Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración de batería del Google Pixel 4a 5G

ocbblack2
25/11/20, 12:55:48
Aquí compartiremos nuestra duración de batería y consumos!

Merovingio
25/11/20, 12:57:50
ocbblack2

Otro más para chincheta.

SalU2.

quicoleto
26/11/20, 02:13:24
Creo que nunca había tenido un smartphone que me durara tanto la bateria [emoji16]

13353621335363

ocbblack2
26/11/20, 11:12:19
Creo que nunca había tenido un smartphone que me durara tanto la bateria [emoji16]

13353621335363El 4a 5g? Dios

quicoleto
26/11/20, 14:31:10
El 4a 5g? Dios

Sí! el 4a 5G. Que me dure dos dias enteros y 7 horas de pantalla activa con dos video llamadas es una nueva sensación para mi.

ocbblack2
26/11/20, 14:51:42
Sí! el 4a 5G. Que me dure dos dias enteros y 7 horas de pantalla activa con dos video llamadas es una nueva sensación para mi.

Increíble amigo! Pasada!

Es por los hz.. al final 90 y 120 hacen que baje drásticamente la batería, creo que el 4a5g es un acierto que lleve 60hz.

miguel_1981
26/11/20, 15:23:51
Ya lo tienes? Que ganas de ver tu vídeo tocayo

ocbblack2
26/11/20, 18:03:28
Ya lo tienes? Que ganas de ver tu vídeo tocayoEn breveeeee

jj3584
01/12/20, 23:02:40
Doy fe que la bateria no se gasta ni queriendo.

Recibido hoy con 63% de bateria, y voy por 16% con 4 horas de pantalla y 10 horas encendido

Manzanoso
02/12/20, 23:45:47
Bueno, ayer fue el típico primer día raro de configuración y trastear y me pareció que bajaba muy rápido, aunque hice la configuración inicial y bajé aplicaciones sin wifi (me pudo la prisa porque andaba fuera de casa y tenía que hacer unos recados).

Hoy llevo 7h 20min de pantalla con un 28% de batería restante, haciendo regla de tres, salen 10 horas de pantalla... Increíble!!

Cierto es que he estado gran parte del día con wifi, pero también he tirado de bluetooth, vídeos, música y alguna foto. Nada de juegos, eso sí. Y de día no uso el modo oscuro.

Más que satisfecho!!

Esta noche no lo cargo, y de paso veo cuánto gasta en reposo.

jj3584
04/12/20, 08:11:47
Buenas informo que con la primera carga, ahora mismo estoy en 30% de bateria.

2 dias uso y 5 horas 15 min de pantalla.

Casi todo el rato con wifi.

Pasada de bateria!!!

quicoleto
09/12/20, 01:07:06
Hoy llegué a 8 horas de pantalla y dos días enteros sin cargar, menuda maravilla.
Eso sí, GPS desactivado la mayor parte del tiempo y con Wi-Fi
1338508 1338509

NickvX
10/12/20, 11:38:03
Ya habiéndolo probado unos días veo que es extremadamente fácil sacarle 7 h mínimo( de pantalla), yo no uso wifi nunca que incrementaría algo más la duración, muy contento también con este apartado

quicoleto
13/12/20, 20:02:22
Pues yo no entiendo a este teléfono. Al día siguiente de mandar las capturas de arriba, me dura apenas un día y con el mismo uso. He tratado de averiguar pero no veo ninguna app corriendo en segundo plano que esté chupando rosa la batería. Menudo misterio

CR67
14/12/20, 20:24:36
Pues yo no entiendo a este teléfono. Al día siguiente de mandar las capturas de arriba, me dura apenas un día y con el mismo uso. He tratado de averiguar pero no veo ninguna app corriendo en segundo plano que esté chupando rosa la batería. Menudo misterio
Hola descubriste el problema.???

quicoleto
14/12/20, 21:58:25
Hola descubriste el problema.???Qué va. Un misterio!

bertotru
14/12/20, 22:35:50
Le has reiniciado?, por que a veces se quedan cosas pilladas y consume más batería de lo normal, le pasa a todos los tlfns, y normalmente con un reinicio se soluciona, es lo primero que hay que hacer cuando se ve algo raro.

quicoleto
15/12/20, 00:21:51
Le has reiniciado?, por que a veces se quedan cosas pilladas y consume más batería de lo normal, le pasa a todos los tlfns, y normalmente con un reinicio se soluciona, es lo primero que hay que hacer cuando se ve algo raro.

Lo reinicié ayer, a ver qué tal va ahora. Iba genial, pero instalé una actualización de Android y es cuando empezó a bajar. Espero que a partir de ahora se recupere.

bertotru
15/12/20, 01:00:10
A ver que tal nos cuentas Lo reinicié ayer, a ver qué tal va ahora. Iba genial, pero instalé una actualización de Android y es cuando empezó a bajar. Espero que a partir de ahora se recupere.

mmartica46
15/12/20, 12:33:04
Lo reinicié ayer, a ver qué tal va ahora. Iba genial, pero instalé una actualización de Android y es cuando empezó a bajar. Espero que a partir de ahora se recupere.Esperemos que se solucione así pero, si no es el caso y habiéndolo actualizado antes de que empezara a drenar la batería, cabe la posibilidad de que se haya instalado algo mal y tengas que restaurar.
Es la opción que queda cuando lo demás falla y antes de pedir un reemplazo.
Ya nos contarás!

quicoleto
16/12/20, 20:50:25
Esperemos que se solucione así pero, si no es el caso y habiéndolo actualizado antes de que empezara a drenar la batería, cabe la posibilidad de que se haya instalado algo mal y tengas que restaurar.
Es la opción que queda cuando lo demás falla y antes de pedir un reemplazo.
Ya nos contarás!

A ver que tal nos cuentas

Al final un poco mejor: 1 día y 18 horas pero sólo 6 horas de pantalla.
A nada que lo utilizara un poco bajaba la batería bastante rápido, comparado con otras veces. Seguiré probando y ya os diré cómo va.
Muchas gracias a todos.

mmartica46
16/12/20, 21:11:38

A nada que lo utilizara un poco bajaba la batería bastante rápido, comparado con otras veces. Seguiré probando y ya os diré cómo va.

Muchas gracias a todos.De nada!
Y ya sabes, si no va como debe, restaura. Es una lata pero soluciona casi todos los casos de mal rendimiento.
Un saludo!

CR67
17/12/20, 20:07:59
Muchas gracias a todos.

Ya nos iras informando. Que tengas suerte. Un saludo

quicoleto
18/12/20, 01:44:27
Al final creo que le haré un reset de fábrica porque me baja demasiado rápido. A ver si este finde tengo tiempo y lo hago.

mmartica46
18/12/20, 07:55:35
Al final creo que le haré un reset de fábrica porque me baja demasiado rápido. A ver si este finde tengo tiempo y lo hago.Seguro que así se soluciona. Pero al menos sabrás si debes pedir un reemplazo y a tiempo.
Es muy probable que algo haya quedado mal instalado y esté drenando la batería.
Ya nos contarás!
Un saludo!

bertoquinte
18/12/20, 23:21:54
Buenas noches,
No soy un usuario muy exigente pero viniendo de un Nexus 5X con 3 años y medio no puedo estar más contento.
Un saludo.13409421340943

gaseoso1
19/12/20, 14:16:57
Buenas noches,
No soy un usuario muy exigente pero viniendo de un Nexus 5X con 3 años y medio no puedo estar más contento.
Un saludo.13409421340943Tienes un problema con los servicios de Google .
Seguramente has hecho una copia de seguridad en la nube con tus datos.
Ese primer consumo no es normal.
Aunque sea un poco rollo es mucho mejor siempre empezar de 0
Solamente te tocará instalar las apks que tú tuvieras y quieras, el resto se sincroniza sólo.

TBaker
19/12/20, 17:14:49
Tienes un problema con los servicios de Google .
Seguramente has hecho una copia de seguridad en la nube con tus datos.
Ese primer consumo no es normal.
Aunque sea un poco rollo es mucho mejor siempre empezar de 0
Solamente te tocará instalar las apks que tú tuvieras y quieras, el resto se sincroniza sólo.

Cómo se haría esto? Puedes dar más info?

bertoquinte
19/12/20, 22:12:39
Cómo se haría esto? Puedes dar más info?Pregunto lo mismo. ¿Podría ser porque gran parte del tiempo he estado con datos?

Megamotorolo
20/12/20, 00:43:01
Hoy, mi primer día realmente con el móvil, he llegado a 7 horas de pantalla al 18%. Lo cual me parece una burrada para la traca que le he metido, haciendo fotos, jugando juegos... etc...

Lo que no he entendido muy bien es la carga. Me decía que en 55 minutos estaría listo y cuando iba por el 88 por ciento me dice que terminaría la carga cuando suene el despertador por la mañana... He visto eso de la carga adaptativa pero... hay alguna hora en concreto a la que se activa eso? Porque me ha pasado sobre las 11 de la noche y estando casi al 90 por ciento, prefería terminar la carga ya antes que dejarlo enchufado hasta mañana por la mañana...

Megamotorolo
20/12/20, 12:32:36
Hola de nuevo, he visto que está noche, en 7 horas me ha consumido un 12% de batería, cuando el primer día sólo consumió un 3%. Tengo activado el Ambiente display y parecer que eso ha consumido un 9% de la batería, pero la cosa es que ahora no encuentro cómo desactivarlo...

Alguien lo ha podido desactivar?

Gracias!

mmartica46
20/12/20, 12:40:47
Hola de nuevo, he visto que está noche, en 7 horas me ha consumido un 12% de batería, cuando el primer día sólo consumió un 3%. Tengo activado el Ambiente display y parecer que eso ha consumido un 9% de la batería, pero la cosa es que ahora no encuentro cómo desactivarlo...

Alguien lo ha podido desactivar?

Gracias!Estás seguro de que ha sido eso?
De todos modos, te refieres a que la pantalla se enciende cuando llegan notificaciones, no?
Durante la noche ¿no tienes activado el modo ni molestar? ¿Te llegan muchas notificaciones por la noche?

Megamotorolo
20/12/20, 13:56:37
Estás seguro de que ha sido eso?
De todos modos, te refieres a que la pantalla se enciende cuando llegan notificaciones, no?
Durante la noche ¿no tienes activado el modo ni molestar? ¿Te llegan muchas notificaciones por la noche?

Es lo que más batería ha consumido durante la noche. Algunas veces si me llegan muchas notificaciones por la noche, pero hoy precisamente no ha sido así.

El "Ambient Display" es eso que aunque está la pantalla apagada, en negro, te aparece la hora, el día, la temperatura y los iconos de las notificaciones... Tenía entendido que eso no consumía mucho, pero parece que si... Y estoy intentando buscar cómo desactivar eso pero no lo encuentro...

En la ayuda de Google comentan que es una especie de bug, que antes si había una opción para desactivarlo pero ha desaparecido en la última actualización...

mmartica46
20/12/20, 14:45:47
Es lo que más batería ha consumido durante la noche. Algunas veces si me llegan muchas notificaciones por la noche, pero hoy precisamente no ha sido así.

El "Ambient Display" es eso que aunque está la pantalla apagada, en negro, te aparece la hora, el día, la temperatura y los iconos de las notificaciones... Tenía entendido que eso no consumía mucho, pero parece que si... Y estoy intentando buscar cómo desactivar eso pero no lo encuentro...

En la ayuda de Google comentan que es una especie de bug, que antes si había una opción para desactivarlo pero ha desaparecido en la última actualización...Ah vale! Como cuando está en la base de carga inalambrica, en la pixel stand, aparece esa información mientras carga.
Pues voy a indagar a ver, porque sí recuerdo que se podía habilitar y, por lo tanto, deshabilitar.
Si descubro como, te digo.

bertoquinte
20/12/20, 14:46:10

En la ayuda de Google comentan que es una especie de bug, que antes si había una opción para desactivarlo pero ha desaparecido en la última actualización...Buenos días,
Si no me equivoco lo puedes desactivar en:
Ajustes / Pantalla / Avanzado / Pantalla de bloqueo / Mostrar información y hora
Desactivando esa opción se quita creo.
Un saludo.

mmartica46
20/12/20, 14:56:12
Buenos días,
Si no me equivoco lo puedes desactivar en:
Ajustes / Pantalla / Avanzado / Pantalla de bloqueo / Mostrar información y hora
Desactivando esa opción se quita creo.
Un saludo.Ostras! Tienes razón.... Jajajaj, mira que estuve mirando en los ajustes de pantalla y no me fije en ese apartado de pantalla de bloqueo. Manda....narices!
Muchas gracias!

mmartica46
20/12/20, 14:58:14

En la ayuda de Google comentan que es una especie de bug, que antes si había una opción para desactivarlo pero ha desaparecido en la última actualización...Has mirado donde dice el compañero? Yo tengo un pixel 3xl, con la última actualización instalada, y si me aparece la opción para habilitar y deshabilitar.

Megamotorolo
20/12/20, 16:18:54
Has mirado donde dice el compañero? Yo tengo un pixel 3xl, con la última actualización instalada, y si me aparece la opción para habilitar y deshabilitar.

Ahora si!! Muchas gracias!!

Había encontrado este enlace, pero veo que los mensajes son de septiembre...

Edito: Perdón, no había puesto el enlace: https://support.google.com/pixelphone/thread/69889881?hl=en

mmartica46
20/12/20, 16:39:07
Ahora si!! Muchas gracias!!

Había encontrado este enlace, pero veo que los mensajes son de septiembre...Estupendo! Asunto resuelto y algo más que sabemos.
Un saludo!

Megamotorolo
21/12/20, 11:33:40
Estupendo! Asunto resuelto y algo más que sabemos.
Un saludo!

Lo puedo confirmar ya seguro, esta noche sin "ambient display" y recibiendo muchas notificaciones sólo ha consumido un 3%, comparado con el 12% del día anterior.

mmartica46
21/12/20, 12:03:05
Lo puedo confirmar ya seguro, esta noche sin "ambient display" y recibiendo muchas notificaciones sólo ha consumido un 3%, comparado con el 12% del día anterior.Sí, claro, no me había dado cuenta que conllevaba el estar mostrando constantemente los datos de fecha, hora y demás.
Pues solucionado, que eso de restaurar es un rollo.!

TBaker
21/12/20, 12:49:28
De momento muy satisfecho con el rendimiento de la batería. Tiene menos capacidad que mi anterior modelo, el Oneplus Nord, pero sin embargo le dura más. Un día y medio aproximadamente, aunque acabo cargándolo cuando va por el 30-40% por tener que salir a la calle.
Supongo que con el paso del tiempo irá reduciendo su duración, como en todos los teléfonos.

innu
29/12/20, 13:48:18
una primera carga completa y quedandome el 3% de bateria llevo 1d y 12h y 6h 41 min de pantalla.

Megamotorolo
30/12/20, 17:49:49
Acabo de llegar a 7 horas de pantalla justas, al 5% de batería... con 61 fotos y vídeos hechas en todos los modos posibles... Definitivamente la optimización de la batería de éste dispositivo es espectacular.

innu
30/12/20, 22:15:24
despues de 3 cargas completas, le saco 7 horas y 10 minutos al 2% , sin ahorro de bateria en ningún momento.

bertotru
31/12/20, 09:13:46
despues de 3 cargas completas, le saco 7 horas y 10 minutos al 2% , sin ahorro de bateria en ningún momento.No le estires tanto, mejor cargarlo primero

bertoquinte
31/12/20, 11:18:58
No le estires tanto, mejor cargarlo primero¿A qué porcentaje es aconsejable cargarlo?

bertotru
31/12/20, 12:43:36
¿A qué porcentaje es aconsejable cargarlo?Al 20%

mmartica46
31/12/20, 12:46:01
¿A qué porcentaje es aconsejable cargarlo?Lo ideal es mantener la batería entre el 40%y el 80%.
Es la manera de alargar la vida de la batería, evitando que se caliente mucho, tanto al cargar por encima del 80 como permitiendo que el terminal trabaje con un carga pequeña de batería, por debajo del 30%.

bertotru
31/12/20, 12:53:00
Lo ideal es mantener la batería entre el 40%y el 80%.
Es la manera de alargar la vida de la batería, evitando que se caliente mucho, tanto al cargar por encima del 80 como permitiendo que el terminal trabaje con un carga pequeña de batería, por debajo del 30%.Si lo tienes que mantener entre el 40 y 80 % al final te vuelves loco, y tienes que estar tú al servicio del tlfn y no al revés como tiene que ser. Con no dejarlo bajar normalmente del 20% yo pienso que es más que suficiente, y por supuesto no usarle mientras carga etc etc, que es lo peor que se le puede hacer a una batería. Hay gente que juega mientras carga incluso, haciendo que la batería dudará mucho menos, se degrada mucho antes. Lo más importante es que cuando cargue se caliente la batería lo mínimo posible, y si son cargas lentas mejor, las cargas rápidas solo cuando sea totalmente necesario.

mmartica46
31/12/20, 13:03:08
Si lo tienes que mantener entre el 40 y 80 % al final te vuelves loco, y tienes que estar tú al servicio del tlfn y no al revés como tiene que ser. Con no dejarlo bajar normalmente del 20% yo pienso que es más que suficiente, y por supuesto no usarle mientras carga etc etc, que es lo peor que se le puede hacer a una batería. Hay gente que juega mientras carga incluso, haciendo que la batería dudará mucho menos, se degrada mucho antes. Lo más importante es que cuando cargue se caliente la batería lo mínimo posible, y si son cargas lentas mejor, las cargas rápidas solo cuando sea totalmente necesario.Obviamente no puedes estar pendiente del teléfono cuando carga.
Yo me valgo del smartwatch, en su app puedo programar que me avise cuando baja de 30 y cuando ya está cargado al 85.
Es la única manera de no estar al servicio del móvil.
Efectivamente, mejor no usar mientras carga. Lo de la carga lenta no tengo claro que sea mejor que la rápida, entiendo que estos terminales están diseñados para dicha carga y no deberían deteriorarse más por usarla.
En cualquier caso, tengo el pixel xl y el 3xl. El primero nunca lo he cargado rápido y la batería a los dos años, estaba igual que está ahora mismo el 3xl, también con dos años y usando la carga rápida.
El tiempo por si solo, también degrada, así como el calor y el frío.
Al final, llegados los dos años se nota una importante pérdida de capacidad de carga, es la ley tecnológica.

bertoquinte
31/12/20, 23:07:52
Obviamente no puedes estar pendiente del teléfono cuando carga.
Yo me valgo del smartwatch, en su app puedo programar que me avise cuando baja de 30 y cuando ya está cargado al 85.
Es la única manera de no estar al servicio del móvil.
Efectivamente, mejor no usar mientras carga. Lo de la carga lenta no tengo claro que sea mejor que la rápida, entiendo que estos terminales están diseñados para dicha carga y no deberían deteriorarse más por usarla.
En cualquier caso, tengo el pixel xl y el 3xl. El primero nunca lo he cargado rápido y la batería a los dos años, estaba igual que está ahora mismo el 3xl, también con dos años y usando la carga rápida.
El tiempo por si solo, también degrada, así como el calor y el frío.
Al final, llegados los dos años se nota una importante pérdida de capacidad de carga, es la ley tecnológica.¿Entonces tú lo cargarías con un cargador normal? Porque igual lo cargo con el de mi antiguo Nexus 5X y dejo el de la rápida para contadas ocasiones.

mmartica46
01/01/21, 00:09:56
¿Entonces tú lo cargarías con un cargador normal? Porque igual lo cargo con el de mi antiguo Nexus 5X y dejo el de la rápida para contadas ocasiones.Yo creo que da igual. Los móviles con carga rápida están preparados para ello y no debería degradarse más por eso.
Pero puedes perfectamente cargarlo con un cargador normal y cuando tengas prisa, usar la carga rápida.
Lo importante es disfrutar del móvil!
Feliz año!

bertoquinte
01/01/21, 00:24:23
Yo creo que da igual. Los móviles con carga rápida están preparados para ello y no debería degradarse más por eso.
Pero puedes perfectamente cargarlo con un cargador normal y cuando tengas prisa, usar la carga rápida.
Lo importante es disfrutar del móvil!
Feliz año!Gracias por el consejo. ¡Feliz Año!

matximbrat
04/01/21, 13:36:18
Si lo tienes que mantener entre el 40 y 80 % al final te vuelves loco, y tienes que estar tú al servicio del tlfn y no al revés como tiene que ser. Con no dejarlo bajar normalmente del 20% yo pienso que es más que suficiente, y por supuesto no usarle mientras carga etc etc, que es lo peor que se le puede hacer a una batería. Hay gente que juega mientras carga incluso, haciendo que la batería dudará mucho menos, se degrada mucho antes. Lo más importante es que cuando cargue se caliente la batería lo mínimo posible, y si son cargas lentas mejor, las cargas rápidas solo cuando sea totalmente necesario.

Esto es lo que se hace con los portátiles cada dia. Lo cierto es que no suelen durar mucho sus baterias.

mmartica46
04/01/21, 13:42:50
Esto es lo que se hace con los portátiles cada dia. Lo cierto es que no suelen durar mucho sus baterias.Con el portátil que tengo actualmente, hace un año ahora, lo he mantenido así. Cuando baja de 35% me avisa el propio Windows y como es un lg, tiene una opción de carga hasta el 80% y de ahí no pasa (salvo que deshabilites la opción), pues en este año no aprecio apenas que haya disminuido la duración de la batería. En otros portátiles al año, no te digo la mitad de duración, pero se notaba muy claramente que había perdido.
En el caso del móvil, la verdad es que no lo he notado pero es verdad que lo he usado como me ha dado la gana.

Megamotorolo
07/01/21, 20:06:26
Yo cada vez entiendo menos la batería... no es que me falle o funcione mal, al contrario, la duración es fantástica y me encanta la gestión de batería del móvil, pero sobre todo no entiendo el tiempo de espera de la carga... Algunas veces, al 30% de batería me dice que va a tardar 1 hora y 55 mins y otras veces al 12% de batería me dice que va a tardar 1 hora y 15 mins... No sé si mi cargador puede estar mal... Uso el que traía en la caja...

mmartica46
07/01/21, 20:50:31
Yo cada vez entiendo menos la batería... no es que me falle o funcione mal, al contrario, la duración es fantástica y me encanta la gestión de batería del móvil, pero sobre todo no entiendo el tiempo de espera de la carga... Algunas veces, al 30% de batería me dice que va a tardar 1 hora y 55 mins y otras veces al 12% de batería me dice que va a tardar 1 hora y 15 mins... No sé si mi cargador puede estar mal... Uso el que traía en la caja...Eso me ha pasado con los dos pixel. Exactamente como lo cuentas.
Pero cuando lleva unos minutos cargando, ya da otra información más ajustada.
Creo que te dice menos cuando no lo has estado usando intensivamente justo antes de ponerlo a cargar y más en el caso contrario. Como que tiene memoria del uso que se estaba haciendo y luego se ajusta.
Misterios de la tecnología.

Megamotorolo
08/01/21, 01:06:55
Eso me ha pasado con los dos pixel. Exactamente como lo cuentas.
Creo que te dice menos cuando no lo has estado usando intensivamente justo antes de ponerlo a cargar y más en el caso contrario. Como que tiene memoria del uso que se estaba haciendo y luego se ajusta.

Si si, también me he dado cuenta de eso, jejeje

Nedd
12/01/21, 09:34:55
Pues leyendo lo que comentáis y teniendo en cuenta que lo que más valoro de un movil es el tamaño, cámara y batería... Este va a ser el sucesor de mi Mate 10.
No soy de jugar apenas, para aplicaciones, redes sociales, correo, WhatsApp y poco más.
El mio llega con un 20% a medio día, unas 3h. De pantalla.

Estaba apunto de pillarme un P30 pero me tiraba para atrás la batería y el P30 pro es ladrillote.

Todo un descubrimiento para mi este Pixel 4a 5g.

A ver si se puede pillar por esos 420 sin muchos jaleos. Voy a estar a la espectativa y aguanto con el mío mientras tanto.

bertotru
19/01/21, 16:15:26
Pues leyendo lo que comentáis y teniendo en cuenta que lo que más valoro de un movil es el tamaño, cámara y batería... Este va a ser el sucesor de mi Mate 10.
No soy de jugar apenas, para aplicaciones, redes sociales, correo, WhatsApp y poco más.
El mio llega con un 20% a medio día, unas 3h. De pantalla.

Estaba apunto de pillarme un P30 pero me tiraba para atrás la batería y el P30 pro es ladrillote.

Todo un descubrimiento para mi este Pixel 4a 5g.

A ver si se puede pillar por esos 420 sin muchos jaleos. Voy a estar a la espectativa y aguanto con el mío mientras tanto.Poco le dura ya la batería al tuyo

the_edge
19/01/21, 21:40:10
Eso me ha pasado con los dos pixel. Exactamente como lo cuentas.

Para que la bateria cargue al máximo de lo que puede ha de tener unas condiciones optimas en cuanto a temperaturas y demás. Ya es normal que si esta muy caliente o muy fria, la carga vaya mas lenta hasta que se estabiliza y entonces puede funcionar a la máxima velocidad. Ademas es de agradecer porque si no lo hiciese se degradaría mucho más rápido.

Max_Strella
26/01/21, 17:16:47
Acabo de estrenarlo y en el primer ciclo de carga con un 30% de batería he hecho tres horas y cuarto de pantalla.Estoy flipando!

Megamotorolo
27/01/21, 01:49:06
Acabo de estrenarlo y en el primer ciclo de carga con un 30% de batería he hecho tres horas y cuarto de pantalla.Estoy flipando!

Eso es nada!! Yo ya sobrepaso las 6 horas de pantalla

Max_Strella
27/01/21, 02:20:37
Eso es nada!! Yo ya sobrepaso las 6 horas de pantallaHas hecho seis horas de pantalla consumiendo un 30% de batería?

mmartica46
27/01/21, 08:40:18
Has hecho seis horas de pantalla consumiendo un 30% de batería?No creo que se refiera a que las seis horas las haga con un 30% jajajaja
La batería es buena pero no extraordinaria.

Max_Strella
27/01/21, 08:48:32
Es que justo era lo que yo decía en el mensaje que precedía al suyo,que en primer ciclo de carga, con un consumo de un 30% de batería, había conseguido más de tres horas de pantalla.

Si hubiese hecho seis horas con 30% esta batería estaría en manos de Elon Musk jejeje.

Aun así,es una proyección de 10 horas de pantalla,lo que me parece una burrada.

mmartica46
27/01/21, 10:55:41
Es que justo era lo que yo decía en el mensaje que precedía al suyo,que en primer ciclo de carga, con un consumo de un 30% de batería, había conseguido más de tres horas de pantalla.

Si hubiese hecho seis horas con 30% esta batería estaría en manos de Elon Musk jejeje.

Aun así,es una proyección de 10 horas de pantalla,lo que me parece una burrada.Al principio se saca mucho margen, pero es que también depende del uso y app que se usen. Las hay que se beben la batería. Yo me conformo con que llegue al final del día y sacarle seis horas de pantalla.

Megamotorolo
27/01/21, 11:33:13
Has hecho seis horas de pantalla consumiendo un 30% de batería?

Perdón! No te había entendido bien, jejeje. No, normalmente lo cargo cuando le queda un 15-20%. De hecho he llegado a sobrepasar las 7 horas de pantalla, pero no recuerdo cuánto le quedaba a la batería en ese momento. Tampoco suelo apurar hasta el final, por aquello de cuidarla.

En definitiva, la optimización del consumo está muy bien, jejeje.

darksidersaxe
27/01/21, 20:46:25
Super contento con batería y con todo salvo en juegos que está la dichosa camara1350109

Max_Strella
28/01/21, 12:43:29
También muy contento. Estas cifras son estupendas,más si se tiene en cuenta que sumé más de una hora y media de llamadas.Tenía mis dudas sobre la batería viniendo de un P20 Pro,pero este Píxel es un titán.1350247

Megamotorolo
31/01/21, 12:49:21
Al alguien el Chrome le drena la batería? Según mis cálculos, me consume un 1% de batería por cada minuto de uso... He visto por ahí que no soy el único y que es problema de la app... Alguna recomendación?

mimosapa
31/01/21, 13:55:13
Al alguien el Chrome le drena la batería? Según mis cálculos, me consume un 1% de batería por cada minuto de uso... He visto por ahí que no soy el único y que es problema de la app... Alguna recomendación?
Yo utilzo Via o Firefox y para temas de trabajo Edge y en cualquiera de los tres el consumo es inapreciable. Despues de un par de semanas, le saco minimo 6h de pantalla.

darksidersaxe
05/02/21, 21:28:17
Perfecto mejorando creo. Según mi uso claro13526321352633

alvaro445
11/02/21, 20:48:48
No os pasa que google chrome os gasta mucha batería?me gasta en torno a lo mismo que pantalla un 16% en 1 hora y media de uso y 6 horas de pantalla me gasta 16% también

ambuga8
11/02/21, 21:38:36
No os pasa que google chrome os gasta mucha batería?me gasta en torno a lo mismo que pantalla un 16% en 1 hora y media de uso y 6 horas de pantalla me gasta 16% también

Te recomiendo que uses otro navegador: Edge, Firefox, Samsung Browser...
Chrome tiene fama de ser muy chupón.

Molgorth
04/03/21, 08:58:05
Así es, Samsung Browser es una maravilla y eso que odio Samsung :sisi1:

quicoleto
08/03/21, 21:56:53
¿Os sigue durando la batería tanto como al principio? Yo al principio llegaba a 2 días con 6-7 horas de pantalla pero ahora se descarga sola, en plan baja 2% por hora con el teléfono en la mesa sin encender pantalla.
Ya lo resetee hace unos meses por este problema y se me solucionó pero ahora vuelta a lo mismo. Deshabilité Chrome para ver si ayudaba pero nada.

Megamotorolo
08/03/21, 23:37:52
¿Os sigue durando la batería tanto como al principio? Yo al principio llegaba a 2 días con 6-7 horas de pantalla pero ahora se descarga sola, en plan baja 2% por hora con el teléfono en la mesa sin encender pantalla.
Ya lo resetee hace unos meses por este problema y se me solucionó pero ahora vuelta a lo mismo. Deshabilité Chrome para ver si ayudaba pero nada.

Algo te está drenando la batería, revisa las apps que tienes o dale un reset de fábrica

The Matrix
11/03/21, 10:15:56
3 días de batería, 4 horas de pantalla y 5:30 horas escuchando música por BT.
El Poco X3 NFC me hacía 4 días, con unas 5:30 horas de pantalla y 7 horas de música por BT, pero también es mucho más tocho.

TBaker
30/03/21, 13:53:03
En las dos últimas cargas se me queda congelado al 99% sin llegar al 100. A alguien más le ha pasado? En cuanto a rendimiento de batería no veo que se haya visto afectado.

quicoleto
31/03/21, 22:03:50
Hola chicos, ¿creéis que es normal que dure tan poco? Al principio me hacía 7 horas de pantalla y 2 días de uso fácilmente, pero últimamente por las justas llega a 4 horas, y la mayor parte del tiempo tengo el móvil en la mesa. No puedo resetearlo porque perdería la esim y ahora mismo no la puedo recuperar, pero no entiendo la razón por la que dura tan poco.13659971365998

ambuga8
31/03/21, 22:09:53
Prueba a reiniciar el móvil, no vaya a ser que alguna app se haya quedado pillada chupando batería.

quicoleto
31/03/21, 22:31:06
Prueba a reiniciar el móvil, no vaya a ser que alguna app se haya quedado pillada chupando batería.Eso ya lo he hecho, al igual que deshabilitar aplicaciones tipo Chrome, Google, etc. pero nada.

Megamotorolo
02/04/21, 19:31:36
Alguien sabe qué es "Google Personalization Services"? No es que me esté drenando la batería, pero es lo que más me consume desde hace una semana más o menos...

Mcb1977
02/04/21, 19:48:50
Hola chicos, ¿creéis que es normal que dure tan poco? Al principio me hacía 7 horas de pantalla y 2 días de uso fácilmente, pero últimamente por las justas llega a 4 horas, y la mayor parte del tiempo tengo el móvil en la mesa. No puedo resetearlo porque perdería la esim y ahora mismo no la puedo recuperar, pero no entiendo la razón por la que dura tan poco.13659971365998

no se en pixel 4a 5g pero en pixel 3a se puede resetear sin borrar esim hay una opcion

Leyresoyyo
06/07/21, 19:01:22
Es normal que me diga esto?

1h y 10 para subir el 45% que le queda?

quicoleto
27/08/21, 17:23:08
Hola chicos,

Cómo vais de batería ultimamente? Recuerdo que los primeros días llegaba a 2 dias completos con 7-8 horas de pantalla, pero ahora llego a 1 dia y poco con unas 4 horas de bateria.

Soy al unico que le pasa? Queria saber como os va a vosotros despues de ya un tiempo de uso.

Sr.Luna
07/10/21, 16:43:57
Hago más o menos 8 horas y algo de pantalla, llegando rara vez a 10h sin un uso exigente. Viniendo del Pixel 2xl, habrían sido 6-7h, por lo que no me quejo
Casi todo es con datos, auriculares bluetooth, modo oscuro y modo ahorro de batería activado

darksidersaxe
11/11/21, 11:19:16
Hola chicos,

Cómo vais de batería ultimamente? Recuerdo que los primeros días llegaba a 2 dias completos con 7-8 horas de pantalla, pero ahora llego a 1 dia y poco con unas 4 horas de bateria.

Soy al unico que le pasa? Queria saber como os va a vosotros despues de ya un tiempo de uso.Ahora con android 12 me drena mucho la bateria. Llegó al día pelaos sin apenas uso

quicoleto
13/11/21, 00:59:33
Ahora con android 12 me drena mucho la bateria. Llegó al día pelaos sin apenas uso
Igual me pasa,y con menos de 3 horas de pantalla. Ya le he hecho un factory reset varias veces y no mejora

darksidersaxe
15/11/21, 22:24:32
Por cierto cómo se ve ahora el tiempor de uso pantalla en android 12 no está en donde debe.

No hagas caso al % de la batería. Lo cargue antes un poco que tenía que salir de casa y estuve jugando jeje1398238

jsis83
17/11/21, 23:47:23
Confirmo lo de la batería en android 12, una vergüenza vaya. He pasado de 5 horas y pico de pantalla a apenas 3 con el mismo uso. Además de esas estadísticas de las ultimas 24h, nada reales porque mientras duermo no uso el móvil. Muy descontento en ese aspecto la verdad. Por otro lado, ya he leído unas cuantas veces que el factory reset no mejora con lo que no pienso hacerlo. Esperaremos una actualización que arregle este fallo pronto.

abm04
18/11/21, 11:34:32
Confirmo lo de la batería en android 12, una vergüenza vaya. He pasado de 5 horas y pico de pantalla a apenas 3 con el mismo uso. Además de esas estadísticas de las ultimas 24h, nada reales porque mientras duermo no uso el móvil. Muy descontento en ese aspecto la verdad. Por otro lado, ya he leído unas cuantas veces que el factory reset no mejora con lo que no pienso hacerlo. Esperaremos una actualización que arregle este fallo pronto.
Yo creo que algo mejorará. Pero que ha bajado un 15 o 20% lo tengo clarísimo.

jsis83
11/12/21, 10:02:09
¿Habéis notado mejoría con respecto a la duración de la batería con la última actualización?. Ayer sin ir más lejos hice unas 4h y medía de pantalla y me quedaba un 40% de batería, genial.

abm04
18/12/21, 23:09:59
¿Habéis notado mejoría con respecto a la duración de la batería con la última actualización?. Ayer sin ir más lejos hice unas 4h y medía de pantalla y me quedaba un 40% de batería, genial.
Yo creo que es poco efecto placebo. También depende del uso que le hayas dado ese día.

En general yo noto mucha menos duración en el 12, está claro.

jsis83
23/12/21, 12:03:11
Yo creo que es poco efecto placebo. También depende del uso que le hayas dado ese día.

En general yo noto mucha menos duración en el 12, está claro.

Algo mejor de consumo me hace desde el ultimo parche, aunque menos que en A11. El uso siempre es el mismo, no vario en exceso.

Sr.Luna
10/01/22, 14:19:43
Sigo con Android 11, de momento, no voy a pasar a A.12 si veo que consume más
Modos ahorro de batería, fondos negros
Usos: rrss y navegación por internet con datos, algo de GPS y cámara

En la 2da y 3ra captura, lo mismo pero usando todo el rato el wifi de casa.

quicoleto
12/01/22, 00:25:57
Sigo con Android 11, de momento, no voy a pasar a A.12 si veo que consume más
Modos ahorro de batería, fondos negros
Usos: rrss y navegación por internet con datos, algo de GPS y cámara

En la 2da y 3ra captura, lo mismo pero usando todo el rato el wifi de casa.

Pues yo flipo, porque a mí me dura de 1 a 1.5 días con aproximadamente 1.5 horas de batería por día

Sr.Luna
12/01/22, 15:29:07
Si ves mis usos no son nada exigente y... dando el mismo uso, hay una gran diferencia gasto usando los datos y el wifi de casa
Todo depende del uso que le des y en qué condiciones, por si acaso mira a ver qué consume más, ya que 1 hora y media es bastante poco.

Pues yo flipo, porque a mí me dura de 1 a 1.5 días con aproximadamente 1.5 horas de batería por día

Sr.Luna
12/09/22, 12:42:27
¿Cómo vais en el tema de la batería con Android 13? Dicen que está más optimizado que android 12

quicoleto
23/09/22, 00:34:51
¿Cómo vais en el tema de la batería con Android 13? Dicen que está más optimizado que android 12

Pues a mi me dura un día y entre 3 y 4 horas de pantalla máximo.

A veces teniéndolo en la mesa sin usarlo baja demasiado rápido la batería. Lo que hago es desactivar el internet (wifi y datos) para que las apps no se conecten a internet y así consigo que me dure más.

Sr.Luna
26/09/22, 18:18:25
Seguramente manejando los permisos y las conexiones consigas hacer más consumo
Por ejemplo, yo Google Photos y Amazon Photos, les quité el permiso para que se sincronizaran sólo cuando me meto en la app con el wifi

Pues a mi me dura un día y entre 3 y 4 horas de pantalla máximo.

A veces teniéndolo en la mesa sin usarlo baja demasiado rápido la batería. Lo que hago es desactivar el internet (wifi y datos) para que las apps no se conecten a internet y así consigo que me dure más.

Sr.Luna
12/03/24, 01:39:03
6 h 45 minutos, con un 13-15% restante.
Combinando datos con wifi. Usos redes sociales, vídeos y lectura. Nada de juegos o fotografía.
Versión de Android, aún sigo con la 11.

Sr.Luna
19/04/24, 12:06:43
Android 11 aún
Usos: lectura, algo de redes sociales y algún vídeo. Nada de fotos o juegos
Le di un pequeño chute, que se puede ver,... sin ese chute me imagino que me habría durado 3/4 de hora menos.

adrian_076
26/05/24, 01:55:16
Que versión de android 11 estas usando? la última?
Con 5g activo?
Estoy pensando en hacer el downgrade de A14 a A11

Sr.Luna
02/06/24, 16:43:38
Buenas,
estoy usando Android 11, pero no me deja ver qué versión (al contrario que en la tablet que si me lo define).
El 5G no lo tengo activado, primero porque Simyo no tenía 5G,... desde hace poco soy de Digi y tampoco me aparece la señal del 5G (no tengo la necesidad).
En mi opinión, creo que la gran mayoría de personas puede vivir perfectamente con 4G, ya que el uso normal es de redes sociales, algún vídeo y poco más. El 5G gasta más, si ves en algunos hilos de batería de otros teléfonos, verás que alguno se pone 4G a propósito con intención de alargar la batería.

Luego, para mí, Android 11 es la más optimizada en este modelo. Cuando salió Android 12, la gente en este hilo notaba que duraba menos, cosa que mejoró algo con Android 12. Android 14 no sé qué tal va

También influye algo las notificaciones o los permisos que se le dan a las apps.

Que versión de android 11 estas usando? la última?
Con 5g activo?
Estoy pensando en hacer el downgrade de A14 a A11

granbonobo
19/07/24, 08:46:40
Alguien ha cambiado la batería del móvil? Estaba pensando comprar el 8 o incluso el 9 cuando lleve tiempo y baje, pero la verdas es que, salvo la batería, el móvil va bastante bien. Por eso pienso que a lo mejor hago un cambio de batería y aguanto medio año o un año mas. Cuanto puede costar un cambio en nuestro modelo? alguien tiene experiencia o recomienda algún sitio en Madrid? Gracias!

user00
20/07/24, 14:59:27
Google te cambia la bateria sin problema.

Un saludo.

Sr.Luna
09/08/24, 01:25:50
No tengo ninguna experiencia
Pero sé que en Fnac, Phonehouse y en Medimarkt hacen reemplazos de batería. La sugerencia del compañero no sé cómo se tramitaría.

Ya nos contarás tu experiencia para la gente que busque prolongar la vida de este dispositivo

Alguien ha cambiado la batería del móvil? Estaba pensando comprar el 8 o incluso el 9 cuando lleve tiempo y baje, pero la verdas es que, salvo la batería, el móvil va bastante bien. Por eso pienso que a lo mejor hago un cambio de batería y aguanto medio año o un año mas. Cuanto puede costar un cambio en nuestro modelo? alguien tiene experiencia o recomienda algún sitio en Madrid? Gracias!

granbonobo
16/09/24, 10:10:27
No tengo ninguna experiencia
Pero sé que en Fnac, Phonehouse y en Medimarkt hacen reemplazos de batería. La sugerencia del compañero no sé cómo se tramitaría.

Ya nos contarás tu experiencia para la gente que busque prolongar la vida de este dispositivo

Pues por el momento no la cambio, porque la tengo de mejor salud de lo que pensaba, 567 ciclos