PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios aleatorios a Android Recovery

reypando
25/11/20, 07:42:13
Buenos días compis,

Veréis desde que recibí el teléfono estoy esperimentando cierta inestabilidad del SO... se producen crasheos de aplicaciones random y se ocultan rápidamente (los mensajes de crasheo). Pero cuando el dispositivo lleva un dia o dos encendido se reinicia directamente, y no re reinicia normal si no que da un error en el reinicio y entra en el modo recovery. Desde ahí si le doy a reiniciar de nuevo, lo hace bien y digamos que comienza de nuevo todo el proceso.

¿A alguien más le ha pasado o puede ser unidad defectuosa?

Gracias!!

mmartica46
25/11/20, 08:55:47
Buenos días compis,

Veréis desde que recibí el teléfono estoy esperimentando cierta inestabilidad del SO... se producen crasheos de aplicaciones random y se ocultan rápidamente (los mensajes de crasheo). Pero cuando el dispositivo lleva un dia o dos encendido se reinicia directamente, y no re reinicia normal si no que da un error en el reinicio y entra en el modo recovery. Desde ahí si le doy a reiniciar de nuevo, lo hace bien y digamos que comienza de nuevo todo el proceso.

¿A alguien más le ha pasado o puede ser unidad defectuosa?

Gracias!!Muy normal no es. Y supongo que, como no es tu primer móvil, ya te habrás dado cuenta de ello.
Tampoco es algo específico de los pixel. Llevo tres, y eso nunca me ha pasado.
Lo primero que te van a indicar hacer es un restablecimiento a los valores de fábrica.
No es descartable, que al hacer la configuración inicial, alguna de las apps haya quedado mal instalada y, pueda ser la razón de este mal funcionamiento.
Si hecho el restablecimiento, te vuelve a ocurrir, ya estarás en condiciones de reclamar un reemplazo porque, por tu parte, más no puedes hacer.
Es muy probable que se solucione al restablecer.
Un saludo!

reypando
25/11/20, 09:33:42
Gracias por tu comentario, se me olvidó apuntar que ya he probado a reestablecer la configuración de fábrica y el problema persiste.. :(

Nunca me había pasado lógicamente, simplemente preguntaba por aquí porque al ser tan nuevo y con Android 11.. lo mismo podría estar relacionado y por si le había pasado a alguien más...

Me temo que tocará contactar con Google....
Gracias de nuevo!

mmartica46
25/11/20, 10:03:31
Gracias por tu comentario, se me olvidó apuntar que ya he probado a reestablecer la configuración de fábrica y el problema persiste.. :(

Nunca me había pasado lógicamente, simplemente preguntaba por aquí porque al ser tan nuevo y con Android 11.. lo mismo podría estar relacionado y por si le había pasado a alguien más...

Me temo que tocará contactar con Google....
Gracias de nuevo!Vaya! Pues entonces algo más pasa.
Quizá el soporte de Google, te pueda indicar alguna otra opción y no tengas que pasar por el reemplazo.
Ya nos contarás, así igual le puede servir a algún otro compañero.
Suerte!