PDA

Ver la Versión Completa : Movistar subirá la velocidad de su fibra hasta 1Gbps, pero también aumenta el precio

jorge_kai
27/11/20, 18:00:29
Movistar subirá la velocidad de su fibra hasta 1Gbps, pero también aumenta el precio

https://static.htcmania.com/2020-11-27 18-00-12-27112020-17605-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"A partir del próximo mes de enero todos los clientes que tengan fibra de 600Mbps pasarán a tener una velocidad de 1Gbps, por su parte, los que tengan contratados 100Mbps triplicarán los números hasta los 300Mbps. Hay que tener en cuenta, como decimos, que este incremento en la velocidad irá aparejado de una ligera subida en los precios."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/movistar-subira-la-velocidad-de-su-fibra-hasta-los-1gbps-pero-tambien-aumenta-el-precio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
27/11/20, 18:00:38
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/movistar-subira-la-velocidad-de-su-fibra-hasta-los-1gbps-pero-tambien-aumenta-el-precio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/tecnologia/movistar-subira-la-velocidad-de-su-fibra-hasta-los-1gbps-pero-tambien-aumenta-el-precio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

Denny Crane
27/11/20, 18:15:27
Por este motivo dejé Movistar. Subidas de internet que no quería/necesitaba con subidas de precio que no deseaba.

B_LEZO
27/11/20, 18:22:22
Cada x meses.... subida de velocidad al canto, subida de precios que te crio....

DaniBrem
27/11/20, 18:29:13
O2 es la solucion

Denny Crane
27/11/20, 18:43:43
O2 es la solucion

Es la misma que yo encontré, compi.

miguelm3
27/11/20, 18:51:39
O2 es la solucion

Tal cual, yo estoy muy contento con fibra 300 + 2 líneas móviles.

SAMURAI1973
27/11/20, 19:03:59

A parte que también es de movistar.

Saludos, compañero.

DaniBrem
27/11/20, 19:27:10

Es que va de cine y sin subidas ni llamadas agobiandote .

Tal cual, yo estoy muy contento con fibra 300 + 2 líneas móviles.

Yo empecé con ellos con la de 300 y me pasaron a 600 sin subir precio y desde el otro dia he pasado de 25gb a 30 en el movil sin sobreprecio .

A parte que también es de movistar.

Saludos, compañero.

Por eso lo dije y éstos sin sobrecostes , suena a guasa lo de Movistar .

Yo creo que todos los que en su dia huimos de Movistar fuimos a parar a O2 .

Saludos a ti tb compi ;-)

SAMURAI1973
27/11/20, 20:20:49
Es que va de cine y sin subidas ni llamadas agobiandote .

Yo empecé con ellos con la de 300 y me pasaron a 600 sin subir precio y desde el otro dia he pasado de 25gb a 30 en el movil sin sobreprecio .

Por eso lo dije y éstos sin sobrecostes , suena a guasa lo de Movistar .

Yo creo que todos los que en su dia huimos de Movistar fuimos a parar a O2 .

Saludos a ti tb compi ;-)

:sisi1: En casa nos lo estamos planteando, nos saldría más barato incluso pagando una línea extra de móvil (para mi).
Por cierto, que ahora he pensado. ¿Hay establecimiento de llamada?

Saludos, compañero.

Salven
27/11/20, 20:26:24
Como siempre pasa. Nada nuevo bajo el sol.
Luego hay quien dice que la competencia es sana para el mercado y tal. Ahora llegará Vodafone, luego Orange y aquí no ha pasado nada. En lugar de estar peleándose por conseguir y consolidar clientes, simplemente hacen lo que les sale de los pendientes reales.

anubis1975
27/11/20, 20:57:57
veo que ninguno de los que han comentado no se han dignado ni en leer la noticia y solo el titulo..vamos lo que viene siendo normal. :facepalm:

Yo por mi parte no tengo ninguna queja con Movistar de momento porque tengo..

tarifa fusión base con:

Fibra 600 megas
2 líneas de movil con 15gb/llamadas ilimitadas y otra con 5gb y llamadas a cero cent.
Tv
Teléfono fijo (este lo tengo desactivado) porque no lo necesito.

Todo por 25€.

Para mi un chollazo.

pi4njy77
27/11/20, 21:40:06
veo que ninguno de los que han comentado no se han dignado ni en leer la noticia y solo el titulo..vamos lo que viene siendo normal. :facepalm:

tarifa fusión base con:

Fibra 600 megas
2 líneas de movil con 15gb/llamadas ilimitadas y otra con 5gb y llamadas a cero cent.
Tv

Todo por 25€.

Para mi un chollazo.

No te lo crees ni tu

DaniBrem
27/11/20, 21:53:48
:sisi1: En casa nos lo estamos planteando, nos saldría más barato incluso pagando una línea extra de móvil (para mi).
Por cierto, que ahora he pensado. ¿Hay establecimiento de llamada?

Saludos, compañero.

Yo ni en el fijo ni el movil tengo establecimiento , imagino que dependerá de la tarifa que contrates .

tarifa fusión base con:

Fibra 600 megas
Tv

Todo por 25€.

Para mi un chollazo.

Pues no sé qué mas hay que leer a parte de que el aumento de velicidad ira asociado al aumento de precio unos cuantos euros .

wegca
27/11/20, 22:02:57
Este fue el motivo por el que me pasé a o2 y por ahora encantado.

TiniMonster
27/11/20, 22:08:40

tarifa fusión base con:

Fibra 600 megas
Tv

Todo por 25€.

Para mi un chollazo.

:D:D ¿ Eins...?
Pero ¿ no estás en Lowi?

Estoy con Vomistar y me llegan al router 69 Mbps y al móvil con wifi siempre en 19 Mbps. Ahora no recuerdo que Fusion tengo, creo que el de 300 subido a 600 y ya ves, o el de 100 subido a 300. Y de 25 € nada de nada, se acerca a las 3 cifras. También esta la TV Fusión pero con esa conexión y pá la "mmm" que ofrecen, paso de ella... toca cambio. Encima el jodido teléfono fijo por IP, que no uso, cada vez que llaman en casa o nos llaman ( publicidad) cortan el internet por fibra. Total hay que desconectar el teléfono fijo, para que la wifi me siga con velocidad de 19 Mbps.

Bien Vomistar, toca pensar en un bye, bye.

SAMURAI1973
27/11/20, 22:20:36

tarifa fusión base con:

Fibra 600 megas
Tv

Todo por 25€.

Para mi un chollazo.

¿Por lo de que será a partir de Enero, a través de la APP o vía web. O por lo de, "Los 600Mbps pasarán a 1Gbps, mientras que los 100Mps pasarán a 300Mbps". Con lo cual quién no quiera hacerlo, subir de megas con el sobrecoste añadido, no lo hará.

Pd. Creo yo que, algunos SI hemos leído la noticia.

Saludos, compañero.

Pd. ¿En que compañía tienes esa oferta?

SAMURAI1973
27/11/20, 22:25:10
Yo ni en el fijo ni el movil tengo establecimiento , imagino que dependerá de la tarifa que contrates .

Pues no sé qué mas hay que leer a parte de que el aumento de velicidad ira asociado al aumento de precio unos cuantos euros .

En principio, la de 600 Mb + 30 Gb + llamada ilimitadas = 50 euros. Añadiendo 15 Euros para una línea de móvil adicional, para mi, 30 GB + llamadas ilimitadas.

Saludos, compañero.

RRAlmeida
27/11/20, 22:34:34
Yo con Pepephone 600 megas y teniendo el móvil también con ellos + 1€ de descuento por año con ellos (hasta 5) estoy muy contento.

DaniBrem
27/11/20, 22:35:40
En principio, la de 600 Mb + 30 Gb + llamada ilimitadas = 50 euros. Añadiendo 15 Euros para una línea de móvil adicional, para mi, 30 GB + llamadas ilimitadas.

Saludos, compañero.

Eso es , esa es la que tengo yo , 600 + 30 gb + ilimitadas por 50 . Pues por el precio que te cuesta la adicional puede merecerte la pena , lo veo bastante bn .

Saludo compi .

SAMURAI1973
27/11/20, 22:38:23
Eso es , esa es la que tengo yo , 600 + 30 gb + ilimitadas por 50 . Pues por el precio que te cuesta la adicional puede merecerte la pena , lo veo bastante bn .

Saludo compi .

Es que, aún sumando la línea adicional. Ahora pagamos más. :facepalm:

Saludos, compañero y gracias por la información.

DaniBrem
27/11/20, 23:02:57
Es que, aún sumando la línea adicional. Ahora pagamos más. :facepalm:

Saludos, compañero y gracias por la información.

Pues no te lo pienses yo estoy encantado y mira los comentarios de otros foreros , ninguno dice nada malo , yo soy muy critico y si algo fuese mal seria el primero en decirlo , pero es que todo de momento va como la seda .

De nada compi .

TiniMonster
28/11/20, 01:42:15
¿Por lo de que será a partir de Enero, a través de la APP o vía web. O por lo de, "Los 600Mbps pasarán a 1Gbps, mientras que los 100Mps pasarán a 300Mbps". Con lo cual quién no quiera hacerlo, subir de megas con el sobrecoste añadido, no lo hará?.

Saludos, compañero.

Quien no quiera hacerlo da igual, si o si la subida se la aplicaran, o lo tomas o los dejas.

carloscouso
28/11/20, 03:16:51
A mi que me suban la velocidad de el router 4G que lo tienen capado a 20mb de bajada y 800kb de subida... Y en 4G en el pueblo tengo casi 100 de bajada y 60 de subida

robertron
28/11/20, 08:29:08
Por este motivo dejé Movistar. Subidas de internet que no quería/necesitaba con subidas de precio que no deseaba.

Yo lo dejé ademas de por eso, por subidas de precio sin ton ni son, el ultimo año 5 subidas de precio

patrikmore
28/11/20, 11:18:10
A mi, en Orange, me pasaron sin yo pedir nada de 100 a 300 mbps. Tengo que decir que desde que tengo 100 mbps no noto la menor diferencia en el servicio de Internet.

roberto20
28/11/20, 11:42:00

Toda la razón y no solo eso, muchas veces ni siquiera sube la velocidad porque por la zona en la que vives y demás no se puede pero la subida te la clavan. Te meten las subidas con calzador por eso es una compañía que no tiene permanencias porque cada 2x3 te meten usa subida. Y gracias a que tenemos información en internet si no en ningún momento te informan de la subida de los precios.

Dperez12
28/11/20, 12:10:08
Pues yo llevaré unos 4 años con movistar y de momento sin historias raras.
Cada año renuevo con el descuento, y llevo pagando lo mismo cada año.

Lo que parece una clavada son sus tarifas sin descuento.

SergioFrejo
28/11/20, 12:14:52
O2 es la solucion

Pues yo estaba en Movistar Fusión de hace tiempo porque no me gusta mucho comerme la cabeza con tarifas, pero macho, he estado curioseando qué ofrece 02 por este comentario y es que son todo ventajas. Me voy a ahorrar con la tontería 250 pájaros al año :platano:

m1ja1l
28/11/20, 12:34:37
Por aquí otro encantado de la vida con O2. Llevaba varios años con Movistar y cada dos por tres nos comíamos una subida de precio, al final veníamos pagando unos 80 pavos por una fusión con llamadas ilimitadas. Con O2 pago 50 € por lo mismo y me aplican de forma automática las subidas de velocidad y los incrementos de datos, sin darme nunca la brasa con publicidad. Además el servicio lo da Movistar a todos los efectos, hasta el punto de que ni siquiera tuvo que venir un instalador ni me enviaron SIM ni router, es todo igual. Recomiendo esta compañía al 100% :ok:

Saludos

anubis1975
28/11/20, 20:32:18
No te lo crees ni tu

Toma fantasma...

https://i.imgur.com/UfEpwOg.jpeg https://i.imgur.com/Wa1JXPs.jpeg

DaniBrem
28/11/20, 22:26:16
Pues yo estaba en Movistar Fusión de hace tiempo porque no me gusta mucho comerme la cabeza con tarifas, pero macho, he estado curioseando qué ofrece 02 por este comentario y es que son todo ventajas. Me voy a ahorrar con la tontería 250 pájaros al año :platano:

Ni te lo pienses , no solo lo digo yo echa un vistazo a lo que dicen los demas , es que al menos de momento , son todo ventajas . El unico mensaje o email que te van a mandar es para decirte que te suben la velocidad de la fibra y / o los datos del movl . Misma cobertura que movistar , mismo router , yo me cambié a ellos y me quedé con el mismo que me instaló movistar .

Por aquí otro encantado de la vida con O2. Llevaba varios años con Movistar y cada dos por tres nos comíamos una subida de precio, al final veníamos pagando unos 80 pavos por una fusión con llamadas ilimitadas. Con O2 pago 50 € por lo mismo y me aplican de forma automática las subidas de velocidad y los incrementos de datos, sin darme nunca la brasa con publicidad. Además el servicio lo da Movistar a todos los efectos, hasta el punto de que ni siquiera tuvo que venir un instalador ni me enviaron SIM ni router, es todo igual. Recomiendo esta compañía al 100% :ok:

Saludos

Tal cual

xino22
29/11/20, 00:46:27
En mi vida volveré a Movistar, llevo años con masmovil que no me toca el precio por más megas que no necesito

Ladrones

TiniMonster
29/11/20, 02:06:42
Ni te lo pienses , no solo lo digo yo echa un vistazo a lo que dicen los demas , es que al menos de momento , son todo ventajas . El unico mensaje o email que te van a mandar es para decirte que te suben la velocidad de la fibra y / o los datos del movl . Misma cobertura que movistar , mismo router , yo me cambié a ellos y me quedé con el mismo que me instaló movistar .

Tal cual

Ostras! ¿Y tengo que seguir con esa patata ( mil perdones patatas) de router Vomistar? Bueno, igualmente me lo iva a cambiar porque vaya ****** nos dan.
Lo jo**** es volver a cambiar móviles ( si son de la operadora) o SIM's y ver que pasa con los bancos, pasarelas de pago ( Paypal, Bizum, Samsung Pay,...). ¿Alguien puede arrojar info de los problemas que pueden venir y si se solucionan?.

m1ja1l
29/11/20, 11:23:48
Ostras! ¿Y tengo que seguir con esa patata ( mil perdones patatas) de router Vomistar? Bueno, igualmente me lo iva a cambiar porque vaya ****** nos dan.

Lo jo**** es volver a cambiar móviles ( si son de la operadora) o SIM's y ver que pasa con los bancos, pasarelas de pago ( Paypal, Bizum, Samsung Pay,...). ¿Alguien puede arrojar info de los problemas que pueden venir y si se solucionan?.No entiendo bien tus preguntas. Si te cambias de Movistar a O2 no hace falta que cambies de móvil aunque sea de operadora y tampoco de SIM, ya te digo que a esos efectos Movistar y O2 son lo mismo, que yo recuerde solo tuve que reiniciar el smartphone para completar el cambio de una compañía a otra.

En lo del router tienes razón, si el tuyo anterior de Movistar es de los antiguos es un fastidio, pero date cuenta de que a cambio te ahorras el engorro de que tengan que entrar a tu casa a instalar la fibra óptica. Si te interesa cambiar de router siempre puedes comprar uno por tu cuenta y en dos o tres meses lo tienes amortizado. :ok:

Saludos

carapapa
29/11/20, 12:14:09

tarifa fusión base con:

Fibra 600 megas
Tv

Todo por 25€.

Para mi un chollazo.El artículo no tiene ninguna relación con tu comentario. Parace ser que eres tú el que no se lo ha leído

DaniBrem
29/11/20, 16:26:29
Lo jo**** es volver a cambiar móviles ( si son de la operadora) o SIM's y ver que pasa con los bancos, pasarelas de pago ( Paypal, Bizum, Samsung Pay,...). ¿Alguien puede arrojar info de los problemas que pueden venir y si se solucionan?.

No sé que router tienes tú pero el que yo tenia con movistar y uso con O2 es el HGU que va como un tiro . Al irte con ellos la instalacion de fibra y router es gratis .

Respecto a cambiar de móviles no es necesario y la sim pues te mandan la suya la metes y listo .

anubis1975
30/11/20, 11:50:27
El artículo no tiene ninguna relación con tu comentario. Parace ser que eres tú el que no se lo ha leído

NO..ninguno,a excepcion de que ninguno sabeis leer..

anubis1975
30/11/20, 12:18:13
¿Por lo de que será a partir de Enero, a través de la APP o vía web. O por lo de, "Los 600Mbps pasarán a 1Gbps, mientras que los 100Mps pasarán a 300Mbps". Con lo cual quién no quiera hacerlo, subir de megas con el sobrecoste añadido, no lo hará?.

Saludos, compañero.

Lo veis como no leeis bien las noticias..

En ese sentido, la operadora aumentará el coste de algunas de sus tarifas Fusión entre 2 y 3 euros al mes en función del plan contratado y el incremento de la velocidad que corresponda, siendo el paso a 1 Gbps lo más “caro”, con esos 3 euros adicionales al mes.

En principio, a partir del 12 de enero de 2021 los clientes de Movistar podrán solicitar el aumento de velocidad a través de la app Mi Movistar o a través de su página web.

Segun pone sera en "algunas" y que "podras solicitar" el aumento..no te lo estan imponiendo.

Moreta
30/11/20, 12:23:02
Yo estoy en Digimobil (cobertura Movistar) y encantados.
Fibra a 100Mb+2 líneas móviles de 12Gb acumulables con llamadas ilimitadas, por 37€. Antes con Vodafone no bajaba de 75€...

Me subieron de 50 a 100Mb hace un par de meses y los datos de 10 a 12Gb hace poco también.
Ahora pagaré 5€/mes (durante tres meses) por cambiar la fibra a Digi, ya que antes usaba la de Movistar, así que no me puedo quejar.

m1ja1l
30/11/20, 14:23:15

Segun pone sera en "algunas" y que "podras solicitar" el aumento..no te lo estan imponiendo.
A lo mejor el que no has leído bien eres tú, ¿eh? Lo que dice ahí es que las tarifas "aumentarán" (no "podrán aumentar", aumentarán sí o sí) y que los clientes "podrán solicitar el aumento de velocidad". Vamos, que la tarifa te la aumentan por narices y que la velocidad te la mejoran si lo pides, que es exactamente lo que Movistar estuvo haciéndome durante muchos años y que motivó que me haya pasado a otra compañía...

Saludos

carapapa
30/11/20, 15:35:35

Segun pone sera en "algunas" y que "podras solicitar" el aumento..no te lo estan imponiendo.¿Y cuando se ha hablado de "imponer"?

Yo en Yoigo pasé de 300 MB a 600 y de 30 a 40 gb sin incremento de precio

SAMURAI1973
30/11/20, 16:08:15

No creo que sea yo quién no se lee bien lo que se escribre, vale sobraba el signo de interrogación final, que acabo de corregir. Y cito:

Con lo cual quién no quiera hacerlo, subir de megas con el sobrecoste añadido, no lo hará.

Saludos, compañero.

SAMURAI1973
30/11/20, 16:10:56
A lo mejor el que no has leído bien eres tú, ¿eh? Lo que dice ahí es que las tarifas "aumentarán" (no "podrán aumentar", aumentarán sí o sí) y que los clientes "podrán solicitar el aumento de velocidad". Vamos, que la tarifa te la aumentan por narices y que la velocidad te la mejoran si lo pides, que es exactamente lo que Movistar estuvo haciéndome durante muchos años y que motivó que me haya pasado a otra compañía...

Saludos

No se lo digas, pero el zasca a llegado a la otra parte del universo conocido con una intensidad de 11 sobre 10, no me extraña que aún tengamos universo por descubrir.
:D:D

Saludos, compañero.

anubis1975
30/11/20, 20:12:22

Saludos

No creo que sea yo quién no se lee bien lo que se escribre, vale sobraba el signo de interrogación final, que acabo de corregir. Y cito:

Saludos, compañero.

No se lo digas, pero el zasca a llegado a la otra parte del universo conocido con una intensidad de 11 sobre 10, no me extraña que aún tengamos universo por descubrir.
:D:D

Saludos, compañero.

https://i.imgur.com/ngBbSFw.jpg