PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Note 10+ a Mi 10t pro

belmonpolo
25/11/20, 18:19:34
Buenas tardes soy nuevo por estos lares a la hora de preguntar alguna duda pero si soy un asiduo a leeros para saber más de toda la locura esta de los móviles. Os agradezco todo lo que nos ayudáis a los que no sabemos dudamos. Gracias. VAYA QUE ME ENROLLO. Tengo una oferta para cambiar mi Samsung note 10 + por un mi 10t pro . Me gusta mucho el xiaomi pero no se si será buen cambio.
Note- Exynos 12/256
Xiaomi 8/256
Los 2 mismo estado y cambio uno x otro .
Gracias

ganterjunior
25/11/20, 18:25:43
Buenas tardes soy nuevo por estos lares a la hora de preguntar alguna duda pero si soy un asiduo a leeros para saber más de toda la locura esta de los móviles. Os agradezco todo lo que nos ayudáis a los que no sabemos dudamos. Gracias. VAYA QUE ME ENROLLO. Tengo una oferta para cambiar mi Samsung note 10 + por un mi 10t pro . Me gusta mucho el xiaomi pero no se si será buen cambio.
Note- Exynos 12/256
Xiaomi 8/256
Gracias

Ni de broma...
Es un timo de aquí a Lima...

Tú note 10+ es bastante mejor móvil que un mi 10t pro...
Bueno que cualquier Xiaomi en general

Y ahora que ya no van a sacar más note tú note 10+ va a tener aún más valor

elias2018
25/11/20, 18:50:02
Ni de broma...
Es un timo de aquí a Lima...

Tú note 10+ es bastante mejor móvil que un mi 10t pro...
Bueno que cualquier Xiaomi en general

Y ahora que ya no van a sacar más note tú note 10+ va a tener aún más valor

Va a tener mas valor pero deja de tirar hate a una de las empresas que mas vende en el mercado mundial siendo la 3º ,si no te gusta no te gusta,pero si note gusta es a ti,no a los ademas asique no inventes y di la verdad en vez de TU verdad FANBOY.

Por ejemplo yo soy muy fan de xiaomi pero si veo mejores móviles de otra marca lo admito y lo digo en vez de ser fan de una única empresa.

Por cierto dime un movil como Poco x3 NFC en su rango de precio,uno mejor.Y del redmi 9 igual ;)

elmonti
25/11/20, 19:09:50
Ni de coña... a menos que busques más batería a costa de perder en casi todo lo demás.

Edu5
25/11/20, 19:21:33
Yo no lo cambiaba, si fuese por un MI10Pro... Pero ni aún así.

No efectuaría ese cambio, principalmente por la pantalla, pasar de una Amoled QHD+ de sobresaliente calidad a una IPS normalita con sus característicos sombreados, como que no.

Simpsonn
25/11/20, 19:43:07
Note- Exynos 12/256
Xiaomi 8/256
Gracias
No lo cambiaria...
Y si lo cambiase pediría diferencia vaya...
Saludos

da2010lleida
25/11/20, 19:48:29
Tienes que valorar pros y contras,si quieres 5G y mejor batería, perdiendo panel,si utilizas el spen,tampoco creo que monte una ips normalita pero no creo que este a la altura de los paneles ips de LG y Sony

InspireD
26/11/20, 01:14:49
No merece la pena.

belmonpolo
26/11/20, 11:58:26
Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda. Sabia que no me equivocaba al preguntaros. Al final me quedo con el note 10 +. Gracias.