usar en el coche para llamar por teléfono.

No sé si es por una mala configuración mía o son problemas de la propia ROM...

joselu81
15/09/21, 10:27:43
Estoy usando ésta ROM durante un par de meses y por lo general bien aunque tengo varios problemas:

-No funciona bien el brillo automático

-Cuando uso Whatsapp Web tengo que desbloquear el teléfono para que se sincronice con la App del movil.

-Cuando uso el asistente de "ok Google" me pide siempre que primero desbloquee el móvil y es molesto si lo quieres usar en el coche para llamar por teléfono.

No sé si es por una mala configuración mía o son problemas de la propia ROM...Qué versión tienes?? Yo estoy en la última y llevo algo más de un mes con ella y no tengo ningún problema de los que mencionas. Yo ahora estoy con la última versión, en la cual han arreglado el tema del brillo..

Un saludo

joselu81
20/09/21, 14:13:20
La contraseña es la del la pantalla de bloqueo, no?? Es la única que yo he puesto.... Pues a la próxima lo hago y os comento.
Gracias señor, un saludoVale, nueva actualización y actualizada vía Ota.
El proceso un 10!!
A ver qué trae nuevo...
Un saludo

sardychulo
22/09/21, 10:01:32
La verdad que la ROM le da vida de nuevo al teléfono. Funciona de maravilla, android 11 y actualizaciones de seguridad al día.

Un gran trabajo con esta ROM.

nanomanu
28/09/21, 13:37:01
La verdad que la ROM le da vida de nuevo al teléfono. Funciona de maravilla, android 11 y actualizaciones de seguridad al día.

Un gran trabajo con esta ROM.

Algún fallo conocido o incompatibilidades?

Nettizen
28/09/21, 16:44:53
Algún fallo conocido o incompatibilidades?
Nada, es de las roms más estables que existen para este móvil.

Boycott7
28/09/21, 18:13:38
Muchas gracias!! voy a probarla, yo también estoy harto de MIUI aunque de batería me va bien de momento (el móvil tiene 2,5 años)
Veré tutoriales a ver cómo se desbloquea bootloader y demás.
Gracias!

Javaglamour
28/09/21, 21:59:36
Buenas chicos. Otro que tenía este móvil por el cajón y se le va a volver a dar uso y he metido la plus. Y la verdad que genial. Quería comentar dos cosas. La primera saber que gcams nhabeis probado que funcionen bien. Por otro lado os invito si podéis a que doneis por poco que sea a los que usáis tanto está rol y gracias al desarrollador tenemos este móvil actualizado y funcionando bien. Pensar que Xiaomi nos abandono y este/estos dev nos ha dado esto y pulido. Saludo!! Y lo comentado y podéis comentar tema gcam! Gracias!!

joselu81
28/09/21, 22:49:02
Nada, es de las roms más estables que existen para este móvil.Doy fe de ello.... Actualizaciones OTA...
No puede ir mejor está ROM.

Javaglamour
29/09/21, 08:05:38
Como he comentado ayer desbloquee el bootloader con la herramienta nueva de Xiaomi. Por suerte no tuve que esperar ninguna hora y lo pude hacer del tiron. Posteriormente con Xiaomi tools 2 instale twrp perfectamente. Al reiniciar en recovery bien y al volver al sistema miu 12 oficial pero con twrp instalado sin problemas pero al apagar y forzar a entrar a twrp me entraba en el recovery de Xiaomi? Como es eso posible? Volví a instalar twrp y al entrar al twrp desde el mismo volví a instalar twrp con el archivo IMG. Y ya parece que bien aunque me volvió a pasar lo mismo. A alguno le ha pasado esto o le suena por qué puede pasar?

Posteriormente instale está ROM haciendo todos los wipes. Instalo la ROM y hago formatData. Al principio todo bien pero al configurarla al rato cada vez que bloqueaba el móvil y iba a volver a encenderlo ya no enciende la pantalla. Y tengo que mantener el de apagado durante mucho para forzar el reinicio. Así todo el rato...

joselu81
29/09/21, 09:12:04
Que raro... Instalaste la última versión del twrp?? Ha habido algún compañero que instalando versiónes más antiguas del recovery no le iba bien el teléfono.
Con versión del software de Xiaomi has instalado el twrp??
Saludos

nanomanu
29/09/21, 11:01:41
A mi ni siquiera me reconoce el movil el mi unlock, probare desde otro ordenador

Javaglamour
29/09/21, 15:47:24
Que raro... Instalaste la última versión del twrp?? Ha habido algún compañero que instalando versiónes más antiguas del recovery no le iba bien el teléfono.
Con versión del software de Xiaomi has instalado el twrp??
Saludos

Si la última. Todo con los últimos métodos. Volví a instalarla anoche y hoy de momento bien. No sé si pudo ser algo en la instalación erróneo o algún ajuste que aplique de la ROM que no funciona bien.

joselu81
29/09/21, 17:48:13
Me alegro, un saludo

nanomanu
30/09/21, 10:54:01
A mi ni siquiera me reconoce el movil el mi unlock, probare desde otro ordenador

Me resulto impsoble hasta que me descargué xiaomi tools2, que al ejecutarlo se me instalaron todos los drivers necesarios y ya me lo reconocia, de hecho al final libere el bootloader con la xiaomi tool 2 al instante, me pillo de improviso pues no habia hecho copia toal del dispositivo, ahora tengo instalado la rom y por ahora muy contento.

Boycott7
30/09/21, 18:48:53
Yo también la instalé ayer y menuda sorpresa me he llevado, es brutal!

Una pregunta, sabéis si funciona para encender el móvil el lector de huellas trasero o sólo se enciende la pantalla dando al botón de encendido?

Gracias!

Nettizen
30/09/21, 22:33:46
Yo también la instalé ayer y menuda sorpresa me he llevado, es brutal!

Una pregunta, sabéis si funciona para encender el móvil el lector de huellas trasero o sólo se enciende la pantalla dando al botón de encendido?

Gracias!
Si tienes guardada una huella se enciende desbloqueando, sino creo que no, PE+ es una rom muy muy básica con pocas funciones.

pedromas
01/10/21, 09:44:13
Con la huella se enciende solo la pantalla

pedromas
01/10/21, 09:45:19

Boycott7
01/10/21, 18:09:47
Si tienes guardada una huella se enciende desbloqueando, sino creo que no, PE+ es una rom muy muy básica con pocas funciones.

Gracias a ambos por la aclaración, yo no tenía huella grabada, pensé que se podría hacer ahora con PE+. Antes con MIUI encendía el móvil pasando el dedo por el lector, pero no tenía ningún tipo de bloqueo, solo era para encender móvil y ver la hora (por ejemplo)

A pesar de ser básica, está muy bien para gente que no le gusta toquetear (ni siquiera lo tengo rooteado)

Un saludo!

Aragorn0084
02/10/21, 01:47:53
¿sabeis si se puede esconder el notch? tengo la versión normal.

pedromas
02/10/21, 09:43:13
La version normal no lo se,pero en la plus si y puedes poner en reloj en el centro y las notificaciones quedan a la izquierda muy chulo.

Filipino
02/10/21, 12:38:37
Alguno sabeis como solucionar un softbrick con esta rom? Tengo la plus, la ultima version.
La instale anoche y esta mañana he entrado en bucle. Se reinicia sin ni siquiera entrar, solo sale poco y se reinicia o entra en el twrp pero en este ultimo solo permanence unos segundos hasta que se reinicia de nuevo.
Tampoco admite fastboot porque aunque entra en modo, a los 2, 3 segundos vuelve a reiniciarse.
En alguna ocasion, carga el sistema pero al meter el pin y la clave, vuelve a reiniciarse

Nettizen
02/10/21, 13:44:49
Alguno sabeis como solucionar un softbrick con esta rom? Tengo la plus, la ultima version.
La instale anoche y esta mañana he entrado en bucle. Se reinicia sin ni siquiera entrar, solo sale poco y se reinicia o entra en el twrp pero en este ultimo solo permanence unos segundos hasta que se reinicia de nuevo.
Tampoco admite fastboot porque aunque entra en modo, a los 2, 3 segundos vuelve a reiniciarse.
En alguna ocasion, carga el sistema pero al meter el pin y la clave, vuelve a reiniciarse
Si se reinicia en fastboot dudo que tenga algo que ver la rom, parece fallo del boton de power, es muy típico en este móvil.

Filipino
02/10/21, 16:54:10
Si se reinicia en fastboot dudo que tenga algo que ver la rom, parece fallo del boton de power, es muy típico en este móvil.Lo he abierto pero seguía haciendolo.
Al final, y si no muy bien como, he conseguido dejarlo en fastboot y poder flashear de nuevo

nanomanu
04/10/21, 11:10:13
Una cosa que he notado es que cargándolo apagado por la noche, me lo encuentro apagado pero la pantalla ligeramente iluminada, lo cual implicará desgate en la iluminación a largo plazo, probaré a cargarlo en modo avión para evitar el problema

joselu81
04/10/21, 14:00:54
A mí no me lo hace, o por lo menos no me he dado cuenta... Luego lo observo

Javaglamour
05/10/21, 18:56:02
Pues he probado ya esta roms en 3 dispositivos y la verdad es una delicia.. Increíble el buen soporte que tienen y lo bien que va y actualizados a la última. Me quito el sombrero.

Javaglamour
05/10/21, 18:56:22
Por otro lado que GCAM habéis probado que os funcione mejor?

nanomanu
06/10/21, 13:32:46
Yo tengo la versión 7.3.018, no he instalado otra en pixel experience.

La estoy probando aunque tuve una pequeña congelación en un video.

Alberkin
11/10/21, 14:28:49
La version normal no lo se,pero en la plus si y puedes poner en reloj en el centro y las notificaciones quedan a la izquierda muy chulo.

a mi solo me sale opcion izquierda y derecha

pedromas
11/10/21, 18:24:17
Tienes que quitar el touch

joselu81
14/10/21, 14:25:45
Nueva actualización!!

Alguien la ha instalado??

Nettizen
14/10/21, 18:18:10
Nueva actualización!!

Alguien la ha instalado??
Llevo 2 días con ella, va bien.

joselu81
14/10/21, 20:08:38
Entiendo que en sucio, no?

Nettizen
15/10/21, 16:39:05
Entiendo que en sucio, no?
Sí, llevo actualizando en sucio más de 4 meses. Por OTA vaya.

joselu81
15/10/21, 18:16:47
Lo que no he visto es el changelog de esta última versión.

Un saludo

karshadum
17/10/21, 02:00:31
Lo que no he visto es el changelog de esta última versión.

Un saludo

Post in thread '[ROM][OFFICIAL][11.0][Beryllium] Pixel Experience [AOSP][2021/06/22]' https://forum.xda-developers.com/t/rom-official-11-0-beryllium-pixel-experience-aosp-2021-06-22.4196119/post-85767211

joselu81
17/10/21, 23:20:40
Gracias

litelpol
25/10/21, 16:50:02
Nunca he instalado custom ROMs, sigo en MIUI. Con PE+ siguen funcionando apps bancarias o hay algún tipo de app que ya no puedes usar por lo del bootloader abierto?

jegogo
25/10/21, 16:51:39
Nunca he instalado custom ROMs, sigo en MIUI. Con PE+ siguen funcionando apps bancarias o hay algún tipo de app que ya no puedes usar por lo del bootloader abierto?Yo hace un año y medio que estoy en pixel experience y no hay ningún problema al menos con CaixaBank, ruralvía y Cajamar

litelpol
25/10/21, 17:00:23
Perfecto. Hay algo que se eche de menos respecto a la ROM oficial?
Estoy por animarme XD

jegogo
25/10/21, 17:04:31
Estoy por animarme XDPues llevo tanto tiempo sin MIUI que realmente no echo nada en falta. Sí lo pruebas y no te gusta siempre puedes volver

Nettizen
25/10/21, 19:04:02
Estoy por animarme XD
Pues todas las funciones y apps de MIUI, es como si tuvieras un pixel, mira vídeos de youtube antes para saber como es la capa.

pilipum
30/10/21, 13:47:14
me creashea la play store cuando intentno instalar cualquier app. alguien mas?

joselu81
10/11/21, 10:24:17
Pues llevo tanto tiempo sin MIUI que realmente no echo nada en falta. Sí lo pruebas y no te gusta siempre puedes volverLo mismo digo, a mí no me hace falta ninguna de las características de Xiaomi...

Por cierto, en esta última actualización habéis notado más consumo de batería??

jegogo
10/11/21, 10:26:29
Lo mismo digo, a mí no me hace falta ninguna de las características de Xiaomi...

Por cierto, en esta última actualización habéis notado más consumo de batería??Si. Leí en XDA que es por los servicios de Google. El teléfono nunca pasa a modo inactivo cuando está con datos

joselu81
10/11/21, 10:27:29
Con razón veía que el teléfono no llegaba a la noche con batería...

Gracias señor

Hay alguna solución??

pauuFCB
15/11/21, 11:10:17
Una duda, porque al intentar actualizar me pide una contraseña en el twrp?

Boycott7
15/11/21, 19:05:39
Si. Leí en XDA que es por los servicios de Google. El teléfono nunca pasa a modo inactivo cuando está con datos

Lo de la batería lo llevo notando hace unos días, y no he cambiado a la versión de Octubre (sigo con la de septiembre).

Antes iba bien, no sé si ha sido al tocar algo o instalar alguna app, pero desde luego no creo que sea de la actualización de octubre. Voy a empezar de cero con la que tengo (septiembre) y la vigilaré.

Ya os digo que ha sido de la noche a la mañana, muy raro

jegogo
15/11/21, 19:07:12
Lo de la batería lo llevo notando hace unos días, y no he cambiado a la versión de Octubre (sigo con la de septiembre).

Antes iba bien, no sé si ha sido al tocar algo o instalar alguna app, pero desde luego no creo que sea de la actualización de octubre. Voy a empezar de cero con la que tengo (septiembre) y la vigilaré.

Ya os digo que ha sido de la noche a la mañana, muy raroDicen que es por la última actualización de los servicios de Google, pero no hay nada oficial

Boycott7
16/11/21, 18:50:42
Dicen que es por la última actualización de los servicios de Google, pero no hay nada oficialAyer me atreví a poner la actualización de octubre, haciendo instalación limpia, y de momento vuelve el móvil a la normalidad, sin gasto excesivo de batería

Ya iré diciendo

nanomanu
23/11/21, 10:35:46
Alguien sabe donde está la configuración de inicio automático de aplicaciones? Lo necesito para una aplicación del trabajo de la que no me llegan los avisos

joselu81
23/11/21, 10:41:11
Nueva actualización!! Se actualiza el parche de seguridad

Boycott7
23/11/21, 11:56:14
Actualizáis haciendo instalación sucia, según instrucciones del hilo de XDA?

La semana pasada flasheé la ROM de octubre por tener problema con la batería (se agotaba en menos de 14 h). Fue instalarlo de cero y vuelve a funcionar bien con la ROM de octubre

A día de hoy sigue bien la batería, lo mismo alguna actualización o servicio de Google, de momento no he actualizado nada de Google Play, así que de momento sigo así

Lightning
23/11/21, 13:29:37
Ey, sabéis porqué se pone a descargar las actualizaciones con datos de forma automática y si hay forma de quitarlo? Eso me ha reventado los datos en el F1 y a mi hermana en su F2 Pro, ambos con Pixel Experience y nos aparece un consumo de datos brutal de las actualizaciones respecto al resto!

joselu81
23/11/21, 13:43:26
Actualizáis haciendo instalación sucia, según instrucciones del hilo de XDA?

La semana pasada flasheé la ROM de octubre por tener problema con la batería (se agotaba en menos de 14 h). Fue instalarlo de cero y vuelve a funcionar bien con la ROM de octubre

A día de hoy sigue bien la batería, lo mismo alguna actualización o servicio de Google, de momento no he actualizado nada de Google Play, así que de momento sigo asíYo tengo el problema de exceso de consumo de la batería. Voy a actualizar en sucio a ver si arregla algo.

Un saludo

joselu81
08/01/22, 12:56:23
Señores, según he visto en la web está ROM en android 11 ya no recibirá más actualizaciones..
Pero estamos de enhorabuena, por qué parece que está en versión beta la ROM en android 12. Osea que seguiremos teniendo soporte en este teléfono.

A mi personalmente, me va genial el teléfono.

Un saludo

Ronchaor
21/01/22, 18:35:19
Ya se puede instalar la versión beta de A12 y en breve tendrán la versión plus con más personalización. Yo espero a la PE12+

joselu81
21/01/22, 20:40:34
Ya se puede instalar la versión beta de A12 y en breve tendrán la versión plus con más personalización. Yo espero a la PE12+Yo también lo he visto, pero ha salido solo la normal. En breve la plus

Filipino
09/02/22, 16:43:44
Sabéis si se puede instalar la beta de la 12 directamente sobre la última versión de la 11?

karshadum
10/02/22, 23:10:35
No lo sé seguro, pero al cambiar de versión de Android no creo que puedas instalar "en sucio". Yo la tengo instalada siguiendo los pasos que vienen en XDA.
De momento me funciona todo bien y el consumo de batería es similar a Android 11. Lo que sí te hace es que te sustituye el recovery TWRP por el recovery de Pixel Experience: cuando tenga que actualizar tendré que ver cómo se hace.

Filipino
12/02/22, 09:25:15
Pues tendré que formatearlo pero me da una pereza...
Alguien por aquí tiene problemas con los certificados digitales en la última versión de Android 11?

joselu81
15/02/22, 15:34:26
Yo no tengo problemas con los certificados digitales, a lo único que le puedo sacar pegas es al tema batería... El terminal aún conserva su batería original (tiene más de tres años) pero últimamente se la bebé que da gusto...
A ver si en breve nos sacan la versión plus en a12.

Un saludo

Filipino
15/02/22, 15:48:31
Yo desde la última actualización los perdí y ni siquiera me permite instalarlos de nuevo, se buguea y sale de ajustes

ganterjunior
20/02/22, 20:08:43
Bueno pues hoy he vuelto a abrir bootloader y he instalado primero la versión con android 12 y la verdad es que android 12 no le gusta nada (y como se quedan los iconos de arriba menos aún, aunque no tiene nada que ver con android 12)

Así que he puesto esta la de android 11 plus y lo de ocultar el notch me ha salvado la vida...
Porque no sé cómo con android 11 en adelante las ROMs android stock para este móvil dejan tan mal los iconos de wifi y eso...
Es que literalmente si pones el porcentaje de batería solo aparece el icono de batería y el porcentaje...

Por lo demás poco puedo hablar, detallitos como los iconos son muy pequeños y no se puede cambiar el tamaño, no tiene doble toque para apagar la pantalla (aunque eso cambiando el Launcher se soluciona)

Y una cosa me pasáis la mejor gcam para este móvil??
Y que no tengo que hacer nada de xml...
Sólo instalar la apk y usarla

Es que la aplicación de cámara que viene es penosa xD

nanomanu
21/02/22, 14:23:48
Bueno pues hoy he vuelto a abrir bootloader y he instalado primero la versión con android 12 y la verdad es que android 12 no le gusta nada (y como se quedan los iconos de arriba menos aún, aunque no tiene nada que ver con android 12)

Así que he puesto esta la de android 11 plus y lo de ocultar el notch me ha salvado la vida...
Porque no sé cómo con android 11 en adelante las ROMs android stock para este móvil dejan tan mal los iconos de wifi y eso...
Es que literalmente si pones el porcentaje de batería solo aparece el icono de batería y el porcentaje...

Por lo demás poco puedo hablar, detallitos como los iconos son muy pequeños y no se puede cambiar el tamaño, no tiene doble toque para apagar la pantalla (aunque eso cambiando el Launcher se soluciona)

Y una cosa me pasáis la mejor gcam para este móvil??
Y que no tengo que hacer nada de xml...
Sólo instalar la apk y usarla

Es que la aplicación de cámara que viene es penosa xD

https://androidfilehost.com/?w=files&flid=321936

Yo ahora llevo la 8,4 y por ahora bién, no me falla el video a los 4 segundos como me psaba con las otra fuera la que fuera.

ganterjunior
21/02/22, 14:44:16
Por cierto me metí también a hacerle root y joder que fácil es ahora ocultar el root a las aplicaciones...

Descargas un módulo de safetynet, activas zygisk, activas aplicar lista de denegación y en dicha lista marcas las aplicaciones que detectan el root y por último cambiar el nombre de magisk y listo...

Revolut, vivid money, curve BBVA, Mario kart tour funcionando sin problemas...

Tuve un problema con Mario kart tour que era que se me cerraba el juego a los 10 segundos y me volví loco buscando soluciones y la solución era las más tonta de mundo...
Era borrar la carpeta twrp...
Lo digo por si por casualidad a alguien más le pasa

ganterjunior
22/02/22, 00:24:19
Nettizen una pregunta, sabes de algún módulo de magisk de doble toque para apagar la pantalla??

Existen aplicaciones en Play atore y funcionan perfe pero al tener que estar siempre activada chupa una batería que flipas y hasta se calienta el móvil

Nettizen
22/02/22, 16:47:23
@Nettizen (https://www.htcmania.com/member.php?u=1581551) una pregunta, sabes de algún módulo de magisk de doble toque para apagar la pantalla??

Existen aplicaciones en Play atore y funcionan perfe pero al tener que estar siempre activada chupa una batería que flipas y hasta se calienta el móvil
Pon otro launcher, es la mejor opción.

ganterjunior
22/02/22, 16:56:09
Pon otro launcher, es la mejor opción.

Yaya...
Pero es que lo de instalar otros Launcher y tal a mí no me gusta ya que normalmente con el que viene por defecto es el que mejor integrado está (sobretodo por gestos y tal)

Tendré que acostumbrarme a hacer el doble toque arriba en la barra de estado xD

A ver si con suerte con la pixel experience plus de android 12 lo añaden

Nettizen
22/02/22, 17:15:40
Yaya...
Pero es que lo de instalar otros Launcher y tal a mí no me gusta ya que normalmente con el que viene por defecto es el que mejor integrado está (sobretodo por gestos y tal)

Tendré que acostumbrarme a hacer el doble toque arriba en la barra de estado xD

A ver si con suerte con la pixel experience plus de android 12 lo añaden
No va a ir peor ni nada parecido, se sustituye uno por el otro, no funcionan los dos a la vez.
No lo van a añadir, es cosa del pixel launcher, no de la rom, cualquier rom que lo traiga o si tu instalas ese launcher que está en la play store, no tendrás el doble toque.

ganterjunior
22/02/22, 17:21:09
No va a ir peor ni nada parecido, se sustituye uno por el otro, no funcionan los dos a la vez.
No lo van a añadir, es cosa del pixel launcher, no de la rom, cualquier rom que lo traiga o si tu instalas ese launcher que está en la play store, no tendrás el doble toque.

Hmm

Y si instalo por ejemplo Nova Launcher luego puedo desinstalar por adb el de pixel??
Bueno o con cualquier aplicación ya que tengo root

O se jode la ROM??

Nettizen
22/02/22, 18:43:37
Hmm

Y si instalo por ejemplo Nova Launcher luego puedo desinstalar por adb el de pixel??
Bueno o con cualquier aplicación ya que tengo root

O se jode la ROM??
Yo no lo haría, no va a funcionar en segundo plano ni nada, así que no debería preocuparte.

ganterjunior
23/02/22, 11:30:55
Una cosa, sabéis si se puede quitar que se encienda el led cuando tienes menos de 15% de batería??

joselu81
01/03/22, 11:50:47
Yo no lo haría, no va a funcionar en segundo plano ni nada, así que no debería preocuparte.Buenos días Nettizen
Que tal?? Qué novedades tenemos en cuanto a ROMs?? Yo sigo en la última versión de esta ROM en A11.
Estoy a la espera de que saquen la versión plus de A12. Que más opciones hay?? Te pregunto a ti por qué eres mi referente en ROMs.

Un saludo

Nettizen
01/03/22, 16:20:04
Buenos días @Nettizen (https://www.htcmania.com/member.php?u=1581551)
Que tal?? Qué novedades tenemos en cuanto a ROMs?? Yo sigo en la última versión de esta ROM en A11.
Estoy a la espera de que saquen la versión plus de A12. Que más opciones hay?? Te pregunto a ti por qué eres mi referente en ROMs.

Un saludo
Ahora mismo la que está "pegando" fuerte en Android 12 es project arkana, va muy bien la verdad y se actualiza con bastante frecuencia.
Igualmente PE+ android 12 sale este mes lo más seguro junto con el desbloqueo facial que antes no estaba en android 12.

joselu81
01/03/22, 16:23:34
Ahora mismo la que está "pegando" fuerte en Android 12 es project arkana, va muy bien la verdad y se actualiza con bastante frecuencia.Pues no la he probado, igual me lío esta tarde y la pruebo...

Una pregunta que probablemente se muy tonta...
Como puedo hacer una copia de seguridad del teléfono cómo está ahora mismo??
Me refiero a una copia que en un momento dado la vuelva a restaurar y este como ahora....

Un saludo

Boycott7
01/03/22, 16:28:00
Yo tampoco había oído esa ROM. La pixelexperience es muy buena, a ver si sale la release de android 12, yo no puedo estar más contento con ella.
Miraré el proyecto arcana a ver...
Un saludo y gracias por mantenernos informados!

Nettizen
01/03/22, 16:35:00
Pues no la he probado, igual me lío esta tarde y la pruebo...

Una pregunta que probablemente se muy tonta...
Como puedo hacer una copia de seguridad del teléfono cómo está ahora mismo??
Me refiero a una copia que en un momento dado la vuelva a restaurar y este como ahora....

Un saludo
Si no lo tienes cifrado, desde el recovery puedes

joselu81
01/03/22, 17:15:42
Yo tampoco había oído esa ROM. La pixelexperience es muy buena, a ver si sale la release de android 12, yo no puedo estar más contento con ella.
Miraré el proyecto arcana a ver...
Un saludo y gracias por mantenernos informados!Yo también estoy muy contento con la pixel, pero me apetece probar algo nuevo.

Igual le meto mano al móvil esta tarde...

Saludos

ganterjunior
01/03/22, 19:29:59
Buenos días Nettizen

Un saludo

Ayer sacaron nueva actualización de la pixel experience android 12 y ya la pasaron de beta a estable...

A ver si sacan pronto la plus

ganterjunior
01/03/22, 19:31:47
Ahora mismo la que está "pegando" fuerte en Android 12 es project arkana, va muy bien la verdad y se actualiza con bastante frecuencia.
Igualmente PE+ android 12 sale este mes lo más seguro junto con el desbloqueo facial que antes no estaba en android 12.

Pues ojalá salga este mes..
Y a ver si meten el desbloqueo facial y va algo más rápido que con android 11

Con esta ROM he pasado de no usar nada de Google (incluso a desinstalar sus aplicaciones por adb) a usar prácticamente todas las aplicaciones de Google.. jajaja
Y la verdad es que me gustan

joselu81
01/03/22, 20:29:03
Ayer sacaron nueva actualización de la pixel experience android 12 y ya la pasaron de beta a estable...

A ver si sacan pronto la plusYa no sé si esperar a que salga la plus..

Vosotros que vais a hacer??

ganterjunior
01/03/22, 20:39:34
Ya no sé si esperar a que salga la plus..

Vosotros que vais a hacer??

Yo probé la anterior versión y la verdad es que iba perfecta xD

Pero yo voy a esperar a la plus básicamente por los extras de opciones de personalización y el desbloqueo facial...

Y sobretodo por la opción de ocultar el notch porque no me gusta nada que al poner el porcentaje de batería desaparecen todos los iconos de wifi y tal y sale un puntito todo feo

joselu81
01/03/22, 20:42:29
Esperaré entonces, es que tengo tantas cosas del trabajo que me impide estar cambiando de ROM cada semana....
Me esperaré a la nueva versión de esta ROM.

En cuanto tengáis noticias avisad!!

Saludos

ganterjunior
02/03/22, 13:59:48
Esperaré entonces, es que tengo tantas cosas del trabajo que me impide estar cambiando de ROM cada semana....
Me esperaré a la nueva versión de esta ROM.

En cuanto tengáis noticias avisad!!

Saludos

Pues he leído que no van a sacar versión plus hasta que no salga android 12L (sale en este mes en teoría)...

Aunque no le veo el sentido ya que android 12l es una versión de android adaptada para tablets y móviles plegables

Boycott7
02/03/22, 16:19:55
Pues he leído que no van a sacar versión plus hasta que no salga android 12L (sale en este mes en teoría)...

Aunque no le veo el sentido ya que android 12l es una versión de android adaptada para tablets y móviles plegablesPues vaya, lo mismo es momento de probar definitivamente la ROM del project arcana hasta ver qué pasa con el android 12L

ganterjunior
02/03/22, 16:41:29
Pues vaya, lo mismo es momento de probar definitivamente la ROM del project arcana hasta ver qué pasa con el android 12L

Yo ayer estuve viendo la project arcana y por ejemplo las opciones extras que añaden no están en español, no tiene desbloqueo facial...

Me da más confianza la pixel experience (y más cuando llevo la última pixel experience plus de android 11)...
Yo voy a esperar a la de pixel experience que yo no quiero estar cambiando de ROM todo el rato...

Yo quiero una ROM que funcione todo perfecto y que como mucho la actualicen una vez al mes...

karshadum
02/03/22, 16:50:43
Yo probé la anterior versión y la verdad es que iba perfecta xD

Pero yo voy a esperar a la plus básicamente por los extras de opciones de personalización y el desbloqueo facial...

Y sobretodo por la opción de ocultar el notch porque no me gusta nada que al poner el porcentaje de batería desaparecen todos los iconos de wifi y tal y sale un puntito todo feo

En opciones de desarrolladores tienes la posibilidad de ocultar el notch (recorte de pantalla) y en la nueva versión del 28 de febrero también puedes usar ya el desbloqueo facial.
Lo que sí le noto es que gasta más batería que las versiones de Android 11.

joselu81
02/03/22, 16:52:20
Yo ayer estuve viendo la project arcana y por ejemplo las opciones extras que añaden no están en español, no tiene desbloqueo facial...

Me da más confianza la pixel experience (y más cuando lleva la última pixel experience plus de android 11)...

Yo voy a esperar a la de pixel experience que yo no quiero estar cambiando de ROM todo el rato...

Yo quiero una ROM que funcione todo perfecto y que como mucho la actualicen una vez al mes...Pienso igual, acabo de pedir la batería, en cuanto me llegue la cambio y continuaré con la pixel en A12.

Si alguien se anima a cambiar a Arcana que nos cuente sus impresiones.

ganterjunior
02/03/22, 16:53:53
En opciones de desarrolladores tienes la posibilidad de ocultar el notch (recorte de pantalla) y en la nueva versión del 28 de febrero también puedes usar ya el desbloqueo facial.

Ya, ya vi ayer que con la actualización de hace dos días metieron el desbloqueo fácil propio del poco f1 (impresionante por cierto)

Y si llego a saber antes que en opciones de desarrolladores está esa opción me hubiera quedado con la versión con android 12... Jajaja

Pero bueno ya me espero a la plus

ganterjunior
12/03/22, 20:37:20
Soy yo o esta ROM tiene mucha mejor cobertura que miui??

Hoy he estado por un sitio donde con la última estable de miui tenía muy poca cobertura y bajaba a H+ y con esta ROM a tope de cobertura y en 4G

joselu81
18/03/22, 22:13:25
Que larga se me está haciendo la espera.....

joselu81
22/03/22, 20:50:01
Alguna noticia??
Saludos

Nettizen
22/03/22, 21:14:55
Alguna noticia??
Saludos
La versión plus no va ha salir hasta que no la saquen con android 12L o 12.1.
La normal si está oficial, pero ya sabes, viene muy pelada y le faltan ajustes "esenciales".

Boycott7
22/03/22, 21:42:06
La 11 va genial, yo estoy por quedarme con ella hasta que salga la 12 plus.
Y si no, q otras alternativas buenas había? Había un proyecto q comentasteis el otro día, no sé si hay alguna mejora más o alguna otra ROM parecida a esta
Un saludo

Nettizen
23/03/22, 16:29:54
La 11 va genial, yo estoy por quedarme con ella hasta que salga la 12 plus.
Y si no, q otras alternativas buenas había? Había un proyecto q comentasteis el otro día, no sé si hay alguna mejora más o alguna otra ROM parecida a esta
Un saludo
Awaken siempre ha ido muy bien, suelen actualizar rápido y sin bugs.

Raisoft
27/03/22, 13:10:24
Vale acabo de ver que es normal que se cambie el recovery para poder usar las actualizaciones por OTA, disculpas pero no lo había visto, sobretodo porque estaba mirando a la vez como 4 roms diferentes para intentar decidir cual elegir, un saludo.

P. D : ¿Alguna forma de activar la grabación de llamadas en la última rom basada en Android 12?

joselu81
28/03/22, 21:08:18
La versión plus no va ha salir hasta que no la saquen con android 12L o 12.1.
La normal si está oficial, pero ya sabes, viene muy pelada y le faltan ajustes "esenciales".Acabo de ver una actualización de la crdroid con android 12L

Me imagino que no tardarán mucho en sacar la nueva versión.

Un saludo

ganterjunior
01/04/22, 21:38:44
Acabo de ver una actualización de la crdroid con android 12L

Me imagino que no tardarán mucho en sacar la nueva versión.

Un saludo

Pues posiblemente finales de este mes o principios del siguiente

ganterjunior
02/04/22, 21:42:40
Acabo de leer en el blog que el 28 de marzo dijeron que tenían problemas y que han retrasado la plus para abril...

Así que si les va todo bien este mes tenemos la plus con android 12L

Nettizen
03/04/22, 14:56:01
Acabo de leer en el blog que el 28 de marzo dijeron que tenían problemas y que han retrasado la plus para abril...

Así que si les va todo bien este mes tenemos la plus con android 12L
Esperemos que vaya mejor que la normal, porque la PE normal android 12 es un poco desastre, sobre todo en batería.

ganterjunior
03/04/22, 15:17:13
Esperemos que vaya mejor que la normal, porque la PE normal android 12 es un poco desastre, sobre todo en batería.

A ver si con el cambio a android 12l mejora...

Una cosa esta ROM tiene grabación de llamadas nativa??
Es que he leído en los últimos comentarios de la ROM con android 12 que en la próxima compilación lo van a añadir...

Está con android 11 no lo tiene??

Nettizen
03/04/22, 15:22:33
A ver si con el cambio a android 12l mejora...

Una cosa esta ROM tiene grabación de llamadas nativa??
Es que he leído en los últimos comentarios de la ROM con android 12 que en la próxima compilación lo van a añadir...

Está con android 11 no lo tiene??
Te comento lo que pasa realmente.
La app de llamadas de google, depende de la región donde vivas, sale para grabar las llamadas, por eso algunos tienen para grabarlas y otros no.

Así que nosotros seguramente no lo tengamos a menos que ellos modifiquen esa app, que lo dudo porque sino no tendrá actualizaciones en la play store.

ganterjunior
03/04/22, 15:28:10
Te comento lo que pasa realmente.
La app de llamadas de google, depende de la región donde vivas, sale para grabar las llamadas, por eso algunos tienen para grabarlas y otros no.

Así que nosotros seguramente no lo tengamos a menos que ellos modifiquen esa app, que lo dudo porque sino no tendrá actualizaciones en la play store.

Vaya...
Y siendo root no existe algún módulo para activarlo seas de donde seas??

Raisoft
04/04/22, 09:53:02
Llevo como un par de semanas con ella y no veo mucha diferencia con la stock de miui, de momento lo único que hecho en falta es la grabación de llamadas nativa de miui, nisiquiera cambiando la región me da la opción de activar esta función, cuando saquen la plus miraré a ver si la activan, un saludo.

ganterjunior
04/04/22, 16:28:04
Llevo como un par de semanas con ella y no veo mucha diferencia con la stock de miui, de momento lo único que hecho en falta es la grabación de llamadas nativa de miui, nisiquiera cambiando la región me da la opción de activar esta función, cuando saquen la plus miraré a ver si la activan, un saludo.

Han sacado nueva versión de la pixel experience normal...
Han actualizado a android 12L y en teoría han añadido la grabación de llamadas

ganterjunior
04/04/22, 16:29:49
Nettizen podrías abrir un hilo para la versión con android 12??
Lo abriría yo pero no sé poner links dentro de textos xD

Así no confundimos a los que quieran seguir usando la versión con android 11 y dejamos este hilo para esa versión de android

Nettizen
04/04/22, 19:07:47
@Nettizen (https://www.htcmania.com/member.php?u=1581551) podrías abrir un hilo para la versión con android 12??
Lo abriría yo pero no sé poner links dentro de textos xD

Así no confundimos a los que quieran seguir usando la versión con android 11 y dejamos este hilo para esa versión de android
Sí, ahora abro uno, a parte mejor ponerlo así traducido y tal, queda bonito jjeje

Raisoft
04/04/22, 19:58:41
Han sacado nueva versión de la pixel experience normal...
Han actualizado a android 12L y en teoría han añadido la grabación de llamadas
Gracias por la información, acabo de actualizar pero sigo sin ver la opción para activar la grabación de llamadas, he probado a cambiar la región a varios sitios distintos pero no me aparece en las opciones de ajustes de llamadas, ¿hay que hacer algún paso extra?, un saludo.

ganterjunior
04/04/22, 20:30:34
Gracias por la información, acabo de actualizar pero sigo sin ver la opción para activar la grabación de llamadas, he probado a cambiar la región a varios sitios distintos pero no me aparece en las opciones de ajustes de llamadas, ¿hay que hacer algún paso extra?, un saludo.

Ni idea...

Yo no la tengo puesta...
Yo solo digo lo que dicen por xda xD

Nettizen
04/04/22, 20:40:49
No vas a poder, solo se puede si te vas a otro pais que lo permitan, así funciona la app de llamadas de google.

Nettizen
04/04/22, 20:59:30
Android 12: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33626787#post33626787

Raisoft
04/04/22, 22:01:40
No vas a poder, solo se puede si te vas a otro pais que lo permitan, así funciona la app de llamadas de google.
Ya probé cambiando la región a China, pero sigo sin poder activar esa opción, un saludo.