Ver la Versión Completa : Tienda temas oppo
Alguien la tiene instalada??????
Eskorbutin
27/11/20, 14:18:48
Creo que hay que cambiar la región para que salga.
Pero me sumo a la pregunta, o si hay algún tema por ahí que se pueda descargar...
Y como cambias la región una vez ya estás con el móvil configurado?
Eskorbutin
27/11/20, 19:11:53
Creo que en este foro hay algún tutorial o enlace al mismo para hacerlo, per es necesario hacer root y esas cosas
salvaivan
28/11/20, 11:00:47
Nadie!?????
Hola compi en mi caso yo estoy en android 11 colorOs 11 forcé la actualización con el método puesto en xda y si te puedo decir que en la versión que llevo si que está la APK de temas.
Desconozco si en la versión final de Eu vendrá ya incorporada.
Hola compi en mi caso yo estoy en android 11 colorOs 11 forcé la actualización con el método puesto en xda y si te puedo decir que en la versión que llevo si que está la APK de temas.
Desconozco si en la versión final de Eu vendrá ya incorporada.Pásame link, como lo hago?
salvaivan
28/11/20, 17:35:47
Pásame link, como lo hago?
Aquí te pongo el enlace lee bien los pasos a realizar
https://forum.xda-developers.com/find-x2-pro/how-to/guide-switch-software-region-to-upgrade-t4191787
También decirte que si todo está bien para en breve debe de saltar para la colorOs a nivel europeo pero hazlo bajo tu responsabilidad.
chridies
13/12/20, 10:03:14
La global si que lleva lo de cambiar los temas
artagerges
18/12/20, 04:21:58
Desconozco si en la versión final de Eu vendrá ya incorporada.Vamos que te has cargado el firmware y ahora tienes un móvil sin garantía y propenso a fallar, cojonudo el plan.
Dejad de hacer estas cosas porque luego vienen los lloros, Android 11 tiene un editor en la versión europea de customizacion de temas para hacerlo como cada uno quiera, una puñetera tienda de temas no vale la pena por lo que genera.
ResistenciaT
18/12/20, 12:33:06
Yo creo que por tener los temas disponibles no merece la pena arriesgar un smartphone. Si finalmente se lo implementan a todos en Android 11 mejor, y si no tampoco es un drama.
salvaivan
18/12/20, 13:45:56
Vamos que te has cargado el firmware y ahora tienes un móvil sin garantía y propenso a fallar, cojonudo el plan.
Dejad de hacer estas cosas porque luego vienen los lloros, Android 11 tiene un editor en la versión europea de customizacion de temas para hacerlo como cada uno quiera, una puñetera tienda de temas no vale la pena por lo que genera.
Compi no me he cargado nada de nada y la garantía segura si curso habitual mientras tenga la caja y factura con el IMEI correspondiente, cambiar región para forzar actualizar no creo que sea problema siempre existe alternativa de recuperar el móvil aparte que cada uno es libre de hacerlo si quiere,un saludo y no te lo tomes a mal ya que para llorar ya somos un poco grandes..
artagerges
18/12/20, 14:06:56
Compi no me he cargado nada de nada y la garantía segura si curso habitual mientras tenga la caja y factura con el IMEI correspondiente, cambiar región para forzar actualizar no creo que sea problema siempre existe alternativa de recuperar el móvil aparte que cada uno es libre de hacerlo si quiere,un saludo y no te lo tomes a mal ya que para llorar ya somos un poco grandes..Que has hecho entonces cambiar la región o usar un simple VPN? Esque no es lo mismo... Creo que puede confundir
salvaivan
18/12/20, 16:03:17
Que has hecho entonces cambiar la región o usar un simple VPN? Esque no es lo mismo... Creo que puede confundir
Seguí un tutorial que hay en xda al cual allí me fijé como lo hicieron cambié a la región de Singapur y. Una vez echo todo puse la ROM oficial de Pakistán y me saltó la ota
artagerges
18/12/20, 16:11:55
Seguí un tutorial que hay en xda al cual allí me fijé como lo hicieron cambié a la región de Singapur y. Una vez echo todo puse la ROM oficial de Pakistán y me saltó la otaVamos que se has quedado sin garantía y has perdido funcionalidades por una tienda de temas, todo en orden.
Vamos que te has cargado el firmware y ahora tienes un móvil sin garantía y propenso a fallar, cojonudo el plan.
Dejad de hacer estas cosas porque luego vienen los lloros, Android 11 tiene un editor en la versión europea de customizacion de temas para hacerlo como cada uno quiera, una puñetera tienda de temas no vale la pena por lo que genera.pues a mi me funciona la tienda e hice la actu por vpn
pues a mi me funciona la tienda e hice la actu por vpnVodafone o yoigo?
LibreApp de vpn para que salte?
App de vpn para que salte?Si,la tenemos en el grupo de telegram
OPPO España
*OPPO España*
https://www.oppo.com/es/
https://t.me/oppo_es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.