PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Algoritmo de calorías por pulsaciones

Fran_1988
25/11/20, 07:33:57
Buenas estoy esperando que me llegue el active 2 lte y me a preocupado unos comentarios que e leído sobre que el reloj no tiene en cuenta la intensidad de entreno para tema de calorías? Tema de que si pones ejemplo un entreno de pesas 60 minutos a una intensidad alta en pulsaciones te da el mismo gasto de calorías que si pones el mismo entreno y te quedas sentado eso es real? No tiene en cuenta el algoritmo de pulsaciones en entreno? Jooo no me gustaría que fuera verdad jjjjj si me podéis resolver la duda alguien que lo tenga..... muchísimas gracias un saludo

Fran_1988
25/11/20, 07:42:38
Ya que estoy también me gustaría hacer una pregunta tengo una banda polar oh1+ la podría conectar por Bluetooth al dispositivo? Gracias

fulcrums
25/11/20, 07:53:21
No he escuchado hablar de que Samsung tenga previsto sacar ninguna versión lite del dispositivo. Las únicas referencias que he visto han sido en paginas como CloneKart (que se llama clone por algo) y sitios similares.

Fran_1988
25/11/20, 07:57:08
No he escuchado hablar de que Samsung tenga previsto sacar ninguna versión lite del dispositivo. Las únicas referencias que he visto han sido en paginas como CloneKart (que se llama clone por algo) y sitios similares.

Buenas si el samsung active 2 esta en versión básica o versión lte (4g)

fulcrums
25/11/20, 17:32:42
Buenas si el samsung active 2 esta en versión básica o versión lte (4g)

Ok, entiendo lo que dices pero no tiene la denominación lite.

Estirao69
25/11/20, 18:09:36
Esta hablando del modelo LTE no del lite, solo que lo ha escrito en minúsculas. Tampoco hay que obcecarse en los detalles.

fulcrums
25/11/20, 20:09:13
Esta hablando del modelo LTE no del lite, solo que lo ha escrito en minúsculas. Tampoco hay que obcecarse en los detalles.

Tienes razón, lo leí mal.

glaudren
26/11/20, 09:13:48
Sobre la banda polar H1, en modo ANT+ no puedes pero en modo SmartBT sí. necesitas una watchface o una app de terceros en el reloj (gear tracker creo que se llama).

maximo86
26/11/20, 10:35:26
Sobre la banda polar H1, en modo ANT+ no puedes pero en modo SmartBT sí. necesitas una watchface o una app de terceros en el reloj (gear tracker creo que se llama).Esa app la instale yo hace poco, hay versión de prueba, y tiene una pinta increíble, pero necesitas estudiar un máster para entenderla [emoji28] busque tutoriales en español pero no había nada, tiene muchas opciones interesantes.

glaudren
26/11/20, 12:19:39
Esa app la instale yo hace poco, hay versión de prueba, y tiene una pinta increíble, pero necesitas estudiar un máster para entenderla [emoji28] busque tutoriales en español pero no había nada, tiene muchas opciones interesantes.

Creo que hay tutos en español por ahí, yo la verdad no la uso porque para el ejercicio que hago el pulsómetro del Active 2 me está sorprendiendo para bien (había leido que era una auténtica basura).

Fran_1988
26/11/20, 13:26:37
Muchísimas gracias por las respuestas probare la app aun no me a llegado el reloj pero también e leído eso que era una mierda y estaba un poco asustado la banda que tengo de pulso es Bluetooth con esa si podre conectarlo verdad? Haber si me llega y empiezo a trastear jjjj ya tengo ganas

kiowas34
26/11/20, 22:18:31
Muchísimas gracias por las respuestas probare la app aun no me a llegado el reloj pero también e leído eso que era una mierda y estaba un poco asustado la banda que tengo de pulso es Bluetooth con esa si podre conectarlo verdad? Haber si me llega y empiezo a trastear jjjj ya tengo ganas

Si te sirve de algo. A veces he entrenado spinning con la banda conectada al móvil y el reloj midiendo por su lado. Y la diferencia de pulsaciones nunca ha sido más 5 pulsaciones.
Para poder usar la banda con el móvil si tienes q comprar Gear Tracker (tiene versión de prueba gratuita)

Fran_1988
27/11/20, 07:16:27
Si te sirve de algo. A veces he entrenado spinning con la banda conectada al móvil y el reloj midiendo por su lado. Y la diferencia de pulsaciones nunca ha sido más 5 pulsaciones.
Para poder usar la banda con el móvil si tienes q comprar Gear Tracker (tiene versión de prueba gratuita)

Entonces es bastante preciso no? Que bien me alegra un montón que valla bien, como leí muchas críticas ya uno casi que se asusta jjjjjj

glaudren
27/11/20, 08:27:17
Lo importante no es tanto el valor numérico de las pulsaciones como que siga correctamente las variaciones. Es decir, que si en la bici de Spinning la profesora te levanta y te haga un sprint al 100% en 30s, el reloj no tarde 15 en enterarse que las pulsaciones se están disparando.

Se ve que al principio muestreaba las pulsaciones cada minuto o algo así, o a veces 2 veces en un minuto y luego otra a los 5, y claro, salían unas gráficas peores que con un amazfit bip.