PDA

Ver la Versión Completa : Des i o N8???

jazzt
03/12/10, 15:17:26
Hola a todos.

Pues bien tengo una duda bastante grande y no se que hacer....me dan a elegir o bien dos Htc Desire o dos Noikia N8, para mi novia y para mi...nosotros lo queremos basicamente para mandarnos What ups y hablar con la tarifa que nos dan...y tambien para tuenti,correo electronico y poco mas...quiza para escuchar musica.
Y a ella le tira mucho el tema de las fotos.

Bueno el caso si a vosotros os dan la opcion de Desi o N8 que piyariais???

Un saludo

fozzy
03/12/10, 15:29:27
Si es entre esos dos, Desire sin duda, el N8 sigue siendo Symbian.... con eso aunque tubiera un micro de 4 Ghz (que no es el caso)
La batería es de 1200... si Desire tiene problemas con la batería, con esa capacidad ni te cuento lo que debe durar el Nokia.

jazzt
03/12/10, 15:33:40
Ok, entonces da muchos problemas el Desi de bateria y que se puede hacer....se puede comprar otra bateria y por cuanto saldria???

Fozzy que movil te piyarias que no fuese el Desi???

fozzy
03/12/10, 15:39:52
No son problemas de batería "en sí" todos los moviles de este tipo, de la marca que sea, y con SO que sea, la batería no pasa de un día... si encima la bateria que traen es de menos capacidad, por menos aun.

La Desire HD

Edhelcuin
03/12/10, 15:41:56
No te confundas que el N8 es un telefono a la altura de la Desire, Nexus One, iPhone, Galaxy S. Superior en algunas cosas e inferior en otras pero aun asi muy igualado. Vamos que el que mas te guste.

JoTaHTC
03/12/10, 15:42:43
Ok, entonces da muchos problemas el Desi de bateria y que se puede hacer....se puede comprar otra bateria y por cuanto saldria???

Fozzy que movil te piyarias que no fuese el Desi???

No es que la Desire de problemas de bateria, es que consume una barbaridad si vienes de un movil normal a un smartphone, pero claro, teniendo que mover todo lo que tiene que mover, podemos darnos con un canto en los dientes y a fin de cuentas uno se acaba acostumbrando a llegar a casa y dejarla cargando, por si las moscas.
Yo vengo de symbian y lo único que echo de menos de mi anterior nokia es la cámara de fotos, que es horrenda en la Desire, pero tampoco es que me matase el ir haciendo fotos constantemente y soy bastante tiquismiquis con el hacer fotos con los moviles, que hay que tener un pulso de acero para aprovechar la "supuesta" calidad de la cámara, porque por mucho que nos quieran vender la moto, un teléfono siempre será un teléfono y una cámara, pues una cámara.
Con todo esto te vengo a decir que, a dia de hoy y tras algo más de un mes con la Desire, no la cambio por mi anterior nokia, aunque echase mejor las fotos, ya que, en el resto, lo deja claramente en evidencia...

Como diría la Esteban... Yo por mi Desi... MA-TO! :risitas:

Saludos!

VeNoN
03/12/10, 15:56:11
El que más te guste pero vamos entre Symb vs Android deberías tenerlo más claro ^^

salu2!

fozzy
03/12/10, 16:01:09
El que más te guste pero vamos entre Symb vs Android deberías tenerlo más claro ^^

salu2!

Hay la has dao... mas que el modelo deberias elegir primero que sistema operativo y luego ya te piensas el modelo en funcion de ello....

astaroth13
03/12/10, 16:01:15
yo me quedaria con la desi sin duda....y hasta hace poco he tenido toda la gama de los serie N de nokia, pero con las ultimas camadas de moviles con android, solo puedo decir que symbian esta muerto...:grin:

reformista45
03/12/10, 16:16:45
Android es la caña ultimamente, nokia y symbian, se pueden poner las pilas, ademas lee por ahi y veras que el N8 esta dando muchos problemas de muerte subita,jajajajajajajaja, saludos.

DIMONCELLI
03/12/10, 16:23:11
Hola,

Nokia = Symbian

HTC DESIRE = Android

¿Symbian Vs Android? La batalla está ganada de antemano por Android, sin duda por posibilidades cógete la Desi......

Qué bueno lo de "yo por mi DESI...........maaaaaaaaato" jajajajja

girgiovalencia
03/12/10, 16:26:25
Solo tengo 4 letras;DESI!!!!

akman
03/12/10, 16:32:56
En mi tierra existe un refran, que viene al pelo:

Estas comparando a Dios con un gitano !!!