Ver la Versión Completa : problemas hard reset
polivalente1
02/10/08, 00:22:29
Buenas noches, el pasado viernes recibí la diamond, a la que apliqué el manual de primera... sin problemas. Estos días he metido algún programa y bien, pero esta tarde la meter varios programas bajados del "download", me ha dejado de funcionar: la diamond enciende me muestra la pantalla de mis datos y se queda en esa pantalla, a veces avanza y me pide el pin del telefono pero no mas. He leido el foro y he intentado hacer hard reset: pulso simultaneamente las tres teclas (bajar sonido, enter y botón rojo), tambien he pulsado simultaneamente las dos primeras y después, sin soltarlas he presionado el reset con el puntero, he esperado 3 minutos (como dice alguno en el foro) con los dos primeros botones pulsados... así llevo desde las seis de la tarde..., y lo que consigo en todos los casos es que la diamond se reinicie en cuanto pulso el reset (como si no tuviese pulsado los otros dos botones)... ¿es normal que se reinicie tras pulsar el reset? ¿alguna idea...buena? Parece como si la diamond no captara la pulsación de los botonesMuchas gracias
rubencp
02/10/08, 04:36:43
Hola polivalente1, fijate en la seccion de soft y apps para diamond que hay un post de "Hacer un HardReset de una forma comoda y sencilla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15465) ", yo no lo he probado pero a lo mejor soluciona tu problema, saludos.
polivalente1
02/10/08, 09:14:12
Gracias Rubencp, ya había leido ese post, pero el problema es que, desde que metí esos programas nuevos, la diamond llega, como mucho, hasta la pantalla en que me pide el pin del teléfono (algunas veces me da tiempo de meterlo y otras no), y se bloquea; por eso no puedo meter ni quitar programa alguno. Supongo que el hard reset deberá hacerse de una forma mecánica, no con el software, pero no se que hago mal.
Me sale la pantalla de carga de la rom, después la verde de windows, me pide el pin y se bloquea (a veces tengo tiempo de meter el pin, y me sale la pantalla de saludo del teléfono, y a continuación se bloquea). Lo he hecho con y sin tarjeta sim...
Volveré a intentarlo, ¿en cuál de las anteriores pantallas (rom, windows, pin teléfono) creeis que debería pulsar los botones? Creo que lo he hecho en todas.
Muchas gracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.