PDA

Ver la Versión Completa : Es un buen consumo, 1d 12h, 6h y 30m de pantalla? (Sed Sinceros)

Launcher90
28/11/20, 09:01:22
YouTube Advanced 2h 51m

Navegador Opera 1h 57m

Chrome 40m

Y otras apps

Cargo el móvil a partir del 15% de bateria

Yunior2605
28/11/20, 09:15:43
YouTube Advanced 2h 51m

Navegador Opera 1h 57m

Chrome 40m

Y otras apps

Cargo el móvil a partir del 15% de bateriaBueno no.... Yo diría que brutal!!! Sinceramente....
Por cierto que móvil es??? Saludos!

Launcher90
28/11/20, 09:41:51
Bueno no.... Yo diría que brutal!!! Sinceramente....
Por cierto que móvil es??? Saludos!

Yunior2605 es un Xiaomi Mia 2 lite (lo tengo desde diciembre del año 2018) con brillo al 22% y tiene 4.000 creo mha de capacidad de batería

Más respuestas por favor!!!

Mark96
28/11/20, 10:21:42
YouTube Advanced 2h 51m

Navegador Opera 1h 57m

Chrome 40m

Y otras apps

La verdad es que te aburres mucho...

Launcher90
28/11/20, 10:23:48
La verdad es que te aburres mucho...

No!!! Solo tengo dudas.....

NixxxoN
28/11/20, 10:32:32
Quieres que sea sincero? El consumo para ser el movil que es (y tener el hardware que tiene) tampoco es nada del otro mundo. Chusta con poca potencia y emmc. Ese SD 625 gastaba poca batería y era poco potente... estaba bien hace unos 3 años atrás, pero ahora...

Launcher90
28/11/20, 10:38:15
Quieres que sea sincero? El consumo para ser el movil que es (y tener el hardware que tiene) tampoco es nada del otro mundo. Chusta con poca potencia y emmc. Ese SD 625 gastaba poca batería y era poco potente... estaba bien hace unos 3 años atrás, pero ahora...

NixxxoN entoces me haces ver qué es poco consumo/horas de pantalla lo que me da a mí móvil? Recuerda tengo un Xiaomi Mia 2 lite

wiki wiki
28/11/20, 11:12:16
Te tienes que preguntar: es suficiente para ti?. Para mi por ejemplo, teniendo en cuenta el nivel de brillo, te has pegado todo el día dentro de tu casa. Si salieras y estuviera a un 80 %, te dará unas 4 horas de pantalla... A mi no me llega al día entero ni de broma...
Si para ti es suficiente, chapó!. Saludos

ZaWoK
28/11/20, 12:26:32
Pues si te dura la batería día y medio está bien para tu uso. Yo trngo un Note 8 Pro y llego al final del día con un 50%. Para mi uso, es brutal.

Launcher90
28/11/20, 12:32:28
wiki wiki ZaWoK eso que he dicho es entre semana, que voy a trabajar y no me llevo el móvil. Pero los fines de semana que no trabajo y estoy todo el día en casa me dura solo un día y no es mucho apuraré 1d y 6h y me da 7h y 30m de pantalla.

Tener en cuenta una cosa también: lleva android one y tenía android 8 al 10, es decir he actualizado a dos versiones 9 y 10 (incluyendo los parches de seguridad) sin nunca restaurar el móvil de fábrica y eso también supongo degrada la batería.

Está bien?

NixxxoN
28/11/20, 12:48:58
@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) entoces me haces ver qué es poco consumo/horas de pantalla lo que me da a mí móvil? Recuerda tengo un Xiaomi Mia 2 lite
Ese SD 625 era extremadamente bueno en cuanto a consumo, algunos moviles recuerdo que hacían hasta 10 horas de pantalla
Pero bueno, da igual, lo importante es que sea suficiente para tí, no le des mas vueltas...

Launcher90
28/11/20, 12:55:33
Ese SD 625 era extremadamente bueno en cuanto a consumo, algunos moviles recuerdo que hacían hasta 10 horas de pantalla
Pero bueno, da igual, lo importante es que sea suficiente para tí, no le des mas vueltas...

NixxxoN no es darle vueltas a la tortilla. Pero recuerdo que con android 9 y 8 mi xiomi mía 2 lite también sacaba 10h de pantalla y te parecerá raro era poco incluso 11h a punto de 12h. Pero con brillo automático activado. Ahora con android 10 no me saca tanto, lleva android one y he pasado a dos versiones sin restaurar de fábrica nunca, tenlo en cuenta eso compañero. Eso degrada la batería también, no?

Launcher90
28/11/20, 12:56:34

NixxxoN no es darle vueltas a la tortilla. Pero recuerdo que con android 9 y 8 mi xiomi mía 2 lite también sacaba 10h de pantalla y te parecerá raro era poco incluso 11h a punto de 12h. Pero con brillo automático activado. Ahora con android 10 no me saca tanto, lleva android one y he pasado a dos versiones sin restaurar de fábrica nunca, tenlo en cuenta eso compañero. Eso degrada la batería también, no?

ganterjunior
28/11/20, 12:57:04
Te gano...

Launcher90
28/11/20, 13:00:29

Te gano...

ganterjunior no es ninguna competición eh! Que móvil tienes tú? Más o menos es que saca el mío.. como he comentado, mi Xiaomi Mia 2 lite antes me sacaba unas horas de pantallas espectaculares 10h a 12h con android 9, pero insisto, he actualizado a dos versiones de Android sin restaurar de fábrica. Tiene merito

NixxxoN
28/11/20, 13:07:09
@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) no es darle vueltas a la tortilla. Pero recuerdo que con android 9 y 8 mi xiomi mía 2 lite también sacaba 10h de pantalla y te parecerá raro era poco incluso 11h a punto de 12h. Pero con brillo automático activado. Ahora con android 10 no me saca tanto, lleva android one y he pasado a dos versiones sin restaurar de fábrica nunca, tenlo en cuenta eso compañero. Eso degrada la batería también, no?
Claro, el SD 625 estaba optimizado para una versión más anterior de android y con las nuevas versiones es normal que gaste algo más... A parte que, con el paso del tiempo la batería se va degradando.

ganterjunior
28/11/20, 13:07:18
ganterjunior no es ninguna competición eh! Que móvil tienes tú? Más o menos es que saca el mío.. como he comentado, mi Xiaomi Mia 2 lite antes me sacaba unas horas de pantallas espectaculares 10h a 12h con android 9, pero insisto, he actualizado a dos versiones de Android sin restaurar de fábrica. Tiene merito

A ver bromas aparte...

Me parece un ciclo normalillo tirando a malo teniendo un móvil con ese snapdragon, 4000 mAh y android one...

Yo tengo un oneplus Nord y para el procesador que tiene y usando la pantalla a 90hz y teniendo "solo" 4100 mAh pues mi ciclo de carga es bastante bueno...
Aparte de que mi ciclo de carga ha pasado dos noches en reposo sin cargar...

Aunque también tu móvil tendrá ya la batería muy degradada...
Encima le añades que actualizas de versión de Android y no le metes un reseteo de fábrica....
Pues todo influye xD

Launcher90
28/11/20, 13:10:52
A ver bromas aparte...

Me parece un ciclo normalillo tirando a malo teniendo un móvil con ese snapdragon, 4000 mAh y android one...

Yo tengo un oneplus Nord y para el procesador que tiene y usando la pantalla a 90hz y teniendo "solo" 4100 mAh pues mi ciclo de carga es bastante bueno...
Aparte de que mi ciclo de carga ha pasado dos noches en reposo sin cargar...

Aunque también tu móvil tendrá ya la batería muy degradada...
Encima le añades que actualizas de versión de Android y no le metes un reseteo de fábrica....
Pues todo influye xD

ganterjunior eso teniendo el brillo de pantalla automático activado y android 9 me sacaba entre 9h y 10h de pantalla que yo recuerde y android 8 tambien. Ahora a lo mejor si bajo el brillo hasta el mínimo del todo me los saca también. O no influye el brillo de pantalla? Tú sales con el móvil mucho de casa?

Pero con la cagada qu hicieron con android 10 sobre todo en los Xiaomi Mia 2 lit nada es de extrañar

ganterjunior
28/11/20, 13:15:36
ganterjunior eso teniendo el brillo de pantalla automático activado y android 9 me sacaba entre 9h y 10h de pantalla que yo recuerde y android 8 tambien. Ahora a lo mejor si bajo el brillo hasta el mínimo del todo me los saca también. O no influye el brillo de pantalla? Tú sales con el móvil mucho de casa?

Pero si bajas el brillo al mínimo no ves el móvil... xD
Claro que influye el brillo en pantalla...

Yo en mi móvil en casa lo tengo al 25% y en la calle 50-75% según el momento...
Y yo uso el brillo manual, en mi vida he usado el automático...

Pero estas preguntas tendrías que hacerlas en el apartado de tu móvil...
Abrir allí el hilo...
Aquí no te sirve de nada

Launcher90
28/11/20, 13:31:56
ganterjunior tengo el móvil desde el diciembre de 2018

ianpocks
28/11/20, 13:47:06
hombre al 22% de brillo es querer perder vista te consuma lo que te consuma. Yo la tengo mínimo al 50% y en la calle al 100% la verdad que esto de los consumos me da igual, le hago microciclos , ya se ha dicho miles de veces en el foro que es malísimo dejar como costumbre que se te agote la batería o casi para cargarla.

painkilleriwantout
28/11/20, 13:47:23
YouTube Advanced 2h 51m

Navegador Opera 1h 57m

Chrome 40m

Y otras apps

Y todos esos consumos son con Wifi o solo de datos.

O de mezclas entre ambos sin haber medido los tiempos en cada.

Porque la cosa cambia y bastante en las horas que se hacen

wiki wiki
28/11/20, 13:53:06
wiki wiki ZaWoK eso que he dicho es entre semana, que voy a trabajar y no me llevo el móvil. Pero los fines de semana que no trabajo y estoy todo el día en casa me dura solo un día y no es mucho apuraré 1d y 6h y me da 7h y 30m de pantalla.

Tener en cuenta una cosa también: lleva android one y tenía android 8 al 10, es decir he actualizado a dos versiones 9 y 10 (incluyendo los parches de seguridad) sin nunca restaurar el móvil de fábrica y eso también supongo degrada la batería.

Está bien?

Con cada upgrade de version es MUY recomendable formatear... Estás tardando....

Launcher90
28/11/20, 13:58:27
Y todos esos consumos son con Wifi o solo de datos.

O de mezclas entre ambos sin haber medido los tiempos en cada.

Porque la cosa cambia y bastante en las horas que se hacen

painkilleriwantout Siempre uso wifi en casa.

painkilleriwantout
28/11/20, 14:00:55
[MENTION=275506]painkilleriwantout Siempre uso wifi en casa.

Pues sinceramente me parece poco y haz lo que dice wiki wiki ; restaura el móvil que le vendrá de perlas
Con cada version rstaura, es lo mas indicado para dejar limpio el sistema y no acarrear mierdas

Nettizen
28/11/20, 14:06:01
Yo creo que esto deberías de preguntarlo en su subforo y comparar con los consumos que ellos hacen.

Aquí sirve de poco ya que cada móvil es diferente y no se puede saber si son buenos consumos o no.

Yunior2605
28/11/20, 14:17:24
A mí como me haga el día entero y al menos 6 horitas de pantalla me da igual. Sin privarme de nada. Con el brillo tan bajo difícilmente disfrute del terminal, sea cual sea....

molina22
28/11/20, 17:51:41
YouTube Advanced 2h 51m

Navegador Opera 1h 57m

Chrome 40m

Y otras apps

Esta muy bien y más para un móvil del 2018

Launcher90
28/11/20, 18:00:51
Esta muy bien y más para un móvil del 2018

molina22 Sinceramente me lo dices? Que móvil tienes tú? El brillo de pantalla a cuánto lo tienes?

molina22
28/11/20, 18:37:20
molina22 Sinceramente me lo dices? Que móvil tienes tú? El brillo de pantalla a cuánto lo tienes?

Claro, las baterías se degradan en cada carga.
Yo tengo el mi 10 y lo llevo en auto.

Flanito72
28/11/20, 20:09:38
Brillo al 22%? Ojiplático me hallo.
Yo jamás he utilizado un móvil con un brillo por debajo del 50%.
Sinceramente a ese nivel de brillo y en WiFi hasta un IPhone Se 2016 con una salud de batería del 85% te da el día más que sobrado.
O sea que tu duración es más bien de 4/10 diría.
Saludos

jotinga
28/11/20, 21:33:34
Mi madre tiene uno de concha, le da una semana de uso y chorricientas horas de pantalla... Vamos, te da una paliza.

Ahora en serio, si ya es complicado comparar consumos entre diferentes usuarios con un mismo movil, imagina entre diferentes usuarios y diferentes móviles...

Algunas consultas no las entiendo.

Ivan1998
28/11/20, 21:49:19
Te digo lo mismo que en el otro hilo que tienes:

"Teniendo en cuenta el procesador y los mAh que lleva el Xiaomi Mi A2 Lite y la degradación que experimentan con el paso del tiempo las baterías lo normal debería ser que actualmente de entre 6 a 8 horas de pantalla puede ser más o menos pero claro es muy relativo."