PDA

Ver la Versión Completa : Poner en el icono de WhatsApp el número de mensajes sin leer

sacuyob
25/11/20, 16:48:23
Buenas a todos! Estoy acostumbrada a verlo y me resulta raro solo ver un puntito verde.... sabéis ponerlo? Gracias!

Damark
25/11/20, 19:11:04
Hola y bienvenida, para poner números en las notificaciones de WhatsApp o en cualquier otra aplicación vas a Ajustes>Notificaciones y barra de estado >Gestión de Notificaciones y ahí buscas WhatsApp y marcas la opción de número... Así en cualquier aplicación que quieras que te notifique con numero.

Edito : me acabo de dar cuenta que solo me deja poner número en ciertas aplicaciones por ejemplo Facebook, Instagram, WhatsApp..

Saludos!

sacuyob
25/11/20, 19:38:26
Hola y bienvenida, para poner números en las notificaciones de WhatsApp o en cualquier otra aplicación vas a Ajustes>Notificaciones y barra de estado >Gestión de Notificaciones y ahí buscas WhatsApp y marcas la opción de número... Así en cualquier aplicación que quieras que te notifique con numero.

Edito : me acabo de dar cuenta que solo me deja poner número en ciertas aplicaciones por ejemplo Facebook, Instagram, WhatsApp..

Saludos!

Mil gracias!! =D

DeXinla
26/11/20, 14:36:20

Saludos!

Muy buen aporte Damark ;-)

Unrreal
26/11/20, 16:23:01
Muy curioso hoy he aprendido algo nuevo, yo creía que estas cosas no se podían cambiar.

Ramon SC
08/12/20, 13:48:38
A mí ya me vino por defecto. No tuve que hacer nada.

Unrreal
09/12/20, 20:57:30
En mi caso también vino así por defecto, cuando tenemos smartphone nuevo empezamos a tocar por todos lados y alguna cosa terminamos cambiando sin querer.

DeXinla
10/12/20, 14:33:56
Ojo!, que a veces las actualizaciones producen algún cambio.

DeXinla.