Ver la Versión Completa : Recomendacion movil
Buenas, busco un móvil que no pase de los 230€ (aprovechando BF). Me gustaría que fuera Android lo mas puro posible y que tenga (casi) garantizado subir un par de versiones mas.
El uso seria para lo tipico, Youtube, whatsapp, fotos... Si puede ser evitando xiaomi por favor
Mil gracias
Yo miraría el Oppo A72 que salió este año. En mi caso tengo el Oppo A9 2020, que salió hace un año con Android 9, ahora está con Android 10 y lo van a actualizar a Android 11 aunque seguramente sea de los últimos a los que llegue. El A72 es como una versión mejorada del A9 que tengo pero con pantalla Full HD+.
Si quieres Android "casi puro" ahora mismo solo se me ocurre el Motorola Moto G Pro, pero tengo serias dudas de que reciba dos actualizaciones mayores. También podrías plantearte los Samsung y los Realme, en los que veo más probabilidades de recibir dos actualizaciones mayores, aunque no puede decirse que su Android sea "casi puro". Está difícil, en este nivel de precios nadie te garantiza dos actualizaciones de versión (Nokia lo hacía, pero está de capa caída).
Saludos
BlueSkies
26/11/20, 15:01:35
Con android lo más cercano a stock tienes Motorola y Nokia, pero las opciones disponibles con ese presupuesto dudo que obtengan 2 actualizaciones grandes... No obstante por lo menos Motorola envejece muy bien sin tener lo último
No sé cómo está el catálogo de Nokia a día de hoy, de Motorola miraría el G9 plus y el G5 5G
Muchisimas gracias a los tres por responder, voy a echar un vistazo a los realme que no conozco y a los motorola a ver si me cuadra algo por precio :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.