Ver la Versión Completa : La cámara del iPhone 12 ha sido analizada por DxOMark
Nonamed
28/11/20, 17:04:46
La cámara del iPhone 12 ha sido analizada por DxOMark
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1313145AU2KGf1m.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Hace unos días, la web especializada en análisis de cámaras DxOMark publicó los resultados de su examen a fondo del iPhone 12 Pro. Ahora, han publicado el análisis de las cámaras del iPhone 12. El iPhone 12 posee dos cámaras en la parte posterior. El módulo principal gran angular tiene un sensor de 12 MP detrás de un lente equivalente de 26 mm con apertura f/1.6 y estabilización óptica de imagen — aparentemente la misma cámara usada en el iPhone 12 Pro y el 12 Mini. También hay una cámara ultra gran angular con un sensor de 12 MP de 1/3,6″ y una lente f/2,4 equivalente a 13 mm. El iPhone 12 prescinde del módulo teleobjetivo y el sensor LiDAR que se encuentran en las versiones Pro y Pro Max. El iPhone 12 ha obtenido una puntuación global de 122 puntos en DXOMARK, quedando fuera del top 10 de esta base de datos. Consigue buenos resultados pero queda por detrás de los buques insignia de Huawei, Xiaomi, Samsung y Oppo. También queda por detrás del iPhone 12 Pro de Apple e incluso del iPhone 11 Pro Max del año pasado."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-12-ha-sido-analizada-por-dxomark/)
Nonamed
28/11/20, 17:04:57
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-12-ha-sido-analizada-por-dxomark/
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-12-ha-sido-analizada-por-dxomark/
caraconejo
28/11/20, 17:12:05
Ruido con luz abundante, no suena nada bien en la imagen analógica el grano era aceptable e incluso estético, en la fotografía digital el ruido es antiestético e indeseable.
Pasando, DxOMark en 2020 casi 2021 no tiene credibilidad
Yo me fio más de hacer una foto y ver como queda, esta gente ya no es de fiar.
Frogman
28/11/20, 19:20:42
No he visto el resultado. Que pasa? No dice lo que te gustaría?
danisayar
28/11/20, 20:04:25
No tiene credibilidad cuando a ti no te interesa
😂
Flanito72
28/11/20, 20:31:08
Esperando tus fotos con el IPhone 12 nos hallamos para mandárselas a DxOMark y que rectifiquen.
Gracias ruiinfi.
geoswat
28/11/20, 21:03:14
Alguien sigue tomando enserio a DXOMARK ? ya sea Apple, Samsung , Xiaomi , Google, Huawei, etc etc
Alguien sigue tomando enserio a DXOMARK ? ya sea Apple, Samsung , Xiaomi , Google, Huawei, etc etcNo, hombre, te toman en serio a ti por tus vastos y contrastados conocimientos sobre fotografía móvil :rolleyes:
Saludos
No, hombre, te toman en serio a ti por tus vastos y contrastados conocimientos sobre fotografía móvil :rolleyes:
Saludos
hosti... era éste comentario y no el corrimiento de fallas que decía mi vecina
geoswat
28/11/20, 22:58:56
No, hombre, te toman en serio a ti por tus vastos y contrastados conocimientos sobre fotografía móvil :rolleyes:
Saludos
Hombre me refería a que me fio más de comparativas que de un puntaje de Dxomark, hay más medios , cientos de comparativas en Youtube, ver en el puesto 18 al Galaxy Note 20 ultra y en el 19 al Google pixel 5, y muy por encima a Xiaomis, chirría un poco.
Pero ahora que sabemos que eres “hinjeniero” de Google directamente salido de la división de Software de su CAM, hacemos caso a lo que nos digas , faltaría más .
Resumiendo , utilizó el criterio que me sale de los huevos y prefiero comparativas de YouTube, que de Dxomark o lo que tú el ejperto me vengas a decir , que para eso hay alternativas.
Hombre me refería a que me fio más de comparativas que de un puntaje de Dxomark, hay más medios , cientos de comparativas en Youtube, ver en el puesto 18 al Galaxy Note 20 ultra y en el 19 al Google pixel 5, y muy por encima a Xiaomis, chirría un poco.
Pero ahora que sabemos que eres “hinjeniero” de Google directamente salido de la división de Software de su CAM, hacemos caso a lo que nos digas , faltaría más .
Resumiendo , utilizó el criterio que me sale de los huevos y prefiero comparativas de YouTube, que de Dxomark o lo que tú el ejperto me vengas a decir , que para eso hay alternativas.
No te enfades, hombre [emoji849]
Aunque me parece chocante que te fíes más de una comparativa por YouTube que de DxOMark. Sospecho que el problema no está en la metodología, sino en que no te gustan sus puntuaciones. Pero vamos, obviamente eres muy libre de fiarte de quien estimes oportuno, faltaría más...
Saludos
santinhos
29/11/20, 00:12:14
Aunque me parece chocante que te fíes más de una comparativa por YouTube que de DxOMark. Sospecho que el problema no está en la metodología, sino en que no te gustan sus puntuaciones. Pero vamos, obviamente eres muy libre de fiarte de quien estimes oportuno, faltaría más...
Saludos
YouTube es la Biblia, hombre. Fuente de sabiduría de la juventud! :risitas:
InspireD
29/11/20, 00:21:42
Pa ti solo tendría credibilidad si los aifones son los primeros.
geoswat
29/11/20, 00:22:44
Saludos
Es obvio que no me gustan sus puntuaciones por eso lo critico , pero vamos ya son opiniones personales , por ejemplo tan bien que le ponen al p40 pro, en noche no tiene rival, pero de día lo mismo hacía una fotaza como que al repetirla el rango dinámico y HDR se le iba la olla arruinándolo todo, el iPhone 11 Pro Max me gustaba más de fotos de día que el pixel, y de noche el Pixel, S20 plus el efecto acuarela con poca luz no me gustaba nada , pero en vídeo si, etc etc, es mi opinión y no puedo estar en mas desacuerdo con Dxomark
Es obvio que no me gustan sus puntuaciones por eso lo critico , pero vamos ya son opiniones personales , por ejemplo tan bien que le ponen al p40 pro, en noche no tiene rival, pero de día lo mismo hacía una fotaza como que al repetirla el rango dinámico y HDR se le iba la olla arruinándolo todo, el iPhone 11 Pro Max me gustaba más de fotos de día que el pixel, y de noche el Pixel, S20 plus el efecto acuarela con poca luz no me gustaba nada , pero en vídeo si, etc etc, es mi opinión y no puedo estar en mas desacuerdo con DxomarkPero entonces no necesitas a DxOMark ni a YouTube ni a nadie. Tú solo quieres que confirmen tus sesgos que ya tienes totalmente interiorizados, no que te ofrezcan una comparativa en las condiciones más idénticas y controladas que sea posible ni que te den una opinión experta e imparcial.
No es ese mi caso. Yo cuando leo test, reviews y comparativas mi objetivo es obtener el máximo de información para formarme una opinión lo más fundada posible. Pero vamos, esa opinión puede cambiar si me dieran pruebas suficientes que la desmientan. A mí me da igual que pongan por delante a Apple, a Samsung, a Huawei, a Xiaomi o a OnePlus; es más, en mi opinión los topes de gama están a un nivel tan alto que me parece ridículo andar rompiéndose la cabeza con que si el iPhone 12 Pro supera o no al Galaxy S20 Ultra y queda o no por debajo del Huawei P40 Pro :facepalm:
Saludos
carapapa
29/11/20, 09:21:08
Teknofilo enhorabuena por el titular tan aséptico. Se echan mucho en falta en los artículos sobre tecnología
santinhos
29/11/20, 09:40:49
Teknofilo enhorabuena por el titular tan aséptico. Se echan mucho en falta en los artículos sobre tecnologíaSí, es raro que no pongan "El iphone 12 DESTROZA al Huawei P10".
geoswat
29/11/20, 09:48:03
Pero entonces no necesitas a DxOMark ni a YouTube ni a nadie. Tú solo quieres que confirmen tus sesgos que ya tienes totalmente interiorizados, no que te ofrezcan una comparativa en las condiciones más idénticas y controladas que sea posible ni que te den una opinión experta e imparcial.
No es ese mi caso. Yo cuando leo test, reviews y comparativas mi objetivo es obtener el máximo de información para formarme una opinión lo más fundada posible. Pero vamos, esa opinión puede cambiar si me dieran pruebas suficientes que la desmientan. A mí me da igual que pongan por delante a Apple, a Samsung, a Huawei, a Xiaomi o a OnePlus; es más, en mi opinión los topes de gama están a un nivel tan alto que me parece ridículo andar rompiéndose la cabeza con que si el iPhone 12 Pro supera o no al Galaxy S20 Ultra y queda o no por debajo del Huawei P40 Pro :facepalm:
Saludos
Claro hombre lo que tú digas, volvemos al principio tu eres el ejperto y formado y los demás tienen sesgos si no les cuadra nada de Dxomark y en la mayoría de los casos no tiene nada que ver con otras comparativas , el nivel de iluminados de HTCmania debe estar en el Top 5, es muy sencillo si tanto te gusta Dxomark te quedas con un Xiaomi Mi10, y yo ya si eso con un Note 20 ultra, un iPhone 12 pro Max o un Pixel 5.
powerlebrato
29/11/20, 11:32:34
Pasando, Rufii en 2020 casi 2021 no tiene credibilidad (desde 2010, concretamente)
gioruano
29/11/20, 14:00:31
Grandes argumentos, cuando un bench no te gusta = basura, cuando te gusta = apple a lo suyo.
Menudo meme tecnológico ignorante eres.
Claro hombre lo que tú digas, volvemos al principio tu eres el ejperto y formado y los demás tienen sesgos si no les cuadra nada de Dxomark y en la mayoría de los casos no tiene nada que ver con otras comparativas , el nivel de iluminados de HTCmania debe estar en el Top 5, es muy sencillo si tanto te gusta Dxomark te quedas con un Xiaomi Mi10, y yo ya si eso con un Note 20 ultra, un iPhone 12 pro Max o un Pixel 5.
A parte de que le estás dando la razón a quien te esta contestando...
Seguramente sea capaz de sacar mejores fotos con el Mi10 que tu con los otros 3...
geoswat
29/11/20, 18:17:08
A parte de que le estás dando la razón a quien te esta contestando...
Seguramente sea capaz de sacar mejores fotos con el Mi10 que tu con los otros 3...
Si sacas en conclusión eso , es que tú compresión lectora es de baja a nula, no obstante como no sabes ni que fotos saco , ni los vídeos que hago , o si los hago o no , me apuntaré tu opinión en un cuaderno que pone “Opiniones que me importan una mierda”
AguilaN1
29/11/20, 19:52:39
Es una excelente cámara, el sensor principal toma mas luz y sobretodo se nota en situaciones con poca luz la mejora respecto a la versión 11 PRO por ejemplo.
Un par de fotos con el 12 Mini:
https://ibb.co/pf1jz7V
https://ibb.co/hx54BTP
Si sacas en conclusión eso , es que tú compresión lectora es de baja a nula, no obstante como no sabes ni que fotos saco , ni los vídeos que hago , o si los hago o no , me apuntaré tu opinión en un cuaderno que pone “Opiniones que me importan una mierda”
Efectivamente, a parte de dársela a el, ahora me la das a mi. Gracias supongo.
No veo que tu comentario haya sido apoyado... fíjate en eso
P.D: Expectante me tienen tus fotos
Shurdroide
30/11/20, 01:55:50
jajajajsajsjasjajsajs Esa lista china y antutu no tienen credibilidad. Trabajo en fotografía y video y he comparado mano a mano con el s20 ultra y el 40 pro y en video los viola y en fotografía casi que también. Esa comparativa decía en 2017 que un Xiaomi mi9 tenía mejor cámara que un iPhone 7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajsajsjasjajsajs Esa lista china y antutu no tienen credibilidad. Trabajo en fotografía y video y he comparado mano a mano con el s20 ultra y el 40 pro y en video los viola y en fotografía casi que también. Esa comparativa decía en 2017 que un Xiaomi mi9 tenía mejor cámara que un iPhone 7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Existe una ley en los foros que se cumple siempre a rajatabla y es que cuando alguien dice que un smartphone «viola» a otro o le pega un repaso o expresiones similares, es indicio claro de que su opinión no vale un pimiento.
Además lo que dices del Xiaomi Mi9 y el iPhone 7 es delirante. Es complemente imposible que en el año 2017 DxOMark clasificase al Mi9 por delante del iPhone 7, entre otros motivos porque EL XIAOMI Mi9 SALIÓ EN 2019. Vamos, que te lo has inventado. :rolleyes:
He de decir que este tema a mí ni me va ni me viene, de hecho nunca he prestado mucha atención a las puntuaciones de DxOMark. Pero viendo lo cuñadas que son las críticas que se le hacen creo que deben hacer las cosas bastante bien, porque no he leído todavía no una sola crítica concreta, razonada y seria de su metodología, solo veo a chavalitos cabreados al encontrarse que su modelo favorito no recibe las calificaciones esperadas...
Saludos
geoswat
30/11/20, 07:59:06
Efectivamente, a parte de dársela a el, ahora me la das a mi. Gracias supongo.
No veo que tu comentario haya sido apoyado... fíjate en eso
P.D: Expectante me tienen tus fotos
Fíjate si tú compresión lectora es nula, que yo no he entrado a valorar que usuario hace mejores fotos , ni el título del post tiene nada que ver con eso.
Habiendo tenido , iPhone 12 pro, s20 Plus, p40 pro plus, Pixel 4xl etc, desde mi propia experiencia , no comulgo para nada con Dxomark, como otros muchos y prefiero otros medios .
Entiendes así mejor o necesitas un croquis a colorines? Que me da que sí.
santinhos
30/11/20, 09:44:39
Existe una ley en los foros que se cumple siempre a rajatabla y es que cuando alguien dice que un smartphone «viola» a otro o le pega un repaso o expresiones similares, es indicio claro de que su opinión no vale un pimiento.
Además lo que dices del Xiaomi Mi9 y el iPhone 7 es delirante. Es complemente imposible que en el año 2017 DxOMark clasificase al Mi9 por delante del iPhone 7, entre otros motivos porque EL XIAOMI Mi9 SALIÓ EN 2019. Vamos, que te lo has inventado. :rolleyes:
He de decir que este tema a mí ni me va ni me viene, de hecho nunca he prestado mucha atención a las puntuaciones de DxOMark. Pero viendo lo cuñadas que son las críticas que se le hacen creo que deben hacer las cosas bastante bien, porque no he leído todavía no una sola crítica concreta, razonada y seria de su metodología, solo veo a chavalitos cabreados al encontrarse que su modelo favorito no recibe las calificaciones esperadas...
Saludos:sisi1:
Shurdroide
30/11/20, 12:17:37
Saludos
Perdon quise decir Mi6. Más s que inventado como soleis hacer aquí para ensalzar piezas chinosas plasticosas, ha sido un error.
Dicho esto. Que argumento tienes tú ? Verborrea y un test chino.
Quieres ver fotos que he tirado con el iPhone 12 y con color grading bastante extremo que el resto de teléfonos no permite? Como muy mucho los pixel. Quieres ver las situaciones chungas de las que solo este telefono saca partido o el bokeh que tira a contraluz? En oscuridad y en retrato sin apenas luz?
Quieres ver opiniones de profesionales?
Toma:
https://youtu.be/0L3QEUEG4h4
https://youtu.be/B9nITQPLnzI
https://youtu.be/xC_ozRp0A-g
Lo que se puede hacer.
https://youtu.be/LvjgS-JJ3Dk
Mira yo he acabado hasta arriba de android y sus sensores con grandes números incapaces de sacar provecho a la luz. Telefonos como muscle cars. Numeros, números pero a la hora de compararlos con los iPhones de mis amigos me daban un repaso..
He tenido el s20 y he probado el s20 ultra
Que antutu o cualquier página china diga que el iphone no está en el top 10 cuando es el rey indiscutible y modelo a copiar dice mucho de esas páginas y sus usuarios que necesitan confirmar sus sesgos. Tan rigurosos como El hormiguero, DJMAG o Technonautas jajaja.
Lo único interesante de samsung es el bokeh en vivo en video. Muy fake aún.
el iPhone dispone de 7 piezas opticas en el sensor principal, un sensor que captura más y mejor luz que el resto de la competencia en condiciones de fotografía normales u optimas, de mayor tamaño que antecesores, deepfusion que da unos resultados en condiciones adversas , apple proraw, apple pro video, video con 10bits de profundidad de color tal y como las cámaras de cine modernas. Es el telefono mas cercano a una DSLR o a una camara RED.
Se podría grabar videoclips con él teniendo en cuenta el VFR a la hora de sincronizar con audio. Es la única pega.
Te pongo más o seguirás negandolo?
A la hora de comprar el iPhone 12 probé el 11 con multitud de androids tipo p40 y demas moviles chinosos y plasticosos y no tenían absolutamente nada que hacer contra el iPhone 11. El huawey p40 pro no es capaz ni de dsr video playback a 60fps mientras grabas.
Si quieres subo unas cuantas imágenes a tinypic, te compras el android que mejor cámara tiene y vemos si alcanzas esos colores y matices. Seguramente eres de los que creen que cuanto más resolución, mejor. Si supieras como funcionan los sensores de luz de los moviles verias el por qué apple usa 12 mpx y dudo que el iphone 13 tenga mas de 24 que sería lo perfecto!
https://imgur.com/gallery/sdndJm6
Algunas fotos. Trata de bajarlas sin crear compresion extra y analizalas en Lightroom
La tercera foto, en plena noche con seleccion casi perfecta y un bokeh digno de dslr gracias al neuralengine y su simulación con inteligencia artificial. Si te gusta la fotografía solo con ese detalle verías la credibilidad de un test que ponia un mi6 a la altura de un iphone 7 jajaja
Puedes dejarte convencer por la guerra comercial o probarlo tú mismo. :)
Perdon quise decir Mi6. Más s que inventado como soleis hacer aquí para ensalzar piezas chinosas plasticosas, ha sido un error.
Quieres ver fotos que he tirado con el iPhone 12 y con color grading bastante extremo que el resto de teléfonos no permite? Como muy mucho los pixel. Quieres ver las situaciones chungas de las que solo este telefono saca partido o el bokeh que tira a contraluz? En oscuridad y en retrato sin apenas luz?
Toma:
Lo que se puede hacer.
Mira yo he acabado hasta arriba de android y sus sensores con grandes números incapaces de sacar provecho a la luz. Telefonos como muscle cars. Numeros, números pero a la hora de compararlos con los iPhones de mis amigos me daban un repaso..
Que antutu o cualquier página china diga que el iphone no está en el top 10 cuando es el rey indiscutible y modelo a copiar dice mucho de esas páginas y sus usuarios que necesitan confirmar sus sesgos. Tan rigurosos como El hormiguero, DJMAG o Technonautas jajaja.
el iPhone dispone de 7 piezas opticas en el sensor principal, un sensor que captura más y mejor luz que el resto de la competencia en condiciones de fotografía normales u optimas, de mayor tamaño que antecesores, deepfusion que da unos resultados en condiciones adversas , apple proraw, apple pro video, video con 10bits de profundidad de color tal y como las cámaras de cine modernas. Es el telefono mas cercano a una DSLR o a una camara RED.
Se podría grabar videoclips con él teniendo en cuenta el VFR a la hora de sincronizar con audio. Es la única pega.
A la hora de comprar el iPhone 12 probé el 11 con multitud de androids tipo p40 y demas moviles chinosos y plasticosos y no tenían absolutamente nada que hacer contra el iPhone 11. El huawey p40 pro no es capaz ni de dsr video playback a 60fps mientras grabas.
Si quieres subo unas cuantas imágenes a tinypic, te compras el android que mejor cámara tiene y vemos si alcanzas esos colores y matices. Seguramente eres de los que creen que cuanto más resolución, mejor. Si supieras como funcionan los sensores de luz de los moviles verias el por qué apple usa 12 mpx y dudo que el iphone 13 tenga mas de 24 que sería lo perfecto!
Algunas fotos. Trata de bajarlas sin crear compresion extra y analizalas en Lightroom
La tercera foto, en plena noche con seleccion casi perfecta y un bokeh digno de dslr gracias al neuralengine y su simulación con inteligencia artificial. Si te gusta la fotografía solo con ese detalle verías la credibilidad de un test que ponia un mi6 a la altura de un iphone 7 jajaja
Tremendo fanboyismo... para creer que esas fotos subidas son de verdad ¿BUENAS?
Pues nada, cada uno es feliz con lo que tiene supongo
Toma:
Lo que se puede hacer.
Que me pongas cuatro reviews o cuarenta fotos fantásticas del iPhone 12 no me dice nada de nada, ya que si buscas información del Samsung Galaxy S20 Ultra, del Huawei P40 Pro+ o del Xiaomi Mi10 Ultra encontrarás reviews igualmente elogiosas y fotos tan fabulosas como las que has puesto o más. Lo interesante sería ver una comparativa de todos esos terminales tomando muchas fotos en idénticas condiciones, ahí sí que se percibiría mejor la calidad que es capaz de ofrecer cada modelo. Curiosamente de eso no has puesto nada, y eso que presumes de tener acceso al Samsung Galaxy S20 Ultra y al Huawei P40 Pro para comparar :silbando:
Otra cosa: que digas que DxOMark es un "test chino" y que hables de los rivales del iPhone 12 llamándoles "moviles chinosos y plasticosos" ya me indica el nivel que manejas...
Saludos
carapapa
30/11/20, 15:37:19
jajajajsajsjasjajsajs Esa lista china y antutu no tienen credibilidad. Trabajo en fotografía y video y he comparado mano a mano con el s20 ultra y el 40 pro y en video los viola y en fotografía casi que también. Esa comparativa decía en 2017 que un Xiaomi mi9 tenía mejor cámara que un iPhone 7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJATe hace falta pareja
shatkara61
30/11/20, 15:42:50
jajajajsajsjasjajsajs Esa lista china y antutu no tienen credibilidad. Trabajo en fotografía y video y he comparado mano a mano con el s20 ultra y el 40 pro y en video los viola y en fotografía casi que también. Esa comparativa decía en 2017 que un Xiaomi mi9 tenía mejor cámara que un iPhone 7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAen video vale.. pero en fotografia el gran angular del iphone 12 sigue dando pena.. menuda distirsion hacia los lados.. y en modo noche sigue sin estar a la altura y menos de esos teléfonos que nombras... para afirmar eso te debieron dar el titulo de fotógrafo en la feria en los coches de choque... jajajja... vaya telita...
shatkara61
30/11/20, 15:48:20
jajajajsajsjasjajsajs Esa lista china y antutu no tienen credibilidad. Trabajo en fotografía y video y he comparado mano a mano con el s20 ultra y el 40 pro y en video los viola y en fotografía casi que también. Esa comparativa decía en 2017 que un Xiaomi mi9 tenía mejor cámara que un iPhone 7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAagudiza tu vista hombre y deja de hacer el ridiculo.. pareces el primo bizco mirando para donde te interesa... jaja.. por cierto las fotos de la luna como van con ese pedazo de zom que lleva el súper farfone?... jajjaa13364001336401
shatkara61
30/11/20, 15:53:48
Toma:
Lo que se puede hacer.
Puedes dejarte convencer por la guerra comercial o probarlo tú mismo. :)yo tuve hasta el iphone xs max y muchos android de hace dos años le pegaban buen meneo a mi xs max... asique deja de decir paridas hombre...
COCADANKO
30/11/20, 16:02:23
Pasando, DxOMark en 2020 casi 2021 no tiene credibilidadMadre mía, te viene grande 2020 casi 2021 por lo que Apple saco al mercado!!!!!
shatkara61
30/11/20, 16:02:54
Toma:
Lo que se puede hacer.
Puedes dejarte convencer por la guerra comercial o probarlo tú mismo. :)vaya cuentos chinos te echas hai macho... y luego dices chinorris.. has desmontado tu un iPhone para ver eso que dices hay?? tu seguro que eres el que inventastes el rollo de no meter el cargador por el rollo ecologico y ahora nos vendras con un copia-pega de grempeace para vendernos la moto como hace apple.... jajja1336412
Veo mucha rabia para la mejor cámara del mundo...
Anda que no os queda comer manzana...
Shurdroide
30/11/20, 19:52:51
agudiza tu vista hombre y deja de hacer el ridiculo.. pareces el primo bizco mirando para donde te interesa... jaja.. por cierto las fotos de la luna como van con ese pedazo de zom que lleva el súper farfone?... jajjaa13364001336401
Anda que no os queda comer manzana...
Todo rage. Ni uno ha aportado nada mas que rabia.
Les puedo desmorntar todas las respuestas.
La distorsión en el gran angular es la gracia y la tienen hasta las dslr. Incluso mediante software si tienes iPhone podrás activar la compensación de distorsión.
Lo siguiente, lo de la comparación del huawei p40 pro es falsa. Debería ver otros canales menos sesgados. Ver mucho androforall o technonauta no ayuda. Hay que ver mas expertos de fotografía.
Lo de las 7 piezas opticas. Existen! No me lo invento, hay un video donde desmontan a tope la camara del 12 promax y desmontan hasta el sensor y la lente, pero para este foro de moviles chinosos y plasticosos no pierdo más tiempo en ponerlo, que lo busquen.
Siguente. Vuestros telefonos chinosos y plasticosos con un 865+ rinden a la altura de un iPhone 8 según geekbench..
Me llaman fanboy cuando me llamo shurdroide y he tenido mil tipos de android de todas las gamas y lo sigo amando en muchos aspectos. Moviles que muchos de aquí ni huelen. Pero una vez probé el iPhone XS no quiero otra cosa. Quien sabe el s21 pinta interesante con ciertas nuevas tecnologías en fotografía.
Y el que dice que esas fotos son malas. Enseñame mejores tuyas amigo! No lo harás. Solo hay palabras cuando muestras. Si consigues un bokeh en las luces así en un movil te doy 20€ Enviame foto con exif y todo. Y veamos cuan realista es jajaja. Sabía que habría rage aquí.
caraconejo
30/11/20, 19:54:12
Lo dice por que Google Pixel 5 está por detrás de aifone y es bastante mejor el Google
credibilidad dice después de sacar pecho por la multa de Italia a Apple por mentir sobre la resistencia al agua fraudulenta de iPhone
.
Siguente. Vuestros telefonos chinosos y plasticosos con un 865+ rinden a la altura de un iPhone 8 según geekbench..
Me llaman fanboy . no se por que le dirán eso
Igual es por que el asunto trata de fotografía y usted habla de otra causa
Iphone 8 2017 tiene una cámara peor que Google Nexus 6P de Huawei y ese es un móvil de 2016 de hecho el iPhone X 2017 y el XS 2018 eran bastante peor que ese viejo Android de donde copia iPhone 11 y 12
Shurdroide
30/11/20, 19:56:56
Todo rage. Ni uno ha aportado nada mas que rabia.
Les puedo desmorntar todas las respuestas.
La distorsión en el gran angular es la gracia y la tienen hasta las dslr. Incluso mediante software si tienes iPhone podrás activar la compensación de distorsión.
Lo siguiente, lo de la comparación del huawei p40 pro es falsa. Debería ver otros canales menos sesgados. Ver mucho androforall o technonauta no ayuda. Hay que ver mas expertos de fotografía.
Lo de las 7 piezas opticas. Existen! No me lo invento, hay un video donde desmontan a tope la camara del 12 promax y desmontan hasta el sensor y la lente, pero para este foro de moviles chinosos y plasticosos no pierdo más tiempo en ponerlo, que lo busquen.
Me llaman fanboy cuando me llamo shurdroide y he tenido mil tipos de android de todas las gamas y lo sigo amando en muchos aspectos. Moviles que muchos de aquí ni huelen. Pero una vez probé el iPhone XS no quiero otra cosa. Quien sabe el s21 pinta interesante con ciertas nuevas tecnologías en fotografía.
Y el que dice que esas fotos son malas. Enseñame mejores tuyas amigo! No lo harás. Solo hay palabras cuando muestras. Si consigues un bokeh en las luces así en un movil te doy 20€ Enviame foto con exif y todo. Y veamos cuan realista es jajaja. Sabía que habría rage aquí.
vaya cuentos chinos te echas hai macho... y luego dices chinorris.. has desmontado tu un iPhone para ver eso que dices hay?? tu seguro que eres el que inventastes el rollo de no meter el cargador por el rollo ecologico y ahora nos vendras con un copia-pega de grempeace para vendernos la moto como hace apple.... jajja1336412
Mira mi nick y avatar y antigüedad.
Lo que he dicho está y hay un teardown en youtube donde lo puedes ver. Vaya argumentos jajajaj
EDITADO POR EL ADMIN: ESTO NO ES FOROCOCHES, RESPETO.
Shurdroide
30/11/20, 20:04:45
Lo dice por que Google Pixel 5 está por detrás de aifone y es bastante mejor el Google
credibilidad dice después de sacar pecho por la multa de Italia a Apple por mentir sobre la resistencia al agua fraudulenta de iPhone
no se por que le dirán eso
Iphone 8 tiene una cámara peor que Nexus 6P
Si dices eso no has tenido un iPhone moderno en tu vida julio.
Si hay alguna cámara capaz de competir con la de iPhone es la de Samsung en cuanto matizes, colores y calidad de video la cual el pixel es bastabte lejano aunque bueno para el hardware que tiene. En cuanto lo de la estabqueidad. Tengo un amigo que se dedica a la fotografía, si quieres te pongo su instagram y le preguntas sobre lo fraudulenta que es la estanqueidad del iPhone según tu. Podrás ver sus videos y fotos bajo el agua que ha hecho con su iphone xs el cual sigue funcionando como nada.
Que duren una mierda tras un golpe te lo acepto, pero la estanqueidad es brutal. Solo los altavoces sufren si no dejas que drene todo el agua.
El pixel solo es interesante en astro fotografía. Hay androids mas interesantes para fotografía normal.
Shurdroide
30/11/20, 20:07:50
no se por que le dirán eso
Iphone 8 2017 tiene una cámara peor que Google Nexus 6P de Huawei y ese es un móvil de 2016 de hecho el iPhone X 2017 y el XS 2018 eran bastante peor que ese viejo Android de donde copia iPhone 11 y 12
Solo era un apunte. Contestar por contestar como ellos.
Nope. He tenido un pixel 4 y no. Sobre todo en video. El hdr es muy bueno pero nada que ver. Que pena no tenerlo y hacer unas fotos ahora para que veas. Vaya ciegos.
Podría aceptar que en fotografía nocturna es mejor y creo que si. Y no. El xs probablemente es mejor que los androids actuales en fotografía y en video ya ni hablemos. Comparados también por mi con los de mis amigos y salía llorando. Vaya odio natural a apple...
Creo que en la vida android ha sido mejor que los iPhones coetáneos en cámara. Un iphone 6 graba mejor video 4K que muchos androids actuales y puedes probarlo por ti
Esto va para los follaxinos. Puedes odiar a apple por mil motivos, pero sus dispositivos en fotografía, video y performance siempre han estado por encima desde el htc coetáneo al iphone 3G.
Tuve el Desire en su día y cuando lo comparé con jn iphone se me coló el runrun sobre los moviles de apple. Y he tenido android hasta este año. Cuando vi el XS en su dia sentí que seguir comprando androids se iba a acabar. Y mas si tienes otros dispositivos apple.
santinhos
30/11/20, 22:35:02
Anda que no os queda comer manzana...:risitas: no lloooores, que se te moja el iphone.
carapapa
30/11/20, 22:44:13
Mira mi nick y avatar y antigüedad.
Lo que he dicho está y hay un teardown en youtube donde lo puedes ver. Vaya argumentos jajajaj
Parece que el corrector de tu gboard no va muy bien porqué por cómo escribes no puedo esperar mas de un cateto. tonto
En fin sabía estas reacciones. Los follachinos son así desde siempre. Que tengais buena tarde en vuestros lagdroids con octocores que rinden como un iPhone 8 en benchmarksComo desbarras muchacho, te estás luciendo
santinhos
30/11/20, 22:48:41
Como desbarras muchacho, te estás luciendo:sisi1:
Shurdroide
30/11/20, 23:14:12
Como desbarras muchacho, te estás luciendo
Sois unos makinones. Hay que masticaros las cosas mucho.
jorge_kai
01/12/20, 00:11:34
Sois unos makinones. Hay que masticaros las cosas mucho.
Mejora tu actitud, en este foro no se permiten insultos ni comentarios inapropiados.
Espero que haya quedado claro.
Gracias
Shurdroide
01/12/20, 15:06:25
Mejora tu actitud, en este foro no se permiten insultos ni comentarios inapropiados.
Espero que haya quedado claro.
Gracias
Entendido. Con tanto fanboy y mentiroso que sin experimentar se creen canales y tests sesgados y omiten tests como los de los profesionales o geekbench o 3dmark y muchos otros que enseñan la superioridad del iPhone, no se puede usar un lenguaje pausado a quienes niegan por antonomasia todas las pruebas y tests que no les gustan porque son muy inteligentes de "tener un xiaomi de 200€ que hace lo mismo" Es muy facil a un mensaje mío mostrando lo contrario al op y con detalles y fotos decir que es una mierda y no aportar nada ni igual ni mejor. Buena comunidad fanboy se ha formado aquí en comparación con el HTCMania del pasado... Patético . Todo el mundo es el mejor y todos tienen la razón. Falta de humildad al intentar justificar tu compra a través de la pseudo superioridad moral. Luego se quejan se Apple.
Shurdroide
01/12/20, 20:43:13
Venga, un video mas imparcial de otro experto en grabación de video.
''Estoy decepcionado con la cámara del iPhone 12. Es probablemente la mejor del mercado y con la tecnología mas puntera para fotografía y video y me decepciona que no tenga un modo pro para controlar todos esos recursos''
https://www.youtube.com/watch?v=BZdjTZ_zScM&t=737s
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.