Acceder

Ver la Versión Completa : ¿S20+ o find X2 pro?

Xplosion
26/11/20, 10:11:49
Empiezan a estar a precios interesantes...

Valoro cámara, fluidez y pantalla.

En cámara valoro que la principal pueda hacer fotos a objetos cercanos, y no use la gran angular para esto.

El vídeo me importa, pero casi las la estabilización y el brillo que el exceso de nitidez artificial que he visto en algunos Samsung.

Nota: que lleve exynos nones crucial para mí, no uso juegos exigentes.

Yunior2605
26/11/20, 10:26:01

En cámara valoro que la principal pueda hacer fotos a objetos cercanos, y no use la gran angular para esto.

El vídeo me importa, pero casi las la estabilización y el brillo que el exceso de nitidez artificial que he visto en algunos Samsung.

Nota: que lleve exynos nones crucial para mí, no uso juegos exigentes.Tío yo me iría de cabeza a por el Oppo X2 pro. Es una bestia.... Esa pantalla es brutal... Me imagino que habrán optimizado el consumo de batería con actualizaciones, Color os no es tragón. Saludos!

xuco20
26/11/20, 11:11:59

El x2 pro es la puta caña.

En cuanto a enfoque y buena profundidad de campo en objetos cercanos, me quedo con los sensores sony.

Yo lo tendría claro (aunque tambien la diferencia de precio es notable).

Xplosion
26/11/20, 11:31:19
El x2 pro es la puta caña.

En cuanto a enfoque y buena profundidad de campo en objetos cercanos, me quedo con los sensores sony.

Yo lo tendría claro (aunque tambien la diferencia de precio es notable).

Sí, pero el modo macro qué sensor usa? EL principal o el gran angular? Tengo malas experiencias con el uso de las cámaras gran angular (por lo general malas) para fotos de objetos cercanos (y no tan cercanos a veces).

Sé que Samsung no tiene modo macro pero su cámara principal permite acercameintos bastante buenos, consiguiendo buenas fotos. Si el oppo tira de gran angular a la mínima... mal

Dperez12
26/11/20, 12:39:42
Si no tiene macro, tiran de angular.

Objetos cercanos, cuanto de cerca? Porque si son 5 cm, al menos con el s20 tira de principal.

Yo prefiero el principal de Samsung, que si es mejor que los imx 5 y 6 de este año. Aparte que en video aun tendría menos dudas para elegir a Samsung.

Si tragas con el exynos, tu duda te la resuelves tu mismo.
Aparte en batería la del oppo es mala. Hasta diría que peor que la del 20+. Eso si, carga en media hora el joio

NixxxoN
26/11/20, 12:44:49
Yo cogería el S20+ está un peldaño por encima tanto en pantalla como en cámaras (sobretodo en video)

Yunior2605
26/11/20, 12:50:30
Pues para mí el X2 pro me parece sencillamente espectacular. No hay color con el S20 plus. Desde luego que sí lo consigues a buen precio (El Oppo) píllalo. El S20 plus está más barato, eso sí....

ganterjunior
26/11/20, 12:51:52

Y esta duda?? xD

El S20+ solo lo tendría en cuenta si necesitas la carga inalámbrica...

Por lo demás es mejor móvil el oppo...

Y el tema de la batería pasate por los apartados de cada móvil para ver más o menos sus consumos

Xplosion
26/11/20, 12:53:32
Y esta duda?? xD

El S20+ solo lo tendría en cuenta si necesitas la carga inalámbrica...

Por lo demás es mejor móvil el oppo...

Y el tema de la batería pasate por los apartados de cada móvil para ver más o menos sus consumosLas cámaras y el vídeo

ganterjunior
26/11/20, 12:57:29
Las cámaras y el vídeo

Igual para mí el oppo es mejor...

Si me dijeras vs el S20 ultra pues dudaría más..
Pero vs el S20+ el oppo claramente

NixxxoN
26/11/20, 13:09:01
Igual para mí el oppo es mejor...

Si me dijeras vs el S20 ultra pues dudaría más..
Pero vs el S20+ el oppo claramente
No he visto ninguna comparativa de cámaras donde el oppo sea mejor que los S20 (cualquiera de los tres)
A ver si encuentras alguna

kevin_23
26/11/20, 13:26:06
OPPO de aquí a lima

ganterjunior
26/11/20, 13:31:06
No he visto ninguna comparativa de cámaras donde el oppo sea mejor que los S20 (cualquiera de los tres)
A ver si encuentras alguna

xD
Ya tardabas en mencionarme...

Deadmau.5
26/11/20, 13:37:08
Me quedo con el S20+ de calle.

Mejor cámara y vídeo. Además prefiero los colores de las pantallas Samsung. :ok:

molina22
26/11/20, 13:39:50
S20+ mucho mejor tanto en video cómo fotos , el otro ni siquiera estabiliza en la cámara frontal
Los Oppo están sobrevalorados, siempre son caros para lo que ofrecen

Simpsonn
26/11/20, 13:44:10

Si te da igual el exynos,buscas camara y video (no hay mejor video que el de Samsung o Pixel 5 en android) S20+...
Saludos

Johny1979
26/11/20, 13:52:03
Mejor el s20+ por su ecosistema, su fotografía y video, y sus extras como la carga inalambrica o la carga inversa, así como el mejor sonido en android junto al MI10 pro por sus dobles altavoces AEK

Junto al note 20 Ultra el s20+ es uno de los mejores smartphones en android.

Personalmente yo tendría pocas dudas.

MRDIVX
26/11/20, 13:53:14
Para mi es mejor el Oppo Find X2 Pro, en pantalla fijo porque puede poner los 120 Hz a la máxima resolución y en más de un medio han opinado que si no es la mejor pantalla está entre los mejores.

Otro punto a favor el Snapdragon 865 frente al Exynos que es más potente y tiene 5G. El S20 plus lo hay 4G y 5G. Luego de cámaras ya es más discutible.

Edu5
26/11/20, 14:13:05
Yo me quedaba con el find X2 Pro, me parece de los pocos lanzamientos que merecen la pena este año, junto al OP8PRO o el Mi10.

Unrreal
26/11/20, 14:38:11
Yo opino que es mejor el Find X2 Pro sobre todo por pantalla y por el Snapdragon 865.

Mark96
26/11/20, 14:54:16
Me quedo con el S20+ de calle.

Mejor cámara y vídeo. Además prefiero los colores de las pantallas Samsung. :ok:

DE CALLE???

Teniendo en cuenta que el oppo find x2 pro es un pepinazo, incluso hasta con mejor hard y extras como los 120 Hz y 2k, que el Samsung no te deja, una cámara top, que con Gcam es mejor que el Exynos sin Gcam o malas Gcam...

Cómo es posible que el S20 plus sea mejor DE CALLE?

Qué se me escapa de ese oppo con acabados premium top en el mercado y más siendo oppo en su gama más alta premium tope de alta gama?
En el mejor de los casos ese Samsung estará al mismo nivel (que ya sabemos que no) pero nunca jamás el S20 plus ganará DE CALLE...

Los fanatismos os quitan cualquier razón que podáis llevar!

moreno78
26/11/20, 15:00:17
Yo me quedaba con el find X2 Pro, me parece de los pocos lanzamientos que merecen la pena este año, junto al OP8PRO o el Mi10.Exactamente yo lo tengo y estoy encantado mira que cada 3 meses estaba con un móvil nuevo ,pero con este llevo desde que salió y no lo cambio por ningúno y mucho menos por un Samsung.

NixxxoN
26/11/20, 15:01:38
DE CALLE???

Teniendo en cuenta que el oppo find x2 pro es un pepinazo, incluso hasta con mejor hard y extras como los 120 Hz y 2k, que el Samsung no te deja, una cámara top, que con Gcam es mejor que el Exynos sin Gcam o malas Gcam...

Qué se me escapa de ese oppo con acabados premium top en el mercado y más siendo oppo en su gama más alta premium tope de alta gama?
En el mejor de los casos ese Samsung estará al mismo nivel (que ya sabemos que no) pero nunca jamás el S20 plus ganará DE CALLE...

Por qué no dices lo mismo a los que dicen "el oppo de calle" ? :palomitas:

moreno78
26/11/20, 15:05:43
Yo opino que es mejor el Find X2 Pro sobre todo por pantalla y por el Snapdragon 865.Y mucho más.

Mustang191
26/11/20, 15:12:44
El Oppo Find X2 Pro de calle, no tengo ninguna duda

NixxxoN
26/11/20, 15:18:39
Por cierto Xplosion tu donde has visto el oppo a precio interesante? Porque me ha dado por buscarlo y de 900 eurazos no baja.
El S20+ está por 250€ mas barato, ahí es nada. En cuanto a calidad-precio creo que no hay color

Mark96
26/11/20, 15:39:26
Por cierto Xplosion tu donde has visto el oppo a precio interesante? Porque me ha dado por buscarlo y de 900 eurazos no baja.
El S20+ está por 250€ mas barato, ahí es nada. En cuanto a calidad-precio creo que no hay color

Obvio, Samsung o baja precio o no vende una mierda, por eso está 250e más barato, bueno, por eso y porque su Exynos no los quiere nadie más que los incautos!

Simpsonn
26/11/20, 16:09:31
El S20+ a bajado lo mismo que el Op8 pro,Mi 10,P40 pro... Y este Oppo lo estaban dando al poco de salir por 650 y unos cascos valorados en 300...
Aun así el S20+ no es lo más top de samsung,el Oppo Find X2 pro si es lo más top de oppo,mirate el S20 Ultra o el Note 20 ultra haber cuánto han bajado...
Saludos Nixxxon

molina22
26/11/20, 16:27:08
DE CALLE???

Pide cámara y estabilización ahí es mejor el S20+

moreno78
26/11/20, 16:29:41
Pide cámara y estabilización ahí es mejor el S20+Tienes o tuviste un oppo find x2 pro?

Dperez12
26/11/20, 16:30:03
El S20+ a bajado lo mismo que el Op8 pro,Mi 10,P40 pro... Y este Oppo lo estaban dando al poco de salir por 650 y unos cascos valorados en 300...

Aun así el S20+ no es lo más top de samsung,el Oppo Find X2 pro si es lo más top de oppo,mirate el S20 Ultra o el Note 20 ultra haber cuánto han bajado...

Saludos NixxxonEn eso llevas razón que la comparativa más justa es con el s20 ultra, por tamaño, peso y la gama de telefono que es.

Pero por lo que sea la duda es con el s20+.

El oppo es mejor teléfono en cpu y gpu, carga rápida y almacenamiento. Además tiene el extra de 120hz en 2k.
Pero pongo en duda que sea un mejor panel que el dinámic amoled (que personalmente me parece que lo mejor en pantallas que hay ahora mismo). El oppo Al igual que el op8pro da la sensación de tener más brillo, un panel más frío, pero dudo que luego en el visionado de un video no sea mejor los paneles del s20.

La consulta del op básicamente es la cámara. Si fueran otras specs como el procesador o la carga rápida, no habría ni discusión. Pero en cámara si me parece mejor en el s20plus. Lo mejor es que mire alguna comparativa en YouTube porque lo que he visto si hay diferencia y es en favor del s20.

Aparte un detalle que no es menor. El s20 admite ampliación vía sd, el oppo no. Y si es de usar mucho la cámara, es mucho más sencillo y rápido exportar videos teniendo un tarjetero que desde el almacenamiento interno.

Toda la gama de Samsung de este año es igual. Son inferiores en procesador, y en la carga rápida. Pero es que el resto son superiores.

Tampoco el user valora el software de uno y otro, pero entre color os y oneui, también lo tendría claro.

kevin_23
26/11/20, 16:33:23

Saludos NixxxonEl OPPO sigue estando a 650? No lo veo por ningún lado

Simpsonn
26/11/20, 16:37:16
El OPPO sigue estando a 650? No lo veo por ningún lado
En vodafone hasta hace 3 semanas lo estaban dando a ese precio compi.

molina22
26/11/20, 16:38:21
Tienes o tuviste un oppo find x2 pro?

No pero en comparativas se ve , el oppo procesa las fotos muy parecidas a las del op8pro lo cual le sitúa todavía lejos del S20+

ganterjunior
26/11/20, 16:49:56
Tienes o tuviste un oppo find x2 pro?

Ah bueno lo ha visto en comparativas...
Entonces tiene razón... xD

Mustang191
26/11/20, 16:50:00
No pero en comparativas se ve , el oppo procesa las fotos muy parecidas a las del op8pro lo cual le sitúa todavía lejos del S20+Yo si lo he tenido, y el S20 Ultra, y ahora tengo el Note 20 Ultra, te aseguro que la cámara es igual quizá algo mejor que la del S20 Ultra, no digamos ya de la del S20+

NixxxoN
26/11/20, 16:51:53
Saludos Nixxxon

Depende de para que lo quiera, en algunas cosas los S20 pequeño y S20+ son mejores que el ultra, por ejemplo en grabación de video.
S20 y S20+ son los que mejor graban video del mercado junto a los iphone, a estas alturas creo que ya es un hecho contrastado
Luego en fotos tampoco van nada cojos. El Ultra tiene mejor zoom y hace fotos a resolución ultra-alta de 108mpix si... pero los S20 y S20+ hacen fotazas también, con bastante buen post-procesado de serie sin necesidad de GCAMs bugueadas ni historias.
Y para finalizar está el tema tamaño, si lo que quiere el OP es un movil de tamaño y peso mas comedidos, el S20+ es mejor opción que el Ultra, y que el Oppo también.

molina22
26/11/20, 17:01:59
Entonces tiene razón... xD

Y tu has tenido los dos imagino, por defender al grupo bbk y el sensor que ha puesto oneplus la que liaís algunos , los OBK os voy a llamar xd.
Aún estamos esperando un vídeo donde sea mejor el oppo.

Simpsonn
26/11/20, 17:08:23
Depende de para que lo quiera, en algunas cosas los S20 pequeño y S20+ son mejores que el ultra, por ejemplo en grabación de video.
S20 y S20+ son los que mejor graban video del mercado junto a los iphone, a estas alturas creo que ya es un hecho contrastado
Luego en fotos tampoco van nada cojos. El Ultra tiene mejor zoom y hace fotos a resolución ultra-alta de 108mpix si... pero los S20 y S20+ hacen fotazas también, con bastante buen post-procesado de serie sin necesidad de GCAMs bugueadas ni historias.
Y para finalizar está el tema tamaño, si lo que quiere el OP es un movil de tamaño y peso mas comedidos, el S20+ es mejor opción que el Ultra, y que el Oppo también.
Estoy de acuerdo contigo nixxon en casi todo,pero en mi opinión el S20 ultra si tiene mejor fotografía y mejor vídeo que el S20+,lo que pasa que lo compromete mucho su enfoque,que mejoraron en el Note 20 ultra con el sensor láser.
Saludos compi

ganterjunior
26/11/20, 17:08:24
Y tu has tenido los dos imagino, por defender al grupo bbk y el sensor que ha puesto oneplus la que liaís algunos , los OBK os voy a llamar xd.
Aún estamos esperando un vídeo donde sea mejor el oppo.

Yo no he liado nada...
Sigue viendo comparativas xD

Por cierto Xiaomi acaba de presentar el redmi note 9 pro 5G con el gran sensor de 108mpx
Supongo que ese móvil tendrá mejor cámara que el oppo y que cualquier gama alta

Estos de Xiaomi como se la sacan eh xD

moreno78
26/11/20, 17:13:19
No pero en comparativas se ve , el oppo procesa las fotos muy parecidas a las del op8pro lo cual le sitúa todavía lejos del S20+Entoces tu y yo no tenemos nada que hablar. .

moreno78
26/11/20, 17:15:09

Entonces tiene razón... xDEl pan de cada día en este foro las comparativas hechas por los tuber. y los expertos del foro que saben más que los propios usuarios y profesionales ahí lo dejo [emoji6]

Johny1979
26/11/20, 17:19:18
Yo no he liado nada...
Sigue viendo comparativas xD

Por cierto Xiaomi acaba de presentar el redmi note 9 pro 5G con el gran sensor de 108mpx
Supongo que ese móvil tendrá mejor cámara que el oppo y que cualquier gama alta

Estos de Xiaomi como se la sacan eh xD

Que obsesión, hasta en un hilo s20+ vs oppo find x2 pro tienes que tirar puyas a xiaomi de por medio.

Ciñete a los móviles en los que el OP está en duda y no ensuciemos el hilo.

moreno78
26/11/20, 17:24:31
No pero en comparativas se ve , el oppo procesa las fotos muy parecidas a las del op8pro lo cual le sitúa todavía lejos del S20+Y una última cosa si puede entra en el apartado de fotografía del Oneplus 8 pro ya que dices que está muy lejos del Samsung por ahí deje unas cuantas fotos interesante de del s20 ultra,s20 plus y el op 8 plus [emoji6]

kevin_23
26/11/20, 17:41:50
Yo he tenido los 4, S20 plus, S20 ultra, note 20 ultra y el OPPO que tengo además uno de nuevo que voy a estrenar en breve, mi duda sería note 20 ultra vs find X2 pro, si usas lápiz o no, de lo contrario para mí, opino y repito que para mí este año, la empresa BBK tanto con el OPPO find X2 pro junto con el vivo x50 pro plus no sólo han alcanzado a la competencia, sino que les han superado, la cámara si bien es cierto que no monta un sensor de 108 mpx, monta uno enorme de 48, un zoom que no envidia nada al del note 20 ultra, una pantalla 3k a 120 herzios reales, snapdragon 865 , materiales de primera al igual que los Samsung, aquí están igualados, y ya si le pones la gcam hace unas fotos aún mejores..

Y BBK seguirá por lo que parece por el mismo camino en el 2021 con esta bestia de innovación , el OPPO x

https://i.ibb.co/sQ1gbg8/1024-2000-1.jpg (https://ibb.co/FJYhmhR)
https://i.ibb.co/b7K9wkn/1024-2000.jpg (https://ibb.co/hCmzQSv)

NixxxoN
26/11/20, 17:41:57
Estoy de acuerdo contigo nixxon en casi todo,pero en mi opinión el S20 ultra si tiene mejor fotografía y mejor vídeo que el S20+,lo que pasa que lo compromete mucho su enfoque,que mejoraron en el Note 20 ultra con el sensor láser.
Saludos compi
A eso me refería, al enfoque, parece que no sea muy importante pero lo es, la falta de buen autoenfoque en el S20 ultra estropea a base de bien su grabación de video, un fallo que los otros dos S20 no tienen. Y si, en el note 20 ultra lo han arreglado, pero bueno, como en este hilo se habla del S20+...

ganterjunior
26/11/20, 17:48:23
Yo he tenido los 4, S20 plus, S20 ultra, note 20 ultra y el OPPO que tengo además uno de nuevo que voy a estrenar en breve, mi duda sería note 20 ultra vs find X2 pro, si usas lápiz o no, de lo contrario para mí, opino y repito que para mí este año, la empresa BBK tanto con el OPPO find X2 pro junto con el vivo x50 pro plus no sólo han alcanzado a la competencia, sino que les han superado, la cámara si bien es cierto que no monta un sensor de 108 mpx, monta uno enorme de 48, un zoom que no envidia nada al del note 20 ultra, una pantalla 3k a 120 herzios reales, snapdragon 865 , materiales de primera al igual que los Samsung, aquí están igualados, y ya si le pones la gcam hace unas fotos aún mejores..

Y BBK seguirá por lo que parece por el mismo camino en el 2021 con esta bestia de innovación , el OPPO x

https://i.ibb.co/sQ1gbg8/1024-2000-1.jpg (https://ibb.co/FJYhmhR)
https://i.ibb.co/b7K9wkn/1024-2000.jpg (https://ibb.co/hCmzQSv)

Da gusto leer comentarios así...
Sinceramente no esperaba este comentario de ti kevin xD

Te tenía como "fan" de Samsung...

Pero veo que no, que te lanzaste a probar a los chinos y ves realmente lo que están consiguiendo
Me gusta me gusta

kevin_23
26/11/20, 17:49:44
Da gusto leer comentarios así...

Sinceramente no esperaba este comentario de ti kevin xD

Te tenía como "fan" de Samsung...

Pero veo que no, que te antes a probar a los chinos y ves realmente lo que están consiguiendo

Me gusta le gustaGracias compi, y espérate a 2021 con el flexible mecánico de OPPO, pinta brutal

ganterjunior
26/11/20, 17:54:01
Gracias compi, y espérate a 2021 con el flexible mecánico de OPPO, pinta brutal

Hombre y tanto que pinta brutal... xD

Yo ya lo dije en el hilo que abrí hablando de ese oppo...
Un móvil con la pantalla enrollable para mí es el futuro...
Eso de doblar la pantalla para mí como que no me va...

Pero bueno dicen que en 2021 Samsung va a sacar 5 móviles plegables...
Que cada marca saque lo que quiera pero en mi opinión si se pueden hacer móviles con pantallas enrollables que se ahorren los plegables xD

NixxxoN
26/11/20, 17:58:58

Puedes explicar los motivos por los cuales crees que Oppo ha superado a la competencia en cámaras? :palomitas:

La pantalla cuando va a 2k+120 se bebe la batería cosa mala, de eso no se comenta nada? Samsung tengo entendido que no decidió incluir dicha combinación por ese tema.
Y eso del "3k" es un invento que se han sacado del arco de triunfo, es un 2k+ como muchos otros.

Dperez12
26/11/20, 18:02:39
Y una última cosa si puede entra en el apartado de fotografía del Oneplus 8 pro ya que dices que está muy lejos del Samsung por ahí deje unas cuantas fotos interesante de del s20 ultra,s20 plus y el op 8 plus [emoji6]Yo he tenido el op8 pro y en cámara esta clarisisimamente por detrás.

Lo que ya me hace sospechar de ti.

Mira que yo he criticado y crítico a día de hoy a Samsung. Ya me han dicho de todo los fanáticos de Samsung en este foro por decir cosas sobre Samsung.

Pero que pongas la cámara del op a la altura o mejor del s20. Me hace saber que tus opiniones valen una castaña. Y me parece que es curioso en tu caso que has estado años y años alabando a Samsung y que ahora tanto la críticas, y que justo coincide tras haber puesto fin a una relación comercial con Samsung.

Vamos, que pongo en duda lo que dices, por lo que yo he probado. Y por quien eres tu.

Y recalco, que a dar palos a Samsung como los he dado y sigo dando yo, aquí somos pocos. Pero yo no me siento engañado por usar Samsung u otra marca dependiendo de mi trabajo. Y no diré cosas que no son.

Como en los videos de YouTube, determinadas opciones deberían ir acompañadas de un "PD, contiene info comercial"

kevin_23
26/11/20, 18:06:08
Puedes explicar los motivos por los cuales crees que Oppo ha superado a la competencia en cámaras? :palomitas:

La pantalla cuando va a 2k+120 se bebe la batería cosa mala, de eso no se comenta nada? Samsung tengo entendido que no decidió incluir dicha combinación por ese tema.
Y eso del "3k" es un invento que se han sacado del arco de triunfo, es un 2k+ como muchos otros.Superado o por lo menos igualado, para que se entienda mejor, su pantalla sin ser dinámic Amoled es buenísima, procesador top que es el que debía haber llevado los Samsung en todo el mundo y no sólo en EEUU y Korea, zoom igual de bueno que el del note 20 ultra, cámaras cojonudas, es mi opinión repito

molina22
26/11/20, 18:11:28
Y una última cosa si puede entra en el apartado de fotografía del Oneplus 8 pro ya que dices que está muy lejos del Samsung por ahí deje unas cuantas fotos interesante de del s20 ultra,s20 plus y el op 8 plus [emoji6]

Ya el op 8 plus xd
En ese apartado se pueden ver fotos de todo tipo, fotos a oscuras de Samsung y oneplus todo luz.
En otras se ve que saca fotos parecidas al S10+.
Oneplus tiene muy mal procesado de fotos (los que decís que tienen el mejor software que curioso) y este oppo lo hace similar nose porque desinformaís a la gente por querer vender una marca más que otra.

moreno78
26/11/20, 18:16:15
Ya el op 8 plus xd
En ese apartado se pueden ver fotos de todo tipo, fotos a oscuras de Samsung y oneplus todo luz.
Oneplus tiene muy mal procesado de fotos (los que decís que tienen el mejor software que curioso) y este oppo lo hace similar nose porque desinformaís a la gente por querer vender una marca más que otra.

Desinformar :risitas: anda sigue mirando los Teletubbies

kevin_23
26/11/20, 18:17:46
Ya el op 8 plus xd
Oneplus tiene muy mal procesado de fotos (los que decís que tienen el mejor software que curioso) y este oppo lo hace similar nose porque desinformaís a la gente por querer vender una marca más que otra.A cada uno le gustaran o le parecerán mejor las fotos de Samsung y otras las de OPPO, pero lo que es una vergüenza y todos sabemos es que Samsung te cobré lo mismo en Europa por estos móviles de más de 800 euros llevando el exynos de turno que se ha comprobado , es muy inferior al qualcomm de turno y tengan la vergüenza de decir en un comunicado que entre el exynos 990 y el snapdragon 865 no hay diferencias palpables, pero si he tenido el note 20 ultra jugando al pro Evolution soccer 2020 y iba a lagazos, coges un Xiaomi mi9t pro mismamente y en el juego vuela con el 855...

Yo era de los que defendía 100 por 100 a los exynos y fue tenerlo y llevarme una desilusión brutal con el lamentable thermal throttling, una vergüenza lo que está haciendo Samsung en europa

moreno78
26/11/20, 18:25:54
Yo he tenido el op8 pro y en cámara esta clarisisimamente por detrás.

Mira que yo he criticado y crítico a día de hoy a Samsung. Ya me han dicho de todo los fanáticos de Samsung en este foro por decir cosas sobre Samsung.

Pero que pongas la cámara del op a la altura o mejor del s20. Me hace saber que tus opiniones valen una castaña. Y me parece que es curioso en tu caso que has estado años y años alabando a Samsung y que ahora tanto la críticas, y que justo coincide tras haber puesto fin a una relación comercial con Samsung.

Vamos, que pongo en duda lo que dices, por lo que yo he probado. Y por quien eres tu.

Y recalco, que a dar palos a Samsung como los he dado y sigo dando yo, aquí somos pocos. Pero yo no me siento engañado por usar Samsung u otra marca dependiendo de mi trabajo. Y no diré cosas que no son.

Como en los videos de YouTube, determinadas opciones deberían ir acompañadas de un "PD, contiene info comercial"Puedes sospechar lo que quieras faltaba más este es un foro [emoji6]

moreno78
26/11/20, 18:31:36
Yo he tenido el op8 pro y en cámara esta clarisisimamente por detrás.

Como en los videos de YouTube, determinadas opciones deberían ir acompañadas de un "PD, contiene info comercial"Creo que te estás equivocando de persona ,no tengo ningún relación con Samsung y menos Comercial , ya quisiera yo , no me paga ninguna marca digo lo bueno y lo malo como usuario y no como mucho que se pasan mirando videos de los tuber lo dicho te está equivocando de persona [emoji6]

Xplosion
26/11/20, 18:39:07
Alguien sabría decirme la distancia mínima de enfoque con la cámara principal (no la gran angular del modo macro) del OPPO? Y si el móvil cambia automáticamente a la gran angular cuando te acercas como sucede con los Huawei??

moreno78
26/11/20, 18:39:29
Con respeto al hilo hace mucho que veo que tienes el gusanillo de probar el Oppo find x 2 pro compi@Xplosion. Anda pruébalo no te vas a repetir un saludo.

Xplosion
26/11/20, 18:51:35
Con respeto al hilo hace mucho que veo que tienes el gusanillo de probar el Oppo find x 2 pro compi@Xplosion. Anda pruébalo no te vas a repetir un saludo.Correcto, hace tiempo, sí, esa pantalla no sé por qué pero me tiene loco...

moreno78
26/11/20, 18:53:37
Correcto, hace tiempo, sí, esa pantalla no sé por qué pero me tiene loco...No es para menos y la cámara ni te digo y más si lo consigues por ese precio yo no me lo pensaba .

josean36
26/11/20, 19:00:50
Oppo x2 de aquí a lima, Samsung con exynos es igual a truño importante, un saludo compi.

Mustang191
26/11/20, 20:30:15
Alguien sabría decirme la distancia mínima de enfoque con la cámara principal (no la gran angular del modo macro) del OPPO? Y si el móvil cambia automáticamente a la gran angular cuando te acercas como sucede con los Huawei??La distancia mínima de enfoque con la principal no sé, pero si que tienen modo macro con la ultra gran angular, cómo en todos los que no tienen sensor macro dedicado, ningún smartphone del mercado (que yo sepa) te deja hacer macro con el sensor principal

wiki wiki
26/11/20, 20:36:25
OPPO pero sin ninguna duda... La pantalla es impresionante!!!

wiki wiki
26/11/20, 20:39:18
Yo cogería el S20+ está un peldaño por encima tanto en pantalla como en cámaras (sobretodo en video)

Mejor pantalla el s20+ que el OPPO find X2 pro? Si si.... Claro....

Xplosion
26/11/20, 20:56:40
La distancia mínima de enfoque con la principal no sé, pero si que tienen modo macro con la ultra gran angular, cómo en todos los que no tienen sensor macro dedicado, ningún smartphone del mercado (que yo sepa) te deja hacer macro con el sensor principalNo digo macro macro, digo fotos a unos 5 cm. Antes los móviles con una cámara lo permitían. Ahora por el tipo de sensor tan grande de la cámara principal de los nuevos no. Y recurren al gran angular, que saca unas fotos de cerca normalmente lamentables.

NixxxoN
26/11/20, 20:58:45
Mejor pantalla el s20+ que el OPPO find X2 pro? Si si.... Claro....
Las pantallas del Oppo están fabricadas por Samsung. Si estás sugiriendo que Oppo tiene una mejor pantalla, el chiste se cuenta solo

josean36
26/11/20, 21:02:04
Las pantallas del Oppo están fabricadas por Samsung. Si estás sugiriendo que Oppo tiene una mejor pantalla, el chiste se cuenta solo

Casi todas las pantallas las fabrica Samsung, el problema es que Samsung es conocido por ser la marca que peor calibra sus pantallas, son un desastre para la calibración, de poco sirve que las venda si luego no las sabe calibrar, un saludo compi.

wiki wiki
26/11/20, 21:04:34

Y???. Y las pantallas de Apple quién las fabrica? Creo que Samsung y LG sino recuerdo mal... Y poco tenían que ver un iPhone 11 pro max y un Note 10 plus en cuanto a pantalla...
La calibración es la clave. Y esa es también la razón de que Samsung tenga el peor blanco de toda la gama alta...
Que me diga ésto un novato... Pero que seas tú.. En fin. Buenas noches

Mustang191
26/11/20, 21:12:17
No digo macro macro, digo fotos a unos 5 cm. Antes los móviles con una cámara lo permitían. Ahora por el tipo de sensor tan grande de la cámara principal de los nuevos no. Y recurren al gran angular, que saca unas fotos de cerca normalmente lamentables.Creo que la distancia de enfoque mínima es de 6 centímetros, si mal no recuerdo

Mustang191
26/11/20, 21:13:57
Las pantallas del Oppo están fabricadas por Samsung. Si estás sugiriendo que Oppo tiene una mejor pantalla, el chiste se cuenta soloLa pantalla del Oppo Find X2 Pro es de las mejores del mercado, por debajo de la del Note 20 Ultra pero por encima de la del S20, S20+ y S20 Ultra, por ahí por Displaymate lo puedes mirar ;)

NixxxoN
26/11/20, 21:54:59
Casi todas las pantallas las fabrica Samsung, el problema es que Samsung es conocido por ser la marca que peor calibra sus pantallas, son un desastre para la calibración, de poco sirve que las venda si luego no las sabe calibrar, un saludo compi.

Y???. Y las pantallas de Apple quién las fabrica? Creo que Samsung y LG sino recuerdo mal... Y poco tenían que ver un iPhone 11 pro max y un Note 10 plus en cuanto a pantalla...
La calibración es la clave. Y esa es también la razón de que Samsung tenga el peor blanco de toda la gama alta...
Que me diga ésto un novato... Pero que seas tú.. En fin. Buenas noches

Eso son opiniones personales vuestras, u opiniones de sitios como displaymate que no tienen la verdad absoluta.
Ahora resulta que samsung no sabrá calibrar sus propias pantallas, lo que hay que oír.

La pantalla del Oppo Find X2 Pro es de las mejores del mercado, por debajo de la del Note 20 Ultra pero por encima de la del S20, S20+ y S20 Ultra, por ahí por Displaymate lo puedes mirar ;)
Lo dicho, si displaymate dice algo no tiene porque ser la verdad absoluta, es como con las cámaras y dxomark, son simplemente unas valoraciones/reviews de una gente y ya está

Mustang191
26/11/20, 22:05:14
Eso son opiniones personales vuestras, u opiniones de sitios como displaymate que no tienen la verdad absoluta.
Ahora resulta que samsung no sabrá calibrar sus propias pantallas, lo que hay que oír.

Lo dicho, si displaymate dice algo no tiene porque ser la verdad absoluta, es como con las cámaras y dxomark, son simplemente unas valoraciones/reviews de una gente y ya estáSi, valoraciones de expertos en ese tema, y con aparatos para ello, mira que yo tengo ahora un Note 20 Ultra, tuve un S20 Ultra y también el Oppo Find X2 Pro, al César lo que es del César, he podido verlo yo con mis propios ojos, ni fanboys ni haters, lo que hay es eso tanto si te gusta cómo si no, la pantalla del Oppo está por debajo del Note 20 Ultra y por encima del S20 Ultra, tan sencillo cómo eso ;)

kevin_23
27/11/20, 01:24:22

Lo dicho, si displaymate dice algo no tiene porque ser la verdad absoluta, es como con las cámaras y dxomark, son simplemente unas valoraciones/reviews de una gente y ya estáNo señor, la verdad absoluta es la tuya que llevas 4 años con un leeco y no has catado estos móviles.... Compi... enserio...los he tenido pero me fiaría bastante más de display mate que de ti

Vonny
27/11/20, 01:26:54
S20+ la cámara es excelente 👌, y además siempre eh tenido buenas experiencias con samsung

Mark96
27/11/20, 02:09:17
No señor, la verdad absoluta es la tuya que llevas 4 años con un leeco y no has catado estos móviles.... Compi... enserio...los he tenido pero me fiaría bastante más de display mate que de ti

+ 1000

El zasca se ha escuchado desde Murcia... jaja

Simpsonn
27/11/20, 05:37:52
No señor, la verdad absoluta es la tuya que llevas 4 años con un leeco y no has catado estos móviles.... Compi... enserio...los he tenido pero me fiaría bastante más de display mate que de ti
Si,pero si displaymate tiene la misma reputación que dx omark a mí me vale entre poco y nada lo que digan,pues tú te crees que un honor 30 pro o un Oppo find X2 pro tienen mejor cámara que un Pixel 5 o un IPhone 11 Pro Máx xD? me entra la risa floja... :risitas:
Saludos

Simpsonn
27/11/20, 05:42:16
+ 1000

El zasca se ha escuchado desde Murcia... jaja
El que se escuchó por aquí x Murcia fue este JAJAJAJAJA https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1577940&page=2
se saco el rabo,te lo puso en el hombro y se lo guardo tan tranquilamente,tú te quedaste en ámbar :risitas::risitas::risitas::risitas:

kevin_23
27/11/20, 05:43:30
Si,pero si displaymate tiene la misma reputación que dx omark a mí me vale entre poco y nada lo que digan,pues tú te crees que un honor 30 pro o un Oppo find X2 pro tienen mejor cámara que un Pixel 5 o un IPhone 11 Pro Máx xD? me entra la risa floja... :risitas:

SaludosEl pixel 5 no tiene para empezar ni chip dedicado para las fotos como lo tiene el pixel 4, a parte de que Google lleva 4 años usando mismo sensor...el 11 pro tiene buena cámara pero tampoco es Dios por lo menos para mí, el OPPO tiene un sensor bastante más grande compi
Pareciera que Apple es lo más en cámaras.. y además el 11 pro y tiene más de 1 año en el mercado, que si , son buenas cámaras pero...

Simpsonn
27/11/20, 05:48:30
El pixel 5 no tiene para empezar ni chip dedicado para las fotos como lo tiene el pixel 4, a parte de que Google lleva 4 años usando mismo sensor...el 11 pro tiene buena cámara pero tampoco es Dios por lo menos para mí, el OPPO tiene un sensor bastante más grande compi
El pixel 5 sin tener el neural core y con un sensor de hace 3 años,tiene mejor cámara que el oppo que ni con la mejor Gcam tiene mejor cámara que el pixel a día de hoy instalar la Gcam en un Samsung por ejemplo,es por mero gusto,instalarla en un Oppo,One plus o xiaomi es pura necesidad,por qué instalar la Gcam en un S20 FE de 600-700 euros bueno... pero necesitar instalarla en un móvil de 1200 euros tiene delito.
Saludos

kevin_23
27/11/20, 05:49:33
El pixel 5 sin tener el neural core y con un sensor de hace 3 años,tiene mejor cámara que el oppo que ni con la mejor Gcam tiene mejor cámara que el pixel a día de hoy instalar la Gcam en un Samsung por ejemplo,es por mero gusto,instalarla en un Oppo,One plus o xiaomi es pura necesidad,por qué instalar la Gcam en un S20 FE de 600-700 euros bueno... pero necesitar instalarla en un móvil de 1200 euros tiene delito.

SaludosCuando quieras hacemos pruebas...

Simpsonn
27/11/20, 05:58:14
Cuando quieras hacemos pruebas...
Si tienes el Pixel 5 y el Oppo find X2 pro te invito a que subas fotos de ambos en diferentes situaciones...
El Pixel 5 esta dentro del top 3 de cámaras de forma indiscutible,el Oppo no entra ni en el top 5...
Saludos

wiki wiki
27/11/20, 08:42:08

Lo dicho, si displaymate dice algo no tiene porque ser la verdad absoluta, es como con las cámaras y dxomark, son simplemente unas valoraciones/reviews de una gente y ya está

Y entonces qué opinión es la válida? La tuya?... Anda que....

Yunior2605
27/11/20, 09:04:14
Y entonces qué opinión es la válida? La tuya?... Anda que....Jajajajajajajajaja

NixxxoN
27/11/20, 09:35:36

Enteraros que Samsung fabrican siempre los mejores paneles para ellos mismos, y es imposible que samsung fabrique un panel mejor que ningún otro para la competencia, eso sería meterse un tiro al pie.
Es tan simple como eso. Aquí de fanboyadas nada, es pura lógica.
Que tu hayas tenido tropecientos (o por lo menos dices que los has tenido y se supone que hay que creerte) no cambia nada en absoluto...

Si llega un dia que un fabricante monta un panel top que no es de samsung, entonces puede que sea mejor que cualquiera de los que monte samsung, pero no es el caso.

Y entonces qué opinión es la válida? La tuya?... Anda que....
No, la válida es la vuestra porque os da la gana.
Cuando se trata de pantallas fabricadas por el mismo fabricante, y ambas son top, en este caso de samsung, es imposible que el de la otra marca sea mejor, como mucho estarán parejos, luego a partir de aquí son todo opiniones y gustos personales. Eso de la calibración puede variar y aquí entran los gustos de cada uno sobre saturación, naturalidad, etc.

ganterjunior
27/11/20, 11:49:13
Es duro leer que porque Samsung fabrique las pantallas ya tiene que tener Samsung la mejor pantalla del mercado...
Que tendrá a ver eso...

El año pasado la mejor pantalla era la del iPhone 11 pro Max y era fabricada por Samsung...

Pero bueno que le vamos a hacer xD

NixxxoN
27/11/20, 13:21:01
Es duro leer que porque Samsung fabrique las pantallas ya tiene que tener Samsung la mejor pantalla del mercado...
Que tendrá a ver eso...

El año pasado la mejor pantalla era la del iPhone 11 pro Max y era fabricada por Samsung...

Pero bueno que le vamos a hacer xD
Otra mentira, o en todo caso otra valoración sujetiva que puede variar según criterio...

Ejemplo de valoraciones sujetivas, dxomark también le ha pillado el gusto a analizar pantallas (cuantos más maletines mejor) y no dejan muy bien la pantalla del oppo, la verdad https://www.dxomark.com/oppo-find-x2-pro-display-review-slightly-off-the-pace/
76 puntos contra 87 de los 20... https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s20-ultra-5g-display-review-strong-for-motion-and-video/ Pero bueno, no seré yo quien de importancia a las puntuaciones de este tipo de "pseudo-profesionales" de poco fiar.

ganterjunior
27/11/20, 13:28:50
Otra mentira, o en todo caso otra valoración sujetiva que puede variar según criterio...

Ejemplo de valoraciones sujetivas, dxomark también le ha pillado el gusto a analizar pantallas (cuantos más maletines mejor) y no dejan muy bien la pantalla del oppo, la verdad https://www.dxomark.com/oppo-find-x2-pro-display-review-slightly-off-the-pace/
76 puntos contra 87 de los 20... https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s20-ultra-5g-display-review-strong-for-motion-and-video/ Pero bueno, no seré yo quien de importancia a las puntuaciones de este tipo de "pseudo-profesionales" de poco fiar.

Si te crees esa página también te tienes que creer los análisis de la cámara donde el oppo find X2 pro está por encima de cualquier Samsung de este año... xD

NixxxoN
27/11/20, 13:41:57
Si te crees esa página también te tienes que creer los análisis de la cámara donde el oppo find X2 pro está por encima de cualquier Samsung de este año... xD
Por eso mismo digo, si te crees esas páginas allá tu, entonces créetelas todas y no solo la que te interesa... cada una valora como quiere
Lo que es seguro es que samsung monta sus mejores paneles en sus propios moviles de gama alta, eso es de pura lógica

PD: ni siquiera te has molestado en ver los puntos de cámaras. Empatados a 126 con el S20 Ultra, y en selfie el Oppo pierde por paliza 100 a 72 XD

ganterjunior
27/11/20, 15:56:26
Por eso mismo digo, si te crees esas páginas allá tu, entonces créetelas todas y no solo la que te interesa... cada una valora como quiere
Lo que es seguro es que samsung monta sus mejores paneles en sus propios moviles de gama alta, eso es de pura lógica

Bueno pues el oneplus 8 pro tiene una pantalla igual de buena que el note 20 ultra según DxOMark...

Siguen saliendo contradicciones amigo y defensor de Samsung xD

NixxxoN
27/11/20, 16:06:02
Bueno pues el oneplus 8 pro tiene una pantalla igual de buena que el note 20 ultra según DxOMark...

Siguen saliendo contradicciones amigo y defensor de Samsung xD
Tampoco has acertado, el Note 20 Ultra gana 89 a 88... :risitas:

Pero da igual, dejémoslo ahí, yo no me tomo muy en serio los rankings esos, quien se quiera fiar allá él

wiki wiki
27/11/20, 16:09:03
Enteraros que Samsung fabrican siempre los mejores paneles para ellos mismos, y es imposible que samsung fabrique un panel mejor que ningún otro para la competencia, eso sería meterse un tiro al pie.
Que tu hayas tenido tropecientos (o por lo menos dices que los has tenido y se supone que hay que creerte) no cambia nada en absoluto...

Si llega un dia que un fabricante monta un panel top que no es de samsung, entonces puede que sea mejor que cualquiera de los que monte samsung, pero no es el caso.

Cuando se trata de pantallas fabricadas por el mismo fabricante, y ambas son top, en este caso de samsung, es imposible que el de la otra marca sea mejor, como mucho estarán parejos, luego a partir de aquí son todo opiniones y gustos personales. Eso de la calibración puede variar y aquí entran los gustos de cada uno sobre saturación, naturalidad, etc.

Jijiji. Las pantallas las fabrica Samsung pero tienen la peor calibración... Es duro, lo reconozco... Pero es asi.
También Sony fabrica los sensores y nunca han estado en un top 3 en cuanto a cámara... Las cosas son así, no las he inventado yo querido NixxxoN....

Johny1979
27/11/20, 16:09:08

https://i.ibb.co/5WCtBQB/IMG-20201127-160501.jpg

¿ Dónde está por encima ?

126 puntos.....

Y encima el selfie le da una paliza el Samsung.... Por no hablar de la pantalla.

Si no te crees las puntuaciones del Dxomark.... Y abres un hilo para presumir de la puntuación del nord, desde luego tus opiniones son para no hacerte ni caso.

Como esta últimamente el grupo OBK.

ganterjunior
27/11/20, 16:12:55
Tampoco has acertado, el Note 20 Ultra gana 89 a 88... :risitas:

Pero da igual, dejémoslo ahí, yo no me tomo muy en serio los rankings esos, quien se quiera fiar allá él

Un punto vaya diferencia... xD

Ya que estás habla de todo no??
Siempre (hasta yo) se ha puesto a Samsung como la marca con mejor audio...

DxOMark solo tiene una puntuación de 69 al S20 ultra y 68 al note 20 ultra.

Osea que según DxOMark el oppo find X2 pro, mi 10 pro...
Eso nos lo creemos o no??

En fin que dejo este offtopic

Mark96
27/11/20, 16:42:32
Jijiji. Las pantallas las fabrica Samsung pero tienen la peor calibración... Es duro, lo reconozco... Pero es asi.
También Sony fabrica los sensores y nunca han estado en un top 3 en cuanto a cámara... Las cosas son así, no las he inventado yo querido NixxxoN....

+ 1000

Aquí es donde entra en juego el software, calibrar pantalla o un mejor postprocesado en cámara... pero él, erre que erre, de ahí no lo sacas porque solo quiere imponer su punto de vista de ejjjperto!

Deadmau.5
27/11/20, 17:01:28

Pero de dónde te sacas semejantes afirmaciones surrealistas? El único que dice eso es josean36 al que ya conocemos todos, de verdad a esto llegáis, a poneros a su altura??

Toma anda peor calibración, mira lo que dice DisplayMate que son unos profesionales de verdad.

"El Galaxy Note 20 Ultra tiene una pantalla con una calibración y una precisión cercanas a la perfección, con una calidad visualmente indistinguible de la perfección."

"Según nuestras pruebas y mediciones de laboratorio objetivas, el Galaxy Note20 Ultra recibe el premio DisplayMate Best Smartphone Display Award"

https://www.displaymate.com/Galaxy_Note20_ShootOut_1N.htm

https://i.ibb.co/12SPdSY/test.jpg

Estos no se dedican a pasarse años escribiendo basura sobre Samsung en un foro de móviles, estos son unos profesionales que llevan más de 30 años analizando todo tipo de pantallas y son los referentes de la industria... X-D

Deadmau.5
27/11/20, 17:05:42

126 puntos.....

Y encima el selfie le da una paliza el Samsung.... Por no hablar de la pantalla.

Si no te crees las puntuaciones del Dxomark.... Y abres un hilo para presumir de la puntuación del nord, desde luego tus opiniones son para no hacerte ni caso.

Ya sabes como funciona esto, los puntos para el grupo OBK cuentan como el doble por lo menos.

Ni en la basura risible de DxOMark gana en NADA a Samsung. Cámara igualados (que en la vida real todos sabemos que no es así) selfie paliza extrema al OPPO y pantalla también superior.

Pero bueno que 126 puntos en OPPO son más que 126 puntos en Samsung, eso no lo dudes. Igual que 72 vs 100 en selfie, ahí no decimos nada. Por cierto aquí va una comparativa entre las cámaras de estos terminales... que vale más que mil palabras escritas en un foro.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqN047Wsuaw

Johny1979
27/11/20, 17:10:43
Ya sabes como funciona esto, los puntos para el grupo OBK cuentan como el doble por lo menos.

Ni en la basura risible de DxOMark gana en NADA a Samsung. Cámara igualados (que en la vida real todos sabemos que no es así) selfie paliza extrema al OPPO y pantalla también superior.

Pero bueno que 126 puntos en OPPO son más que 126 puntos en Samsung, eso no lo dudes. Igual que 72 vs 100 en selfie, ahí no decimos nada. Por cierto aquí va una comparativa entre las cámaras de estos terminales... que vale más que mil palabras escritas en un foro.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqN047Wsuaw

A mi en 1° de EGB me enseñaron que 126 puntos equivalen a 126 puntos.

Creo que urge cubrir esas carencias cognitivas.

wiki wiki
27/11/20, 17:11:48
A espera.... Que ahora si sirve lo que dice dxmark y displaymate.... Jajajaja. Yo no llevo años criticando a Samsung, se ve que me conoces poco... Y no será por los años que llevo aquí...
Yo me fio de lo que ven mis ojos... Y a día de hoy, la pantalla del X2 pro es lo mejor que he visto sin duda... Saludos

Deadmau.5
27/11/20, 17:15:40
A espera.... Que ahora si sirve lo que dice dxmark y displaymate.... Jajajaja. Yo no llevo años criticando a Samsung, se ve que me conoces poco... Y no será por los años que llevo aquí...
Yo me fio de lo que ven mis ojos... Y a día de hoy, la pantalla del X2 pro es lo mejor que he visto sin duda... Saludos

A mi lo que dice Dxomierdas me la trae FLOJÍSIMA. Me ves a mi usarlos como referencia??? Pero venga, demuestra que DisplayMate se equivoca. Unos analistas independientes que llevan 3 décadas analizando pantallas.

Mustang191 ha tenido los 3 y ha dejado claro cual es la mejor pantalla. Y es que lo dice cualquier medio y web, así que tu opinión es igual que la mía, irrelevante. O acaso tú tienes en casa medidores y sabes como medir la calibración de las pantallas?

Yo en ningún momento he dicho que la pantalla del OPPO sea mala ni nada de eso, simplemente me río de la gilipollez que es el leer la afirmación surrealista que dice que las pantallas de Samsung están "mal calibradas" o son "las peores en calibración" cuando cualquier análisis demuestra lo contrario.

wiki wiki
27/11/20, 17:16:33

126 puntos.....

Note 20 ultra en el puesto 18... Mmmmmmmmm
El Note 20 (a secas) justo por encima.... Mmmmmmmm
Y el S20 ultra con mejor cámara.... Mmmmmmmm
Ustedes seguid creyendo en los reyes magos..... Jajajaja

Dperez12
27/11/20, 17:17:55

https://www.youtube.com/watch?v=ZqN047WsuawHostia la primera comparativa que se pone!!!!!

Mira que aquí los del grupito OBK ponen continuos videos, pero en este hilo no han tenido la dignidad de poner uno.

Al final los que dicen que el oppo tiene mejor pantalla y cámara no dejan de ser los mismos que todos sus comentarios son en contra de Samsung y ahora alabando a oppo.

El usuario se va a gastar 700 pavos de su bolsillo, y lo único que encuentra en este hilo son opiniones fraudulentas, quizás con intereses comerciales o bien por haterismo.

Empieza a dar lastima este foro, porque deja ser un lugar para ayudar a otra gente con el dinero que se van a dejar, simplemente por intereses o trollear.
Mucha criallada y gente sin oficio ni beneficio pululan por este foro.

Que el OP se compre el que más le guste, sinceramente. Porque como siga leyendo acabará con un Nord o un Realme que acabarán teniendo el sello de rey de la fotografía de HTC manía por sus OBK fans

NixxxoN
27/11/20, 17:36:00
Un punto vaya diferencia... xD

Ya que estás habla de todo no??
Siempre (hasta yo) se ha puesto a Samsung como la marca con mejor audio...

DxOMark solo tiene una puntuación de 69 al S20 ultra y 68 al note 20 ultra.

Osea que según DxOMark el oppo find X2 pro, mi 10 pro...
Eso nos lo creemos o no??

En fin que dejo este offtopic
Cuando dice audio dice de salida de altavoces o de la grabación? Bueno, da igual...
Que una empresa que se dicen expertos en fotografía te hablen de audio y te hagan sus rankings, es como leer un carnicero opinar de pescado :sisi1::sisi1::sisi1:
Si de sus rankings de fotografía ya me fio poco, los otros rankings que no son de su especialidad ya, apaga y vámonos...

Dperez12
27/11/20, 17:56:23
Pero para abrir un hilo con la puntuación del Ñord número 43° en DxoMark si es válido.

Luego lees que para otras marcas son puntuaciones incoherentes, por los mismos.

Se llega a un punto de sesgo y de contradicciones que rozan el patetismo.

No se ni para qué intentas tan siquiera debatir con ultras, pierdes un tiempo muy valioso nixxxon.Y si tomas solamente el sensor principal y su video, se queda muy lejos de ese puesto.
Pero a base de montar sensores, mejora su media

El problema no es que dxomark sea o no fiable. El problema es que muchos no ven más allá del número final, el análisis no lo lee ni dios, bien por estar en inglés, o por ser muy denso... pero incluso hasta dan notas por cada apartado individual, pero ni aun así la gente se para a verlo.
Solo quieren el número final y con eso ya tienen argumentación. Menuda generación de preparados se viene.

Deadmau.5
27/11/20, 17:58:24
Pero para abrir un hilo con la puntuación del Ñord número 43° en DxoMark si es válido.

Luego lees que para otras marcas son puntuaciones incoherentes, por los mismos.

Se llega a un punto de sesgo y de contradicciones que rozan el patetismo a niveles sonrojates.

No se ni para qué intentas tan siquiera debatir con ultras, pierdes un tiempo muy valioso nixxxon.

Con esto ya te mueres....

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32491000

Pues aún con 4 sensores está varios puestos por debajo del Pixel 4A (un solo sensor, de 12mpx y refrito) y DXO justamente infla la puntuación gracias al zoom, angular, macro... no sé si el puesto Nº43 es para ir abriendo hilos y alardear de ello... X-D

Johny1979
27/11/20, 18:05:55
Y si tomas solamente el sensor principal y su video, se queda muy lejos de ese puesto.
Pero a base de montar sensores, mejora su media

El problema no es que dxomark sea o no fiable. El problema es que muchos no ven más allá del número final, el análisis no lo lee ni dios, bien por estar en inglés, o por ser muy denso... pero incluso hasta dan notas por cada apartado individual, pero ni aun así la gente se para a verlo.
Solo quieren el número final y con eso ya tienen argumentación. Menuda generación de preparados se viene.

La cosa es más sencilla Dperez.

Dxomark es el detector número 1° opiniones parciales cuando las utiliza para abrir hilos chorras para sacar musculo de algo que no lo tiene.

No puedes pedir que alguien que diferencia 126 puntos de 126 puntos tenga la capacidad de leer textos y menos en inglés, no pidamos imposibles.

El 90% de los comentarios de Dxomark en el general se basan en el título y postean según la afinidad a la marca.

¿ Leer los análisis? :risitas: PERO SI NI SIQUIERA MIRAN LOS SAMPLES...

Si es la marca de la que son fans recalcitrantes la puntuación será objetiva, sincera y concisa.

Esos mismos foreros si la puntuación es sobre la marca que detestan Dxomark esta comprada, maletines, falta de credibilidad.

Esto no es algo nuevo, contradicciones así las llevo leyendo 4 años en el general de noticias sobre DxOmark solo hay que leer a Rufii en las puntuaciones fotográficas de los iphone, vamos que a mi no me causa extrañeza, más bien vergüenza ajena.

Johny1979
27/11/20, 18:11:19
https://i.ibb.co/DwtZ05y/IMG-20201127-183927.jpg

Nonamed
27/11/20, 18:44:19
Seguimos.

Mark96
28/11/20, 16:03:14
Note 20 ultra en el puesto 18... Mmmmmmmmm
El Note 20 (a secas) justo por encima.... Mmmmmmmm
Y el S20 ultra con mejor cámara.... Mmmmmmmm
Ustedes seguid creyendo en los reyes magos..... Jajajaja

Hola wiki, sabes cuál es la verdad? Pregunta retorica puesto que ya la conoces pero para retratar a algunos nunca viene mal leer la opinión de un forero que participa poco, nada influenciado por las demás opiniones toxicas de fans de las marcas, o sea, una persona sincera!

Pues dice esto.... La cámara del Mi9T pro de mi novia, es mejor que la cámara de mi Samsung S20 Ultra
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32492876

Lo de Samsung es de risa por mucho que en este foro se quiera hacer ver lo contrario por puros intereses del tipo que sean (sabes de lo que hablo)

En fin, un Mi9T Pro saca mejores fotos que el S20 Ultra, ambos con la nativa, con Gcam ese Xiaomi ni te digo ajajaja

Un saludo

PD El Oppo find x2 pro se merienda al S20 plus pero bien!

ganterjunior
28/11/20, 16:36:11
Hola wiki, sabes cuál es la verdad? Pregunta retorica puesto que ya la conoces pero para retratar a algunos nunca viene mal leer la opinión de un forero que participa poco, nada influenciado por las demás opiniones toxicas de fans de las marcas, o sea, una persona sincera!

Pues dice esto.... La cámara del Mi9T pro de mi novia, es mejor que la cámara de mi Samsung S20 Ultra

Lo de Samsung es de risa por mucho que en este foro se quiera hacer ver lo contrario por puros intereses del tipo que sean (sabes de lo que hablo)

En fin, un Mi9T Pro saca mejores fotos que el S20 Ultra, ambos con la nativa, con Gcam ese Xiaomi ni te digo ajajaja

Un saludo

PD El Oppo find x2 pro se merienda al S20 plus pero bien!

Eso ya es pasarse...
Con una foto ya dais por hecho que es mejor el mi 9t pro...

Pues da la casualidad que yo pase de un mi 9t pro al Galaxy note 9 y este último era mejor...

Así que dudo mucho que el mi 9t pro tenga mejores cámaras que cualquier s20

Mark96
28/11/20, 17:08:27
Eso ya es pasarse...

Pues da la casualidad que yo pase de un mi 9t pro al Galaxy note 9 y este último era mejor...

Hombre, qué quieres qué te diga, la del Note 9 nativa da asquete ehh. También es cierto que las de Xiaomi nativas igual, así que no sé yo.
Estando las Buenísimas Gcam's en Xiaomi dan un salto enorme en calidad, sobre todo en móviles Xiaomi, cosa que no sucede lo mismo en otras como One plus, Samsung etcétera.
Lo de ese post lo afirma uno que se lo ha comprado y no tiene motivos para mentir y si somos sinceros Samsung lleva 4 años con la misma cámara mareando la perdiz.

Simpsonn
28/11/20, 17:37:49
https://youtu.be/EUr1zdQ_dok

Simpsonn
28/11/20, 17:42:34
Eso ya es pasarse...

Y además doy fe por que he tenido también tanto el Note 9 como el S9+ (en este último probé la gcam) y ahora mismo llevó un Mi 9 de segundo móvil y no me da la impresión PARA NADA de que con el Mi9 saque mejores fotos,videos ya ni te digo,con la gcam le mete algo de estabilización y es medio decente,pero ni con esas llega al video del S9+...
De compararlo con el S20 ultra no hablemos porque directa y sinceramente,me daría verguenza.
Saludos

Mark96
28/11/20, 17:49:24
Y además doy fe por que he tenido también tanto el Note 9 como el S9+ (en este último probé la gcam) y ahora mismo llevó un Mi 9 de segundo móvil y no me da la impresión PARA NADA de que con el Mi9 saque mejores fotos,videos ya ni te digo,con la gcam le mete algo de estabilización y es medio decente,pero ni con esas llega al video del S9+...
De compararlo con el S20 ultra no hablemos porque directa y sinceramente,me daría verguenza.
Saludos

Debe doler!

Simpsonn
28/11/20, 19:05:43
diossssss jajajajajajajajajaja

��������������������

tenemos el zasca del 2020
��������

m1ja1l
28/11/20, 19:05:46
Pues aún con 4 sensores está varios puestos por debajo del Pixel 4A (un solo sensor, de 12mpx y refrito) y DXO justamente infla la puntuación gracias al zoom, angular, macro... no sé si el puesto Nº43 es para ir abriendo hilos y alardear de ello... X-D
No voy a entrar en el resto del debate, veo que Mark96 anda troleando como siempre y seguramente tengas gran parte de razón, pero en esto te equivocas, compi.

DxOMark solo valora como tal el sensor ultra gran angular. El sensor macro no es valorado en absoluto y a los sensores de profundidad y teleobjetivo tampoco los valora como tal, sí valora la calidad de las fotos bokeh y de las fotos con zoom, pero con independencia de que el smartphone en cuestión tenga sensores dedicados a ese menester. Por lo tanto, a ningún modelo le «inflan» las puntuaciones por tener un montón de sensores, ya que eso no puntúa. De hecho, si te fijas bien el Pixel 4A saca mejor puntuación que el OnePlus Nord en bokeh pese a que el primero no tiene sensor de profundidad dedicado, y en zoom sacan prácticamente la misma puntuación (57-58) porque ninguno de los dos tiene teleobjetivo. Solo saca unos puntos de más el Nord gracias al ultra gran angular, pero pocos, aparte de que la puntuación de zoom y ultra gran angular se indica en una sección separada para no dar lugar a confusión.

Por otra parte el puesto del OnePlus Nord sí me parece bastante meritorio aunque sea el 43°, hablamos de un terminal de gama media que ronda los 400 euros y se está codeando con modelos tope de gama de hace 1-2 años que en su día le doblaban en precio y todavía hoy son más caros. El hecho de que el Pixel 4A tenga mejores puntuaciones no es demérito del Nord sino mérito del Pixel, es más, el Pixel 4A debe ser el smartphone de precio más económico entre los 50 primeros clasificados de DxOMark (seguido por el Nord).

Por lo demás, con DxOMark siempre estamos igual, casi todo el mundo dice que vale para nada pero cuándo conviene bien que mencionan sus puntuaciones. No hablo por ti en particular, ¿eh? Hablo en general, veo mucha hipocresía. Para mí DxOMark no es verdad revelada, sus puntuaciones son discutibles, pero sí es una referencia útil para hacerse una idea sobre la calidad de las cámaras de un determinado smartphone. El problema es que aquí en el foro algunos son muy infantiloides y parecen obsesionados con hacer clasificaciones de «los mejores», sin pararse siquiera a analizar las puntuaciones. Solo importa la puntuación de DxOMark para chinchar al vecino cuyo smartphone ha sacado unos puntos menos en el global, aunque en realidad las puntuaciones sean muy similares y solo exista diferencia apreciable en uno o dos apartados de la grabación de vídeo. En fin, nada nuevo bajo el sol...

Saludos

Dperez12
28/11/20, 19:05:51
Diossssss jajajajajajajajajaja

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tenemos el zasca del 2020Fijate si es bueno el zoom x100, que detalles capta el ultra. Que pepinazo (con el xiaomi no se capta tanto detalle)

Jaja1336030

Simpsonn
28/11/20, 19:13:37
https://i.ibb.co/c6NPVYF/IMG-20201128-WA0014-01.jpg (https://ibb.co/QP6ZtDN)
Tengo ahora mismo el Mi 9 y el Mi9T pro al lado y ufff
El s20 ultra sacaba fotos que daban pena,nada que ver con lo que hacen estos dos con gcam
xD xD xD xD xD

kevin_23
28/11/20, 19:45:04

Cuando se trata de pantallas fabricadas por el mismo fabricante, y ambas son top, en este caso de samsung, es imposible que el de la otra marca sea mejor, como mucho estarán parejos, luego a partir de aquí son todo opiniones y gustos personales. Eso de la calibración puede variar y aquí entran los gustos de cada uno sobre saturación, naturalidad, etc.Apple monta paneles con mejor calibración que Samsung según mi opinión y de algo mejor calidad , en cuanto a lo que te dije, me refería a que tú que has tenido pocos móviles de la actualidad, que me fio más de una empresa que los tiene realmente y realiza tests como displaymate, no tengo nada en contra tuya

opcupragta
28/11/20, 20:58:29
Alguien me puede decir quién gana? El team BBK o el team Samsung? ��

NixxxoN
28/11/20, 22:00:43
Apple monta paneles con mejor calibración que Samsung según mi opinión y de algo mejor calidad , en cuanto a lo que te dije, me refería a que tú que has tenido pocos móviles de la actualidad, que me fio más de una empresa que los tiene realmente y realiza tests como displaymate, no tengo nada en contra tuya
Y eso de que los iphone tienen mejor calibración según tu, como lo sabes? O simplemente lo dices porque lo pone en algun análisis tipo displaymate?
A mi las pantallas de los iphone siempre me han parecido un poco "apagadas" y que les falta un poco de viveza, a eso me refiero que en ciertos aspectos la cosa va a gustos personales.
Además que puedes cambiar esos ajustes de saturación según modeloi.

josean36
28/11/20, 22:08:01
Apple monta paneles con mejor calibración que Samsung según mi opinión y de algo mejor calidad , en cuanto a lo que te dije, me refería a que tú que has tenido pocos móviles de la actualidad, que me fio más de una empresa que los tiene realmente y realiza tests como displaymate, no tengo nada en contra tuya

Totalmente de acuerdo, la calibración de los iPhone es perfecta, todo lo contrario que las de Samsung, para mi los paneles de los iPhone siempre los he visto mejores que los de cualquier Samsung, solo hay que ver qué display mate lo ha denominado como el mejor panel en un teléfono móvil, cosa que a mí no me sorprendió, un saludo compi.

Xplosion
28/11/20, 22:15:09
Si lo sé no abro el hilo.

Madre mía

Y lo peor es que sigo con la duda!

ganterjunior
28/11/20, 22:21:49

Madre mía

Por desgracia es así en todos los hilos...
Siempre acaban en lo mismo...

NixxxoN
28/11/20, 22:23:30

Madre mía

De qué dudas exactamente?

Deadmau.5
28/11/20, 22:23:50
Totalmente de acuerdo, la calibración de los iPhone es perfecta, todo lo contrario que las de Samsung, para mi los paneles de los iPhone siempre los he visto mejores que los de cualquier Samsung, solo hay que ver qué display mate lo ha denominado como el mejor panel en un teléfono móvil, cosa que a mí no me sorprendió, un saludo compi.

De verdad me pregunto como es vivir en el mundo de fantasía en el que vives, completamente alejado de la realidad y montándote tus propias películas que ni Tarantino. X-D

Deadmau.5
28/11/20, 22:25:29

Madre mía

Sinceramente qué te esperabas? Trollean36 haciendo cátedra de sus dotes hejjjpertas y encima usuarios antiguos dándole mg alentándole a que siga soltando sus perlitas.

Los del grupito de siempre echando todo tipo de bilis antiSamsung que luego encima van de entendidos y neutrales y sueltas cualquier cosa y/o prueba y eres fanboy o no sabes de lo que hablas. O ambas cosas. Cree el ladrón...

Ayer mismo puse el análisis de la opinión del tan aclamado DisplayMate en el que dice que la calibración de la pantalla de Samsung "no se distingue de la perfección" y aquí les tienes hablando de calibraciones. Pero bueno es lo que tiene HTCMania cuando hay un Samsung de por medio.

Si llevas tiempo con ganas de probar el OPPO Find X2 Pro cómpralo que lo tienes en el foro impoluto por menos de 600€ y si no te convence lo revendes y te compras el Samsung, fin de la historia. Un saludo! :ok:

Mustang191
28/11/20, 22:34:53

Madre mía

Y lo peor es que sigo con la duda!Yo sinceramente después de haber tenido el Oppo Find X2 Pro, el S20 Ultra y el Note 20 Ultra te digo con la mano en el corazón que te cojas el Oppo, es mejor que el S20+ de calle en todos los apartados, y con la carga tan rápida que tiene no necesitas carga inalambrica, se ve y se oye de lujo, el Samsung sólo si quieres o necesitas las bondades de One UI

Nonamed
29/11/20, 11:11:53
Caballeros, hagan el favor.

FanlineageOS
29/11/20, 14:07:28
Oppo find X2 pro

wiki wiki
29/11/20, 14:17:59
Editado

FORMIGUERA
01/12/20, 15:26:00
El que te entre por los ojos socio,ese será el adecuado.
Estamos hablando de unos móviles TOP,para nuestro uso diario vas sobrado con cualquiera de los dos.
Aquí hay mucho Sr. Burns que se piensa que va a heredar HTCMANIA....

Yunior2605
01/12/20, 18:28:07
El que te entre por los ojos socio,ese será el adecuado.
Estamos hablando de unos móviles TOP,para nuestro uso diario vas sobrado con cualquiera de los dos.
Aquí hay mucho Sr. Burns que se piensa que va a heredar HTCMANIA....

Jajajajaja

opcupragta
01/12/20, 19:48:14

He tenido hace poco un S20 SD y ahora mismo estoy con un oppo X2 pro, creo que puedo hablar con propiedad de estos teléfonos, pero claramente es una opinión subjetiva, por eso te invito a que los puedas probar de primera mano y decidirte por uno de los dos.

Al grano:

Pantalla: dos pantallones pero me gusta más la calibración del oppo, en el Samsung los colores son más fríos, es cuestión de gustos pero como he dicho si tengo que elegir una prefiero la del oppo pero por su calibración.

Fluidez: aquí va igual cualquiera de los dos, vuelan.

Cámara: tengo sentimientos encontrados, oppo de día espectacular, totalmente fiel a la realidad, mejor que el Samsung que satura mucho los colores, cuando llegamos a interiores pierde bastante el oppo y aquí es superior el Samsung.

De noche algo mejor el Samsung, en cuanto haces zoom el oppo se estrella, no entiendo cómo ese zoom óptico trabaja tan mal. En gran angular espectaculares los dos.

En video mejor el Samsung y además graba a 4K en cámara frontal y 8k en cámara trasera. Ninguno de los dos tiene sensor macro específico.

Capa de personalización: ninguno de los dos pero si me tengo que quedar con uno prefiero color os, one UI no es para mí, nos llevamos realmente mal (odio esta capa) puedo entender que haya gente que este encantada pero para mí es la peor de todas las que he probado.

Sonido: con cualquiera de ellos quedarás impresionado, de lo mejorcito que he escuchado.

Que quede claro que esto una opinión subjetiva y no quiero ni pretendo sentar cátedra, he probado muchos teléfonos y seguiré probando porque me gusta cacharrear.