Ver la Versión Completa : Desbloqueo facial
Abraham s20fe
27/11/20, 22:43:32
Buenas noches.
He pasado de un Xiaomi mi6 a este S20 FE y tenía ganas de probar el reconocimiento facial, pero me he llevado un disgusto al ver que para que me reconozca la cara primero tengo que darle al botón de encendido.
Hay alguna forma de que me reconozca desde el always on display??
Muchas gracias de antecodo
nachman11
28/11/20, 04:40:57
Si, una opción que se llama "levanté para activar" o algo así, fíjate en los gestos
IvanVayo
28/11/20, 08:11:13
Buenas noches.
He pasado de un Xiaomi mi6 a este S20 FE y tenía ganas de probar el reconocimiento facial, pero me he llevado un disgusto al ver que para que me reconozca la cara primero tengo que darle al botón de encendido.
también puedes con el doble toque como los xiaomi y que se salte la pantalla de bloqueo, yo también he pasado de un xiaomi a este y el reconocimiento me parece muy muy bueno.
litoceb
28/11/20, 09:16:27
Pues activarlo en los gestos.
también puedes con el doble toque como los xiaomi y que se salte la pantalla de bloqueo, yo también he pasado de un xiaomi a este y el reconocimiento me parece muy muy bueno.
Pena de mascarilla, porque funciona de maravilla.
Único momento que no: cuando lo cojo por la mañana con solo un ojo abierto cegado por la luz, y claro, demuestra que la opción de "solo funcionar con ojos abiertos" va bien.
tonimccloud
28/11/20, 16:31:11
El reconocimiento facial es correcto, pero comparado con mi anterior Huawei p20 pro es bastante más lento (sobretodo la huella)
lloseda
28/11/20, 18:41:15
También vengo de un P20 Pro y tenía el desbloqueo mucho más rápido, un gran teléfono, porque el S20 me salió bien de precio con Voda, si no, no cambio de móvil.
nokia23
28/11/20, 19:03:22
Buenas noches.
se marcas lo de activar al levantar en gestos no tienes que tocar nada para el desbloqueo
Abraham s20fe
29/11/20, 09:40:06
Pues ya está solucionado, muchas gracias a todos por la ayuda.
Pues ya está solucionado, muchas gracias a todos por la ayuda.
Lo malo de eso es que a veces tienes que hacer un gesto antinatural, forzar que el móvil entienda que lo estás levantando, no sé si te pasa.
Pero cuando funciona ganas mucha comodidad.
Abraham s20fe
03/12/20, 16:48:01
Jajajajaja, si que me pasa.
Mi mujer me dice que parezco gilipuertas
Pero la verdad es q cuando lo reconoce es una maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.