Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me siguen desapareciendo los witges al poner rom nueva
de nuevo me siguen desapareciendo los witges que bajo del market,por ejemplo los de la bateria,etc,siempre es al apagar la desire,y enciendo,y me dice error al cargar witges.alguna solucion.gracias
de nuevo me siguen desapareciendo los witges que bajo del market,por ejemplo los de la bateria,etc,siempre es al apagar la desire,y enciendo,y me dice error al cargar witges.alguna solucion.gracias
Eso es porque tienes los widgets instalados en la sd con el app2sd nativo de froyo. Vete a administrar aplicaciones y veras como tienes esos widgets instalados directamente en la sd y pasalos a la memoria del telefono.
Eso es porque tienes los widgets instalados en la sd con el app2sd nativo de froyo. Vete a administrar aplicaciones y veras como tienes esos widgets instalados directamente en la sd y pasalos a la memoria del telefono.ok,probare aver.gracias
usuario_87061
03/12/10, 15:46:51
Si te sigue pasando, prueba a borrar los datos del HTC Sense a ver si se está rallando por algo. Es un coñazo tener que poner todo en su sitio otra vez, pero a mi me pasó una vez eso y me funcionó.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.