PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Instalar TWRP

Bergidum1
25/11/20, 21:55:43
Ya tengo abierto el bootloader y la rom MiUi Global Estable 12.0.1.0 (QJZMIXM) instalada. Ahora me gustaría saber si puedo instalar TWRP y cómo hacerlo.

Gracias anticipadas

fbr
26/11/20, 08:29:45
Ya tengo abierto el bootloader y la rom MiUi Global Estable 12.0.1.0 (QJZMIXM) instalada. Ahora me gustaría saber si puedo instalar TWRP y cómo hacerlo.

Gracias anticipadas
:cucu:
Umm... Desde que lo estudiaste estás muy lanzado eh :sisi1:

Tienes el método de flasear (que no probé):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568635

Y éste también, qué así es como lo hice yo:

https://youtu.be/vuo_2Bu0odQ

(Aquí es que lo bootea en el smartphone, no lo cambia el original, en el vídeo lo explica el porqué. Y te añado también, por otro vídeo que le vi, qué es porque no son oficiales y aún no están estables del todo.)
A mí es porque me da igual que no lo cambie, sólo me interesa que esté rooteado.

Antes que nada, mira los vídeos sin hacer nada para que veas y escuches como es cada cuál.

PD: El vídeo tutorial es para TWRP + Root, pero si no quieres root, no sigas ese paso. Si fuera cambiar de ROM igual se podría.

Bergidum1
26/11/20, 11:47:49
:cucu:
Umm... Desde que lo estudiaste estás muy lanzado eh :sisi1:

Antes que nada, mira los vídeos sin hacer nada para que veas y escuches como es cada cuál.

PD: El vídeo tutorial es para TWRP + Root, pero si no quieres root, no sigas ese paso. Si fuera cambiar de ROM igual se podría.

Otra vez muchas gracias, compañero. Los estudiaré detenidamente y con calma :ok:

Bergidum1
26/11/20, 20:45:32
No lo tengo claro, porque solo quiero TWRP sin Magisc

fbr
26/11/20, 23:30:54
No lo tengo claro, porque solo quiero TWRP sin Magisc
Haz los pasos de flasearlo de la 1ª URL del subforo.

Pero, ¿es para instalar custom ROM?
Cambiarlo por cambiarlo, sin hacer nada no lo hagas, porque tampoco son estables, podría dar error en algo después a medio-largo plazo.
Tema actualizaciones de miui no sé cómo irá...

Bergidum1
27/11/20, 13:59:03
Haz los pasos de flasearlo de la 1ª URL del subforo.

Pero, ¿es para instalar custom ROM?
Cambiarlo por cambiarlo, sin hacer nada no lo hagas, porque tampoco son estables, podría dar error en algo después a medio-largo plazo.
Tema actualizaciones de miui no sé cómo irá...

Pues no lo haré, porque no pienso instalar una custom. Tienes razón, mejor es dejarlo como está.
Una vez más muchas gracias :ok: