PDA

Ver la Versión Completa : «The magic of mini» este es el nuevo anuncio de navidad de Apple


jorge_kai
25/11/20, 20:35:36
«The magic of mini» este es el nuevo anuncio de navidad de Apple

w5ftzLkhw3Y

Leemos en actualidadiphone.com
"Apple acaba de lanzar su anuncio de navidad en el que claramente la música es protagonista. No vemos al iPhone, al iPad, los Mac o los Apple Watch en ningún momento del anuncio, lo que nos muestra Apple en este nuevo anuncio de navidad son los AirPods Pro y el nuevo HomePod mini. Desde luego el HomePod mini está siendo un verdadero éxito de ventas y tanto es así que para conseguir uno en nuestro país tienes que esperar el envío para el mes de enero. Sí, hasta el 8 de enero no hay unidades para enviar a casa, eso sí, tenemos la opción de recogida en tienda en ocasiones y estas fechas son más «normales» llegando este mismo mes de noviembre."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/the-magic-of-mini-este-es-el-nuevo-anuncio-de-navidad-de-apple/)

jorge_kai
25/11/20, 20:35:50
https://www.actualidadiphone.com/the-magic-of-mini-este-es-el-nuevo-anuncio-de-navidad-de-apple/

https://www.actualidadiphone.com/the-magic-of-mini-este-es-el-nuevo-anuncio-de-navidad-de-apple/

CapitanSevilla
25/11/20, 20:39:55
Vaya imagen. Creo que voy a tener pesadillas con esos dientes...

Faisan_Trufado
25/11/20, 20:51:48
Vaya asco de anuncio.

Donde está el marketing de esta compañía? Es el peor anuncio que recuerdo de Apple, que lo único que se le ha dado bien a lo largo de los años es publicitar sus cosas, bueno, hasta ahora, que menudo truño .

Rufii
25/11/20, 20:57:30
Me encanta!

perro_verde99
25/11/20, 21:31:46
Me encanta!

Le pareces a Homer Simpson cuando se metió a crítico gastronómico,todo te encanta.

Resident_
25/11/20, 23:28:33
Vaya imagen. Creo que voy a tener pesadillas con esos dientes...


Si que da miedo si...

InspireD
26/11/20, 01:22:07
Pero esto qué eeeeeeehhh? Vaya perlas.

Tito3
26/11/20, 07:08:52
Vaya asco de anuncio.

Donde está el marketing de esta compañía? Es el peor anuncio que recuerdo de Apple, que lo único que se le ha dado bien a lo largo de los años es publicitar sus cosas, bueno, hasta ahora, que menudo truño .

Pues no se si es lo único que se les a dado bien, pero muy mal no les a ido en ventas y beneficios como para darse mal las cosas.

painkilleriwantout
26/11/20, 10:12:47
El anuncio es bueno, pero si vamos con la venda anti Apple, así nos va y no quiero saber fuera de Apple que mas bilis ai hacia otras cosas.
Lo único que echaría en cara a este anuncio es que son negros los actores, me explico:
Han aprovechado esta campaña con la que ha caído allí en Estados Unidos sobre ese tema?
El marketing no entiende de nada y cuanto mas transgresor y lleguen a quitarte el anuncio, cartel o lo que se, mas esta cumplido e l objetivo.
Polémica por aprovecharse del momento?
Reconocimiento y solidaridad?
La base de música tira mas a rollo rap, no se definirlo bien porque hoy dia se han inventado mil definiciones para tod, pero esta bien, encajan los personajes.

Sea como sea y Bennetton lleva la bandera, y detrás Heinekken ... Lo han sabido hacer muy bien.

painkilleriwantout
26/11/20, 10:16:24
Pues no se si es lo único que se les a dado bien, pero muy mal no les a ido en ventas y beneficios como para darse mal las cosas.

Asco es leer siempre los comentarios sin fundamento ni base y solo porque no me cae bien y soy tan torpe de no reconocer nada porque me nubla el cerebelo de yo que se, asi seguiriamos en la prehistoria, menos mal que habido gente inteligente por ambos lados.
Es un sr anuncio, que los ha tenido mejores si, pero si no se sabe ver la historia que se cuenta, fijarse en los detalles de cada escena, pues así nos va.
Samsung hacia muy buenos anuncios y hoy día no valen ni para eso.
Cuando rivalizaban en anuncios Apple y Samsung era una gozada, había metido imaginación y subliminal ahí, en pocos minutos. Daba gusto verlos.

painkilleriwantout
26/11/20, 10:20:45
Si que da miedo si...

Pues le llaman moda.
Curiosamente los piratas y no piratas iban con esa piñata para pagarse los entierros.
Cosa que hoy día, postureo y ganas de quedarse desdentado.

judabricot
26/11/20, 13:07:25
El anuncio es bueno, pero si vamos con la venda anti Apple, así nos va y no quiero saber fuera de Apple que mas bilis ai hacia otras cosas.
Lo único que echaría en cara a este anuncio es que son negros los actores, me explico:
Han aprovechado esta campaña con la que ha caído allí en Estados Unidos sobre ese tema?
El marketing no entiende de nada y cuanto mas transgresor y lleguen a quitarte el anuncio, cartel o lo que se, mas esta cumplido e l objetivo.
Polémica por aprovecharse del momento?
Reconocimiento y solidaridad?
La base de música tira mas a rollo rap, no se definirlo bien porque hoy dia se han inventado mil definiciones para tod, pero esta bien, encajan los personajes.

Sea como sea y Bennetton lleva la bandera, y detrás Heinekken ... Lo han sabido hacer muy bien.
Sinceramente no estoy muy seguro que haber elegido a esta rapera (tierra whack) tiene algo que ver con el movimiento ''black live matter''.
Todos los años para sus campañas navideñas suelen escoger artistas ( stan smith por ejemplo) o hacer anuncios con animacion.
Veo mas casualidad que otra cosa que sea negra.

painkilleriwantout
26/11/20, 13:38:52
Sinceramente no estoy muy seguro que haber elegido a esta rapera (tierra whack) tiene algo que ver con el movimiento ''black live matter''.
Todos los años para sus campañas navideñas suelen escoger artistas ( stan smith por ejemplo) o hacer anuncios con animacion.
Veo mas casualidad que otra cosa que sea negra.

Seguramente la tendrían contratada antes de toda la movida monta del lives, y luego las coincidencias y circunstancias se juntaron. Y tirada redonda de ello bidireccional.

No controlo el rap y si ciertas canciones que me gustan según las oigo, como el resto de musica.
No me cierro musicalmente.

85% música heavy
10% blues, jazz, clásica, música de los 50'-60 -- estas cuatro me encantan--
5% de todo lo que caiga en las orejas

AguilaN1
26/11/20, 14:02:10
Malísimo

Resident_
26/11/20, 14:48:44
Pues le llaman moda.
Curiosamente los piratas y no piratas iban con esa piñata para pagarse los entierros.
Cosa que hoy día, postureo y ganas de quedarse desdentado.


Menos mal que nunca me ha gustado seguir las modas, a mi se me acerca una tía con esos dientes y no tengo calle para correr XD

painkilleriwantout
26/11/20, 14:56:01
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas:
Me quedo sin argumentos Menos mal que nunca me ha gustado seguir las modas, a mi se me acerca una tía con esos dientes y no tengo calle para correr XD

carapapa
26/11/20, 17:04:15
Me encanta!Que raro, [emoji849][emoji849][emoji849][emoji43][emoji43][emoji43]