Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung TV Plus llega a los Galaxy de gama media
Para el que no la conozca, Samsung TV Plus es una app que está disponible en dispositivos móviles y televisores Samsung. Groso modo te permite acceder a un paquete de contenidos audiovisuales gratuitos y unos 20 canales hay disponibles sin coste adicional.
Los móviles nuevos son:
Samsung Galaxy XCover Pro.
Samsung Galaxy A51.
Samsung Galaxy A51 5G
Samsung Galaxy A71 5G.
Fuente: https://universosamsung.com/samsung-tv-plus-galaxy-gama-media/[LIST]
He leído varias noticias sobre esto y he visto a más usuarios como yo. Tengo un S10+ y no me aparece la aplicación ni en la tienda de Google ni en la de Samsung. Si fuerzas con un apk o un enlace directo a la situación en la tienda, te dice que no está disponible en España.
Si acabara de salir en móviles, comprendería que quizás soy un ansias, pero es que se supone que salió en septiembre.
He leído varias noticias sobre esto y he visto a más usuarios como yo. Tengo un S10+ y no me aparece la aplicación ni en la tienda de Google ni en la de Samsung. Si fuerzas con un apk o un enlace directo a la situación en la tienda, te dice que no está disponible en España.
Si acabara de salir en móviles, comprendería que quizás soy un ansias, pero es que se supone que salió en septiembre.
Entiendo que el despliegue empieza en USA y luego al resto de países, suele ser la tónica con estas movidas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.