Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones de Google predeterminadas
jorge_noblejas
26/11/20, 11:29:19
Buenas, hace un par de semanas me compré el mi 10 en Powerplanetonline, el móvil va perfecto, he hecho la prueba del IMEI en la página de xiaomi (https://www.mi.com/global/verify/#/en/tab/imei) y es 100% real, tengo la versión miui 12.0.6.0(QJBEUXM), pero hay algo que me escama y es que las aplicaciones de Llamadas, Mensajes y Contactos son las de Google, no las de Xiaomi, y quisiera saber si es normal o no, y si se puede revertir para que las aplicaciones sean las de Xiaomi y quitar las de Google.
alegarji
26/11/20, 11:58:25
A mi igual, además de la aplicación de calendario.
jabecor
26/11/20, 13:03:03
En las versiones globales (la europea y la internacional) han quitado las aplicaciones originales de Xiaomi (llamadas, SMS, calendario...) y han puesto las de Google. Es un acuerdo al que han llegado. De hecho, en la caja pone un relieve debajo del Mi10 que dice algo así como (con acceso fácil a las apps de Google", y se criticó mucho ese mensaje porque se pensaba que lo ponían para diferenciarse de Huawei, que ya no disponía de servicios de Google.
Para mí, un error porque me gustan más las apps de Xiaomi en calendario y demás, pero bueno, es lo que toca. Yo he intentado instalar las de Xiaomi pero dan errores.
jorge_noblejas
26/11/20, 13:47:19
Vale, es justo lo que quería saber, porque venía de un mi9 con miui12 y tenía las aplicaciones de xiaomi, por lo que al pasar al mi10 y ver que no las traía me preocupé, pero si como dices es un acuerdo pues es lo que toca. Aunque las de xiaomi me gustaban más.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.