Ver la Versión Completa : Se puede lavar el protector de pantalla que trae vodafone y reutilzar??
sogasa76
02/10/08, 00:12:06
Pues lo dicho ni más ni menos.
Se puede lavar el protector de pantalla que trae vodafone y reutilzar??
solecin
02/10/08, 00:20:56
yo diria que no... a no ser que el tuyo sea de lana claro... ;-)
en serio no son caros como para tener q reutilizarlos
sogasa76
02/10/08, 00:28:27
Uno similar al original pues si me parece caro para ser un plastiquillo que me duró 2 meses...y los de hong kong no se parecen en nada.
Lo pregunto porque viendo por Ebay, ponen labables, etc. pero no se a que se refieren...¿?:pensando:
sogasa76
02/10/08, 00:48:25
Ya lo he labado e incluso le he pasado una toallita de alcohol a la parte que lleva el pegamento, me ha hecho unos cuantos hoyuelos pero por el hecho de haberla quitado, pegar me pegó igual, eso creo, jeje
rikirubin
02/10/08, 09:44:51
Yo lo he lavado con jabon neutro. Y como nuevo. Lo que pasa que hize un pedido de en ssmoviles y le compre dos protectores que estaban a 2€.Lo probe y a mi me gustan mas que el original. Pero lo puedes lavar y te queda como nuevo.
sergy330
02/10/08, 10:10:08
Se pueden lavar con cuidado, ya que se adhieren a la pantalla táctil por electricidad estática.
A pesar de ello, yo se de la opinión que dado lo que cuestan, nada como estrenar uno nuevo ;-)
rikirubin
02/10/08, 11:34:09
El tema es que en si las de ssmoviles estan tiradas de precio, el problema son los gastos de envio, mas que el protector.
sogasa76
03/10/08, 00:40:16
En ebay hay unas por 2,40 con gastos de envio incluidos pero vienen de hong kong y no traen perforacion para altavoz y sensor.
Es que no se cuanto cuestan los gastos de envio en ssmoviles, pero seguro que salen mas caras que las que todas las que hay por ebay al sumarle eso.
sogasa76
03/10/08, 00:46:03
Otra cosa, despues de lavarlos o quitarlos como haceis para que no os quede ninguna burbuja de aire al volver a ponerlo
normal que luego despues de lavar, no haga el mismo efecto, si se pega por electricidad estatica, cuidado que no se adhiera ninguna mota de polvo entre el plastico y la pantalla, o terminareis rallandolo. por eso esta como pegado en su plastico original,cuando esta nuevo, para evitar suciedad y que se quede polvo.
para que no se quede burbujas. coloca desde la parte de arriba haciendo coincidir los agujeros, luego ve bajandolo poco a poco para qeu quede uniforme, y lo dejas caer, luego arrastra el dedo de arriba a bajo, sin presionar mucho para qeu desaparezcan las posibles burbujitas, hazlo desde el centro hacia afuera.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.