PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Bluetooth desde Android 10


DtVenom
27/11/20, 00:52:34
Hola amigos, voy a intentar ser conciso, desde que tengo este móvil (casi año y medio) nunca había tenido problemas con el Bluetooth a la hora de conectarlo al manos libres de mi coche (Opel Insignia).

Desde que llegó Android 10, se jodió el invento. Lo que me ocurre es que, de manera aparentemente aleatoria, a veces me conecta y a veces no.

Llevo ya un tiempo con este problema, he probado todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera. Incluso revertí a Android 9 un par de veces y con el 9 me va de lujo, pero es pasar a 10 y a tomar por saco.

Con otros elementos Bluetooth (auriculares o altavoces) no tengo ningún problema.

Alguien ha experimentado este problema o similar y ha sabido darle solución?

Muchas gracias.

RodiiHD2
28/11/20, 23:41:53
Buenas noches compi.
Yo no he tenido ese problema nunca, probado en dos coches diferentes (Audi y Mazda) y el 100% de las veces que tengo el bluetooth encendido se conecta a la primera...con el resto de dispositivos bluetooth igual. Tengo el nombre del dispositivo cambiado (no es Mate 20 pro o lo que venga por defecto)... es la única opción que se me ocurre decirte y que podría servir de algo...prueba también a desenlazarlo (y borrar el dispositivo en ambos) y volverlo a enlazar....



Un saludo y espero que des con la tecla, estos fallos de idea feliz son los peores la verdad :ok:

DtVenom
11/12/20, 01:33:07
Hola amigo, muchísimas gracias por tu aportación y sugerencias.

Lamentablemente, las soluciones que me propones ya las he probado, sin resultado alguno.

Para mí es un fallo clarísimo de la implementación de Android 10 en este móvil. He ido actualizando y downgradeando de Android 10 a 9 varias veces, incluyendo hard reset en varias de ellas, y es matemático: en Android 9 va perfecto, en Android 10 aparece el problema.

Además, recientemente he adquirido un Mi 10 y funciona de lujo.

En fin, se ve que me ha tocado la china y es en mi modelo de coche donde aparece el fallo, también es mala suerte!