PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GTR2 actividades Indoor marca pocos kms


nell_000
27/11/20, 17:59:59
Hola, tengo el GTR 2 y me marca pocos kilómetros en actividades Indoor.
En el GTR y GTS me marcaba entre 4 y 5 km en una hora y media. En el GTR2 me da entre 1 y 1,5 km. Es la misma actividad y el mismo tiempo.

A alguien más le pasa?

Gracias.

Parao2003
28/12/20, 23:10:54
hola amigo yo opino igual que tu reloj muy bonito pero el sensor de pasos o movimiento es una mierda e tenido varias pulseras de actividad sobre todo las Xiaomi mi band (todas versiones) y veo que este reloj no mide los pasos bien da un resultado muy por debajo de cantidad que las pulseras, e incluso se de estar sentado y levantarme desplazarme a otra habitación y salir el aviso de levántate y mueve ajjajaaj
le e descambiado por otro nuevo pensando que estaba algún sensor en mal estado pero sigue igual (mismos problemas) alguien me podrías decir si tiene mismo problema???
al final voy a probar todos los del ECI.

elTorres
03/01/21, 10:06:37
En actividades indoor los kms son siempre una estimación, por tanto, es imposible saber de una forma exacta el número de kms con referencia a los pasos dados.

Hay aplicaciones en las que puedes establecer la longitud del paso para que esa estimación sea más veraz, pero sólo te servirá si haces una actividad en la que los pasos sean muy regulares (carrera continua, paseo,...). Si lo usas para cualquier otra actividad (fútbol sala, basket,...), los pasos no son regulares, por lo que la estimación no será buena.

nell_000
03/01/21, 18:27:56
En actividades indoor los kms son siempre una estimación, por tanto, es imposible saber de una forma exacta el número de kms con referencia a los pasos dados.

Hay aplicaciones en las que puedes establecer la longitud del paso para que esa estimación sea más veraz, pero sólo te servirá si haces una actividad en la que los pasos sean muy regulares (carrera continua, paseo,...). Si lo usas para cualquier otra actividad (fútbol sala, basket,...), los pasos no son regulares, por lo que la estimación no será buena.

Si, evidentemente las mediciones en actividades indoor són relativas.
El problema es que en el GTR2 marca pocos pasos comparando con el GTR(1) y GTS(1). Hablo de actividades iguales con duración similar....

Parao2003
03/01/21, 19:37:13
hola compañero yo tengo varias pulseras de actividad de Xiaomi otro reloj de Huawei y e tenido apple watch y esto lo deberían solucionar con alguna actualización ya que no funciona ni medio bien
aparte estos relojes y pulseras en cuanto no notan movimiento empieza su cuenta de 1hora inactivo
esta en concreto después de levantarte aunque sea ala nevera a por una cerveza justo te avisa que te levantes eso no me parece ni medio normal
saludos