PDA

Ver la Versión Completa : Apple podría sorprender al mundo lanzando un iPhone 13 sin conectores


Nonamed
26/11/20, 20:02:59
Apple podría sorprender al mundo lanzando un iPhone 13 sin conectores

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2620229zb0HOpFD.jpg

Leemos en teknofilo.com
"En el pasado hemos escuchado que Apple podría lanzar un iPhone completamente sin puertos en algún momento en un futuro muy lejano, y ahora otra fuente fiable, Jon Prosser, está confirmando de nuevo este rumor. Tanto el renombrado analista de Apple, Ming-Chi Kuo, como el filtrador Fudge, dijeron que podríamos ver un iPhone 13 sin puertos. Bloomberg también afirmó que Apple lleva jugando con la idea de un iPhone sin puertos desde el iPhone X origina. Apple necesitaba una nueva tecnología de carga si iba a deshacerse de puertos, cables y otros accesorios de carga. Esta tecnología podría ser MagSafe, que ha debutado con la serie iPhone 12, permitiendo a los accesorios acoplarse magnéticamente a la parte trasera de los iPhone, y recárgalos sin cables. Esto significa que nunca veremos un iPhone con conector USB Tipo-C, sino que los usuarios se unirán directamente al ecosistema de MagSafe."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-podria-sorprender-al-mundo-lanzando-un-iphone-13-sin-conectores/)

Nonamed
26/11/20, 20:03:08
https://www.teknofilo.com/apple-podria-sorprender-al-mundo-lanzando-un-iphone-13-sin-conectores/
https://www.teknofilo.com/apple-podria-sorprender-al-mundo-lanzando-un-iphone-13-sin-conectores/

Rufii
26/11/20, 20:17:00
Magsafe era el ultimo paso, tengo ganas!!!

Los memes triunfaran como siempre, pero el tiempo dará la razón a Apple, como siempre.

Faisan_Trufado
26/11/20, 20:25:29
Sorprendernos Apple?

Quitando cosas del teléfono y subir los precios?

Jamás esperaría tal cosa, la verdad.

javiscomputer
26/11/20, 20:47:45
Al menos ahora si tendríamos la cosa de que ya que no viene cargador en la caja que sea por algo

carapapa
26/11/20, 21:08:48
Si no lo han hecho ya, es porque les dará vergüenza, porque no creo que sea un "reto" tecnológico, vamos...

Johny1979
26/11/20, 21:09:29
-1° el cargador.

-ahora todos los conectores

-¿ que va a ser lo siguiente que elimine Apple ? ¿ Las cámaras ? ¿ La pantalla ? :meparto:

Como sigan así restando componentes, pagarás sus 1400 leuros y terminarán enviándote una caja vacía :kanoso:

B_LEZO
26/11/20, 21:14:45
Que los puertos de cargar tienen los días contados está claro, sea quien sea quien de el primer paso es otra cosa, pero que van a desaparecer está más que claro

caraconejo
26/11/20, 21:28:16
Pero es por ecología

Según demuestra el artículo, la carga inalámbrica consume entre un 39% y un 80% más de energía que su equivalente mediante un enchufe físico, energía que se disipa en forma de calor

https://www.enriquedans.com/2020/08/cargadores-inalambricos-y-eficiencia-energetica.html#:~:text=Seg%C3%BAn%20demuestra%20e l%20art%C3%ADculo%2C%20la,disipa%20en%20forma%20de %20calor.

wegca
26/11/20, 21:28:22
Este año te "obligan" a comprar el cargador y el año que viene te "obligan" a comprar el MagSafe manteniendo o subiendo precios.

Y los fanboys tan felices.

AlfMolina80
26/11/20, 21:34:46
Tu móvil tardará 3 horas en cargarse, no podrás usarlo mientras se carga y tendrás que tener un cargador inalambrico en tu casa, en tu trabajo, en tu coche y hasta en casa de tus padres si te descuidas… reírse de sus usuarios es algo que Apple hace tiempo lleva haciendo.

Grancanario
26/11/20, 21:36:20
Pero y lo bien que huele el Iphone 12...:risitas::risitas::risitas:

tccazorla
26/11/20, 21:56:18
Muy practico. Ya no podras utilizar el movil mientras lo cargas, salvo que tengas en las manos el movil mas el cargador inalambrico. Muy comodo y práctico, si señor! Jajajajajajaa. Son un meme, y los fanboys que apoyan esto, son aun peor. Aun recuerdo cuando defendían que el tamaño ideal para una pantalla eran las 4 pulgaditas del iPhone 5, que para que mas grande, q eso no entraba en un bolsillo. Luego q para qué querias la carga inalámbrica, o las camaras duales o triples, que con 1 era mas q suficiente jajajaja. Son ridiculos.

InspireD
26/11/20, 22:27:14
20 años después venderán un trozo de vidrio que se llama aiFon por 5000€.

Psicotroper
26/11/20, 22:27:39
Esto ya lo hicieron los de Meizu pero llevandolo un paso mas allá al cargarse todo tipo de agujero en el chasis. Que se sacrifique el pragmatismo a cambio del estilo y facilitar el IP68

700
27/11/20, 01:16:13
Bueno que se vaya haciendo la idea a los fanboy que van a pagar más por menos

700
27/11/20, 01:16:45
A no perdona que ya lo hace

700
27/11/20, 01:17:09
Jajaja

Vonny
27/11/20, 01:29:12
Si van a quitar los puertos que valga la pena, y pongan una forma de carga innovadora

da2010lleida
27/11/20, 02:06:47
Iphone 14 te venderán la caja y dentro un alcatel de 15€ con la manzanita y una nueva revolución sin cámaras y a 2G

da2010lleida
27/11/20, 02:08:02
https://youtu.be/MPMEdQQRWbY

vilit
27/11/20, 05:29:54
Lo que una persona objetiva ve: -Joder, el año pasado quitan el cargador y encima incluyen en la caja un cable C a lightning para obligar a comprar un cargador nuevo. Ahora al iPhone 13 le quitan el puerto lightning de carga y no incluye el magsafe en la caja, para colmo tengo que comprar varios magsafe( para casa, para el curro, para el coche etc) y no son precisamente baratos, menuda caradura estos de Apple.


Lo que un fanboy ve: -Wow un iphone sin ningun puerto de conexión, impresionante, innovación pura.

ikllano
27/11/20, 07:27:19
Un Iphone 13 sin Iphone 13. Esto es lo que sucede cuando una compañía se sale de lo estandar. Conector lightning, magsafe... Todo muy guay. muy cool pero cuando tienes que pasar por el aro y comprar varios cargadores y varios de sus putos accesorios a precio de oro pues ya no es tan cool.
Para los fanboys si claro

Vicox
27/11/20, 07:47:19
Tendré que cambiar de coche y todo.....
De verdad que la tontería es grande, aunque bueno en realidad lo hacen para vender sus periféricos que estos no dan puntada sin hilo.

laura2040
27/11/20, 07:57:31
No estoy como Consumidora que nos quiten ciertas utilidades eso lo tengo claro pero daros cuenta que ya no tenemos Jack 3,5 en la mayoría de los teléfonos nuevos y si es cierto que podemos poner un adaptador pero eso hace que todas las empresas vendan y promocionen los auriculares Bluetooth, ya los teléfonos nuevos disponen de carga rápida inalambrica y algunos carga inversa incluso muchos automóviles disponen de serie cargador inalambrico y los cargadores múltiples inalambrico están mucho más económicos veamos xiaomi, oppo etc incluso samsung, por lo tanto por un lado queremos dejar los cables atrás y no se que es de extrañar que los próximos dispositivos en unos 3 a 5 años dejen de utizar puertos externos.
Una oportunidad importante para hacer teléfonos sumergibles a mas profundidad.
Ahora también es cierto que si lo imponen las marcas incluyan los cargadores inalambricos cosa que me parece poco probable.
No queremos innovación??? pues aquí está el mundo wireless total que tanto y tanto queremos ahora que lo están introduciendo nos quejamos (yo la primera).
Acordaros que solo no va a ser Apple

masteralivex
27/11/20, 08:43:20
Me da igual que sea Apple o la marca que sea, pero pienso que el siguiente paso lógico va a ser ese, eliminar todo puerto externo, si no tiempo al tiempo.

Johny1979
27/11/20, 10:10:35
Me da igual que sea Apple o la marca que sea, pero pienso que el siguiente paso lógico va a ser ese, eliminar todo puerto externo, si no tiempo al tiempo.

Eso no es innovar ni evolucionar los smartphones....

Eso significa que Apple te venderá más periféricos propios a precio de caviar ruso para paliar esas ausencias.

apfo
27/11/20, 10:52:58
Me da igual que sea Apple o la marca que sea, pero pienso que el siguiente paso lógico va a ser ese, eliminar todo puerto externo, si no tiempo al tiempo.

¿Qué solución darías para usar el dispositivo mientras se carga de manera inalámbrica? Creo que el cable es la mejor solución en este caso

laura2040
27/11/20, 13:08:17
¿Qué solución darías para usar el dispositivo mientras se carga de manera inalámbrica? Creo que el cable es la mejor solución en este casoEl imán que lleva detrás es la solución. Así de hecho puedes manipular Magsafe es parte para utilizar de manera como lo harías con un cable, adenas pega mucho es casi imposible que se caiga.

https://youtu.be/suyGc5JJv3Q

Ve a partir del minuto 2
Un cable normal es más probable que se desprenda que este imán yo lo he podido probar y es una pasada no lo he comprado aún pero seguro que si.

laura2040
27/11/20, 13:11:17
Eso no es innovar ni evolucionar los smartphones....

Eso significa que Apple te venderá más periféricos propios a precio de caviar ruso para paliar esas ausencias.Para salvar el medio ambiente hehe

HacheGe19
27/11/20, 15:40:26
La carga inalámbrica es excesivamente ineficiente, quitar los puertos es perjudicar al consumidor.

jorge9s
27/11/20, 15:49:14
Ellos sabrán pero hay una cosa cierta... si ellos quitan los puertos y lo dejan sin cables el resto de fabricantes harán lo mismo o por lo menos los mas importantes.
Evidentemente sacaran algo que cargue bien y rápido pero pasando por caja porque es el negocio que tienen montado...
Lo que no me parece bien es que vendan por separado el cargador porque será el móvil que no es barato + el cargador inalámbrico que tampoco será barato + la funda compatible y especial para esa carga que valdrá un riñón... será sumar en plan optimista 100€ mas.
Me parece que tendré XS MAX hasta que vaya al hogar del pensionista y me den el aparato con el botón de emergencias...

laura2040
27/11/20, 16:27:16
Ellos sabrán pero hay una cosa cierta... si ellos quitan los puertos y lo dejan sin cables el resto de fabricantes harán lo mismo o por lo menos los mas importantes.
Evidentemente sacaran algo que cargue bien y rápido pero pasando por caja porque es el negocio que tienen montado...
Lo que no me parece bien es que vendan por separado el cargador porque será el móvil que no es barato + el cargador inalámbrico que tampoco será barato + la funda compatible y especial para esa carga que valdrá un riñón... será sumar en plan optimista 100€ mas.
Me parece que tendré XS MAX hasta que vaya al hogar del pensionista y me den el aparato con el botón de emergencias...Ni más ni menos [emoji108]

SergioFrejo
27/11/20, 19:35:01
Uf, a ver qué ingenian. A mí Magsafe no me termina de convencer. No veo que aporte nada positivo respecto a la carga por cable. Hace falta al menos la misma velocidad, y un magsafe más pequeño en todas dimensiones. Estoy seguro de que los cables serán cosa del pasado tarde o temprano, todos. Lo que no se es si ha llegado ya el momento...

jorge9s
27/11/20, 19:47:06
Uf, a ver qué ingenian. A mí Magsafe no me termina de convencer. No veo que aporte nada positivo respecto a la carga por cable. Hace falta al menos la misma velocidad, y un magsafe más pequeño en todas dimensiones. Estoy seguro de que los cables serán cosa del pasado tarde o temprano, todos. Lo que no se es si ha llegado ya el momento...


Lo sabremos el año que viene... maximo el 2022.
Lo que está claro que buscarán la manera para que nos rasquemos más el bolsillo.

laura2040
27/11/20, 21:23:15
Uf, a ver qué ingenian. A mí Magsafe no me termina de convencer. No veo que aporte nada positivo respecto a la carga por cable. Hace falta al menos la misma velocidad, y un magsafe más pequeño en todas dimensiones. Estoy seguro de que los cables serán cosa del pasado tarde o temprano, todos. Lo que no se es si ha llegado ya el momento...Van despacio y lo que digo estamos en los inicios e más pronto que tarde la gama alta empezará a no disponer de puertos físicos.

shatkara61
27/11/20, 22:10:27
Van despacio y lo que digo estamos en los inicios e más pronto que tarde la gama alta empezará a no disponer de puertos físicos.y de que vale? si yo compro un cargador inalambrico ese cargador va a la red igualmente... todo por ahorrarse ellos... jaja

laura2040
27/11/20, 22:19:52
y de que vale? si yo compro un cargador inalambrico ese cargador va a la red igualmente... todo por ahorrarse ellos... jajaAsí es peroooooo es la tendencia y bueno todo será wireless en nada y menos.
Mira mi auto lleva sistema de carga inalambrico y es una pasada dejar mi teléfono en la bandeja y cargar sin necesidad de poner el cable... Aun queda tiempo para estar implementado pero todo se andará hehe.

jorge9s
27/11/20, 23:57:42
Así es peroooooo es la tendencia y bueno todo será wireless en nada y menos.
Mira mi auto lleva sistema de carga inalambrico y es una pasada dejar mi teléfono en la bandeja y cargar sin necesidad de poner el cable... Aun queda tiempo para estar implementado pero todo se andará hehe.


Pero si quieres tenerlo conectado a CarPlay necesitas cable...
Algo sin sentido.
Ahora hablan de conexión sin cable en los próximos coches pero los coches que lo tienen por cable que?
Esto es un rollo hasta que se normalice todo porque hace unos años té comprabas un Lexus RX 450 y tenía como el tuyo carga inalámbrica en el reposabrazos central pero no CarPlay... ahora lo tienen pero con conexión con cable y dentro de 1-2 años no lo tendrán y así vamos hasta que se normalice todo pero igual lo vemos cuando nos jubilemos porque esta el tema de coche eléctrico, autónomos etc todo eso con el SO de nuestro terminal que ya vermos como evoluciona porque la tendencia es un SO multikernel como Harmony para que este todo conectado sin importar sea móvil, tablet, lavadora o coche... es tan así que Google está desarrollando su propio SO multikernel...
Sea como sea esta historia solo nos toca el bolsillo de una manera u otra...

laura2040
28/11/20, 03:14:29
Pero si quieres tenerlo conectado a CarPlay necesitas cable...
Algo sin sentido.
Ahora hablan de conexión sin cable en los próximos coches pero los coches que lo tienen por cable que?
Esto es un rollo hasta que se normalice todo porque hace unos años té comprabas un Lexus RX 450 y tenía como el tuyo carga inalámbrica en el reposabrazos central pero no CarPlay... ahora lo tienen pero con conexión con cable y dentro de 1-2 años no lo tendrán y así vamos hasta que se normalice todo pero igual lo vemos cuando nos jubilemos porque esta el tema de coche eléctrico, autónomos etc todo eso con el SO de nuestro terminal que ya vermos como evoluciona porque la tendencia es un SO multikernel como Harmony para que este todo conectado sin importar sea móvil, tablet, lavadora o coche... es tan así que Google está desarrollando su propio SO multikernel...
Sea como sea esta historia solo nos toca el bolsillo de una manera u otra...No mi auto funciona con WiFi direct no necesito cable y la bandeja de apoyo es un cargador inalambrico.
De momento no todos los autos disponen de ese servicio o características y conectar tanto carplay como Google auto lo hago del mismo modo, tengo también un p40 pro y ese no lo puedo utilizar por WiFi direct no soporta no se por que
De todos modos estamos hablando de una apuesta de futuro y aun queda n algunos años para su implantación más generalizadas sólo se está comenzando.
Y no creo que tarde 30 años en implantarlo quizás entre 5 o 10 será un standard como lo son ahora, la carga inalambrica, el 5G, los móviles sin Jack, las pantallas amoled, hace 20 años esto incluso de los móviles tal y como lo conocemos hoy era ciencia ficción.

masteralivex
28/11/20, 11:32:52
¿Qué solución darías para usar el dispositivo mientras se carga de manera inalámbrica? Creo que el cable es la mejor solución en este caso

Ya la compañera laura2040 te ha contestado, de todos modos en mi caso personal nunca he usado ningún móvil mientras carga, no creo que sea el momento además de ser perjudicial para la batería.

Rufii
30/11/20, 18:36:18
Los fabricantes Android se preparan para copiar a Android, una vez más

carapapa
30/11/20, 20:29:10
Los fabricantes Android se preparan para copiar a Android, una vez másA ver si te reprograman desde Cupertino.