Ver la Versión Completa : Mejor precio de compra Iphone 12 pro max?
Buenas he visto en esta tienda que el movil está rebajado y además al precio se le puede aplicar el descuento de Black friday , pero bueno sin ponerlo ya está más barato
https://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/seccf68665074/?ObjectID=95663007
Alguien ha comprado en esta tienda? es fiable?
Pone que llevan 12 años y es de Madrid, algún madrileño la conoce?
El iphone 12 pro max de 256Gb que es el que quiero comprar yo , sale por 1303€ con IVa y Gastos de envio incluidos.
Alguien lo ha encontrado más barato? y que no sea en Costomovil, porque he visto que lo tienen muchisimo más rebajado, pero entre que no te aseguran cuando llegará y que hay mil opiniones mals de ellos....
Si sabe alguien algún otro sitio... o me pueden dar opinión de la tienda esta de Madrid....
Gracias
Salu2
zeusmadrid
26/11/20, 18:53:38
Hola
Yo soy de Madrid y la tienda ni me suena.
En confianza para ahorrarte 76e,prefiero comprarlo en apple y asegurarme los 2 años de garantía con apple directamente..
Un saludo
La garantia con apple no la tienes igual? porque el telefono no deja de ser de apple,
Que diferencia hay , porque garantia de 2 años la tendrá igual. no?
Gracias ;)
zeusmadrid
26/11/20, 19:04:02
Comprado directamente en Apple por web o tienda Apple Store,te aseguras SI o SI los dos años con ellos.
Sino solo Apple te da solo el primer año y luego el segundo corre donde lo compraste,sea el corte ingles,Mediamarkt,dicha tienda etc.
Según leo,
El primer año de garantía si se compra fuera de la tienda de apple corre a cuenta de apple, es decir puedo ir a la tienda de apple y ningún problema
Pero.
El segundo año correría a cuenta del vendedor y el vendedor sería el que lo llevara a apple
Si el vendedor ha cerrado, entonces lo podemos llevar a la apple, pero también he leído que apple si lo llevas el segundo año, también te atienden igual.
Así que más o menos es lo mismo, que puede que me digan que vaya a mi vendedor... pues puede, pero lo más seguro que apple me lo acabará cogiendo porque apple es apple
Eso es lo que he ido leyendo de un lado y de otro...
Hay mucha gente que lo ha comprado fuera y ha ido a apple el segundo año y si el fallo es de fábrica te lo reparan, ahora si es por uso del teléfono o que es algo que no es fallo de fábrica... entonces ni apple ni que lo lleves a tu vendedor ni nada
En fin, que es lo mismo
laura2040
27/11/20, 13:46:01
Según leo,
El primer año de garantía si se compra fuera de la tienda de apple corre a cuenta de apple, es decir puedo ir a la tienda de apple y ningún problema
Pero.
El segundo año correría a cuenta del vendedor y el vendedor sería el que lo llevara a apple
Si el vendedor ha cerrado, entonces lo podemos llevar a la apple, pero también he leído que apple si lo llevas el segundo año, también te atienden igual.
Así que más o menos es lo mismo, que puede que me digan que vaya a mi vendedor... pues puede, pero lo más seguro que apple me lo acabará cogiendo porque apple es apple
Eso es lo que he ido leyendo de un lado y de otro...
Hay mucha gente que lo ha comprado fuera y ha ido a apple el segundo año y si el fallo es de fábrica te lo reparan, ahora si es por uso del teléfono o que es algo que no es fallo de fábrica... entonces ni apple ni que lo lleves a tu vendedor ni nada
En fin, que es lo mismoCon mi iPhone X me ocurrió que lo compre en mediamark y a los 15 meses después de una actualización no pasaba del logo y lo llevé a un Apple store y salí con otro nuevo (reutilizado) que es prácticamente nuevo y en mejor estado del que deje.
Comprado directamente en Apple por web o tienda Apple Store,te aseguras SI o SI los dos años con ellos.
Sino solo Apple te da solo el primer año y luego el segundo corre donde lo compraste,sea el corte ingles,Mediamarkt,dicha tienda etc.
Ves lo que cuenta la compañera?
Apple es apple y da igual donde lo compres.
No tengan miedo en comprar en otro lado que no sea apple por que al final lo que compras es apple , lo compres donde lo compres.
marc39327
13/12/20, 16:44:59
Buenas he visto en esta tienda que el movil está rebajado y además al precio se le puede aplicar el descuento de Black friday , pero bueno sin ponerlo ya está más barato
https://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/seccf68665074/?ObjectID=95663007
Alguien ha comprado en esta tienda? es fiable?
Pone que llevan 12 años y es de Madrid, algún madrileño la conoce?
El iphone 12 pro max de 256Gb que es el que quiero comprar yo , sale por 1303€ con IVa y Gastos de envio incluidos.
Alguien lo ha encontrado más barato? y que no sea en Costomovil, porque he visto que lo tienen muchisimo más rebajado, pero entre que no te aseguran cuando llegará y que hay mil opiniones mals de ellos....
Si sabe alguien algún otro sitio... o me pueden dar opinión de la tienda esta de Madrid....
Gracias
Salu2
ni se te ocurra cogerlo en costomovil... que es scam, mira reviews por internet...
hugohercules
13/12/20, 17:17:20
Muchos los hemos comprado en shopdutyfree y sin problema. El de 256 sale por 1200€
manuton213
10/01/21, 21:05:28
En Oselection sale a 1270€ el pro Max de 256 Gb... Lo pedí el viernes, espero recibirlo el martes
iPhonePerfecto
11/01/21, 12:58:40
no me la jugaría, es mas yo no compraría un móvil a una web que no fuese o Apple o Amazon, tuve un problema con un móvil perdido y me costo noche y días que devolvieran el dinero, en cambio con Amazon según llega cualquier cosa lo devuelves en 24h y no te preguntan nada mas, yo desde luego por 76€ no lo haría,
fui a por el 12 pro Max a la app store oficial, no me juego 1300€ en un envio… se llevan muchos golpes los paquetes
Yo compre el iphone 11 en shop dutyfree y sin duda cojeré ahora en el mismo sitio el 12 pro max. Ningún problema con ellos
rbar3154
13/02/21, 19:17:37
Experiencias de alguien que haya tenido que gestionar un problema, avería o cualquier cosa en garantía con tiendas fuera de Amazon o Apple?
Obviamente si todo va bien, da igual donde lo compres. Lo importante es cómo se gestiona cualquier problema.
solrac79
14/02/21, 19:47:54
Experiencias de alguien que haya tenido que gestionar un problema, avería o cualquier cosa en garantía con tiendas fuera de Amazon o Apple?
Obviamente si todo va bien, da igual donde lo compres. Lo importante es cómo se gestiona cualquier problema.Creo que en problema podría venir de que una tienda te venda un modelo iPhone de otro mercado. Creo que alguien digo que tuimeilibre le había vendido un modelo usa y ahí Apple te puede decir que los modelos de esa región sólo tienen un año de garantía.
gasafondo
14/02/21, 20:07:40
Esa web shopdutyfree es de confianza? que garantia tienen?
Se puede pagar por PayPal ?
Un saludo
solrac79
14/02/21, 20:17:07
Esa web shopdutyfree es de confianza? que garantia tienen?
Se puede pagar por PayPal ?
Un saludoAntes compraría en oselection o shopdutyfree, que además tienen mejores precios. También yaphone porque contestan más o menos rápido.
ivanloga
15/02/21, 08:17:12
En Yaphone está a 1115€.
carryfr
05/04/21, 14:14:57
Estoy tentado en pillar el modelo con 128gb. Está en la tienda shopdutyfree mas barato que en ningún otro lado que haya podido encontrar (1.016,93 €)
¿Tenéis experiencia con esta tienda? ¿son de fiar?
¿Alguna otra recomendación de donde comprarlo?
Gracias
Desconozco la tienda pero si quieres mi opinión ,un telefono de este precio no me la jugaría. Yo tuve la ocasión de comprarlo nuevo en Wallapop por 990 y era un vendedor con más de 2000 valoraciónes positivas. Y al final tire para amazom con un descuento De Un 5% me salió en 1209
carryfr
05/04/21, 17:35:35
Desconozco la tienda pero si quieres mi opinión ,un telefono de este precio no me la jugaría. Yo tuve la ocasión de comprarlo nuevo en Wallapop por 990 y era un vendedor con más de 2000 valoraciónes positivas. Y al final tire para amazom con un descuento De Un 5% me salió en 1209
Gracias por tu opinión Luk67
El caso es que estoy buscando opiniones en varios foros, y hay de todo, aunque las negativas suelen ser por incumplir plazos de entrega cuando no tienen stock. En el caso del movil que busco si que tienen stock (o al menos eso dicen en su página)
Es que son más de 200 € de diferencia y con esa diferencia casi me puedo pillar el apple care +
SPARK50
05/04/21, 17:53:24
Estoy tentado en pillar el modelo con 128gb. Está en la tienda shopdutyfree mas barato que en ningún otro lado que haya podido encontrar (1.016,93 €)
¿Tenéis experiencia con esta tienda? ¿son de fiar?
¿Alguna otra recomendación de donde comprarlo?
Gracias
Yo lo he comprado, todo perfectisimo, sin envio expres y llegó en el mismo tiempo que si se hubiera pagado, puse la oferta en chollometro.
Lo entiendo perfectamente yo estuve en la misma situacion que tu me ahorraba tambien 200 euros. Pero la tramquilidad que te da saber que tienes 2 años en los que no tendras problemas si te ocurre algo en el telefono.
Siempre bajo mi opinion personal. LO compres donde lo compres te deseo toda la suerte del mundo. El telefono es una pasada y la bateria brutal.
david-dc
07/04/21, 23:06:01
Yo lo compre en shopdutyfree y todo perfecto.
Mi 12 lo compre en shopdutyfree en diciembre y sin problemas. Tardo un poco más que si lo hubiese comprado en la web de Apple, pero me ahorre casi 120€.
Pasados casi los 60 días que da Apple, contrate el Apple care + que en el no pro son 180€. Al final me salió 60€ más caro que en la tienda oficial, pero tengo dos meses extra de garantía y en caso de romper pantalla, me la cambian por 30€. Para mi merece la pena, y eso que aun no se me ha dado el caso de romper una pantalla.
Un saludo.
Ayer viernes compre en shopdutyfree un 12 Pro Max azul de 256 y no esperaba recibirlo hasta el lunes como mínimo y me ha llegado hoy. Increíble.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.