Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Viber. VoIP para iPhone... y próximamente para android.
Parece que a Skype le sale un competidor.
http://www.viber.com/
http://wwwhatsnew.com/2010/12/02/viber-llamadas-gratis-entre-iphones-de-todo-el-mundo-y-planeando-version-android/
A ver si con suerte va un poco mejor que la versión android de skype, que para mi gusto no acaba de... :silbando:
A ver lo que tarda para Android....
Yo para android he probado el google voice, y el fring out. El pimero tiene un poco de retardo (al menos llamando con el charco entre medias), pero el retardo del segundo es horrible... Y eso que las llamadas eran desde Alemania...
Habeis probado el Skype? Se nota retardo? Esperemos que este nuevo no lo tenga...
jorge_kai
05/12/10, 18:04:14
el programa es la caña, es como el whatsapp pero con voz, se oye de miedo y gratuito :ok:
FerreXevi
05/12/10, 20:35:19
Dudo que sea mejor que skype...
Salu2
Luispop
06/12/10, 14:03:45
De todas formas, las compañias siguen cobrando por el VoIP, no?
Seria solo para utilizar con Wifi??
cocoloku
06/12/10, 22:55:11
Llevo unos días utilizando en un iPhone, la calidad del audio es excepcional, probando con un compañero hemos descubierto que no funciona muy bien por el momento, yo he llegado a recibir llamadas suyas 45 minutos después de haberse realizado, lógicamente no me contesto nadie....cuando funciona el servicio es bueno, espero que vaya mejorando próximamente y salga la version android
Yo lo he conseguido hacer funcionar en un iPad y va de lujo, iPad 16g wifi, el otro teléfono era un iPhone 4, se escuchaba perfecto y no había retardo. Estoy deseando que lo podamos utilizar en androide.
Mestisot
10/12/10, 09:19:15
tendremos que probarlo,ya que utilizo mucho el voip,ummm es mi unico sistema de llamada en casa....
esto,y como no utilizais el sipdroid,funciona muy bien y no hay nada de retardo...
lo habéis probado?
o es diferente a esto?
cembellines
11/12/10, 20:18:00
tendremos que probarlo,ya que utilizo mucho el voip,ummm es mi unico sistema de llamada en casa....
esto,y como no utilizais el sipdroid,funciona muy bien y no hay nada de retardo...
lo habéis probado?
o es diferente a esto?
Joee pues a mi me ha dejado de funcionar el Sipdroid hace 4 dias sin motivo aparente. Se queda registrando y a los 20 segundos me dice que no se puede registrar.... Pero sí, iba muy bien
PERO ESTA APLICACINO ya ha salido?
deadroach
15/12/10, 17:51:48
PERO ESTA APLICACINO ya ha salido?
A dia de hoy no, al menos esta mañana cuando la he buscado yo.
Dudo que sea mejor que skype...
Salu2
A diferencia de Skype no tienes que dar de alta una lista de corresponsales a los que puedes llamar. El simple hecho de instalar Viber hace que puedas ver automáticamente quien lo tiene instalado de la lista de la agenda. Es igual que el whatsapp.
harryLine
03/01/11, 13:14:02
Le da mil patadas a Skype, Sipdroid y todo lo que existe en VoIP, lo he probado varias veces con iPhone y no tiene pega, es justo eso, WhatsApp con llamadas de voz...
Esperando ansioso la salida para Android!!!
Existe alguna nueva noticia de para cuando?...
Madbaires
03/01/11, 13:31:27
me uno, estare al loro...
siulman
03/01/11, 14:28:42
Leí en el foro esta mañana que en el twitter de viber habian publicado que la salida de Viber está prevista para mazo.
harryLine
03/01/11, 16:48:35
adiós! Con sus correspondientes retrasos... Para segunda mitad de año...
Yo me he apuntado como betatester, a ver si cae antes :)
Nadie usa en su lugar fring que funciona en iphone y en android? Se oye bastante bien con 3g igual que viber.
siulman
05/01/11, 11:50:30
No me mola fring, lo probé y no es tan intuitivo, no se sincroniza con tu agenda, yo que se....no mola.
Para eso " Tango"
Madbaires
05/01/11, 12:07:22
mientras espero, hoy/mañana probare con truphone a ver q tal, mi deseo es poder llamar entre android y blackberry mediante voip, vamos, coste cero (salvo datos o wifi)
Pues yo voy a instalarlo ahora en el iphone 4 de mi mujer, a probar como va con otros amigos que tienen el teléfono de la manzanita.
Si funciona así de bien como se comenta, siendo totalmente gratuitas las llamadas entre viber´s, pues nada, no queda otra que esperar a que llegue para android!!
Mi desi ya lo está esperando jeje
saludos
yondaime88
10/01/11, 21:30:44
Tango ya ha salido y además es compatible para hablar entre iphone y androids, esta gratis en el market
Yo probé el Viber y la calidad de la voz no me convenció, se oye bastante mal y con retraso... Prefiero Skype.
Madbaires
11/01/11, 11:26:50
Pero es una Beta ? Por cierto, nadie conoce algun soft gratis VoIp para BB ¿?
juanysara
11/01/11, 17:13:52
[quote=Madbaires;1713199]Pero es una Beta ? Por cierto, nadie conoce algun soft gratis VoIp para BB ¿?[/q
¿has probado Fring? creo que si esta para blackberry, y tambien para android, yo lo uso para llamar a casa por la cara, alli tengo un nokia 5800 sin tarjeta SIM ni nada, con el fring conectado al wifi todo el dia, y asi llamo a casa para ver mi mujer, y a mi chiquitín desde tabajo. Eso si por 3g por que to tengo wifi en el curro. Y eso de ver a mi niño todos los dias sin pagar ni un duro mola. Solo hay un problema con esto de las llamas voip, el llamado charco, y da igual que programa useis, ya se skype, tango, fringe, viber, la unica manera de que funcione aceptablemente es que los dos terminales estén conectado mediante wifi. De todas maneras estoy esperando que salga viber para android por que tengo muchos colegas con iphone, y no quieren saber de ningún otro y por que yo tenga un android, por un solo garbanzo......Además creo que es el único que es push, ¿o me equivoco?
Madbaires
11/01/11, 17:35:22
Gracias juanysara por la info, por cierto, suerte el Jueves ;)
Tercios
15/01/11, 23:01:54
Yo me he enterado hoy por una amiga y la verdad que es la leche, ¡¡es como el whatsapp pero con voz!!. Me ha comentado que ella no ha apreciado retardo... y encima gratis!!
A ver si sale prontito para Android, lo malo que en mis contactos solo tengo 4 que usen whatsapp, así que con este no espero muchos más :cry:
A ver si la gente poco a poco se va enterando de la copla xD
grosdos
17/01/11, 00:23:17
En un tweat oficial de Viber contestando a un usuario decian que la sacarian en Marzo...asiq a esperar...
jorge_kai
28/01/11, 10:25:29
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/viber-da-el-salto-a-android
onlyone73
28/01/11, 11:14:59
A ver si lo conseguimos antes de Marzo.
La aplicación en si es la caña, yo la he visto funcionar en Iphone, pero tiene un gran 'pero', leed esto atentamente antes de lanzarse:
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/viber-incluido-entre-las-aplicaciones-que-facilitan-datos-personales-sin-autorizacion
jorge_kai
28/01/11, 12:07:04
sí, es cierto, hay que tener mucho cuidado...
Entonces lo podemos probar ya en nuestros android???? de donde se baja? pq en el market no lo veo
Madbaires
28/01/11, 22:09:15
Hay que seguir esperando...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
ruymanca
30/01/11, 20:46:15
esperando al viber que lo he provado en iphone y funciona de lujo
JuanerIS
30/01/11, 23:37:16
Yo lo probe durante los 4 meses que tuve un Iphone 4 y va de lujo.
Muy buena calidad de sonido, pero supongo que con pocos megas de internet fallaria algo.
juanysara
06/02/11, 00:25:07
me he metido en la pagina de viber, y han puesto un enlace por si quereís haceos testers, y me han mandado un correo con un archivo .vcf, ¿sabeís para que es?, os dejo el enlace, por si quereís echar un ojo,
http://eepurl.com/bW1Ln
me he metido en la pagina de viber, y han puesto un enlace por si quereís haceos testers, y me han mandado un correo con un archivo .vcf, ¿sabeís para que es?, os dejo el enlace, por si quereís echar un ojo,
http://eepurl.com/bW1Ln
Es un fichero de Contacto, para el MS Outlook.
Seguimos a la espera de más noticias :D
Saludos..
erjuanjo
10/02/11, 12:28:43
es para que lo agregues a tu agenda del movil y ellos poder probar el producto contigo
Tercios
10/02/11, 15:55:44
Parece que ya mismo lo tenemos en Android, pero me asusta eso que decís de que manda nuestros datos por ahí... :shock::shock:
Seguiremos atentos, gracias por la info.
yondaime88
10/02/11, 21:46:24
Alguno la ha comparado con Tango?cual es mejor??
A mi con Tango me va bien
Sent from my HTC Vision using Tapatalk
EliasgDJ
12/02/11, 03:37:46
Le da mil patadas a Skype, Sipdroid y todo lo que existe en VoIP, lo he probado varias veces con iPhone y no tiene pega, es justo eso, WhatsApp con llamadas de voz...
Pues a ver si sale para Android y lo probamos =D
Nadie a probado Nimbuzz? Yo me lo he instalado esta semana y tengo que probarlo aún, pero parece que integra: redes de mensajería, VoIP y mensajes al estilo WhatsApp. Os dejo enlace: https://market.android.com/details?id=com.nimbuzz
Yo llevo aprox. 3 años usando el servicio de VozIP con Just Voip en mi ordenador..
Te permiten incluso hacer llamadas phone-to-phone con el fijo a coste cero (5 cts de establecimiento de llamada) a paises extranjeros de la Union Europea, etc.
Me interesa Viber para el movil mas que nada para poder llamar a mi pais de la misma forma cuando no este en casa y tambien hacer llamadas a España cuando viajo sin usar el roaming, conectado a wifi en una triste gasolinera.. Lo que quiero debatir aquí es:
"Te atreverías a ingresar 10 euros de prepago en un programa VoIP metiendo la cuenta del banco en el smartphone con todo lo que dicen por ahí sobre la proteccion de datos"?
Tambien es verdad que muchas veces, por necesidad, he tenido que comprobar la cuenta bancaria atraves del internet movil aunque tambien se que no es lo mismo internet explorer que un programa a "media interfaz de acceso" , quiero decir que no puedes controlar que hacen con tus datos.
En definitiva, para esto y no para otra cosa me interesaria utilizar un voip en el movil, para llamadas nacionales tengo una tarifa de 1000 minutos a cualquier operador que me resulta suficiente.
Alguien ha oido hablar de alguna aplicacion para llamadas internacionales a fijo/movil de bajo coste para android ?
Un saludo!
challenger5
17/02/11, 17:09:07
Hola:
Tengo una duda un poco básica que ya planteé en otro foro y no me contestaron de forma concreta. Tengo instalado el Sipdroid, para llamar con VoIP desde mi HTC Wildfire.
Desde Wifi en casa sin problema, todo perfecto y el VoIP funciona sin problema, apenas sin retardo. Esto me ahorra las llamadas a fijos (lo cual no tiene mucho sentido porque el operador de ADSL ya las da gratis) y a móviles por apenas 5 céntimos (en esto último si ahorro un poco respecto a mi tarifa de móvil).
La idea es usarlo con 3G, con mi tarifa de datos de Orange. Son 300Mbs de tarifa plana de datos y luego lo capan a 128kbps, lo cual es bastante poco. La duda es: ¿será suficiente como para usar el VoIP a través del 3G de Orange? ¿Alguien lo ha probado?
Si esto es así, nos ahorraríamos una pasta con respecto a las llamadas "estándar" (con mi tarifa algunas me salen por un ojo de la cara antes de las 17:00h). En caso contrario, ¿qué sentido tiene tener VoIP en el móvil si como mucho lo voy a poder usar sólo con red Wifi y para eso ya tengo el fijo de casa o el PC?
Siento si es una pregunta un poco obvia, un saludo y muchas gracias!
Sospecho que tienes la misma tarifa que yo: ardilla + internet plus ¿No? A ver qué te dicen
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
jarruego
04/05/11, 17:51:04
Aquí os dejo la versión beta para android:
http://www.taringa.net/posts/celulares/10457833/Por-fin-Viber-para-Android-_Beta-version_.html
no funciona, te tienes que registrar el su pagina como tester
juanysara
04/05/11, 19:53:16
ni registrandote tampoco funciona.
f.gisbert
09/05/11, 18:44:01
ni registrandote tampoco funciona.
+1...Mi experiencia;
Me hice tester,me registre,baje el viber,lo instale y me dijo que esperase que me iban a enviar un codigo por sms que nunca me llego.En su defecto debia ir a una web y pulsar en obtener el codigo.Asi lo hice pero nunca me llego nada.Alguien sabe como narices se hace?
salu2
kaotico
09/05/11, 21:31:34
yo tambien estoy a la espera de que me envien el codigo... :S
Ayer me enviaron el correo. Lo estoy probando pero la calidad de las llamadas aun no es óptima y cada vez que arranco la aplicación me deja el volumen del timbre a 0...
Espero que lo solucionen pronto..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.