Ver la Versión Completa : Xiaomi ya no es de pobres: vendió 8 millones de móviles de gama premium en menos de un año
Nonamed
26/11/20, 08:34:14
Xiaomi ya no es de pobres: vendió 8 millones de móviles de gama premium en menos de un año
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_XI0T1bNpo64l.jpg
Leemos en andro4all.com
"Poco a poco Xiaomi va desmontando el mito de que su tecnología está destinada a las gamas más bajas de precios, pues sus compradores no tienen, a priori, una gran capacidad adquisitiva (o simplemente no quieren gastarse tanto dinero en ello, vamos). Sea como sea, el caso es que ya deberíamos haber advertido este cambio de tendencia con lanzamientos como el Mi 10 Ultra o sus compañeros de serie Mi 10 T y Mi 10 T Pro. Recientemente, la firma china publicó sus resultados financieros relativos al tercer trimestre de 2020 en los que se dejaba ver un récord absoluto en cuanto a ventas y beneficios de smartphones se refiere, alcanzando los 46,6 millones de unidades vendidas, un 45,3% más que el año anterior."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/xiaomi/xiaomi-ya-no-es-de-pobres-vendio-8-millones-de-moviles-premium-en-9-meses)
Nonamed
26/11/20, 08:34:22
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/xiaomi-ya-no-es-de-pobres-vendio-8-millones-de-moviles-premium-en-9-meses
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/xiaomi-ya-no-es-de-pobres-vendio-8-millones-de-moviles-premium-en-9-meses
¿Antes si y ahora no? ¿La India ya es premium? La mayoría que lo compra en España es por el bajo precio
Por ponerlo en perspectiva, Apple despachó en el mismo periodo 38 millones de iPhone 11.
sadegh666
26/11/20, 09:52:40
No sé vosotros pero a mí en general decir que una marca de móviles es de pobres o de ricos dependiendo de cuánto vale, me parece bastante clasista.
A lo mejor alguien que compra Xiaomi lo hace porque ha comparado varios móviles y ha visto cuál se adapta a sus necesidades. Nada más.
Faisan_Trufado
26/11/20, 10:01:18
No sé vosotros pero a mí en general decir que una marca de móviles es de pobres o de ricos dependiendo de cuánto vale, me parece bastante clasista.
A lo mejor alguien que compra Xiaomi lo hace porque ha comparado varios móviles y ha visto cuál se adapta a sus necesidades. Nada más.
Voy un poco más allá.
Comprar un móvil por 300€/400€ a "tocateja"
Comprar un móvil por 1300€ financiado 24/36 meses.
Que actitud es más de pobre? Quién parece que necesita más aparentar?
Venir a decir que tener X móvil es sinónimo de caché es lo más ridículo de la sociedad, cuando hasta un mendigo podría permitirselo con lo que saca en limosna cada mes.
Me dices, gano 70.000€ anuales, vale, este tío tiene pasta, me dices...tengo un móvil "premium", vale, este tío es deficiente.
pochitor
26/11/20, 10:07:03
La verdad que el titular se las trae.
Nunca es de pobres ni de ricos. Un teléfono se lo puede comprar cualquiera. Menudo artículo más tonto.
LuisFeF1
26/11/20, 10:13:01
Manda huevos el titular del artículo !!!
Vangonaj
26/11/20, 10:15:47
¿Antes si y ahora no? ¿La India ya es premium? La mayoría que lo compra en España es por el bajo precio
Por ponerlo en perspectiva, Apple despachó en el mismo periodo 38 millones de iPhone 11.
Apple tambien es de pobres. Pobres que quieren aparentar tener dinero, pero en realidad son mas po res que las ratas, y estan todo el dia a sopas de sobre y con la calefa apagada.
MarkDarkDragon
26/11/20, 10:15:50
De pobres.. que se lo digan al Xiaomi Mi 10 Pro.
Denny Crane
26/11/20, 10:21:04
¡Menudo titular!
Denny Crane
26/11/20, 10:52:16
Venir a decir que tener X móvil es sinónimo de caché es lo más ridículo de la sociedad
Triste pero cierto, compañero. El márketing ha logrado que esa idea cale en la sociedad y con los pagos en cuotas se impone la idea de "quién no tiene un X es porque no quiere".
Personalmente, lo de los créditos y pagos a plazos lo dejo para cosas tipo coche o casa. Un móvil o una televisión o las puedo pagar a tocateja o no me lo puedo comprar.
santinhos
26/11/20, 11:24:25
El titular es made in Rufii.
carapapa
26/11/20, 12:05:40
Necesito que me expliquen en que consiste una marca para pobres, y que es un pobre...
Venir a decir que tener X móvil es sinónimo de caché es lo más ridículo de la sociedad, cuando hasta un mendigo podría permitirselo con lo que saca en limosna cada mes.
Me dices, gano 70.000€ anuales, vale, este tío tiene pasta, me dices...tengo un móvil "premium", vale, este tío es deficiente.
Empezastes muy bien.. "Venir a decir que tener X móvil es sinónimo de caché.."
Pero la cagaste al final: "me dices...tengo un móvil "premium", vale, este tío es deficiente."
El titular es made in Rufii.
Más bien titular de hater de Rufii.. para él, todo lo que no sea apple es de pobres..
Que huawei deje de ser de pobres es un fallo, un error.. un problema para su querida apple
Necesito que me expliquen en que cosiste una marca para pobres, y que es un pobre...
Marca para pobres: la marca que usan el resto, distinta a la mia.. porque mi marca es solo para elegidos y el resto compra marca de pobres..
Pobre: dícese de todo aquel que no compra lo mismo que yo..
Necesito que me expliquen en que consiste una marca para pobres, y que es un pobre...
Un pobre no priorizará la compra de un smartphone. Que la gente no gaste mucho o gaste demasiado en un móvil no quiere decir que sea rico o pobre. Alguien pobre de verdad destina sus escasos recursos a bienes más de necesidad que un maldito móvil.
Faisan_Trufado
26/11/20, 13:14:33
Empezastes muy bien.. "Venir a decir que tener X móvil es sinónimo de caché.."
Pero la cagaste al final: "me dices...tengo un móvil "premium", vale, este tío es deficiente."
Más bien titular de hater de Rufii.. para él, todo lo que no sea apple es de pobres..
Que huawei deje de ser de pobres es un fallo, un error.. un problema para su querida apple
Marca para pobres: la marca que usan el resto, distinta a la mia.. porque mi marca es solo para elegidos y el resto compra marca de pobres..
Pobre: dícese de todo aquel que no compra lo mismo que yo..
Tengo un móvil "premium" como dando a entender "estoy forrado".
Desde luego el que se compra un móvil "premium" para ponerlo encima de la mesa y aparentar, junto con las llaves del coche etc, te parezca bien o no, esa persona es deficiente.
Si te compras algo porque te gusta y lo quieres o porque lo necesitas, pues ole tú que puedes.
gioruano
26/11/20, 14:05:13
Pregunta seria, que versión de iphone te compras y la pagas a tocateja?
Di la verdad, no vengas a decir que te compras el PRO MAX y pagas 1609€ de golpe si no es así.
Nunca he entendido la tontería esa de móviles de pobres o ricos ni el argumento de que quien compra o lleva un iPhone lo hace para posturear.
SergioFrejo
26/11/20, 16:04:34
Veo que ya está todo dicho. A mi me llama la atención un familiar mío, que anda muy bien de perras, siempre con cochazo, ropa de las marcas más caras, esto y lo otro...y luego se saca del bolsillo un Redmi Note 2. Perfecta prueba de que cada cual hace lo que quiere con su dinero.
Cornapecha
26/11/20, 16:35:26
De pobres no sé, pero recuerdo perfectamente cuando en cualquier lado, empezando por htcmanía decías que te habías comprado un Xiaomi y te ponían a caldo. "A quién se le ocurre comprar un móvil chinorro", "Eso es tirar el dinero", "Para eso me compro uno de esta marca española tan buena"... Las vueltas que da la vida.
Tengo un móvil "premium" como dando a entender "estoy forrado".
Desde luego el que se compra un móvil "premium" para ponerlo encima de la mesa y aparentar, junto con las llaves del coche etc, te parezca bien o no, esa persona es deficiente.
Si te compras algo porque te gusta y lo quieres o porque lo necesitas, pues ole tú que puedes.
Visto desde mi punto de vista, yo suelo ser el que llega a la mesa y suelta el telefono (iphone 12 pro), las llaves del coche (mercedes GLE) y las gafas de sol (Tom Ford regalo de mi mujer del año pasado) porque me molestan en los bolsillos al sentarme..
Si alguno de los presentes a la mesa piensa que soy deficiente, posiblemente sea lo mismo que piense yo de él.. por absurdo o envidioso.
Yo llevo eso encima porque quiero, porque puedo o porque simplemente me de la gana.. pensar que alguien se gasta 1200 €.- en un telefono SOLO por ponerlo encima de la mesa, me parece absurdo e infantil..
Efectivamente cada uno puede comprar lo que quiera, y pensar que si alguien se compra algo es por una u otra cuestion es igualmente absurdo..
Faisan_Trufado
26/11/20, 18:12:47
Visto desde mi punto de vista, yo suelo ser el que llega a la mesa y suelta el telefono (iphone 12 pro), las llaves del coche (mercedes GLE) y las gafas de sol (Tom Ford regalo de mi mujer del año pasado) porque me molestan en los bolsillos al sentarme..
Si alguno de los presentes a la mesa piensa que soy deficiente, posiblemente sea lo mismo que piense yo de él.. por absurdo o envidioso.
Yo llevo eso encima porque quiero, porque puedo o porque simplemente me de la gana.. pensar que alguien se gasta 1200 €.- en un telefono SOLO por ponerlo encima de la mesa, me parece absurdo e infantil..
Efectivamente cada uno puede comprar lo que quiera, y pensar que si alguien se compra algo es por una u otra cuestion es igualmente absurdo..
A ver si es que no te enteras o simplemente te quieres ofender.
Lo primero que me importa 2 pepinos lo que tengas y dónde lo tengas, mi más sincera enhorabuena.
Lo segundo, que con leer basta, "el que lo hace SOLO por APARENTAR".
Gracias.
Lo segundo, que con leer basta, "el que lo hace SOLO por APARENTAR".
Gracias.
Ok, campeón.. no te lo voy a explicar de nuevo.. lo que tu quieras :ok:
Merovingio
26/11/20, 19:58:13
Señores, sigan con sus historias en privado si no es mucha molestia.
igual_l
26/11/20, 21:28:02
Un mercedes GLE no es nada del otro mundo, las gafas idem y el 12 pro sin mas , a lo que van es , quien es mas rico ? el que se endeuda en cuotas y cuotas para comprar cosas o el que se las paga a toca teja?
La unica regla que vale , y que a mi me enseño un economista es :
Si te compras algo , y tienes dinero para comprártelo 2 veces , entonces si te lo puedes permitir y comprar , si no, simplemente te estas endeudando .
Hoy en día no hay móviles de ricos , salvo las versiones esas que valen un dineral , el resto en cualquier operadora , financiera te lo sacas en comodos plazos de 30,40 o 50 euros .
caraconejo
26/11/20, 21:31:02
Voy un poco más allá.
Comprar un móvil por 300€/400€ a "tocateja"
Comprar un móvil por 1300€ financiado 24/36 meses.
Que actitud es más de pobre? Quién parece que necesita más aparentar?
.
Amen se puede decir mas alto pero no más claro
Un mercedes GLE no es nada del otro mundo, las gafas idem y el 12 pro sin mas , a lo que van es , quien es mas rico ? el que se endeuda en cuotas y cuotas para comprar cosas o el que se las paga a toca teja?
La unica regla que vale , y que a mi me enseño un economista es :
Si te compras algo , y tienes dinero para comprártelo 2 veces , entonces si te lo puedes permitir y comprar , si no, simplemente te estas endeudando .
Hoy en día no hay móviles de ricos , salvo las versiones esas que valen un dineral , el resto en cualquier operadora , financiera te lo sacas en comodos plazos de 30,40 o 50 euros .
* No son cosas del otro mundo, para nada.. pero su precio está por encima de la media. Lo que quería comentar con esto, es que porque alguien llegue a una mesa (como se puso en el ejemplo) y deje esas cosas encima, no lo hace siempre con afán de protagonismo, de muestra de poder o de mostar algo que realmente no es.. A veces simplemente es lo que es.. lo que tienes y nada más.
No se puede presuponer que porque alguien tenga algo por encima de la media, lo tiene por afán de mostrar algo que no es.. quizás simplemente lo tenga y ya está.
* "Si te compras algo , y tienes dinero para comprártelo 2 veces , entonces si te lo puedes permitir y comprar , si no, simplemente te estas endeudando ."
Esta regla es muy típica en la vieja escuela de economístas y empresarios.. quien compra un bien inovilizado, lo hace siempre y cuando pueda comprar dos más.. Excepción: "la oportunidad de crecimiento", a veces aunque no tengas para comprar dos, necesitas comprar ese uno por una estrategia de futuro, de crecimiento y de posibilidad.
Pero eso no significa que lo tenga por qué comprar "a tocateja". Comprar y amortizar un bien, no es ni bueno ni malo, es simplemente una estrategia empresarial.
Comprar un telefono de 1.300 €.- a plazos no tiene por qué siginificar que no puedes comprarlo y te tienes que endeudar.. No todos los que lo hacen a plazos es porque no puedes, ni todos los que lo compran de una sola vez, es porque pueden..
Afirmar algo así es muy simplista..
Solo tu conoces tu economía personal, y hay buenas ofertas de compra a plazos sin interés, que pueden ser más ventajosas para alguien, que en lugar de gastar esos 1300 de una sola vez.. y no por eso ser un "pobre".
No hay NADA de ricos ni de pobres.. somos nosotros quienes clasificamos las cosas entre de ricos y pobres.. solo hay cosas, que puedes o no puedes comprar.
Pero como comprarlo tampoco define que seas rico o pobre, eso es muy clasista por nuestra parte.
Faisan_Trufado
27/11/20, 10:25:01
No le deis mucho bombo tampoco, que cuando le deis un repaso llamara a los coleguis a que borren cosas.
Que aquí algunos entienden lo que les apetece.
No le deis mucho bombo tampoco, que cuando le deis un repaso llamara a los coleguis a que borren cosas.
Que aquí algunos entienden lo que les apetece.
Te equivocas compañero, para variar..
Yo no he llamado a nadie, si han entrado ha sido por voluntad propia.
Mis guerras me las curro yo solo.. a los amigos solo los llamo para saludar :ok:
Davidisla
27/11/20, 21:41:20
El titular es de juzgado de guardia, vaya payaso el que escribe madre de dios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.