PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo conexión GPS

Lucarelly
26/11/20, 13:03:01
Hola tengo el reloj nuevo desde el lunes, lo tengo actualizado pero le cuesta entre 2 y 4 minutos coger el gps.. si lo comparo con mi antiguo reloj garmin este solo tarda unos segundos. Es desesperante... El otro dia estuvo 6 minutos ... Es lo habitual o pido un cambio de reloj?

Gracias de antemano

Willy Hummer
26/11/20, 13:38:20
Hola tengo el reloj nuevo desde el lunes, lo tengo actualizado pero le cuesta entre 2 y 4 minutos coger el gps.. si lo comparo con mi antiguo reloj garmin este solo tarda unos segundos. Es desesperante... El otro dia estuvo 6 minutos ... Es lo habitual o pido un cambio de reloj?

Gracias de antemanoTiene pinta de que, o bien no actualiza el archivo AGPS desde la App Salud del móvil, o bien que no funciona bien, ya que no es lo normal (10-20 segundos).

Doy por hecho que estás fuera de edificios cuando lo conectas.

Lucarelly
26/11/20, 14:10:16
Sí, estoy fuera de edificios. Además en una zona de urbanización y casas bajas... Pediré el remplazo a amazon pues. Gracias

Lucarelly
26/11/20, 14:11:15
Tiene pinta de que, o bien no actualiza el archivo AGPS desde la App Salud del móvil, o bien que no funciona bien, ya que no es lo normal (10-20 segundos).

Doy por hecho que estás fuera de edificios cuando lo conectas.

Sí, estoy fuera de edificios. Además en una zona de urbanización y casas bajas... Pediré el remplazo a amazon pues. Gracias

klestral
26/11/20, 14:23:50
pide reemplazo. a mi me tarda 10 o 20 seg.

tanto con el antiguo firm como con el nuevo.

el mío tiene un mes

juymelc
26/11/20, 17:15:14
El mío tiene apenas una semana, el GPS lo probé con el firmware de septiembre y era conectar con casi de forma inmediata, con la última no he podido probar aún, ya que lo puse ahora mismo, espero que no lo hayan jodido

phenixato
26/11/20, 17:23:13

Gracias de antemano

prueba primero a hacer un reset de fábrica, muchas veces se soluciona con eso.

miguelcrbu
26/11/20, 18:01:17
A mi me pasa lo mismo
Me tarda mucho en reconocer GPS

Lucarelly
26/11/20, 20:33:25
prueba primero a hacer un reset de fábrica, muchas veces se soluciona con eso.

Lo he hecho un par de veces y nada.
En Huawei me han contado una historia.... Que tenga la app en primer plano con el wifi y bluetooth encendido para que se coja antes. Que puede tardar hasta 10 minutos porque es un gps de bajo consumo....

La cuestion quiero correr sin el movil.

Willy Hummer
26/11/20, 21:19:33
Lo he hecho un par de veces y nada.

En Huawei me han contado una historia.... Que tenga la app en primer plano con el wifi y bluetooth encendido para que se coja antes. Que puede tardar hasta 10 minutos porque es un gps de bajo consumo....

La cuestion quiero correr sin el movil.Si fuera la primera conexión, vale, pero siempre ni caso. Yo también salgo a correr con la música en el reloj y sin el móvil.

klestral
26/11/20, 21:25:27
a ver.

Para los que tengais dudas como las tuve yo al principio.

Yo salgo del portal de casa y le doy al ejercicio para que vaya pillando gps. es decir voy por una calle donde solo cabe un coche y jardines. entre edificios de 7 plantas y separados entre ellos no mas de 30 metros(todo esto para los que busquen detalles xDD)

Pues a los 10 segundos de salir del portal me pilla gps. nunca mas de 20 segundos.

probado en un mes mas de 8 veces saliendo a correr. siempre igual.

Segun lo configure el primer dia le hice la actualizacion 1.0.9.58 y resetee de fabrica y funciona como os comento arriba.

actualice hace 2 dias a la 1.0.10.8 e hice lo mismo, resetee de fabrica y probare este finde que saldre a correr.

Todo esto probado con movil y sin movil encima y funcionando siempre igual

espero que os sirva

Willy Hummer
26/11/20, 21:51:44
a ver.

Para los que tengais dudas como las tuve yo al principio.

Yo salgo del portal de casa y le doy al ejercicio para que vaya pillando gps. es decir voy por una calle donde solo cabe un coche y jardines. entre edificios de 7 plantas y separados entre ellos no mas de 30 metros(todo esto para los que busquen detalles xDD)

Pues a los 10 segundos de salir del portal me pilla gps. nunca mas de 20 segundos.

probado en un mes mas de 8 veces saliendo a correr. siempre igual.

Segun lo configure el primer dia le hice la actualizacion 1.0.9.58 y resetee de fabrica y funciona como os comento arriba.

actualice hace 2 dias a la 1.0.10.8 e hice lo mismo, resetee de fabrica y probare este finde que saldre a correr.

Todo esto probado con movil y sin movil encima y funcionando siempre igual

espero que os sirvaPero si haces reset de fabrica se te borrará la música que lleves en el reloj, no?

Lucarelly
26/11/20, 21:52:43
Gracias!
Pues cuéntanos la experiencia cuando salgas con esta nueva actualización.

Gracias

Lucarelly
27/11/20, 11:33:50
Si fuera la primera conexión, vale, pero siempre ni caso. Yo también salgo a correr con la música en el reloj y sin el móvil.

Hoy he ido a valencia capital y se.conecta en 10 segundos. Yo vivo en un pueblo muy cercano de urbanizaciones, deberia ir más rapido... Pues no.. no se que le pasará a mi zona.. seguiré probando

klestral
27/11/20, 14:24:04
asi es. se borra toda la musica pero la meto y ya esta . se que tarda pero bueno....

ok, os contare cuando salga mañana

klestral
27/11/20, 14:26:17
Por cierto saldré sin el móvil para que lo sepáis.

otra cosita. suelo antes de salir a correr reiniciarlo y calibrar la brújula. no se donde lei que al calibrarla va mejor el gps, no se si será verdad pero asi lo hago ya que cada vez que reinicias al meterte en la brújula te pide calibrar así que otro datos mas para que salgáis de dudas

tms78
27/11/20, 17:22:41
A todos los que tengan problemas de conexión con el GPS, pasar por este enlace que es ofi6de Huawei donde indican cómo intentar solucionar el problema y dónde podemos decir que tal nos va para dar una solución lo antes posible si os sigue fallando después de los pasos que ofrece Huawei. Espero que entre todos podamos ayudar a encontrar la solución.

https://consumer.huawei.com/es/community/details/topicId_38604/

Lucarelly
28/11/20, 14:07:15
A todos los que tengan problemas de conexión con el GPS, pasar por este enlace que es ofi6de Huawei donde indican cómo intentar solucionar el problema y dónde podemos decir que tal nos va para dar una solución lo antes posible si os sigue fallando después de los pasos que ofrece Huawei. Espero que entre todos podamos ayudar a encontrar la solución.

https://consumer.huawei.com/es/community/details/topicId_38604/

Pero básicamente nos dice que lo hagamos con app actualizada y conectada. Yo ya lo he hecho y nada

surfcaster
28/11/20, 17:01:07
Lo que dice "basicamente" es que hagas esa prueba y que si no lo digas allí, en dicho post

klestral
29/11/20, 18:19:23
Bueno lo prometido es deuda. Al final fui a correr hoy.

Última versión.sin móvil.entre edificios.gps conecta en 15 seg.no atraviesa edificios.perfecto

SG2COL
29/11/20, 22:48:47
Alguien decía que para los que tienen problemas de GPS.

Poner el reloj mirando al cielo entrar en reloj sistema apagar, encender el reloj y sincronizar probar generalmente máximo 10 segundos debe tomar señal.

tms78
30/11/20, 08:16:00
Pero básicamente nos dice que lo hagamos con app actualizada y conectada. Yo ya lo he hecho y nadaPues a mi se me ha solucionado y me vuelve a conectar en 5 segundos como lo hacía anteriormente.
Si no os funciona, ese es el sitio donde decirlo para acotar el problema y poder dar solución lo más rápido posible.

elenelen
30/11/20, 22:03:53
Yo de momento toco madera pero mi GT2E va muy bien, coge satélites enseguida, lo mismo que hace el GT1 que hay por casa. Además el barómetro también funciona muy bien, y el pulso no va mal. De momento muy contento con el reloj, otra cosa es con Huawei y su app para Ios que ni música ni carátulas podemos meterle al reloj.

Joker297
04/12/20, 20:11:27
Buenas, yo tengo el gt2e desde verano, el gps me enlazaba super rápido pero desde la ultima actualización me tarda muchísimo en pillar señal y para remate soy usuario de ios...

oskrcali
07/12/20, 17:28:06
Yo actualicé y me sigue conectando bien. No tarda ni 30 segundos

borcoruco
07/12/20, 17:43:58
Pues a mi me tarda 1 minuto más o menos, desde que salgo del portal inicio la actividad para que vaya pillando el GPS.

elenelen
09/12/20, 20:58:10
Buenas, yo tengo el gt2e desde verano, el gps me enlazaba super rápido pero desde la ultima actualización me tarda muchísimo en pillar señal y para remate soy usuario de ios...

Yo también soy IOS. Intenta que coja señal en parado, si vas caminando tarda más y si hay edificios más todavía. Si antes de salir a correr lo dejas cogiendo señal cerca de la ventana lo pilla rápido.

Yolco
26/12/20, 21:29:02
Llevo 3 días con el reloj, lo he actualizado y he hecho un reset de fábrica.
Tengo un móvil xiaomi con la app Salud instalada y actualizada.

He probado todo tipo de opciones, y no baja de la 10 minutos. No consigo que posicione más rápido.

No importa que esté al aire libre, en zonas despejadas, entre edificios o incluso en interiores. No baja de esos 10 minutos.

Edit. A los que os tarda poco, unos segundos, tenéis instalados los servicios de Huawei? Lo lleváis con el móvil conectado?

SG2COL
26/12/20, 22:20:51
Llevo 3 días con el reloj, lo he actualizado y he hecho un reset de fábrica.
Tengo un móvil xiaomi con la app Salud instalada y actualizada.

He probado todo tipo de opciones, y no baja de la 10 minutos. No consigo que posicione más rápido.

No importa que esté al aire libre, en zonas despejadas, entre edificios o incluso en interiores. No baja de esos 10 minutos.

Edit. A los que os tarda poco, unos segundos, tenéis instalados los servicios de Huawei? Lo lleváis con el móvil conectado?Hola que versión de app de salud tiene de dónde la descarga?

Yolco
26/12/20, 22:31:29
Hola que versión de app de salud tiene de dónde la descarga?

Tengo la versión:
Huawei Salud 10.1.1.312

La descargo directamente del Play Store.
Acabo de instalar los servicios de Huawei.

Sigue sin funcionar.

SG2COL
26/12/20, 22:33:48
Tengo la versión:

Huawei Salud 10.1.1.312

La descargo directamente del Play Store.

Acabo de instalar los servicios de Huawei.

Sigue sin funcionar.Mira la versión de la play es muy desactualizada está es la última disponible

https://www.apkmirror.com/apk/huawei-internet-service/health/health-11-0-3-510-release/

Y no necesitas los servicios de Huawei.

Yolco
26/12/20, 23:16:53
Mira la versión de la play es muy desactualizada está es la última disponible

https://www.apkmirror.com/apk/huawei-internet-service/health/health-11-0-3-510-release/

Y no necesitas los servicios de Huawei.

Gracias!

He actualizado la app a la última versión, en reloj ha sincronizado/actualizado la información satelital, pero sigue sin localizar en un tiempo de menos de 10 minutos.

SG2COL
26/12/20, 23:36:24
Gracias!

He actualizado la app a la última versión, en reloj ha sincronizado/actualizado la información satelital, pero sigue sin localizar en un tiempo de menos de 10 minutos.Hizo esto para ver si funciona o probar en otro móvil

Poner el reloj mirando al cielo entrar en reloj sistema apagar, encender el reloj y sincronizar probar generalmente máximo 10 segundos debe tomar señal.

También tengo un XIAOMI y lo máximo que tarda son 10 segundos.

surfcaster
27/12/20, 00:24:22
Me tarda eso, como mucho medio minuto y eso son pocas veces

Yolco
28/12/20, 00:51:44
Hizo esto para ver si funciona o probar en otro móvil

También tengo un XIAOMI y lo máximo que tarda son 10 segundos.

Siguiendo estos pasos, y con el reloj conectado al móvil, con el GPS activo, además de tener la aplicación Salud abierta, el tiempo de posicionamiento se redujo a 3-4 minutos.

Me queda probar sin AGPS. Mañana lo intentaré.

Además he visto que un punto concreto de la caminata de hoy, ha perdido la señal (junto con los pasos y las pulsaciones) sin razón aparente.

Xani85
29/12/20, 12:09:57
Después de 1 mes con el reloj y probandolo mucho, puedo decir que el gps funciona muy bien hasta ahora.

El posicionamiento no tarda mas de 15 segundos y el recorrido de la carrera y los km son muy preciosos. Comparado con el móvil, con la app de adidas, en 10 km hay un desface de unos 50 metros y el recorrido lo plasma bien en el mapa sin cosas raras.

La frecuencia cardíaca funciona bastante bien. La pega es que no va a tiempo real cuando hay cambios de ritmos, pero al final, la media y los picos de pulsaciones es la que suelo tener.

Espero que siga asi el reloj, porque la verdad es que estoy contento con el. Pero veo a mucha gente que le iba bien y sin saber por que se le ha jodido el gps y las pulsaciones.

SG2COL
02/01/21, 17:23:29
Nueva versión de App del 30 de diciembre mejora algunas cosas del clima puede que les funcione mejor

https://www.apkmirror.com/apk/huawei-internet-service/health/health-11-0-3-512-release/

surfcaster
02/01/21, 18:16:22
a esperar el mod con este nueva versión

albertitoperez
16/01/21, 08:33:12
Yo lo tengo actualizado a la última versión y el tiempo de conexión nunca pasa de 10s. Lo que si me pasa es que el trazado del gps no es muy realista.

Xani85
16/01/21, 14:32:57
Yo lo tengo actualizado a la última versión y el tiempo de conexión nunca pasa de 10s. Lo que si me pasa es que el trazado del gps no es muy realista.

Pues mi, prácticamente me clava el trazado, quitando alguna pequeña cosa rara que haga de vez en cuando.

Puede que se deba a que corro por sitios muy abiertos en los que a penas hay edificios altos. Hasta ahora, no lo he probado en sitios complicados para el gps

SG2COL
23/01/21, 17:02:28
Ya le está para algunos usuarios nueva actualización de firmware trae opción de clima par 5 a 7 días1348849

tms78
24/01/21, 16:15:06
Ya le está para algunos usuarios nueva actualización de firmware trae opción de clima par 5 a 7 días1348849A alguien más le ha llegado esta actualización? A mi no...

surfcaster
24/01/21, 16:22:08
a muy poca gente, Huawei como siempre al menos hasta el día de hoy actualiza por "series", cada día sale un paquete, es decir desde el primero que lo recibe aun siendo del mismo país al ultimo pueden pasar varias semanas, es absolutamente normal, la actualización:
https://consumer.huawei.com/sa-en/support/content/en-us00759572/?utm_medium=affiliate&utm_source=tradedoubler&tduid=de311255658946c3b7cba09f12f7b2d8&utm_content=Skimlinks+ES

surfcaster
25/01/21, 20:14:58
Acabo de actualizar, ahora SI tiene una previsión del tiempo en condiciones, lo malo es que hay que seleccionar en los ajustes para ir a ella y usarlo, deslizando la pantalla solo marca el tiempo actual ...., lo de mostrar mas datos en las esferas pues ni idea ya que como l mayoría uso esferas de telegrama con mas datos y ya personalizadas

il_cavaliere8701
25/01/21, 20:27:00
1349433
Es alucinante... algunos vais 2 actualizaciones por delante de la que yo tengo, desde luego decepcionado por este tema con Huawei.

Hace mucho que no recibo nada de actualizaciones.

surfcaster
25/01/21, 20:53:47
y .... el tuyo es un GT2? con la app Salud ultima y HMS ultimo? o estas usando BETAS, taichi o otra cosa?, de todas maneras yo uso la app mod y me ha actualizado sin problemas.

Esa pantalla que enseñas .... la mía no es así, actualiza la app, mira la captura de arriba del compañero es como la mía, en esa tuya dice "Activar", no lo tendrás desactivado???

il_cavaliere8701
25/01/21, 21:16:34
y .... el tuyo es un GT2? con la app Salud ultima y HMS ultimo? o estas usando BETAS, taichi o otra cosa?, de todas maneras yo uso la app mod y me ha actualizado sin problemas.

Esa pantalla que enseñas .... la mía no es así, actualiza la app, mira la captura de arriba del compañero es como la mía, en esa tuya dice "Activar", no lo tendrás desactivado???

Sí compi, es un gt2 de 42mm y no actualiza... lo tengo enlazado porque vuelca todos los datos cuando salgo y eso y siempre está conectado al Bluetooth. Tengo un iPhone, la App de salud es la que está en la tienda, hoy se actualizó la app pero nada...

Y donde pone activar... no sé qué decirte jajaja. Doy ahí pero no hace nada. Es raro, a que sí??

Gracias por contestar compi!

surfcaster
25/01/21, 22:14:20
jod.. si es un iPhone la app es similar pero no igual, seguramente tienes alguien cercano con algún Android, padres, hermanos o algún colega, pídele que te deje instalar en su Android HMS y Salud, vamos digo yo, alguna cosilla mas tiene con esta ultima actualización que seria una lastima perdérsela, ya dan bastante poco, luego lo vuelves a enlazar con tu iPhone y listo, podrás probar de que es el problema y posiblemente solucionarlo, de todas maneras parece que la versión que tienes se actualiza ahora, te paso el enlace, yo al menos lo entiendo así:
https://consumer.huawei.com/sa-en/support/content/en-us00759572/?utm_medium=affiliate&utm_source=tradedoubler&tduid=de311255658946c3b7cba09f12f7b2d8&utm_content=Skimlinks+ES, puedes esperar unos dias a ver si tienes suerte.

Edito: no tenias mas actualizaciones, ESTA es la que te toca y debería saltarte si te fijas de la tuya pasa directamente a esta

SG2COL
26/01/21, 00:00:14
Ya la tengo habilitaron el clima para 7 días es lo nuevo13494931349492
1349494

surfcaster
26/01/21, 00:10:30
Si, te marca hora por hora la previsión del día en que estas y ademas 7 días de predicción pero viéndolo desde los ajustes

il_cavaliere8701
26/01/21, 00:48:51
jod.. si es un iPhone la app es similar pero no igual, seguramente tienes alguien cercano con algún Android, padres, hermanos o algún colega, pídele que te deje instalar en su Android HMS y Salud, vamos digo yo, alguna cosilla mas tiene con esta ultima actualización que seria una lastima perdérsela, ya dan bastante poco, luego lo vuelves a enlazar con tu iPhone y listo, podrás probar de que es el problema y posiblemente solucionarlo, de todas maneras parece que la versión que tienes se actualiza ahora, te paso el enlace, yo al menos lo entiendo así:
https://consumer.huawei.com/sa-en/support/content/en-us00759572/?utm_medium=affiliate&utm_source=tradedoubler&tduid=de311255658946c3b7cba09f12f7b2d8&utm_content=Skimlinks+ES, puedes esperar unos dias a ver si tienes suerte.

Edito: no tenias mas actualizaciones, ESTA es la que te toca y debería saltarte si te fijas de la tuya pasa directamente a esta

Ahhhhh, me tocaría esta actualización, es verdad. Estoy viendo lo que pasas en la imagen. Pues vaya jaja, actualiza pelín lento esto pero bueno, que me llegue alguna ya!!!
Gracias por la información compañero. Seguramente tenga que esperar 1 mes más para actualizar.
Una cuestión: el de 46 y 42mm actualizan a la par o no? Yo creo que no!!!