Ver la Versión Completa : Cambio Note 10+ a Mi 10t pro
belmonpolo
25/11/20, 18:19:34
Buenas tardes soy nuevo por estos lares a la hora de preguntar alguna duda pero si soy un asiduo a leeros para saber más de toda la locura esta de los móviles. Os agradezco todo lo que nos ayudáis a los que no sabemos dudamos. Gracias. VAYA QUE ME ENROLLO. Tengo una oferta para cambiar mi Samsung note 10 + por un mi 10t pro . Me gusta mucho el xiaomi pero no se si será buen cambio.
Note- Exynos 12/256
Xiaomi 8/256
Los 2 mismo estado y cambio uno x otro .
Gracias
ganterjunior
25/11/20, 18:25:43
Buenas tardes soy nuevo por estos lares a la hora de preguntar alguna duda pero si soy un asiduo a leeros para saber más de toda la locura esta de los móviles. Os agradezco todo lo que nos ayudáis a los que no sabemos dudamos. Gracias. VAYA QUE ME ENROLLO. Tengo una oferta para cambiar mi Samsung note 10 + por un mi 10t pro . Me gusta mucho el xiaomi pero no se si será buen cambio.
Note- Exynos 12/256
Xiaomi 8/256
Gracias
Ni de broma...
Es un timo de aquí a Lima...
Tú note 10+ es bastante mejor móvil que un mi 10t pro...
Bueno que cualquier Xiaomi en general
Y ahora que ya no van a sacar más note tú note 10+ va a tener aún más valor
elias2018
25/11/20, 18:50:02
Ni de broma...
Es un timo de aquí a Lima...
Tú note 10+ es bastante mejor móvil que un mi 10t pro...
Bueno que cualquier Xiaomi en general
Y ahora que ya no van a sacar más note tú note 10+ va a tener aún más valor
Va a tener mas valor pero deja de tirar hate a una de las empresas que mas vende en el mercado mundial siendo la 3º ,si no te gusta no te gusta,pero si note gusta es a ti,no a los ademas asique no inventes y di la verdad en vez de TU verdad FANBOY.
Por ejemplo yo soy muy fan de xiaomi pero si veo mejores móviles de otra marca lo admito y lo digo en vez de ser fan de una única empresa.
Por cierto dime un movil como Poco x3 NFC en su rango de precio,uno mejor.Y del redmi 9 igual ;)
elmonti
25/11/20, 19:09:50
Ni de coña... a menos que busques más batería a costa de perder en casi todo lo demás.
Yo no lo cambiaba, si fuese por un MI10Pro... Pero ni aún así.
No efectuaría ese cambio, principalmente por la pantalla, pasar de una Amoled QHD+ de sobresaliente calidad a una IPS normalita con sus característicos sombreados, como que no.
Simpsonn
25/11/20, 19:43:07
Note- Exynos 12/256
Xiaomi 8/256
Gracias
No lo cambiaria...
Y si lo cambiase pediría diferencia vaya...
Saludos
da2010lleida
25/11/20, 19:48:29
Tienes que valorar pros y contras,si quieres 5G y mejor batería, perdiendo panel,si utilizas el spen,tampoco creo que monte una ips normalita pero no creo que este a la altura de los paneles ips de LG y Sony
InspireD
26/11/20, 01:14:49
No merece la pena.
belmonpolo
26/11/20, 11:58:26
Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda. Sabia que no me equivocaba al preguntaros. Al final me quedo con el note 10 +. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.