PDA

Ver la Versión Completa : Modo oscuro o no?

sacuyob
26/11/20, 12:38:42
Que modo es el que consume menos batería? O ambos consumen por igual? Gracias!!

ikimilikiliklik
26/11/20, 13:38:25
Si la parte oscura es negro completo ahorras un poco de bateria, pero yo no lo pongo ya que para la vista se me hace mas cansino y molesto leer letras blancas sobre fondo negro que viceversa pero para gustos los colores

sacuyob
26/11/20, 14:21:45
De acuerdo! Es que ya me acostumbré y se me hace raro verlo en el modo normal.

Sabes si se puede configurar para que el modo noche se ponga cuando se hace de noche??

DeXinla
26/11/20, 14:34:23
Dentro de "pantalla y brillo", existen varias opciones, de brillo automático y por otro lado el confort visual.

Cada uno tiene que ver cuál le va mejor.

Yo lo tengo así:

sacuyob
26/11/20, 21:23:40
Dentro de "pantalla y brillo", existen varias opciones, de brillo automático y por otro lado el confort visual.

Cada uno tiene que ver cuál le va mejor.

Yo lo tengo así:

Buena sugerencia!!

ResistenciaT
03/12/20, 21:00:53
Básicamente para el tema de la noche tenemos dos opciones:

1) Modo oscuro: menús en negro que ahorras algo de batería y que no notas tan intensos como si los dejas en blanco.
2) El confort visual: elimina la luz azul y entre otras cosas se supone que luego te ayuda a conciliar el sueño. Pone colores más calidos.

En mi caso yo de momento he optado por el modo oscuro simplemente.

Ramon SC
04/12/20, 13:46:01
Yo también tengo solamente el modo oscuro sin el confort visual ya que de noche no uso nunca el móvil.

sacuyob
05/12/20, 09:14:19
Es que a mí el modo oscuro me gusta más la verdad. Ojalá se pudiese hacer como en Twitter.... Ponerle que de día se desactive y en la noche se active...

Ramon SC
08/12/20, 13:46:26
Hay otra opción más que es el "Modo Descanso" en el que la pantalla se pone en blanco y negro. A mí no sé por qué me sale a determinada hora de la noche pues no lo tengo configurado. Aunque ya os dije que al acostarme siempre apago el móvil. ¿Os pasa a alguien más?

Unrreal
09/12/20, 21:04:42
Hay otra opción más que es el "Modo Descanso" en el que la pantalla se pone en blanco y negro. A mí no sé por qué me sale a determinada hora de la noche pues no lo tengo configurado. Aunque ya os dije que al acostarme siempre apago el móvil. ¿Os pasa a alguien más?

Por defecto eso creo que no viene activado. Vete a Ajustes, en la lupa busca "modo descanso", allí desactiva escala de grises o pulsa en siguiente para cambiar el programador horario. Con eso lo configuras a tu gusto o lo desactivas.

Ramon SC
30/12/20, 19:39:06
Unrreal, muchas gracias. Lo probaré.

peterpaulcardenas
11/01/21, 10:42:54
Hola compis. Cuando has activado el modo oscuro desde ajustes, puedes configurar el uso, tienes que pulsar en el texto que pone modo oscuro y te abre un nuevo menú de configuración.

peterpaulcardenas
11/01/21, 10:44:55
A ver si os sirve1346039

MRDIVX
11/01/21, 20:44:57
A mi por ejemplo el modo oscuro me gusta pero con limitaciones. Me apetece que esté activado después de cenar. Yo lo tengo configurado de 9 de la noche a 7 de la mañana. Así cuando se acerca la hora de ir a la cama noto que no me molestan tanto esos menús tan blancos.

¿Y el resto que hora le tiene puesto? ¿O se lo habéis quitado?