PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Puesssssssss ya tenemos Recovery para instalar Roms cocinadas como en las HTC

tiggerbcn
03/12/10, 13:36:01
MAS ABAJO TENEIS UNA VERSION INSTALABLE COMO UNA APLICACION:
Pues si el mismo que ha creado la rom PseudoFroyo lo ha conseguido, aqui teneis el post de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859571&page=2

http://img72.imageshack.us/img72/9630/24579276.png
Y lo que se puede hacer desde el recovery:

Reboot
Install update.zip from SD Card
Factory reset (full wipe)
Wipe cache partition
Install custom zip
Backup and Restore
Partition tools

Mount/unmount partitions
Format partitions
Mount as USB Storage

Advanced options

Wipe Dalvik cache
Wipe battery stats
Fix permissions for apps (FC fix)

Para moverse por las opciones del recovery se utiliza los controles del volumen.
O sea que ahora a cocinar roms, jajajaja, el que sepa claro.
Ahora si que podremos hacer pruebas y siempre volver a la rom como la teniamos, gracias a que se puede hacer Backup y Restaurar

PARA ENTRAR EN EL MODO RECOVERY UNA VEZ INSTALADO ES ASI:
- ARRANCAR EL TERMINAL Y CUANDO SALGAN LAS LETRAS DE SONYERICSSON DARLE A LA TECLA DE LA FLECHITA VARIAS VECES HASTA QUE SALGA EL MENU DEL RECOVERY

OJO: NO ES COMPATIBLE CON EL DUAL BOOT
TAMPOCO USAR LA OPCION format /system YA QUE NO SE PUEDE FORMATEAR EL SISTEMA SIN TENER CRACKEADO EL BOOT

OTRA COSA QUE PASA ES QUE AL INSTALAR EL RECOVERY SE FASTIDIA LA CARGA CON EL TELEFONO APAGADO, EN ESPERA DE QUE EN XDA DEN UNA SOLUCION, ASI QUE TENERLO EN CUENTA Y VALORAR SI QUEREIS UNA COSA U OTRA.

NUEVO XRECOVERY SE INSTALA COMO UNA APLICACION

Features:

ADB root shell

Reboot
Install update.zip from SD Card
Factory reset (full wipe)
Wipe cache partition
Install custom zip
Backup and Restore
Partition tools

Mount/unmount partitions
Format partitions
Mount as USB Storage

Advanced options

Wipe Dalvik cache
Wipe battery stats
Fix permissions for apps (FC fix)

http://img535.imageshack.us/img535/7615/16134993.png

Aqui teneis el link de xda:
http://www.mediafire.com/?ewf9e41ybw2eazz

Y el link al post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859571

skyleth
03/12/10, 13:53:02
que grande es el tio!!tigger lo has probado??lo de hacer "nandroi" es lo que más echaba de menos de la magic!!!

midragonrojo
03/12/10, 13:53:48
y ahora.............. a esperar a que saquen las versiones para instalar con el?

tiggerbcn
03/12/10, 14:02:59
Pues no lo he probado porque tengo el dual boot, esperemos que lo prueben los guiris, jejejejeje.
Ahora solo falta que cocinen roms para instalar como bien dices

segun comentan el Nandroid (backup) y la restauracion funciona muy bien, aunque vamos a esperar que lo corroboren varios, jejeje.

Ahora como dicen es cuestion de hacer un backup de las roms limpias y asi podremos tener por ejemplo:

Backup de Vodafone
Backup de 2.1 libre
Etc..etc... con esto tenemos un respaldo por si tenemos que volver a instalar el sistema sin tener que pasar por SEUS o hacer virguerias con los cambios de numeros, o flasheos varios

RaZoR1179
03/12/10, 14:06:04
Menudo notición! Ahora sí que parece un Android en toda regla!

anaireg
03/12/10, 14:07:45
Yujuuuu

Sent from my X10i using Tapatalk

davlas24
03/12/10, 14:18:14
buena noticia y mala a la vez ... no queria trastear mas asta una 2.2 en condiciones aunque fuera dual pero con un puente de 5 dias de por medio no creo que pase de mañana pobrecito con lo estable que estaba el con la 2.1 jit

mandreozzi
03/12/10, 14:18:47
:platano::platano::platano::platano: Hoy estamos de fiestaaaaa!!! :lengua::lengua::lengua:

Javi5
03/12/10, 14:21:35
Notición enorme!!!

Esperando confirmación de funcionamiento oara hacer backup de mi 2.1 generic tal cual lo tengo ahora y meter roms cocinadas para probar!

Gracias crack!

tiggerbcn
03/12/10, 14:33:51
Yo acabo de hacer backup del sistema y parece que funciona bien, por lo menos el backup, me voy a esperar a restaurar mas tarde por si acaso que ahora necesito tener el movil operativo, no sea que falle algo.
Por cierto el que no sea compatible con dual boot es normal ya que para iniciar el recovery hay que pulsar la tecla de la Flechita un par o tres de veces cuando salen las letras de SonyEricsson.
La instalacion muy facil siguiendo las instrucciones del post

altavoz
03/12/10, 14:36:17
:platano: Super notición si señor, la pena es que no haya roms...
Los que venimos de la magic estamos muy mal acostumbrados ... :cry:

snako
03/12/10, 14:52:52
instalado y haciendo bakup del sistema

Muy facil de instalar con el GScript, A ver cuando empiezan a venir buenas roms, y sobretodo, las que tenemos en plan copia de seguridad.

Un saludo

tiggerbcn
03/12/10, 14:55:02

Hombre si hasta hoy no teniamos recovery es logico que no haya roms de poco servian, pero a partir de ahora si podemos meter una rom desde la SD podemos customizarnos una, por ejemplo tal y como la tienes ahora si haces un backup ya tienes una rom customizada.

snako
03/12/10, 14:55:33

Bueno, no hay, porque hasta ahora no habia tampoco recovery, pero ahora poco a poco iran saliendo cosas, la pena es que como no hay drivers de la 2.2 costara un tiempo que podamos ver roms cocinadas con Froyo

skyleth
03/12/10, 15:04:56
Bueno, no hay, porque hasta ahora no habia tampoco recovery, pero ahora poco a poco iran saliendo cosas, la pena es que como no hay drivers de la 2.2 costara un tiempo que podamos ver roms cocinadas con Froyo

Con que le pongan sonido a froyo me vale para ponérselo al móvil, porque era el único gran fallo para no usarlo

pablots1
03/12/10, 15:25:31
Genial :D No lo usare mucho, pero es un gran avance la verdad :)

erjuanjo
03/12/10, 15:34:12
joder que noticion!!!! me parece que estas navidades van a ser moviditas...jejejeje

Gorgon
03/12/10, 15:48:27
Entiendo ke lo ke hqn conseguido es arrancar con una rom ke este previamente guardada en la sd,pero si no han crackeado el arranke....como lo han hecho este "puente"? Puedes explicarlo para los profanos tigger? Un saludo a todos ke ultimamente posteo poco...

AngelGrey_SB
03/12/10, 16:50:52
Entiendo ke lo ke hqn conseguido es arrancar con una rom ke este previamente guardada en la sd,pero si no han crackeado el arranke....como lo han hecho este "puente"? Puedes explicarlo para los profanos tigger? Un saludo a todos ke ultimamente posteo poco...

Lo mismo me pregunto tigger :risitas:

alucine2
03/12/10, 16:51:11
Otro pasito mas para el X10, felicitaciones para el creador !!!

Ya solo nos faltaría el crack del bootloader para meter las roms en la memoria del teléfono y no en la tarjeta SD, ya nos llegara.. :palomitas:

l3ush
03/12/10, 17:08:45
una pregunta, eso para que sirve? para meterle roms y que el solito se las trague no¿

Llyr
03/12/10, 18:35:46
Pues yo ya lo tengo puesto.
Solamente he hecho un Backup a falta de roms "usables".

Jackors
03/12/10, 18:37:52
Gran noticia, justo cuando estos días he estado tentado por adquirir otro terminal con android, ya que tengo la línea de mi mujer libre para cambiar de operador.

Un Saludo.

agranadosg
03/12/10, 20:00:50
me encantaría ver una 2.1 totalmente limpia (nexus) corriendo en el X10.

altavoz
03/12/10, 20:21:05
Hombre si hasta hoy no teniamos recovery es logico que no haya roms de poco servian, pero a partir de ahora si podemos meter una rom desde la SD podemos customizarnos una, por ejemplo tal y como la tienes ahora si haces un backup ya tienes una rom customizada.

Supongo que me faltó poner un icono de ansia viva :sisi1:

tiggerbcn
03/12/10, 20:35:14
Otro pasito mas para el X10, felicitaciones para el creador !!!

Ya solo nos faltaría el crack del bootloader para meter las roms en la memoria del teléfono y no en la tarjeta SD, ya nos llegara.. :palomitas:

Creo que estás equivocado con el recovery no metes las roms y se ejecutan en la SD, precisamente recovery es para Recuperar, lo que te permite el recovery es precisamente instalar una rom que tengas en la SD pero en la SD la tienes en un ZIP, pero la instalará en el telefono, vamos yo lo entiendo así.
El crackear el bootloader te permite tambien cambiar el SPL y alguna cosa mas, de todos modos preguntarlo en el post de XDA si es así, es que si no no tienesentido el recovery si instala la rom en la SD

davlas24
03/12/10, 20:44:22
alguien lo instalo?que comente que estamos con el ansia viva como dicen por hay jejej

makoko1979
03/12/10, 20:51:19
yo nada mas verlo lo he instalado y la verdad lo unico que he hecho es un backup (que por cierto se tira lo menos 4 min haciendo el backup) y si puedo mañana volvere el telefono como de fabrica y restaurare el backup haber que hace.

un saludo.

onlyone73
03/12/10, 20:56:31
A ver, paso que llega el torpe ¿que tiene que quedar en la raíz de la sd? Porque cuando le doy a load file no me carga nada me dice select a file (.sh from sdcard), si voy a la sd y lo selecciono me pone tipo archivo sh no se ha encontrado.

zepidato
03/12/10, 22:46:02
alguien puede explicar como se instala, ya que no entiendo ni papa, jeje saludosssss

djmadness
03/12/10, 23:29:37
Uy que buena noticia!!! A ver si pal puente tengo tiempo que además quiero reinstalar que lleva un par de días haciéndome marranadas, me parece que de momento no pondré el jit. Haré backup y luego a trastear.

luismax
03/12/10, 23:38:25
Creo que estás equivocado con el recovery no metes las roms y se ejecutan en la SD, precisamente recovery es para Recuperar, lo que te permite el recovery es precisamente instalar una rom que tengas en la SD pero en la SD la tienes en un ZIP, pero la instalará en el telefono, vamos yo lo entiendo así.
El crackear el bootloader te permite tambien cambiar el SPL y alguna cosa mas, de todos modos preguntarlo en el post de XDA si es así, es que si no no tienesentido el recovery si instala la rom en la SD

Es que íbamos listos, si con lo mal que van ya los vídeos en hd desde la SD (aunque sea una buena clase 6 como es mi caso), ejecutar una rom desde la SD ya sería penoso por la poca fluidez que iba a tener.

Lo que está claro es que más vale tarde que nunca...

snako
03/12/10, 23:56:10
alguien puede explicar como se instala, ya que no entiendo ni papa, jeje saludosssss

Es muy facil instalarlo.

1. Descargar el GScript desde el Market o Applanet, yo lo hice de Applanet porque esta la version completa
2. Descargar el archivo xrecovery-0.0.1-beta.tar.bz2 (http://www.mediafire.com/?tppsnb6541zr00c)
3. Lo descomprimes y te quedara una carpeta que se llama gscript
4. Copiamos la carpeta gscript en la raiz de la sd del telefono
5. Ejecutamos el GScript en el telefono
6. Una vez abierto el GScript, pulsamos el boton izquierdo del telefono para que se abra el menu de opciones y pulsamos Add Script
7. Pulsamos el boton Load File, y el solo deberia localizar la carpeta gscript de la raiz y salirte en pantalla xrecovery.sh pulsamos encima, y en la pantalla que salga, pulsamos Save
8. Volveremos a la pantalla inicial del GScript, y habra un listado de Scripts, seleccionamos xrecovery, justo despues de eso, nos pedira permisos de superusuario, se los concedemos
9. Reiniciamos el telefono, y pulsamos repetidamente el boton atras, antes de que salga la pantalla de sony ericsson, y sin dejar de dar pulsaciones, antes de salir la segunda pantalla de inicio nos saldra el recovery

Ya vereis que es muy facil

stigmata33
04/12/10, 00:30:57
y que mejoras lleva?

snako
04/12/10, 00:42:36
y que mejoras lleva?

Permite hacer copia de seguridad de tu sistema operativo, y recuperarlo cuando haga falta, lo cual ya es una mejora sustancial.
Permitira cargar roms cocinadas
Permitira gestionar la tarjeta de memoria
Y mas cosas que poco a poco iremos conociendo

tiggerbcn
04/12/10, 00:55:59
En xda me han aclarado un poco mas el tema, las roms como decia se instalaran en el telefono, pero al no tener el bootloader crackeado de momento no permite meter roms sin firmar por SE, o sea lo qe conocemos por una rom customizadas o modificadas, ya que al modificar archivos se pierden las firmas, a ver si aclaran que tipos de roms podemos meter, lo que si es un avance es que podamos tener una copia de seguridad antes de instalar por ejemplo un programa o programas que nos descuajeringuen la rom o el sistema se vuelva inestable y asi recuperar una rom tal y como la tenemos sin necesdad de reinstalar y configurar todo de nuevo.
Vamos un Nandroid backup, como si fuera una imagen de la rom en esos momentos

onlyone73
04/12/10, 01:25:11
Pues a mí se me queda en la pantalla de Sony Ericsson cuando reinicio de ahí no se mueve y todos los pasos me han salido bien aunque al darle a xrecovery entre otros me sale un error final que pone write error: "No space left on device" supongo que será por eso. Iluminadme please!!!!! Joder hasta lo fácil lo hago difícil.

snako
04/12/10, 02:00:48
Pues a mí se me queda en la pantalla de Sony Ericsson cuando reinicio de ahí no se mueve y todos los pasos me han salido bien aunque al darle a xrecovery entre otros me sale un error final que pone write error: "No space left on device" supongo que será por eso. Iluminadme please!!!!! Joder hasta lo fácil lo hago difícil.

A mi no me a dado ningun tipo de error. Una vez ejecute el script no hizo nada mas, sali al escritorio, y reinicie y ya esta, la verdad, no se que te puede haber pasado

dave927
04/12/10, 03:51:13
Muy interesante! Asi se podra testear con un monton de apps sin riesgo. Supongo que si ya se ha llegado hasta este punto, no tardara mucho mas en caer el bootloader no?

DenvarStorm
04/12/10, 08:32:00
Una excelente noticia, intentare experimentar lo mas pronto posible

Desde Xperia x10a 2.1

onlyone73
04/12/10, 08:41:13
Antes de hacerlo bien creo que ejecute desde el movil algo que no debia y ha creado algún archivo/s y ya no me deja cargar el móvil apagado y encima me da el error que os comento haciendolo bien, curiosa la historia, manda eggs. Ahora a ver como consigo saber que archivo/s esta/n jodiendo el sistema o creo que ya me tocará quedarme quieto forever o hasta que salga la 2.2 porque es demasiado arriesgado borrar sin saber y más archivos de inicio.

gtas
04/12/10, 10:31:33
Otro con problemas para instalarlo , cuando lo instale desde el applanet el GScript fue bien a la hora de elegir el script me salieron unas letras tan rapidas que no pude leerlo todo pero me dio tiempo para ver el failed no se que , ademas de pedirme permisos el Superusuario , que se los di . Reinicie el telefono , cargue el programa y volvi a elegir otra vez el script y me salio otro mensage diferente que los archivos estan ya creados o no se que y algo de ilegal instruction , se reinicia el programa a los 2 segundos . Todo esto echo y cuando reinicio el telefono no hay manera de que me salga el recovery
:cry:
Tampoco me carga el telefono apagado , eliminando el programa y restaurando cosas pero ya :oh:

onlyone73
04/12/10, 10:52:59
Otro con problemas para instalarlo , cuando lo instale desde el applanet el GScript fue bien a la hora de elegir el script me salieron unas letras tan rapidas que no pude leerlo todo pero me dio tiempo para ver el failed no se que , ademas de pedirme permisos el Superusuario , que se los di . Reinicie el telefono , cargue el programa y volvi a elegir otra vez el script y me salio otro mensage diferente que los archivos estan ya creados o no se que y algo de ilegal instruction , se reinicia el programa a los 2 segundos . Todo esto echo y cuando reinicio el telefono no hay manera de que me salga el recovery
Tampoco me carga el telefono apagado , eliminando el programa y restaurando cosas pero ya :oh:

Encantado de conocerte!!!!

snako
04/12/10, 12:13:30

A mi el programa no se me reinicio en ningun momento, tuve que reiniciar yo el movil manualmente, pero el programa de por si no se reinicio solo

tiggerbcn
04/12/10, 12:19:42
Pues no entiendo que habeis podido hacer, todo eso os pasa solo al haber ejecutado el programa de GScript???.
Hacer una cosa con el RootManager ir a la carpeta /system/bin y borrar el archivo chargemon, aver si asi ya podeis cargar el telefono apagado.
Despues yo creo que deberiais borrar la carpeta que habeis metido en la SD y bajarla otra vez no sea que haya bajado mal o se haya descomprimido mal.
Probar a ver asi, a mi no me ha dado ningun problema, fue muy facil la instalacion.
Tener en cuenta que es la carpeta GScript la que cuelga directamente de la raiz de la SD

makoko1979
04/12/10, 12:19:51
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no lo entiendo bien puesto que mi ingles es de indios pero me da la sensacion por lo poco que entiendo que la custom rom 2.1 la ha sacado para flasehar desde el recovery.

Alguien lo podria confirmar, para instalar y empezar a probar, pq desde que cambie de la magic tengo un mono de probar rom.:grin:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835308

UN SALUDO

snako
04/12/10, 12:47:52
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no lo entiendo bien puesto que mi ingles es de indios pero me da la sensacion por lo poco que entiendo que la custom rom 2.1 la ha sacado para flasehar desde el recovery.

Alguien lo podria confirmar, para instalar y empezar a probar, pq desde que cambie de la magic tengo un mono de probar rom.:grin:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835308

UN SALUDO

Si han colgado la version para el recovery, pero, a mi no me gusta, si sigue con el fallo del loop a la hora de las llamadas, no es funcional

makoko1979
04/12/10, 13:03:43
Si han colgado la version para el recovery, pero, a mi no me gusta, si sigue con el fallo del loop a la hora de las llamadas, no es funcional

Perdona fallo del LOOP, y que es eso o cual es el fallo, es que no segui ese hilo.

un saludo

tiggerbcn
04/12/10, 13:20:56
El fallo del loop es que de vez en cuando se quedan en un looping o sea que se queda en una especie de bucle en el dialer, por lo que no es funcional si utilizas mucho el telefono para llamar marcando, así lo entiendo yo, tampoco es que haya seguido mucho esa rom

snako
04/12/10, 13:22:11
Perdona fallo del LOOP, y que es eso o cual es el fallo, es que no segui ese hilo.

un saludo

Por lo visto cuando llamas no se pueden colgar las llamadas o algo asi, por lo menos ese fallo lo daba antes, y por lo que leo, sigue saliendo el fallo del Dial loop

makoko1979
04/12/10, 13:23:41
El fallo del loop es que de vez en cuando se quedan en un looping o sea que se queda en una especie de bucle en el dialer, por lo que no es funcional si utilizas mucho el telefono para llamar marcando, así lo entiendo yo, tampoco es que haya seguido mucho esa rom

ok, entonces me espero pq yo si utilizo mucho el telefono y la verdad tenerlo que resetear cada 2x3 no me interesa :oh:

Muchas gracias y tendre que esperar un poco :palomitas:.

un saludo

Gorgon
04/12/10, 13:29:37
Joer,ya podian poner tb la d froyo pal recovery.....lo mismo me animo y la meto...

SeRGiNaToR
04/12/10, 13:59:26
Pues esto para hacer un backup de todo, trastear, cargarse el móvil, y volver a cargar el backup con todos los programas indispensables, juegos y tal, es un lujazo!

Gorgon
04/12/10, 15:58:42
joder, me da error la mierda de instalacion esta....con o simple ke parece, me da error la ejecucion del script, ke raro, u tema de permiso solo de escritura....
me dice mkdir failed for /data/local/tmp.....
xrecovery, file exists
Alguna idea....

onlyone73
04/12/10, 16:33:51
joder, me da error la mierda de instalacion esta....con o simple ke parece, me da error la ejecucion del script, ke raro, u tema de permiso solo de escritura....
me dice mkdir failed for /data/local/tmp.....
xrecovery, file exists
Alguna idea....

Y ahora el remate, prueba a cargar el teléfono apagado, si se te enciende ya tienes la jodienda completa.

onlyone73
04/12/10, 16:36:55
Pues no entiendo que habeis podido hacer, todo eso os pasa solo al haber ejecutado el programa de GScript???.
Hacer una cosa con el RootManager ir a la carpeta /system/bin y borrar el archivo chargemon, aver si asi ya podeis cargar el telefono apagado.
Despues yo creo que deberiais borrar la carpeta que habeis metido en la SD y bajarla otra vez no sea que haya bajado mal o se haya descomprimido mal.
Probar a ver asi, a mi no me ha dado ningun problema, fue muy facil la instalacion.
Tener en cuenta que es la carpeta GScript la que cuelga directamente de la raiz de la SD

Nada Tigger el cabrito sigue encendiendose borrando el chargemon (parece una palabra de chiquito de la calzada, chargemoooooooooon pecador de la pradera). En mi caso creo que descomprimi en un principio algo que no debía en el teléfono no sé si habrá sido por eso pero viendo que hay gente que le pasa lo mismo que a mí debe haber algo que no va bien.

¿Tardará mucho la 2.2 para empezar de nuevo?:enfadadisimo:

Gorgon
04/12/10, 16:39:45
Jajaja,pues si,tengo la jodienda completa.....jurjur,ya no me carga apagado,sino ke se enciende.....vaya gracia...tb probe borrar el chargemooooon ese y nada...acepto sugerencias,no me apetece flashear ahora mismo d nuevo...
PD: yo no hice nada raro ,segui el tuto ese paso a paso....

onlyone73
04/12/10, 16:59:46
Jajaja,pues si,tengo la jodienda completa.....jurjur,ya no me carga apagado,sino ke se enciende.....vaya gracia...tb probe borrar el chargemooooon ese y nada...acepto sugerencias,no me apetece flashear ahora mismo d nuevo...

¡¡¡¿¿¿Quién te manda tocar???!!!!!! Ánimo que tenemos la 2.2 a la vuelta de la esquina :risitas: desde luego no voy a flashear de nuevo, no jodas.

snako
04/12/10, 17:03:11

Realmente nunca cargaba apagado porque la pantalla se queda encendida, pero bueno.

habeis descomprimido el recovery y habeis copiado la carpeta gscript, o habeis copiado solo el contenido de dicha carpeta?
No sea que el fallo vaya por ahi, hay que poner la carpeta entera. No se a mi me a salido a la primera usando el tuto en ingles, y considero que la explicacion que yo puse, esta bastante mejor que la de los de XDA, por lo menos para los que hablamos la lengua de Cervantes.

Tienes que haber algo mas que se nos escapa

snako
04/12/10, 17:06:50
Bueno, deciros que acabo de hacer la prueba, y a mi si apago el telefono y lo enchufo a la corriente se me enciende normalmente, no se queda en modo carga, se inicia el telefono por completo, asi que es algo que modifica el script

Pero en mi caso salvo eso, el telefono funciona perfectamente, y tengo el menu recovery instalado y funcional

onlyone73
04/12/10, 17:07:25
Realmente nunca cargaba apagado porque la pantalla se queda encendida, pero bueno.

habeis descomprimido el recovery y habeis copiado la carpeta gscript, o habeis copiado solo el contenido de dicha carpeta?
No sea que el fallo vaya por ahi, hay que poner la carpeta entera. No se a mi me a salido a la primera usando el tuto en ingles, y considero que la explicacion que yo puse, esta bastante mejor que la de los de XDA, por lo menos para los que hablamos la lengua de Cervantes.

Tienes que haber algo mas que se nos escapa

Ahora se enciende del todo, código pin incluido. Yo al principio la cagué y metí el contenido sin carpeta y quizás algo pasó pero el compi dice que lo ha hecho bien y le pasa lo mismo que a mí.

snako
04/12/10, 17:32:51
Ahora se enciende del todo, código pin incluido. Yo al principio la cagué y metí el contenido sin carpeta y quizás algo pasó pero el compi dice que lo ha hecho bien y le pasa lo mismo que a mí.

No se, en mi caso, lo unico que he visto es eso, que ahora se enciende como a vosotros por completo, pero el recovery si lo hizo bien, tambien es cierto que no se si es culpa del recovery o no, puesto que como siempre lo tengo encendido no se si antes me lo hacia

snako
04/12/10, 17:40:28
Tambien decir, que el led de carga me hace cosas raras, a veces esta cargando por ejemplo al 80% y me sale la luz roja encendida, como si estuviera al minimo, si enciendo la pantalla se pone en su color, amarillento, pero cuando llega al 90% se apaga el led, como si no cargara, y lo mismo, si enciendo la pantalla se enciende el led en verde, es raro, pero imagino que debe ser de eso. El script debe tocar algo que modifica la carga, y por eso da errores tambien en la carga apagada

onlyone73
04/12/10, 17:56:23
Antes se podía cargar semiapagado (salía una batería en la pantalla), entonces podemos confirmar que algo hay por ahí que jode el invento.

zepidato
04/12/10, 19:23:22
Es muy facil instalarlo.

1. Descargar el GScript desde el Market o Applanet, yo lo hice de Applanet porque esta la version completa
2. Descargar el archivo xrecovery-0.0.1-beta.tar.bz2 (http://www.mediafire.com/?tppsnb6541zr00c)
3. Lo descomprimes y te quedara una carpeta que se llama gscript
4. Copiamos la carpeta gscript en la raiz de la sd del telefono
5. Ejecutamos el GScript en el telefono
6. Una vez abierto el GScript, pulsamos el boton izquierdo del telefono para que se abra el menu de opciones y pulsamos Add Script
7. Pulsamos el boton Load File, y el solo deberia localizar la carpeta gscript de la raiz y salirte en pantalla xrecovery.sh pulsamos encima, y en la pantalla que salga, pulsamos Save
8. Volveremos a la pantalla inicial del GScript, y habra un listado de Scripts, seleccionamos xrecovery, justo despues de eso, nos pedira permisos de superusuario, se los concedemos
9. Reiniciamos el telefono, y pulsamos repetidamente el boton atras, antes de que salga la pantalla de sony ericsson, y sin dejar de dar pulsaciones, antes de salir la segunda pantalla de inicio nos saldra el recovery

Ya vereis que es muy facil

:ok: gracias compi :platano:

Gorgon
04/12/10, 19:32:53
Pues toca flashear d nuevo me imagino pa kitarle esta cosa...joeeerrr

tiggerbcn
04/12/10, 19:46:30
Cierto se jode la carga con el telefono apagado, acabo de comprobarlo, voy a ponerlo en xda a ver que dicen.
No es algo que me preocupe ya que no lo cargo nunca con el telefono apagado, pero por lo menos que miren porque pasa eso y sobre todo como arreglerlo sin tener que flashear.

Podeis probar a quitar tambien esto antes de flashear o sea quitar la carpeta entera si esta creada: xrecovery, esta en esta ruta /data/local/tmp/

Damned
04/12/10, 20:30:09
Buenas, llevo tiempo sin mirar el foro por los examnes, y vaya sorpresa m encuentro hoy cuando leo esto, es una gran noticia, ya q yo pienso q no s tardara mucho en portar cianogen a los bichos.

Solo queda esperar

gtas
04/12/10, 20:37:17
yo por el momento he restaurado los ajustes de fabrica y luego amas tarde probare a cargar con el telefono apagado , ya veremos que es lo que hace . Espero que aparte de eso no se jodan otras cosas , si no vamos apañados :risitas:

onlyone73
04/12/10, 21:21:02
Cierto se jode la carga con el telefono apagado, acabo de comprobarlo, voy a ponerlo en xda a ver que dicen.
No es algo que me preocupe ya que no lo cargo nunca con el telefono apagado, pero por lo menos que miren porque pasa eso y sobre todo como arreglerlo sin tener que flashear.

Podeis probar a quitar tambien esto antes de flashear o sea quitar la carpeta entera si esta creada: xrecovery, esta en esta ruta /data/local/tmp/

Borrada pero nada. sigue igual. ATENCION, TODOS LOS QUE NO LOS HABEIS HECHO TODAVIA QUE SEPAIS QUE HAY UNA MÍNIMA POSIBILIDAD QUE NO OS SALGA Y SE OS QUEDE SIN RECOVERY Y SIN PODER CARGARLO APAGADO, ESTO ÚLTIMO, OS SALGA O NO.

Tigger creo que deberías ponerlo en el primer post, junto con lo que tienes en rojo. Un saludo.

djmadness
04/12/10, 22:14:56
A mí me dio algún error, la primera vez que lo instalé porque no le gustaba el busybox que tenía instalado y la segunda al crear alguna carpeta... pero supongo que era porque ya las había creado. De todas formas parece que funciona, lo que todavía no he probado es al restaurar. Sinceramente las copias de seguridad era lo que más echaba de menos de la Magic, ahora sí puedo eliminar aplicaciones como el launcher pues no necesito restaurar los valores de fábrica cuando tenga alguna emergencia fuera de casa.

onlyone73
04/12/10, 22:17:30
A mí me dio algún error, la primera vez que lo instalé porque no le gustaba el busybox que tenía instalado y la segunda al crear alguna carpeta... pero supongo que era porque ya las había creado. De todas formas parece que funciona, lo que todavía no he probado es al restaurar. Sinceramente las copias de seguridad era lo que más echaba de menos de la Magic, ahora sí puedo eliminar aplicaciones como el launcher pues no necesito restaurar los valores de fábrica cuando tenga alguna emergencia fuera de casa.

¿Qué busybox has utilizado?

djmadness
04/12/10, 22:56:51
AL final el de stericson pero antes había probado el que baja el titanium.

tiggerbcn
04/12/10, 23:24:57
Ya he puesto lo de la carga en el primer post, y tambien he vuelto a preguntar en xda, que por lo que he visto pasan de mi totalmente, nadie ha contestado, aunque como decia hay que valorar lo que se prefiere, yo en particular prefiero tener la posibilidad de hacer un nandroid backup y tener la posibilidad de restaurarlo antes que la carga con el telefono apagado porque como decia nunca lo cargo con el telefono apagado.
Asi que cada uno haga su propia valoracion, de todos modos es una gran avance, y creo que pronto quizas tengamos el bootloader crackeado

snako
04/12/10, 23:33:52
a alguno a parte de ese tema de la carga, os pasa lo del led, que hace el tonto mientras carga?

onlyone73
05/12/10, 00:53:56
a alguno a parte de ese tema de la carga, os pasa lo del led, que hace el tonto mientras carga?

Cuando lo cargue me fijaré.

onlyone73
05/12/10, 00:55:56

¿Alguna carpeta o archivo más para eliminar Tigger?

norigkgp1
05/12/10, 01:06:09
No lo voy a hacer, no me vais a convencer, además de que no veo a Heme por aquí, y ahora mismo mi X10 me va como un puto tiro con las aplis mínimas funcionando, con quadrants de 780 y linpaks de más de 17800... como una seda... X-D

... que no... :pensando:

Bueno, al menos de momento. Cuando vea que es 100% estable y sin errores... puede. Bueno, para ese entonces seguro que sí. X-D

Sois unos cabro***. :cry::risitas:

tiggerbcn
05/12/10, 01:11:54
Por lo que he visto solo copia eso, y como decia el archivo chargemon es el encargado de hacer el reinicio del recovery, igual que lo hacia en el boot dual, por eso comentaba que si elimnando chargemon se solucionaba lo de la carga.
en xda o no contestan o contestan estupideces como que reflashemos, desde luego que cuando algo no les gusta es que pasan de todo o encima se cachondean, serán muy buenos haciendo lo que hacen, pero tambien son bastante estupidos cuando no les gusta los que comentamos.

norigkgp1
05/12/10, 01:23:24
Por lo que he visto solo copia eso, y como decia el archivo chargemon es el encargado de hacer el reinicio del recovery, igual que lo hacia en el boot dual, por eso comentaba que si elimnando chargemon se solucionaba lo de la carga.
en xda o no contestan o contestan estupideces como que reflashemos, desde luego que cuando algo no les gusta es que pasan de todo o encima se cachondean, serán muy buenos haciendo lo que hacen, pero tambien son bastante estupidos cuando no les gusta los que comentamos.

¿ Sabes ? Leyéndolos frecuentemente me doy cuenta que tienen un sentimiento de superioridad importante, pero... me da igual. Mientras podais (-amos ) aprovecharnos de su sabiduría/talento ( porque eso es innegable ), por mí ya vale... recordad que muchas veces los " genios " no son precisamente los más sociables... :rolleyes:

Es lo que tiene sentirse crack... supongo. :loco:

snako
05/12/10, 01:42:44
Bueno, comentar que lo que dije del led de notificaciones mientras esta cargando era un fallo puntual, lo habia apagado, lo habia reiniciado y seguia fallando, pero le he quitado la bateria unos minutos y la he vuelto a poner y me ha hecho una carga perfecta sin hacer tonterias el led

Quizas era el led me know que lo he quitado antes de cargar, pero lo dudo, lo he tenido mucho tiempo sin problemas.

onlyone73
05/12/10, 01:44:26
Los genios también toman nota de los pequeños fallos, a ver si es que son genios pero también gilipollas.

skyleth
05/12/10, 01:48:37
Es mejor comentar lo justo, y si no contestan crear un hilo nuevo y ni puto casi a comentarios estúpidos

tiggerbcn
05/12/10, 01:55:55
Paso de seguir contestandoles y que les den. A ver alguien que no haya hecho ni el dual boot ni tampoco haya instalado el recovery a ver si puede mirar en /system/bin si tiene el archivo "chargemon" si es asi a ver si lo puede subir a algun sitio, tengo dudas de que en la rom normal exista por eso lo pregunto, si fuese asi cambiando el chargemon de la rom normal por el que pone el xrecovery se tendria que arreglar lo de la carga, lo de reflashear lo encuentro algo demasiado drastico.

norigkgp1
05/12/10, 01:56:16
Los genios también toman nota de los pequeños fallos, a ver si es que son genios pero también gilipollas.

Es mejor comentar lo justo, y si no contestan crear un hilo nuevo y ni puto casi a comentarios estúpidos

+1 A los dos. :ok:

onlyone73
05/12/10, 02:01:49
Paso de seguir contestandoles y que les den. A ver alguien que no haya hecho ni el dual boot ni tampoco haya instalado el recovery a ver si puede mirar en /system/bin si tiene el archivo "chargemon" si es asi a ver si lo puede subir a algun sitio, tengo dudas de que en la rom normal exista por eso lo pregunto, si fuese asi cambiando el chargemon de la rom normal por el que pone el xrecovery se tendria que arreglar lo de la carga, lo de reflashear lo encuentro algo demasiado drastico.

Lo raro es que no teniendo ninguno como lo tengo yo ahora siga pasando. Si alguien me pasa el original (si existe) lo meto a ver.

tiggerbcn
05/12/10, 02:03:39
Ojo decir que no es el creador el que ha contestado sino uno que se las da de listo, el creador simplemente no ha contestado. Yo cuando hablo de xda es en general no de nadie en concreto, parece que si les dices algo que no les gusta no se que se creen que puede pasar.
Asi que seguiremos el post y sin poner nada, y que les den, y si hayamos como solucionarlo tampoco lo voy a postear.

si que es raro, porque no hay ningun otro archivo que toque nada mas que ese, a ver si aparece el original y probamos, pero no se es que yo creo que la original no lleva ese archivo. Tambien por probar, podias probar el chargemos que tiene el Dualboot, a ver si lo tengo por aqui y te lo subo, simplemente para probar lo de la carga no para dejarlo.

tiggerbcn
05/12/10, 02:08:07
Aqui te pongo el del dual boot, acuerdate de descomprimilo y copiarlo en /system/bin

onlyone73
05/12/10, 02:10:36
Ok, voy a ello.

BRABUS
05/12/10, 02:15:34

http://www.megaupload.com/?d=PNAGXFYM

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=46482&stc=1&d=1291513310

Aquí esta el archivo. Ni he hecho el recovery ni el dual boot ni nada y a mi me carga bien la batería.

No estoy muy activo últimamente por los exámenes pero leo todos los días. Tenemos un buen equipo de "xperianos" jejej.

Edito: He puesto el archivo desde el foro que parece que estaba fallando. Es la primera vez que subía algo y no sé como se pone la verdad... jeje

anaireg
05/12/10, 02:16:22
Sí que existe el archivo en la original tigger, no lo subo xq desde el mvl no sé si se puede
Edito: ups no te vi brabus jeje

BRABUS
05/12/10, 02:19:21
No pasa nada anaireg jejej. Aquí nos ayudamos entre todos.

A ver si se soluciona cambiando el archivo. Ya nos contaréis.

onlyone73
05/12/10, 02:21:02
Nada, el problema no debe estar ahí, hecho con el de Tigger, voy a probar con el de Brabus.

onlyone73
05/12/10, 02:32:21
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aquí también hay genios y encima no son gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos. No hace falta empezar de nuevo, con el chargemon original (el que posteo BRABUS) se soluciona. Mañana intento el recovery de nuevo, buenas noches "genios".

gtas
05/12/10, 10:06:46
Pues nada , lo de restaurar el movil como viene de fabrica tampoco funciona , no vuelve a cargar semi apagado :enfadadisimo:. ,la unica solucion que le veo seria reflashear todo , a las malas claro , veo que lo teneis controlado el tema por aqui . Voy a hacer lo del archivo chargemon para solucionarlo como ha hecho nuestro compi jjrpazos . Vaya curradita se ha pegado Tiggerbcn para arreglar el tema , gracias tio , no me apetecia volver a reflashear todo otra vez .
La proxima vez antes de hacer algo me esperare a que la testeen a fondo los genios de xda para ver que contras traen sus cosas , encima que les dices que falla alguna cosa te tratan asi , ya lo sabemos para la proxima
Salu2 gente y gracias por arreglar lo de la bateria :aplausos:

tiggerbcn
05/12/10, 10:23:08
Bueno pues menos mal, ya sabemos el problema, el cambio que hace el chargemon, que es el archivo que hace que al arrancar nos permita arrancar el xrecovery, o sea que con el dual boot tambien se fastidia la carga en apagado, yo como ya comente ni me habia dado cuenta al no cargar el telefono con el movil apagado, habra que guardarse el chargemon original, lo voy a subir a mi wuala por tenerlo mas controladito.
Gracias Brabus y a todos por lo menos ya sabemos el "fallo"

Por cierto que debe haber quitado bastante cosa de este archivo ya que el original es de 15Kb y el del xrecovery es de tan solo 2kb, ahora que cada uno valore si prefiere tener el xrecovery con el fallo de la carga o bien no tenerlo

davlas24
05/12/10, 11:11:32
buenos dias tiger gracias por todo el trabajo me preguraba si podias pasarte por el hilo del virtual walki a ver si nos iluminas con tu sabiduria para saber si ese programa se puede utilizar con el 3g sin peligro de sobrecargo en la tarifa plana de datos o tiene otra forma de funcionamiento vamos que asi es voip o que es gracias de antemano

desfalko
05/12/10, 11:53:17
Nada abra k esperar de momento

Enviado desde xperia x10 por Tapatalk Pro

snako
05/12/10, 15:19:37
Bueno pues menos mal, ya sabemos el problema, el cambio que hace el chargemon, que es el archivo que hace que al arrancar nos permita arrancar el xrecovery, o sea que con el dual boot tambien se fastidia la carga en apagado, yo como ya comente ni me habia dado cuenta al no cargar el telefono con el movil apagado, habra que guardarse el chargemon original, lo voy a subir a mi wuala por tenerlo mas controladito.
Gracias Brabus y a todos por lo menos ya sabemos el "fallo"

Por cierto que debe haber quitado bastante cosa de este archivo ya que el original es de 15Kb y el del xrecovery es de tan solo 2kb, ahora que cada uno valore si prefiere tener el xrecovery con el fallo de la carga o bien no tenerlo

Yo creo que me quedo con el recovery, total, siempre lo cargo encendido, y el recovery puede venir bien en un momento dado

onlyone73
05/12/10, 16:58:14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aquí también hay genios y encima no son gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos. No hace falta empezar de nuevo, con el chargemon original (el que posteo BRABUS) se soluciona. Mañana intento el recovery de nuevo, buenas noches "genios".

No hay manera de meterle el recovery, paso a paso y me salen los errores que ya se han dicho.

calderon 1
05/12/10, 17:29:41
hola a alguien despues de abrir el recovery le sale en mitad de pantalla "E:Can´t open/tmp/recovery.log" y no deja realizar nada. alguna solucion? gracias.

BRABUS
05/12/10, 17:59:08
Me alegra que os sirviera el archivo archivo. Yo de momento sigo con la 2.1 que actualicé el otro día y esperaré a ver si sacan la 2.2 esa de froyo funcional y sin fallos o por lo menos con los mínimos y entonces ya trastearé... jeje

snako
05/12/10, 18:35:37
Pues es raro, a mi me instalo el recovery a la primera y sin dar ningun tipo de error ni pantallazos, por si sirve de algo, yo tengo la 2.1 Global, que no creo que tenga nada que ver, pero en mi caso salio bien a la primera, y eso que mi ingles no es una maravilla que digamos

tiggerbcn
05/12/10, 20:13:44
Una cosa que teneis que tener claro,
1 - rooteado
2 - busibox instalado
3 - Activado la copia de archivos de sistema, vamos en UNSECURE SH que se puede activar con el programa X10root.apk
aqui teneis el X10root.apk para quien no lo tenga: http://content.wuala.com/contents/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/X10Root.1.0.8.apk?dl=1

onlyone73
05/12/10, 20:56:49
Lo tengo todo así pero no hay tu tía.

SeRGiNaToR
05/12/10, 21:35:32
Recovery instalado, backup realizada! Así si me lo cargo trasteando puedo volver a lo que tiene ahora jeje. Estaría genial que leyese el backup de un comprimido, o que lo comprimiese en un tar al hacerlo, para poder llevarlo en el móvil y que no ocupase tantísimo (642mb en mi caso)

tiggerbcn
05/12/10, 22:16:32
Lo tengo todo así pero no hay tu tía.

Joer que cosa mas rara que no puedas instalarlo, a mi a la primera me salio sin mas problemas, has probado el metodo manual, para ver donde falla el tema, o sea:
Una vez descomprimido la carpeta en la SD, desde donde tengas las tools o sea el ADB.exe y en la pantalla msdos pones esto:

cp /sdcard/gscript/xrecovery.sh /data/local/tmp/xrecovery.sh
chmod 777 /data/local/tmp/xrecovery.sh
/data/local/tmp/xrecovery.shSon 3 lineas, a ver que error te sale.

Gorgon
05/12/10, 22:19:09
Bueno, para akellos ke sigan teniendo problemas hasta el ultimo momento con el script ese...ke prueben esto, hacerlo manualmente con el root explorer, superfacil y superrapido, yo ya tengo el backup hecho.

1-Phone Z4Root 1.3.0 Rooted
2-BusyBox installed
3-Root Explorer İnstalled
4-gscript folder copy to sd card
5-open root explorer and top button r/w click
6-Root explorer copy
/sdcard/gscript/chargemon to /system/bin/chargemon
/sdcard/gscript/busybox to /system/bin/busybox
/sdcard/gscript/xrecovery.tar to /data/local/tmp/xrecovery/xrecovery.tar
7-Phone turn off
8-Phone on and sonyericsson logo show five second back button and recovery menu open.

Basicamente es copiar y pegar carpetas, de un sitio a otro, sustituyendolaslas del sistema....un saludo.

onlyone73
05/12/10, 22:32:30
Gorgon ¿a tí te daba problemas de la otra manera y así te ha funcionado?

Gorgon
05/12/10, 22:33:21
si, correcto....me daba problemas, y copiandolo a mano con el root explorer, al final me ha ido bien.
Es basicamente sustituir esas tres carpetas, es una chorrada, eso si, siendo root y con el busybox del market instalado, nada mas.

onlyone73
05/12/10, 22:44:56
Por enésima vez voy a ello.

onlyone73
05/12/10, 22:57:24
Nada, se me queda en la pantalla de Sony Ericsson.

Gorgon
05/12/10, 22:58:15
Pues a mi no me iba de ninguna forma, y asi me ha salido, siento ke no t vaya bien.....

onlyone73
05/12/10, 23:00:20
Me rindo....Espero a la 2.2...eso sí, sentado.

vallina
05/12/10, 23:23:51
Bueno, para akellos ke sigan teniendo problemas hasta el ultimo momento con el script ese...ke prueben esto, hacerlo manualmente con el root explorer, superfacil y superrapido, yo ya tengo el backup hecho.

1-Phone Z4Root 1.3.0 Rooted
2-BusyBox installed
3-Root Explorer İnstalled
4-gscript folder copy to sd card
5-open root explorer and top button r/w click
6-Root explorer copy
/sdcard/gscript/chargemon to /system/bin/chargemon
/sdcard/gscript/busybox to /system/bin/busybox
/sdcard/gscript/xrecovery.tar to /data/local/tmp/xrecovery/xrecovery.tar
7-Phone turn off
8-Phone on and sonyericsson logo show five second back button and recovery menu open.

Basicamente es copiar y pegar carpetas, de un sitio a otro, sustituyendolaslas del sistema....un saludo.

Así perfecto y sin ningún problema... Ahora mismo estoy con el backup!!! Gracias!!!

calderon 1
08/12/10, 16:33:58
Al final lo he conseguido instalar con el metodo manual del root explorer y backup completado, antes he tenido que borrar unas carpetas que me habia creado "xrecovery.tar" en /system/bin/ que parece que no tiene que ir alli, y otra en la sd "busybox" que tambien la he quitado. no se si eso tendria algo que ver pero si que despues ha funcionado.

tiggerbcn
08/12/10, 17:42:42
Ya empiezan a salir roms para cargar con el Xrecovery:
http://upic.me/i/7j/movie2c-000001.png

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=865580

skyleth
08/12/10, 17:55:51
uf!pensaba instalarlo, pero viendo los fallos que tiene casi que mejor me espero e intento trastear lo minimo con el telefono

angel8502
08/12/10, 17:56:42
geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll lllll esperemos q pronto aparesca un bueno cocinero con buenas ROM

tiggerbcn
08/12/10, 18:39:41
uf!pensaba instalarlo, pero viendo los fallos que tiene casi que mejor me espero e intento trastear lo minimo con el telefono

Pero que fallos tiene??, yo es que no he leido nada de fallos, lo que me da a mi que es una rom basada en la 2.1 oficial con aplicaciones quitadas y añadidas otras ademas con modificaciones de iconos, vamos lo mismo que podemos tener ahora pero con un tema diferente, no ha modificado nada mas que yo vea.

michaeljackson
08/12/10, 19:10:35
Pero que fallos tiene??, yo es que no he leido nada de fallos, lo que me da a mi que es una rom basada en la 2.1 oficial con aplicaciones quitadas y añadidas otras ademas con modificaciones de iconos, vamos lo mismo que podemos tener ahora pero con un tema diferente, no ha modificado nada mas que yo vea.

En su post oficial esto es lo k ponen:

FEATURES
JIT enabled
Superuser
App2SD
For App2SD u need to make Ext2 partition on your SD card
So, if u don't want it, don't do this!
Support Persian/Arabic lang. [reading & writing-new font]
Battery Percent MOD
Reboot Options MOD
Modified UI
Statusbar [transparent BG for LW]
Notification bar
Lock Screen
Phonebook
Messaging
Camera
Main panels & all icons from APKs
New Bootanimation [from Cyanogen ROM]
Removed Junk
& surelly Recovery menu

Removed Junk

Playnow,Backup and restore,Chines etextinput,JapaneseIME,Creatouch,EManual,Mediascap e,Timeascape,Moxiermail ,PcCompanion,Quadrapop,SEMC,SEMCSetupWizard,SEMCTo uchPalKoreanQWERTY,Textinputng,TrackID, Wisepilot,SemcHome,UserSupport,Sync,latinim,some LWs, ...

Added

Launcher Pro
Gallery 3D
Music
News and Weather
OfficeSuite
Smart Keyboard [lite version]

Esta bastante completita creo yo, estoy a la espera de k salgan opiniones a ver k tal va, practicamente es ponerla y disfrutar sin tener k hacer nada de root, JIT, app2sd,etc... xk ya lo lleva.

K opinais ustedes ?? si alguien la tiene puesta k diga k le da el quadrant, un saludo.

tiggerbcn
08/12/10, 19:41:36
A mi es que no me gusta el tema que lleva puesto y mas o menos es lo que tenemos la mayoria que hemos hecho el Jit y eliminado aplicaciones, con el añadido de alguna cosilla, de momento mientras no haya crack del bootloader lo que pueda salir es mas cambio de tema de la rom que otra cosa.

alaves
08/12/10, 20:08:25
Tigger donde tengo que meter el zip? Que no hay manera.

tiggerbcn
08/12/10, 20:32:21
El zip no, sino la carpeta que hay en el zip llamada Eternity, tal y como indica en la carpeta /xrecovery/backup y desde el recovery darle a la opcion de restaurar:
Move Eternity folder to SD card in this way:

SD card\xrecovery\backup

- Reboot your phone & go to Recovery menu

- Go to "Backup and restore", Select "Restore" & "Eternity"
O sea no es un zip como en las Htc, sino la carpeta, eso es lo que entiendo yo

makoko1979
08/12/10, 20:37:57
El zip no, sino la carpeta que hay en el zip llamada Eternity, tal y como indica en la carpeta /xrecovery/backup y desde el recovery darle a la opcion de restaurar:
Move Eternity folder to SD card in this way:

SD card\xrecovery\backup

- Reboot your phone & go to Recovery menu

- Go to "Backup and restore", Select "Restore" & "Eternity"
O sea no es un zip como en las Htc, sino la carpeta, eso es lo que entiendo yo

Wenas, cierto es, realmente no es una rom como tal para instalar desde la opcion "install custom rom" del recovery como son la MUI o las versiones que ha sacado Jerpelea.

Es una rom pero la manera de instalar es como un backup, es decir el se la ha instalado e inmediatamente una vez encendida a realizado un backup para que lo instalemos los demas.

Es una buena idea para no tener que firmar las roms que era lo que habia que hacer con la magic.

Por cierto he probado la mui esa y la verdad con la misma rapidez que se ha instalado la he tenido que quitar es bellisima pero no tira ni patras, es para ver como quedaria simplemente, no funciona casi nada y poco mas.

un saludo

alaves
08/12/10, 22:17:00
Pues la he instalado, pero no me gusta nada, asi que he regresado a la original.

tiggerbcn
08/12/10, 22:21:33
Hombre es una buena idea para instalar roms, pero no es mas que el backup de alguien que ha cambiado cosas de su rom, es como si cualquiera de nosotros que tenemos Jitt, cambiado el framework, etc..etc... subimos el bakcup que hemos hecho, aunque no estaría yo muy tranquilo subiendo mi backup, porque pueden haber datos particulares de nuestro telefono o propios.

davidescu
09/12/10, 00:11:28
Pero en el backup no viene tambien la cuenta de Gmail ???,Porque para instalar aplis y configurar cosas,te piden la cuenta de gmail...

snako
09/12/10, 02:48:28
Pero en el backup no viene tambien la cuenta de Gmail ???,Porque para instalar aplis y configurar cosas,te piden la cuenta de gmail...

Lo reconfiguras y le pones tu cuenta en un pis pas, ya sabes en AJUSTES/CUENTAS Y SINCRONIZACION/AÑADIR CUENTA

Si alguien instala la rom esta que han puesto, podria mirar con el root explorer en SYSTEM/MEDIA y copiar el bootanimation, que me gustaria verlo, y la verdad, no me apetece nada instalarla.

Un saludo

Gandalf69
10/12/10, 18:08:59
Yo ya le estoy haciendo el backup con el recovery, me lo instalé a la primera, ahora toca investigar un poco que estos dias estoy bastante liado con el curro y no me entero muy bien de como vá esta película. Gracias a todos por postear!!!!

Pd.: ¿Donde se guarda el backup? porque no me parece haberlo leido por el post...

calderon 1
10/12/10, 18:27:01
si no me he confundido se guarda en sd/xrecovery/

jfranch
10/12/10, 19:54:03
Esto vale para el Mini Pro

tiggerbcn
10/12/10, 20:20:24
Pues no sabria decir si vale para el miniPro, quizas si que valga pero seguro no sabria decirlo

puncosorock
11/12/10, 01:48:41
instalado y haciendo bakup del sistema

Muy facil de instalar con el GScript, A ver cuando empiezan a venir buenas roms, y sobretodo, las que tenemos en plan copia de seguridad.

Un saludo
hola he intentado todo para instalar el recovery y se congela en el logo SE, alguna idea

tiggerbcn
11/12/10, 15:02:49
En el primer post, he puesto una nueva version del Xrecovery, mas facil de instalar ya que ahora se instala como una aplicacion.

norigkgp1
11/12/10, 15:36:05
En el primer post, he puesto una nueva version del Xrecovery, mas facil de instalar ya que ahora se instala como una aplicacion.

Ok, me ha quedado claro que con esto conseguimos guardar la configuración exacta que llevamos en nuestros X10 para recuperarla a posteriori en caso de que tengamos problemas posteriormente al instalar/modificar etc cosas en nuestros terminales...

Pregunta para retrasados ( yo por ejemplo ): si instalo la .apk que acabas de comentar, qué opción debo seleccionar una vez instalada para hacer un backup ( backup&restore imagino ) ??? Y sobretodo, con qué opción la recupero ??? Con la misma ???

Lo suyo imagino que es guardarla en el PC para no tener ocupada memoria de la SD Card, y volverla a meter ahí si tenemos que reinstalarla. Por cierto, por lo que me ha quedado claro, la única pega es que no se puede cargar el móvil estando apagado... y si nos quedamos sin batería ??? Se pone en marcha mientras lo empezamos a cargar por sí solo, imagino...

Tnx por las respuestas. :ok:

P.D. Edit : si es una .apk, no habrá problema para instalar la aplicación, sacar un backup y desinstalarla, no ???

tiggerbcn
11/12/10, 16:48:56
Pues a ver el backup y la restauracion se hace con la misma opcion, logicamente se guarda en la SD y si andas escaso puedes quitarla de ahi y grabarla en el PC, el backup se grabra en xrecovery/backup y ahio tendras una carpeta con el backup, despues si quieres puedes desintalar la aplicacion, lo que no tengo muy claro si al desinstalarla te vuelve a poner el fichero chargemon original que es el causante de que se encienda el movil al cargarlo, vamos eso es como con la 1.6 que al conectarlo para cargar se encendia, yo la verdad por eso no desinstalo la aplicacion porque nunca suelo cargar el X10 estando apagado, por lo que me es igual.

norigkgp1
11/12/10, 19:29:12
Pues a ver el backup y la restauracion se hace con la misma opcion, logicamente se guarda en la SD y si andas escaso puedes quitarla de ahi y grabarla en el PC, el backup se grabra en xrecovery/backup y ahio tendras una carpeta con el backup, despues si quieres puedes desintalar la aplicacion, lo que no tengo muy claro si al desinstalarla te vuelve a poner el fichero chargemon original que es el causante de que se encienda el movil al cargarlo, vamos eso es como con la 1.6 que al conectarlo para cargar se encendia, yo la verdad por eso no desinstalo la aplicacion porque nunca suelo cargar el X10 estando apagado, por lo que me es igual.

Bueno, ha sido instalarlo e inmediatamente desinstalarlo, no me aclaro para nada... :rolleyes: tomé nota de lo que comentabais y antes de instalar nada hice copia de seguridad del archivo chargemon, y efectivamente aunque desinstalara el xrecovery quedaba el chargemon modificado que no permite cargar con el móvil apagado. He cambiado uno por otro y carga con el móvil apagado, ok.

Lástima, porque no me aclaro y no sé que pasos dar para hacer el backup... pensad que, aunque la mayoría tenéis experiencia con terminales parecidos anteriormente, es mi primer smartphone... o sea, que aprendo sobre la marcha. :lengua:

Iré viendo. :ok:

tiggerbcn
11/12/10, 20:10:30
Pero has arrancado bien en modo recovery?, es que es muy sencillo no tiene ningun secreto.
Te salen una serie de opciones:
te mueves con las teclas del volumen hasta la opcion Backup and restore una vez seleccionada le das a la tecla con el cuadrado, la de enmedio y te salen 3 opciones:
Backup
Restore
Advanced restore
Seleccionas la primera y se pone a realizar el backup, es de lo mas sencillo no tiene ningun secreto, la verdad a los que nos gusta trastear y probar es lo mejor que podriamos tener porque tenemos un respaldo de la rom y si por lo que sea la cagamos en algun momento podemos restaurar esa copia, paa mi por ejemplo es un programa esencial.
Cuando termines lo que quieras hacer le das a la opcion 1 que es Reboot y ya se inicia de nuevo el telefono.

djmadness
11/12/10, 20:30:32
A mí me gustaba que cargara con el móvil "apagado", aunque algo de luz hacía el muy mamón. No obstante ni me lo planteo, el nandroid lo encuentro fundamental, por si estoy fuera de casa y de repente se le va la castaña, de otra forma si restauro los valores de fábrica se va todo al carajo al haber desinstalado tantas cosas.

norigkgp1
11/12/10, 22:26:02
Pero has arrancado bien en modo recovery?, es que es muy sencillo no tiene ningun secreto.
Te salen una serie de opciones:
te mueves con las teclas del volumen hasta la opcion Backup and restore una vez seleccionada le das a la tecla con el cuadrado, la de enmedio y te salen 3 opciones:
Backup
Restore
Advanced restore
Seleccionas la primera y se pone a realizar el backup, es de lo mas sencillo no tiene ningun secreto, la verdad a los que nos gusta trastear y probar es lo mejor que podriamos tener porque tenemos un respaldo de la rom y si por lo que sea la cagamos en algun momento podemos restaurar esa copia, paa mi por ejemplo es un programa esencial.
Cuando termines lo que quieras hacer le das a la opcion 1 que es Reboot y ya se inicia de nuevo el telefono.

Mmmmmmmmmmm... ya sabes que necesito instrucciones para tontos... :sisi1: y entiendo completamente los conceptos que comentas, pero es que en cuanto yo ejecuto el instalable que me he bajado del link de XDA que hay en el primer post, me sale la pantalla que has incluido en dicho post:

http://img535.imageshack.us/img535/7615/16134993.png

¿¿¿ En ese punto qué hago ??? :oh:

Si le doy a la pestaña superior, a " Install xrecovery ", hay algunas pestañas laterales en las que aparece el símbolo de la lupa y pasan a " prohibido "... y de ahí no pasa... Y si le doy ahí al volumen, lo que hace es... subir el volumen... :rolleyes:

Perdonad mi ignorancia. :ok:

alaves
11/12/10, 22:27:39
El nuevo recovery aporta algo mas que el que ya estaba posteado o es el mismo pero en forma de app.

tiggerbcn
11/12/10, 23:49:17
Creo que es el mismo pero instalable como aplicacion.
Para eso hay que tener instalado lo mismo, o sea telefono rooteado y busybox, ademas de permisos de escritura en el sistema, tal y como pongo en el primer post.
En la aplicacion por lo que he leido tienes que darle a Install Xrecovery, lo de abajo es lo que hace la instalacion

norigkgp1
12/12/10, 00:09:04
Creo que es el mismo pero instalable como aplicacion.
Para eso hay que tener instalado lo mismo, o sea telefono rooteado y busybox, ademas de permisos de escritura en el sistema, tal y como pongo en el primer post.
En la aplicacion por lo que he leido tienes que darle a Install Xrecovery, lo de abajo es lo que hace la instalacion

Pues... hago exactamente lo que comentas y le doy a install xrecovery... y todos los iconos en los que sale una lupa pasan a salir el símbolo de " prohibido ", excepto el último... sólo se me ha ocurrido irme al root manager y hacer el reboot recovery, pero al arrancar no ocurre absolutamente nada.

A ver si alguien que tenga más tablas que yo ( cosa muy fácil :sisi1: ) sobre el xrecovery en formato .apk me echa una mano...

Edit: tengo tiempo, mi mujer ta hipnotizada viendo La Noria... :risitas:

onlyone73
12/12/10, 00:33:41
Vuelvo a la carga con la mierda esta que no puedo instalarla, con la aplicación me salen los siguientes errores:

Error en la primera posición de la lista...............mkdir failed for data/local/tmp/xrecovery File exist
Error en la tercera posición............................mount: Device or resource busy.
Error en la cuarta posición de la lista.................rmd failed for -rf Read-only file system

Lo tengo rooteado y con el busybox del market. ¿Alguno me echa una manilla si sabe lo que pasa?

snako
12/12/10, 00:40:52
Pues... hago exactamente lo que comentas y le doy a install xrecovery... y todos los iconos en los que sale una lupa pasan a salir el símbolo de " prohibido ", excepto el último... sólo se me ha ocurrido irme al root manager y hacer el reboot recovery, pero al arrancar no ocurre absolutamente nada.

A ver si alguien que tenga más tablas que yo ( cosa muy fácil :sisi1: ) sobre el xrecovery en formato .apk me echa una mano...

Edit: tengo tiempo, mi mujer ta hipnotizada viendo La Noria... :risitas:

Yo tengo la version antigua del recovery, pero, desde el root manager haciendo reboot recovery no hace nada, simplemente reinicia normalmente.
Lo que tienes que hacer es reiniciar, y empezar a darle a la tecla atras repetidamente hasta que pase la pantalla que pone Sony Ericsson, en teoria no deberia salir el siguiente splash, deberia abrirse el recovery

norigkgp1
12/12/10, 00:51:46
Yo tengo la version antigua del recovery, pero, desde el root manager haciendo reboot recovery no hace nada, simplemente reinicia normalmente.
Lo que tienes que hacer es reiniciar, y empezar a darle a la tecla atras repetidamente hasta que pase la pantalla que pone Sony Ericsson, en teoria no deberia salir el siguiente splash, deberia abrirse el recovery

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo está haciendo, NPI tenía que tenía que darle a la tecla de atrasssssss de ese modo.

Ya está haciendo el backup.

Mil gracias. :ok:

norigkgp1
12/12/10, 00:55:13
Vuelvo a la carga con la mierda esta que no puedo instalarla, con la aplicación me salen los siguientes errores:

Error en la primera posición de la lista...............mkdir failed for data/local/tmp/xrecovery File exist
Error en la tercera posición............................mount: Device or resource busy.
Error en la cuarta posición de la lista.................rmd failed for -rf Read-only file system

Lo tengo rooteado y con el busybox del market. ¿Alguno me echa una manilla si sabe lo que pasa?

¿ Has puesto lo del Unsecure sh también ? ¿ Con el x10root ?

Si es así, y lo haces con la app esta última que ha comentado Tigger, debería salirte, a mí ahora mismo me lo está haciendo... :pensando:

snako
12/12/10, 00:56:51
Yaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo está haciendo, NPI tenía que tenía que darle a la tecla de atrasssssss de ese modo.

Nada hombre, nadie nace sabiendo y la primera vez es normal equivocarse, pero bueno, para eso estamos aki. Espero que le saques provecho

tiggerbcn
12/12/10, 01:46:59

cachis la mar, pense que habias leido el post de XDA, ahi lo pone claramente, jejeje:
Press BACK button few times right after white SE logo appears
De todos modos lo voy a poner en el primer post para quien no sepa como entrar.

jjrpazos te falta dar permisos de escritura en las carpetas del sistema tal y como te indica
norigkgp1

onlyone73
12/12/10, 12:59:35
Pues tengo marcado el unsecure desde siempre, además le di a secure y de nuevo a unsecure por si se había quedado enganchado.

tiggerbcn
12/12/10, 13:04:13
Pues ya es raro lo que te pasa, con el rootexplorer puedes copiar en /system ??, es que los errores eso son porque no tiene permisos para escribir en el sistema, mira tambien a instalar el ultimo Busybox que hay en el market por si fuera el busybox

onlyone73
12/12/10, 13:20:24
Perfecto ahora ni recovery ni root, se me ha desroteado por querer hacer todo desde el principio y ahora ya no hay manera ni con el z4root.
Al final me vuelve a la 1.6 por enredar:sisi1:

onlyone73
12/12/10, 13:21:56
Pues ya es raro lo que te pasa, con el rootexplorer puedes copiar en /system ??, es que los errores eso son porque no tiene permisos para escribir en el sistema, mira tambien a instalar el ultimo Busybox que hay en el market por si fuera el busybox

En los tiempos que era root lo hice por el método manual de copiar y pegar con el root explorer, si me dejaba. Debo tener un archivo que algo me jode que ni jarpelea lo encuentra.

tiggerbcn
12/12/10, 13:23:49
Pero que has hecho desde el principio?. Es que lo que te pasa es raro que no lo puedas rootear con el z4root.
Prueba a rootear con el Oneclick a ver si con ese te deja

onlyone73
12/12/10, 13:31:51
He desrooteado y desinstalado x10root y z4root, he vuelvo a instalar los dos pero ya no se rootea, se reinicia solo antes de acabar el rooteo.

onlyone73
12/12/10, 13:41:39
Recopilando, estoy sin root, sin recovery y ahora sin poder cargar el teléfono apagado pues ya no puedo acceder a root explorer. Voy a ver con el Oneclick que ya ni me acuerdo.

onlyone73
12/12/10, 14:02:08
Nada una putada, ahora si que me jode porque sin el recovery podía pasar pero sin root, buff.

snako
12/12/10, 14:16:56
Nada una putada, ahora si que me jode porque sin el recovery podía pasar pero sin root, buff.

Me da la sensacion que te tocara reflashear y empezar todo de 0

Un saludo

onlyone73
12/12/10, 14:20:28
Pues si una putada bastante grande.

restipor
12/12/10, 14:21:09
Yo tambien estoy sin root desde hace unos dias. No me ha funcionado ni el Oneclick ni el Z4 ni el X10root.

restipor
12/12/10, 14:23:24
Y creo que es el Superuser, pero no me deja disinstalarlo

onlyone73
12/12/10, 14:32:34
Lo único que queda es darle que te pego al Oneclick a ver si engancha en alguna. Pero lo veo negro negro me están empezando a dar FC.

restipor
12/12/10, 14:37:43
Me temo que solo nos queda reflhashear

onlyone73
12/12/10, 15:32:33
Si reflasheamos está el coñazo del jit que costaba. aunque no recuerdo si era solo por el root o por algo más.

alaves
12/12/10, 15:56:30
Si reflasheamos está el coñazo del jit que costaba. aunque no recuerdo si era solo por el root o por algo más.

El jit con el metodo 3 es muy facil os lo recomuendo, necesitais ser root, tener el busy box instalado y con el terminal emulator copiais lo que pone en el post.

onlyone73
12/12/10, 16:00:58
Yo sigo erre que erre con el oneclick a ver si suena la flauta.

jobumaru
12/12/10, 18:56:40
Bueno me he animado a ponerlo pero antes quería saber si me podiais resolver algunas dudas de novato en el tema:

Necesito rootear el móvil, lo voy hacer con una aplicación que hay en los post con chincheta zroot o algo así. La cuestión es si después de hacerlo, tengo que hacer algo más o después solo instalo la apk del primer post? Es que en los post anteriores comentabais algo de permisos de escritura. Eso como se hace?

Otra duda es sobre busybox, vale la versión gratuita del market? Para que sirve? Tengo que hacer algo con ella?

Bueno ante todo muchas gracias, ya podéis ver que estoy un poco verde XD, un saludo

snako
12/12/10, 19:10:36
Bueno me he animado a ponerlo pero antes quería saber si me podiais resolver algunas dudas de novato en el tema:

Necesito rootear el móvil, lo voy hacer con una aplicación que hay en los post con chincheta zroot o algo así. La cuestión es si después de hacerlo, tengo que hacer algo más o después solo instalo la apk del primer post? Es que en los post anteriores comentabais algo de permisos de escritura. Eso como se hace?

Otra duda es sobre busybox, vale la versión gratuita del market? Para que sirve? Tengo que hacer algo con ella?

Bueno ante todo muchas gracias, ya podéis ver que estoy un poco verde XD, un saludo

Rooteas con el Z4 root, instalas el X10Root version 1.0.8 y activas la opcion unsecure SH, y despues instalas busybox, el gratuito del market si, y lo ejecutas y pulsas en instal, que lo que hace es completar la instalacion, pero para eso ya tienes que haber rooteado, y despues, ya lo reinicias y empiezas de cero con la apk del recovery

djmadness
12/12/10, 19:11:49
Yo sigo erre que erre con el oneclick a ver si suena la flauta.

Yo al medio día también lo he hecho con el método 3 y con el gscript me he hecho un miniscript con la orden de cambiar de directorio y ejecutar el script de enable jit y así cuando vuelva a reflashear sólo tengo que ejecutar el script con el gscript y punto, super fácil.
edit: aun es más fácil copiarlos directamente en la carpeta de gscript pero me hacía gracia probar a crear un script.

jobumaru
12/12/10, 20:34:41
Rooteas con el Z4 root, instalas el X10Root version 1.0.8 y activas la opcion unsecure SH, y despues instalas busybox, el gratuito del market si, y lo ejecutas y pulsas en instal, que lo que hace es completar la instalacion, pero para eso ya tienes que haber rooteado, y despues, ya lo reinicias y empiezas de cero con la apk del recovery

Muchísimas gracias por la respuesta, voy a ello y luego comento. Gracias de nuevo. Un saludo.

snako
12/12/10, 21:37:23
Muchísimas gracias por la respuesta, voy a ello y luego comento. Gracias de nuevo. Un saludo.

De nada hombre

onlyone73
13/12/10, 12:28:32
A ver como os comeis esto, no soy root, ni tengo el recovery obviamente, pero tengo el jit. ¿No quedamos que para tener el jit había que ser root? O como me ha pasado a mí si se tiene root y jit y se desrootea se queda el jit.

djmadness
13/12/10, 12:50:55
Y lo eras antes de hacer el Jit?

onlyone73
13/12/10, 12:55:32
Yo era root y jit, he desrooteado y se me ha quedado el jit, y ahora no hay un dios que rootee. Desrootee para empezar de nuevo todo porque estaba teniendo problemas con el recovery, el caso que me he quedado sin recovery, sin root pero con jit, qué cosas más raras.

tiggerbcn
13/12/10, 14:27:21
Desde luego mira que te pasan cosas raras, jejejje. A ver te explico:
El Jit es normal que se quede ya que para el Jit se necesita ser root solo para poder cambiar el build.prop, que es un fichero del sistema y simplemente hay que añadirle una linea y si no eres root no se puede hacer, pero una vez hecho ese fichero ya esta cambiado por lo que sigues teniendo el Jit, para lo que se necesita seguir teniendo el root es para las optimizaciones de jerpelea que se hacen al mismo tiempo que el Jit y es eso lo que no tendrás.

djmadness
13/12/10, 17:49:30
Pues yo eso de las optimizaciones no lo he hecho, no sé si servirá de mucho la verdad. A ver si el finde tengo tiempo y lo miro, o antes...

onlyone73
13/12/10, 18:17:13
Pues me tocará reflashear porque ya no hay manera de rootear, ni el pc suite me reconoce el teléfono.

onlyone73
13/12/10, 18:19:05
Repetido.

recreation
14/12/10, 02:42:33
soy root, instalo el x-recovery pero cuando reinicio y apreto el boton "back" no entra al modo recovery.
Apreto todo el tiempo hasta que inicia y nada :S
alguien sabe que puede estar pasando?
gracias =)

tiggerbcn
14/12/10, 08:19:38
No es mantener pulsada la tecla sino dandole varios toques a la flechita cuando salen las letras de SonyEricsson

coco_loco811
14/12/10, 09:47:08
Pues a mí de ninguna manera me acaba de funcionar.
tengo el Busybox instalado, el root hecho, y lo del Unsecure activado.

Con la .apk me salen dos lupas con el simbolo de prohibido...

Con estos fallos...
vm-rf/data/local/tmp/xrecovery/*
cp/sdcard/Android/data/com.zoz33.xrecoveryinstaller/xrecovery.tar/data/local/tmp/xrecovery/xrecovery.tar

Ya no se que mas hacer.
Después he probado a ver si podía entrar al modo recovery reiniciando y pulsando repetidas veces . Pero se me queda pillado en el logo de sony ericsson.

Hay alguna solución, o tengo que quedarme así.

onlyone73
14/12/10, 10:38:25
Bueno, pues despues de flashear e instalar todo de nuevo (un coñazo) tengo de una p... vez, root, jit y recovery.

onlyone73
14/12/10, 11:15:50
Teniendo el recovery las aplicaciones tipo mybackpro o titanium sobran no?

snako
14/12/10, 11:25:31
Teniendo el recovery las aplicaciones tipo mybackpro o titanium sobran no?

Pues si, sobran, porque te hace un backup, exacto, y asi cuando hagas el recovery, ya lo tienes hasta configurado y con las aplicaciones instaladas

tiggerbcn
14/12/10, 11:26:16
Pues yo creo que esas aplis te sobran, ya que con el recovery haces una imagen exacta de lo que tienes en esos momentos.

manuel.alejandro.mae
14/12/10, 11:48:26
soy root, instalo el x-recovery pero cuando reinicio y apreto el boton "back" no entra al modo recovery.
Apreto todo el tiempo hasta que inicia y nada :S
alguien sabe que puede estar pasando?
gracias =)

A mi me pasa lo mismo, lo aprieto varias veces cuando salen las letras y no me entra en el recovery. Soy root y el busybox ese instalado.

Un saludo y gracias por todo

Edito: joer, ya esta solucionado. Ahi que lanzar la aplicación una vez instalado el apk para instalar tel recovery.

recreation
14/12/10, 12:51:45
A mi me pasa lo mismo, lo aprieto varias veces cuando salen las letras y no me entra en el recovery. Soy root y el busybox ese instalado.

Un saludo y gracias por todo

Edito: joer, ya esta solucionado. Ahi que lanzar la aplicación una vez instalado el apk para instalar tel recovery.

claro, aprieto muchas veces pero nada!

dps te anduvo? como hiciste?

saludos!

coco_loco811
14/12/10, 14:05:58
Hay alguna solución, o tengo que quedarme así.Yo he tenid todos los mismos problemas que jjrpazos....
Tambien he reflascheado ( otra vez mas) , pero he hecho todo desde 0.
Pero no me funciona el recovery, no me salen todas las lupas con la V de correcto, sino que me salen 3 con el simbolo de prohibido.
Porque ?

A ver si alguien me puede ayudar.

Gandalf69
14/12/10, 14:20:53
¿Alguien ha probado a recuperar con la imagen creada? Es que igual estamos aqui lanzandonos a borrar titaniums y demás, demasiado rápido... Es que como en el curro, cada vez que restauramos algo siempre nos llevamos sustos...

recreation
14/12/10, 14:26:44
Hay alguna solución, o tengo que quedarme así.Yo he tenid todos los mismos problemas que jjrpazos....
Tambien he reflascheado ( otra vez mas) , pero he hecho todo desde 0.
Pero no me funciona el recovery, no me salen todas las lupas con la V de correcto, sino que me salen 3 con el simbolo de prohibido.
Porque ?

A ver si alguien me puede ayudar.

claro, me pasa igual :(
me salen con el simbolo rojo :(

coco_loco811
14/12/10, 15:33:56
he leído en el ost de xda, que mañana viene la nueva actualización de la aplicación con la solución de los errores.
A ver si de esta manera podemos instalar de una vez

Pues bueno... A esperar..

onlyone73
14/12/10, 19:43:11
A mi se me instalo bien el recovery con un signo de prohibido pero me ha funcionado, eso si, empezando de cero.

onlyone73
14/12/10, 19:44:50
¿Alguien ha probado a recuperar con la imagen creada? Es que igual estamos aqui lanzandonos a borrar titaniums y demás, demasiado rápido... Es que como en el curro, cada vez que restauramos algo siempre nos llevamos sustos...

Creo que ya ha habido gente que ha recuperado la imagen si no me equivoco.

AngelGrey_SB
14/12/10, 20:15:11
claro, me pasa igual :(
me salen con el simbolo rojo :(

Me pasa lo mismo y también flashee otra vez.... estos errores en qué afectan?

X10a & Tapatalk Pro!★