Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor mx
Riconen
26/11/20, 19:46:34
Alguien usa reproductor mx?
En mi anterior movil tenia la opcion de mientras reproducía algo podia desplegar en un lateral una multiventana con alguna app ..por ejemplo WhatsApp en pequeño y podia usarla mientras que veia el video
Sabeis si se puede en este??
Pakonan
26/11/20, 20:00:45
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel no se si te refieres a esta imagen 1,si es así en la imagen 2 tienes la opción en el reproductor mx y si no es así no se a que te refieres.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 13355081335509
Merovingio
26/11/20, 20:02:34
Riconen
Cambiamos el prefijo a Consulta y movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+
SalU2.
Riconen
26/11/20, 20:16:09
Infiel no se si te refieres a esta imagen 1,si es así en la imagen 2 tienes la opción en el reproductor mx y si no es así no se a que te refieres.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 13355081335509No compañero...es al contrario.
La pantalla entera del mx y con una funcion que daba el programa en un lado tenia una barrita blanca que le dabas y se desplegaba las app para que le dieses y te abria una pantalla pequeña con esa app
Pakonan
26/11/20, 20:48:12
Infiel mira que llevo siglos reproduciendo con mx y nunca me di cuenta de esa opción y por más que busco no encuentro. No te puedo ayudar.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Riconen
26/11/20, 21:05:41
Infiel mira que llevo siglos reproduciendo con mx y nunca me di cuenta de esa opción y por más que busco no encuentro. No te puedo ayudar.
Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoYa... Seguramente sea por algo de xiaomi y no por la aplicación en si.... Digo yo..
Perl era super útil. He puesto hasta la versión pro pero nada.. No me vuelve a salir eso
Con el reproductor de Samsung puedes poner el vídeo en pop up o abrir watsapp y arrastrando desde la esquina reducir el tamaño de la app para ver el vídeo
Riconen
09/12/20, 14:19:37
Con el reproductor de Samsung puedes poner el vídeo en pop up o abrir watsapp y arrastrando desde la esquina reducir el tamaño de la app para ver el vídeoYo decía el mx porque es el que uso para ver los partidos y mientras antes podía usar WhatsApp en una mini ventana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.