PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY Ayuda con el redmi note 9 pro

Alex2018
26/11/20, 02:51:45
Ayuda al instalar twrp en redmi note 9 pro se apagó y enciende y se apaga no puedo entrar en fastboot ni en Recovery alguien me puede ayudar le agradecería mucho

kenet
26/11/20, 08:10:48
Ayuda al instalar twrp en redmi note 9 pro se apagó y enciende y se apaga no puedo entrar en fastboot ni en Recovery alguien me puede ayudar le agradecería mucho

Que raro que te pasara eso solo metiendo el twrp. Si no entran en fastboot ni en recovery, te tocara parar a alguien que tenga una cuenta autorizada edl. Suele rondar entre los 25 y 30 euros.

Te tocara abrir el telefono para realizar un testpoint. Pero si esta en garantia mandalo al Sat a que te lo arreglen.

Alex2018
26/11/20, 13:24:44
Si está en garantía pero estoy en Ecuador y Aver si alguien tiene cuenta edl me imagino que los técnicos an de tener.

kenet
26/11/20, 20:25:35
Si está en garantía pero estoy en Ecuador y Aver si alguien tiene cuenta edl me imagino que los técnicos an de tener.

Yo el que se cobra 30 euros por recuperartelo.

ilustretbk
01/12/20, 23:07:39
Que raro que te pasara eso solo metiendo el twrp. Si no entran en fastboot ni en recovery, te tocara parar a alguien que tenga una cuenta autorizada edl. Suele rondar entre los 25 y 30 euros.

Te tocara abrir el telefono para realizar un testpoint. Pero si esta en garantia mandalo al Sat a que te lo arreglen.

eso me suena a que has intentado el proceso con poca bateria y se te apago durante el cambio......:pensando:

has probado a entrar en modo seguro?aunque si no te entra en fastboot o recovery dudo que lo haga en safety mode...
aun asi lo puedes intentar...se hace asi:

pulsa el botón de volumen abajo,cuando aparezca el logo de Xiaomi y lo mantienes pulsado al menos 6 segundos. Si el sistema arranca en modo seguro, es posible que puedas reiniciar el móvil en recovery.

te lo reconoce el pc al enchufarlo de alguna manera?

NeoBox07
02/12/20, 18:08:15
Intenta entrar a fastboot para que flashees una rom

ilustretbk
03/12/20, 08:16:53
Intenta entrar a fastboot para que flashees una rom

En teoría el compi pone que no puede acceder a fastboot,si no sería más sencillo de solucionar

Bergidum1
13/12/20, 20:35:27
Mira a ver si te sirve esto:

https://www.youtube.com/watch?v=T3EWcw0wmAM&feature=emb_logo&ab_channel=ElSuperFullHD