Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Activación volte con Vodafone
Lo_ko80
27/11/20, 14:29:21
Hoy estando en casa con WiFi, ha aparecido el icono volte en la señal, igual a ustedes ya les aparecía, pero para mí es una novedad, les añado captura!
Drazen2003
29/11/20, 12:39:57
Aprovecho para preguntar. Yo tengo Movistar pero no encuentro dónde activarlo en los Ajustes.
¿Dónde os aparece? Gracias
carigleba
29/11/20, 14:36:11
Aprovecho para preguntar. Yo tengo Movistar pero no encuentro dónde activarlo en los Ajustes.
¿Dónde os aparece? Gracias
Tu movil es libre o de operadora?. Según comentan, si es de los de la oferta de Orange o Vodafone, no podrás tener Volte a no ser que sea con la operadora de dicho movil. O sea, movil de operadora Orange y tarjeta de Movistar, no tendrás Volte
sionisio
30/11/20, 04:14:21
Tu movil es libre o de operadora?. Según comentan, si es de los de la oferta de Orange o Vodafone, no podrás tener Volte a no ser que sea con la operadora de dicho movil. O sea, movil de operadora Orange y tarjeta de Movistar, no tendrás Volte
Cómo podríamos asegurarnos de eso?
Cómo podríamos asegurarnos de eso?
Con dos tarjetas SIM de operadores diferentes que soporten Volte. Una de las tarjetas tiene que ser fijo del operador al que le compraste el Find X2 y la otra da lo mismo siempre y cuando sea de otro operador diferente y que tenga Volte.
cfg_chaos
03/12/20, 01:04:44
Puede deberse a "Vo" de Vodafone y "LTE" de la red. Lo digo porque es raro que solo la 'o' esté en minúscula.
el mío es de la oferta de Orange, pero como se sabe que lleva algo de Orange, porque no veo nada ni en nombre ni programas ni nada
Lo_ko80
05/12/20, 07:44:26
A mi me apareció un día, de casualidad, y con la misma desapareció, entiendo que la red a la que estés conectado debe dar soporte
artagerges
18/12/20, 04:12:05
Puede deberse a "Vo" de Vodafone y "LTE" de la red. Lo digo porque es raro que solo la 'o' esté en minúscula.No es raro, VoLTE se escribe así.
artagerges
18/12/20, 04:12:51
A mi me apareció un día, de casualidad, y con la misma desapareció, entiendo que la red a la que estés conectado debe dar soporteEse icono no debe aparecer, cuando estés en 4G haz una llamada a quien sea, si mantienes el 4G durante la llamada, estás usando VoLTE, no tiene más misterio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.