Ver la Versión Completa : Contactos y sus tonos
FlyingP
27/11/20, 12:19:46
Llevo tres días con el POCO.
Todo muy bien pero hay una cosa que me explota la cabeza.
No tiene aplicación de contactos. Usa la de google.
1) No me gusta tener mis contactos en google. NO.
2) Al no haber app de contactos no puedo asignar un tono de llamada a cada contacto. Para mí resulta muy útil saber quien llama sin tener que ir a buscar el móvil.
No sé, por ejemplo, si te pilla subido a la escalera poniendo cables o lo que sea. Si te llama alguien de confianza puedes devolver la llamada más tarde. No tengo tarifa plana, pero en todo caso, sigue resultando útil. Al menos para mí.
¿Alguien ha podido resolver esto?
He bajado alguna app pero no contempla establecer tonos de llamada personalizados.
Gracias mil.
Tut_Ank
27/11/20, 12:46:30
Llevo tres días con el POCO.
Todo muy bien pero hay una cosa que me explota la cabeza.
No tiene aplicación de contactos. Usa la de google.
1) No me gusta tener mis contactos en google. NO.
2) Al no haber app de contactos no puedo asignar un tono de llamada a cada contacto. Para mí resulta muy útil saber quien llama sin tener que ir a buscar el móvil.
No sé, por ejemplo, si te pilla subido a la escalera poniendo cables o lo que sea. Si te llama alguien de confianza puedes devolver la llamada más tarde. No tengo tarifa plana, pero en todo caso, sigue resultando útil. Al menos para mí.
¿Alguien ha podido resolver esto?
He bajado alguna app pero no contempla establecer tonos de llamada personalizados.
Gracias mil.
Funciona como siempre, yo vengo del A1 y antes del Nexus 5, he tenido otros móviles y siempre he usado la aplicación de Google. funciona como siempre.
El punto 1) Es cuestion de gustos.
El punto 2) Funciona como en todos móviles con la aplicación de Google.
pones un tono general para toda las llamadas en el menú sonido y vibración> Tono de llamada.
Luego para tener un tono distintivo para cada contacto abres la aplicación Contactos.
Buscas el contacto que quieres un tono especial. lo abres, en el menu de los 3 puntos verticales, arriba a la derecha en la pantalla de ese contacto seleccionas "Establecer tono", seleccionas la aplicación, en mi caso uso el Gestor de archivos que te muestra una lista con todos los archivos de sonido en tu móvil. Seleccionas el tono que quieres para ese contacto y le das a OK.
Repite para todos los contactos que quieras personalizar.
Yo tengo una carpeta en la raiz del almacenamiento interno llamada Ringtones con los mp3, ogg de mis tonos favoritos, pues si seleccionas uno de la carpeta de whatsapp y algún día borras el archivo perderás la configuración.
Dónde si hay un problema es con los sms, si un día venzo la pereza abriré un hilo.
coldbeer
27/11/20, 12:50:21
A ver, se puede usar la app de contactos de Google sin guardar los datos de tus contactos en Google. Puedes usar los del teléfono y/o los de la SIM.
Si el problema son tus dudas en cuanto a la app de contactos de Google, entonces casi mejor irte a un iPhone. Porque al menos personalmente, yo prefiero usar la app de Google que la de Xiaomi, Huawei o cualquier otro fabricante.
Otra cosa es dónde almacenar dichos contactos (que yo uso también Google, pero respeto en este sentido tus reticencias al respecto), y todas las apps de teléfono y contactos que he visto permiten usar la memoria del teléfono.
FlyingP
27/11/20, 21:11:18
Gracias por las respuestas.
Efectivamente, en la app de Google se pueden guardar los contactos sin subirlos a Google.
Gracias.
Si alguien sabe de alguna aplicación que permita asignar tonos sin publicidad ni intrusiones, estaré agradecido infinitamente.
Tut_Ank
27/11/20, 22:40:44
Gracias por las respuestas.
Efectivamente, en la app de Google se pueden guardar los contactos sin subirlos a Google.
Gracias.
Si alguien sabe de alguna aplicación que permita asignar tonos sin publicidad ni intrusiones, estaré agradecido infinitamente.
La app the Google no tiene publicidad.
Si lo que te preocupa es que Google lea tus contactos aunque los guardes en el teléfono, te recuerdo que estás usando Android, que es de Google de todas formas.
Puedes tener dudas en cuanto a la privacidad, pero a mi me da más miedo usar el backup de Mi que guarda los contactos, fotos, etc en China, las leyes de USA nunca ha sido muy respetuosas con la privacidad, pero las de China... A mi me inspiran mucha menos confianza. El respeto a los derechos y libertades individuales en los paises comunistas, brillan por su ausencia, por mucho que las de USA no sean las mejores del planeta, están a años luz...
Pero cada cual que decida en libertad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.