Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable usb para Android Auto
Hola a todos! He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre este tema.
Para conectar el móvil al coche no puedo utilizar el cable original al ser tipo C por los dos lados. Necesito un cable que sea tipo A a tipo C y que funcione con Android Auto.
El que tengo de mi anterior OP3T no da energía suficiente para que funcione.
¿Qué cable utilizáis que funcione y el precio no se dispare?
Gracias!
Juangil00
28/11/20, 12:13:53
Hola a todos! He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre este tema.
Para conectar el móvil al coche no puedo utilizar el cable original al ser tipo C por los dos lados. Necesito un cable que sea tipo A a tipo C y que funcione con Android Auto.
El que tengo de mi anterior OP3T no da energía suficiente para que funcione.
¿Qué cable utilizáis que funcione y el precio no se dispare?
Gracias!Como que no da energía suficiente para que funcione?
jesusdoar
28/11/20, 12:31:34
con cualquier cable genérico debería valer mira a ver que sea carga rápida pero poco más
James C.
28/11/20, 13:07:27
OnePlus tiene un cable a la venta que es USB normal a USB-C y funciona bien con el 8T. Debería ir bien con Android Auto...
Como que no da energía suficiente para que funcione?
Con el cable del antiguo oneplus 3t carga pero el Android Auto no va
con cualquier cable genérico debería valer mira a ver que sea carga rápida pero poco más
¿A ti te funciona con cualquier genérico?
Me compro en amazon uno ahora mismo 😉
OnePlus tiene un cable a la venta que es USB normal a USB-C y funciona bien con el 8T. Debería ir bien con Android Auto...
Ya, pero por eso hablaba del precio. No quiero una basura pero tampoco me hace falta el oficial. Con que funcione bien el Android Auto me vale
Pantumaca
28/11/20, 14:08:17
Los de la gama "Amazon Basic" son, aunque no lo parezca, de los mejores cables de ese tipo que puedes comprar.
Cumplen todos los estándares de la USB Alliance y han sido probados aprobando con muy alta nota en apartados como voltaje trasmitido, calor, resistencia... Por ahí anda la prueba, la hizo un ingeniero de Google.
Los de la gama "Amazon Basic" son, aunque no lo parezca, de los mejores cables de ese tipo que puedes comprar.
Cumplen todos los estándares de la USB Alliance y han sido probados aprobando con muy alta nota en apartados como voltaje trasmitido, calor, resistencia... Por ahí anda la prueba, la hizo un ingeniero de Google.
Pues haciendo caso a los que sabéis me he pillado este, espero que funcione sin problema.
https://www.amazon.es/dp/B07D7PM3S9/ref=cm_sw_r_u_apa_fabc_5lMWFbT5RB1YV
Gracias!
Pantumaca
28/11/20, 19:00:56
A ver qué tal.
Yo tengo uno desde hace un par de años y perfecto.
James C.
28/11/20, 19:31:46
Pues haciendo caso a los que sabéis me he pillado este, espero que funcione sin problema.
https://www.amazon.es/dp/B07D7PM3S9/ref=cm_sw_r_u_apa_fabc_5lMWFbT5RB1YV
Gracias!
Pues a ese precio también podías haber conseguido el original de OnePlus. Incluso por menos si es en Aliexpress.
Aun así, eso debería funcionar bien. Ya nos cuentas :ok:
Pues a ese precio también podías haber conseguido el original de OnePlus. Incluso por menos si es en Aliexpress.
Aun así, eso debería funcionar bien. Ya nos cuentas :ok:
Con comprar el móvil en Ali ya tuve bastante jeje.
Por cierto, he recordado que probé con el cable de lo bullets z de oneplus y no me funcionó. Y ese está nuevo no como el del 3T.
La sensación que he tenido siempre es que para que funcione Android Auto ese cable tiene que funcionar cuando lo conecto al pc.
James C.
29/11/20, 09:21:05
Con comprar el móvil en Ali ya tuve bastante jeje.
Por cierto, he recordado que probé con el cable de lo bullets z de oneplus y no me funcionó. Y ese está nuevo no como el del 3T.
La sensación que he tenido siempre es que para que funcione Android Auto ese cable tiene que funcionar cuando lo conecto al pc.
No se cual es el cable de los bullets z. El que yo te digo en PC va perfecto.
Javitor89
30/11/20, 07:53:04
Con el cable del antiguo oneplus 3t carga pero el Android Auto no va
Has probado cuando lo conectas, a bajar la cortina de notificación. Y dónde pone solo carga poner la primera opción? Algo del tipo transferencia de datos . Es por eso por lo que no te lo pilla el coche
Has probado cuando lo conectas, a bajar la cortina de notificación. Y dónde pone solo carga poner la primera opción? Algo del tipo transferencia de datos . Es por eso por lo que no te lo pilla el coche
Sí lo he probado. Con el cable del realme x2 pro de mi novia funciona sin problemas, con ese no
Pues parece que el que he comprado va perfecto. Nada que ver con lo que tenía. En resumen, el del 3T estaba ya hecho una mierda, así que irá a la basura y por eso no funcionaría. Y el de los bullets z directamente no deja pasar potencia suficiente para que funcione el Android Auto. Con el cable de amazon basic trenzado va como un tiro y sin cortes ni nada por el momento.
Muchas gracias por vuestros comentarios sobre todo a Pantumaca
Pantumaca
01/12/20, 12:47:41
Pues parece que el que he comprado va perfecto. Nada que ver con lo que tenía. En resumen, el del 3T estaba ya hecho una mierda, así que irá a la basura y por eso no funcionaría. Y el de los bullets z directamente no deja pasar potencia suficiente para que funcione el Android Auto. Con el cable de amazon basic trenzado va como un tiro y sin cortes ni nada por el momento.
Muchas gracias por vuestros comentarios sobre todo a Pantumaca
Nada, hombre.
Me alegro de que lo tengas funcionando. Tienes cable para años.
zampador
04/12/20, 09:28:51
Muchas gracias por vuestros comentarios sobre todo a PantumacaTe ha funcionado el cable,a mi me pasa lo mismo,no me va Android auto.
Con el mismo cable que antes me iba con el OP6.
Te ha funcionado el cable,a mi me pasa lo mismo,no me va Android auto.
Con el mismo cable que antes me iba con el OP6.
Funciona como un tiro. Súper rápido comparado con lo que tardaba el op3t!
oidodemadera
31/12/20, 20:07:43
Refloto este tema porque compré un cable para el coche (Vw Golf de 2017) y no he conseguido que funcione. Puede que sea cosa mía de la configuración en el coche o del 8T. Hasta ahora venía usando un iphone y con el cable que me dieron en el concesionario sin problemas, pero al pasar al 8T... estoy un poco verde. El cable que compré es este:
https://www.amazon.es/dp/B07PPY9N62/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B07PPY9N62&pd_rd_w=ICj1R&pf_rd_p=af12bbbd-c74b-4d8c-ad16-2ed2a7b363ab&pd_rd_wg=H2p1x&pf_rd_r=RJYY5PAQY2GC624DGEJC&pd_rd_r=156270da-c11c-456b-9d4e-8ce40d812528&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExRUxXSVAwSDZDWlMyJ mVuY3J5cHRlZElkPUExMDM4NTEzM0M5NlA1SFhCWFNJOCZlbmN yeXB0ZWRBZElkPUEwMjcyMTUwMzJBWlRRSFhZMkpFOCZ3aWRnZ XROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZ kb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
O emplear esta opción (si funcionara) con el cable de origen:
https://www.amazon.es/RAMPOW-Adaptador-Transmisi%C3%B3n-MacBook-Dispositivos/dp/B083S5S7SH?ref_=ast_sto_dp
Saludos
James C.
31/12/20, 20:21:40
Refloto este tema porque compré un cable para el coche (Vw Golf de 2017) y no he conseguido que funcione. Puede que sea cosa mía de la configuración en el coche o del 8T. Hasta ahora venía usando un iphone y con el cable que me dieron en el concesionario sin problemas, pero al pasar al 8T... estoy un poco verde. El cable que compré es este:
https://www.amazon.es/dp/B07PPY9N62/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B07PPY9N62&pd_rd_w=ICj1R&pf_rd_p=af12bbbd-c74b-4d8c-ad16-2ed2a7b363ab&pd_rd_wg=H2p1x&pf_rd_r=RJYY5PAQY2GC624DGEJC&pd_rd_r=156270da-c11c-456b-9d4e-8ce40d812528&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExRUxXSVAwSDZDWlMyJ mVuY3J5cHRlZElkPUExMDM4NTEzM0M5NlA1SFhCWFNJOCZlbmN yeXB0ZWRBZElkPUEwMjcyMTUwMzJBWlRRSFhZMkpFOCZ3aWRnZ XROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZ kb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
https://www.amazon.es/RAMPOW-Adaptador-Transmisi%C3%B3n-MacBook-Dispositivos/dp/B083S5S7SH?ref_=ast_sto_dp
Saludos
Compra el que recomendo el compañero baro5 que gracias a el sabemos que esta probado y funciona...
strogoffmiguel
04/01/21, 14:04:55
Yo, visto que el que viene en la caja es doble usb-c por ambos lados, he optado por usar el que tenía de mi Huawei Mate 10 pro, y perfecto. Solo tengo problemas con Android Auto porque llevo también un wearable (Huawei GT2 pro) y cuando recibo una llamada, si lo llevo contectado (el reloj) me desvía la posibilidad de atenderla al reloj, no al sistema multimedia del vehículo (Tiguan 2017). El resto bien.
Saludos.
Saludos
Pantumaca
04/01/21, 17:51:00
Una duda: con android11 se supone que podéis usar android auto sin cables.
Lo habéis probado o vuestros coches lo admiten (creo que tiene que llevar receptor wifi 5ghz)?
oidodemadera
04/01/21, 22:21:41
Mi coche no permite conexión sin cable, (golf de 2017). a ver si con el de algún amigo o familiar puedo probar.
Saludos
Saludos
QUOTE=Pantumaca;32602266]Una duda: con android11 se supone que podéis usar android auto sin cables.
Lo habéis probado o vuestros coches lo admiten (creo que tiene que llevar receptor wifi 5ghz)?[/QUOTE]
oidodemadera
07/01/21, 22:22:18
Tema solucionado,
El cable funciona perfectamente. Hoy lo he dejado conectado y tras 3 minutos conecta. Lo probaba en el garaje y con el fresco que hace y viniendo de un iPhone que conecta muy rápidamente, pensaba que no funcionaba. Parece que necesita unos 2-3 minutos conectado para que se conecte, al menos en mi coche.
Saludos
_RauL_Mx_
18/01/21, 13:15:15
Tema solucionado,
El cable funciona perfectamente. Hoy lo he dejado conectado y tras 3 minutos conecta. Lo probaba en el garaje y con el fresco que hace y viniendo de un iPhone que conecta muy rápidamente, pensaba que no funcionaba. Parece que necesita unos 2-3 minutos conectado para que se conecte, al menos en mi coche.
Saludos
Me pasa exactamente lo mismo para que funcione.... un rato conectado sino nada, y el cable es el mismo que tenia en el coche con mi OP5... pensé q seria del cable pero no, probe con el original de OP5 y hace lo mismo.... no se si es el mv, o que hay que comprar el origial de OP para op8t....
sl2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.