Ver la Versión Completa : Peores fotos con miui 12?
Juanillo230681
26/11/20, 17:21:55
Hola buenas a todos.
No sé si os pasa lo mismo.
Desde hace unos meses estaba encantando con mi note 9 pro.
Una de las cosas que más me gustaba, era las fotos, daba igual como la sacase salían todas nítidas y perfectas.
Desde que se actualizo a miui 12.
Lo raro es que salgan bien. Y si ya no hay mucha luz o un poco de movimiento muy desenfocadas.
Os pasa igual?
Pos si. Me parece que no enfoca tanto
Hola buenas a todos.
No sé si os pasa lo mismo.
Desde hace unos meses estaba encantando con mi note 9 pro.
Una de las cosas que más me gustaba, era las fotos, daba igual como la sacase salían todas nítidas y perfectas.
Desde que se actualizo a miui 12.
Lo raro es que salgan bien. Y si ya no hay mucha luz o un poco de movimiento muy desenfocadas.
Os pasa igual?
Haz una cosa shur,
vete a los ajustes de la app de cámara y activa la opción que es algo así como "guardar el modo previo" (lo tengo en inglés así que no sé literalmente qué pone en español).
Y después de eso, activa el HDR, dándole a la opción HDR de la derecha del todo cuando se abre el botón.
Y prueba dejando activado también la IA.
La opción de los ajustes que te he comentado lo que hace es dejar activado siempre el HDR y eso, que son las mejores fotos, y así no hay que andar haciéndolo cada vez que abres la cámara.
Prueba las fotos así a ver qué tal.
Juanillo230681
27/11/20, 01:37:14
Nada no funciona
El problema no es exactamente ese.
Yo si ahora saco una foto a algo estático sale bien... Como antes.
Lo malo es si saco fotos a algo en movimiento.. por muy poco que se mueva esto.
Saque con el miui 11 mil fotos a mi hijo o fotos a la pantalla de la tv en una película y siempre salen perfectas.. sin desenfoque. Nítidas...
Con el miui 12 de cada 10 vale 1. Si ahí un mínimo de movimiento sale desendocada.
Como si tardase en capturar. Y cuanto menos luz peor.
.
Lo que me parece es que cuando saca la foto se ve en la pantalla medio segundo.y ahí me parece verla bien. luego la procesa y es cuando sale movida...
https://photos.google.com/photo/AF1QipMVeamgpjbLQAVKmX8hu59QYyRtKAIbt4y_j0hv
Ejemplo mirar la cara de ella ... Desendocada.
Antes con miui 12 esto no pasaba.
Ahora ya probé todo HDR . IA ....
Atrankas
01/12/20, 11:38:40
Sí, a mi también me lo parece, eran más nítidas antes de actualizar. Hay manera de instalar la camara de miui 11 en 12?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.