Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Navigation+Radadroid. Gasta más rápido que carga.
No sé si os pasará igual, porque quizá tengo algo mal configurado, pero el caso es que cuando uso a la vez Navigation y Radardroid me gasta más rápido de lo que carga, a pesar de llevar un cargador bestia de 2.100 mAh.
Es muy leve, va gastando aproximadamente un 1% cada 15-20 minutos, pero no sé si quizá cambiando algo en la configuración para ahorrar, conseguiría un saldo positivo de carga.
Por supuesto, hablo de llevar exclusivamente esos dos programas en marcha, ni bluetooth ni nada más...
A mi tambien me pasa sí ... y lo malo es que tengo que estar pendiente de que no suba demasiado la temperatura despues de tanto rato conectado al cargador. Así que procuro usarlo solo lo imprescindible y en verano dejarlo cerca de la salida de aire acondicionado.
chirla1
03/12/10, 13:31:06
Los 2100mAh son los que dice el cargador o lo has comprobado que realmente llegué a esa carga, te Lo digo porque la mayoría no llega ni a 1 Ah aunque te digan que son de 1.5 o 2.0. Es que me extraña mucho que con esa carga que dices que tienes consuma en vez de recuperar.
Los 2100mAh son los que dice el cargador o lo has comprobado que realmente llegué a esa carga, te Lo digo porque la mayoría no llega ni a 1 Ah aunque te digan que son de 1.5 o 2.0. Es que me extraña mucho que con esa carga que dices que tienes consuma en vez de recuperar.
+1 :ok:
Si el cargador es chino, olvidade de esa salida, si saca 500 date con un canto en los dientes....
+1 :ok:
Si el cargador es chino, olvidade de esa salida, si saca 500 date con un canto en los dientes....
Es-pañó... Y está medido.
No es el típico cargador de mechero. Está instalado con su salida usb, fusibles y demás.
Precisamente me curré todo el lío sabiendo que no suelen dar lo que ponen, ya que el anterior de mechero también ponía 2000mAh... Y ni de coña.
Yo pienso que o bien es un problema particular de esta combinación de programas, o es que tengo algo mal configurado. Porque leo que bastante gente usa bluetooth y demás con el navegador y hasta ahora no he leído quejas.
Uso juicedefender, pero lógicamente al usar maps no ahorrará mucho ya que necesita tirar de 3g. No sé, como decía es un problema relativo, porque el consumo es mínimo y bien podría aguantar un viaje de más de doce horas sin dejarme tirado, pero me fastidia pensar que hay algo mal... Y de poner música por bt, ni pensar en ello, por ejemplo.
Sent from my HTC Desire
A ver, si da esa carga, el movil deberia llegar al 100% luego va perdiendo carga hasta el 90% y vuelve a empezar a cargar.... comprueba si baja por debajo del 90% si es así algo va mal...
No, no, da igual la carga que tenga 50, 70 o 100... inexorablemente va bajando porcentaje. Llevo el CircularBattery y de cuando en cuando va restando un 1%.
Entonces tienes que tener alguna aplicacion que junto al GPS se merienda la batería....
Yo te aconsejaría cualquier navegador "puro" que no usan 3G, ya que los mapas se copian en la SD, por ejemplo el sygic o el Aura, en el foro de navegadores para android, tienes los programas, mapas, medicinas y la configuracion de estos junto a sus manuales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.