Ver la Versión Completa : Botones físicos de volumen
suppors
28/11/20, 22:52:58
Buenas. Al dar a subir o bajar volumen para el audio del móvil, lo que sube es el volumen de multimedia. Donde puedo cambiarlo? He buscado y buscado en las opciones, pero no sé dónde cambiar para que cuando le dé a los botones, en vez de subir el volumen del multimedia, sea el del audio del móvil. Gracias.
trajano26
28/11/20, 23:09:43
Justo debajo de esa barra aparecen tres puntos, pincha ahi y te aparecerán tres barras (multimedia, alarma y volumen del movil)
suppors
28/11/20, 23:22:48
Gracias por contestar. Pero entonces cada vez que quiera subir el volumen del tlf, tengo que hacer ese proceso?.
Tut_Ank
29/11/20, 11:06:56
Gracias por contestar. Pero entonces cada vez que quiera subir el volumen del tlf, tengo que hacer ese proceso?.
No, es contextual,
si estas viendo un video y bajas el volumen, baja el columen del video.
Si no estas oyendo nada y lo cambias, cambia el volumen del tono de llamada y notificación,
Si estás hablando por telefono, cambia el volumen de la conversación.
Eso de los 3 puntos es para cambiarlo cuando no estas en el contexto que quieres cambiar.
suppors
29/11/20, 12:25:02
No, es contextual,
si estas viendo un video y bajas el volumen, baja el columen del video.
Si no estas oyendo nada y lo cambias, cambia el volumen del tono de llamada y notificación,
Si estás hablando por telefono, cambia el volumen de la conversación.
Eso de los 3 puntos es para cambiarlo cuando no estas en el contexto que quieres cambiar.
Gracias por contestar. Pues no sé cómo lo hago, pero sin ver ningún vídeo le doy a subir o bajar volumen, me sigue subiendo o bajando el volumen de multimedia.
Tut_Ank
29/11/20, 12:39:46
Gracias por contestar. Pues no sé cómo lo hago, pero sin ver ningún vídeo le doy a subir o bajar volumen, me sigue subiendo o bajando el volumen de multimedia.
Cierto, para el volumen de llamadas no te queda otro que darle a los tres puntitos, o al menu de ajustes sonido y vibracion.
suppors
29/11/20, 12:42:25
Pues fallo grande, la verdad. No entiendo que cuando quiera subir y bajar volumen, tenga que hacer ese proceso. Vengo de un mate 20, y te da la opción de elegir en el menú si quieres que sea el volumen del tlf o el multimedia el que puedas subir o bajar con la tecla. En fin, muchas gracias
Tut_Ank
29/11/20, 14:19:33
Pues fallo grande, la verdad. No entiendo que cuando quiera subir y bajar volumen, tenga que hacer ese proceso. Vengo de un mate 20, y te da la opción de elegir en el menú si quieres que sea el volumen del tlf o el multimedia el que puedas subir o bajar con la tecla. En fin, muchas gracias
Me temo que es cosa de google an android 9+ en el foro del oneplus se quejan de lo mismo y dicen que es un cambio de Android hecho por Google.
Aqui en Reddit tienes una discusión sobre el tema de hace 2 años cuando Google lo cambió.
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/957ez0/android_9_pie_removes_the_ability_to_adjust//
suppors
29/11/20, 19:26:50
Me temo que es cosa de google an android 9+ en el foro del oneplus se quejan de lo mismo y dicen que es un cambio de Android hecho por Google.
Aqui en Reddit tienes una discusión sobre el tema de hace 2 años cuando Google lo cambió.
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/957ez0/android_9_pie_removes_the_ability_to_adjust//
Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.