PDA

Ver la Versión Completa : Widgets y personalización oneplus 8T

omnia8
27/11/20, 14:00:36
Podríamos crear un hilo en el que compartir temas, iconos, fondos, y widgets para nuestro 8t.
He encontrado una carencia la cual veo muy básica. El widget del reloj oneplus y la app nativa de Google reloj, no tienen personalización ninguna y no es posible aplicarle fondo

nachopingui
28/11/20, 11:24:16
Podríamos crear un hilo en el que compartir temas, iconos, fondos, y widgets para nuestro 8t.
He encontrado una carencia la cual veo muy básica. El widget del reloj oneplus y la app nativa de Google reloj, no tienen personalización ninguna y no es posible aplicarle fondo

Todo esto lo puedes solucionar con una de las mejores apps de widgets que he podido probar. Se llama KWGT kustom widget maker, pero como la mayoría de apps para sacarle el mayor rendimiento existe una versión pro de pago. Se le van instalando módulos que también existen de pago o gratis y vas probando. Las opciones de personalización son tan exageradamente grandes que al principio te vas a perder. Te dejo el enlace del play store aunque para los mas pillos siempre puedes bajarte las apps gratis con aptoide... eso ya es cosa de cada uno.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.kustom.widget&hl=es&gl=US

También te adjunto un enlace de un video de youtube para que veas mas menos lo que se puede hacer con la app y explicando algunos modulos.

https://www.youtube.com/watch?v=zuAmnyUJPg8

Espero haberte ayudado, saludos compi.

Sebaseg19
01/12/20, 05:12:19
Entonces es normal que salgan tan pocas opciones a la hora de querer personalizar la pantalla principal? :(

jesus.los
01/12/20, 15:39:55
pues a mi tambien me parece bastante escueta la personalizacion, vengo de miui e incluso en emui es bastante mas diversa, el so en general me esta gustando mucho mas oxygenos pero en tema pantalla principal widgets.. sino tiras de apps de terceros es un poco pobre ¡¡

jose007dt
01/12/20, 23:19:31
Y del tema del always en display, sabemos algo? A parte de eso, creía que en los oneplus había fondos de tema animados del globo terráqueo, tormentas... No veo rastro de ellos

nachopingui
02/12/20, 12:39:27
Y del tema del always en display, sabemos algo? A parte de eso, creía que en los oneplus había fondos de tema animados del globo terráqueo, tormentas... No veo rastro de ellos

Lo que hay es lo que veis en los ajustes, de todas formas todas las cosas animadas ya sea pantalla de bloqueo o fondos de pantalla van a hacer que vuestra batería baje mas rápido de lo normal, si eso no os importa existen muchas apps que tienen lo que buscas por ejemplo Zedge.

omnia8
02/12/20, 14:15:04
Yo descargué weather & clock widget al final