PDA

Ver la Versión Completa : Algo mejor por 715€?

Andreg3
24/11/20, 22:42:57
Pues estoy casi convencido de pillarme el oneplus 8 pro por 715 en amazon
Sabeis de alguna opcion mas interesante por ese dinero en tiendas de españa. NO IMPORTACIONES

Edu5
24/11/20, 23:08:36
Alternativas muchas, mejores o peores según gustos... Sería mi elegido si tendría que gastarme ese dinero y más, cuando vas a Amazon y se puede pillar por 699€.

Andreg3
25/11/20, 01:05:26
Alternativas muchas, mejores o peores según gustos... Sería mi elegido si tendría que gastarme ese dinero y más, cuando vas a Amazon y se puede pillar por 699€.

Crees que bajara mas para black friday o es mejor pillarlo ya

josean36
25/11/20, 02:33:33
Es la mejor opción compi, en android ahora mismo no hay mejor teléfono que ese, un saludo.

Dperez12
25/11/20, 07:56:52
Si hay mejores.

El oneplus8 pro mismamente tiene la peor cámara de toda la gama alta.

Tienes la serie s20. El note 10 plus, el find x2 pro, mi10 pro, pixel 4xl...etc

Edu5
25/11/20, 08:08:21
Crees que bajara mas para black friday o es mejor pillarlo ya

Pues en Amazon, es un terminal que no ha recibido aún la rebaja del black friday o no lo he visto aún con el cartelito de black friday, es lo único que se.

Depende también de la prisa que tengas, porque a 699€ me parece ya un preciazo.

xuco20
25/11/20, 08:52:31
Si hay mejores.

El oneplus8 pro mismamente tiene la peor cámara de toda la gama alta.

Tienes la serie s20. El note 10 plus, el find x2 pro, mi10 pro, pixel 4xl...etc

Quizás tenga el peor software de cámara pero el sensor es muy muy muy bueno.

Y con la GCAM lo flipas.

Simpsonn
25/11/20, 08:58:35
Pues estoy casi convencido de pillarme el oneplus 8 pro por 715 en amazon
Sabeis de alguna opcion mas interesante por ese dinero en tiendas de españa. NO IMPORTACIONES
Opciones si que hay,más interesantes depende de a que des tu más importancia.
Yo por 700 euros prefiero un S20+ aunque sea exynos o un Mi 10 pro,pero cada uno sabe a que cosas le da más importancia y a cuales menos.
Saludos

Dperez12
25/11/20, 09:48:38
Quizás tenga el peor software de cámara pero el sensor es muy muy muy bueno.

Y con la GCAM lo flipas.El peor software y el peor sensor.
Tan bueno es, que no lo ha montando nadie, a excepción del find x2 pro, pero este monta un teleobjetivo mejor.

Ahh y si he tenido el 8pro.

xuco20
25/11/20, 09:53:37
El peor software y el peor sensor.

Ni es el peor sensor, ni me lo ha parecido a mí cuando lo he probado a conciencia (no como otros que hablan de oidas) ni se lo parece al DXOMark que le da la misma puntuación qu el mi 10 pro (pero mejor puntuación en el sensor principal).

Dperez12
25/11/20, 09:56:38
Ni es el peor sensor, ni me lo ha parecido a mí cuando lo he probado a conciencia (no como otros que hablan de oidas) ni se lo parece al DXOMark que le da la misma puntuación qu el mi 10 pro (pero mejor puntuación en el sensor principal).Hablan de oídas...

Pues nada. Dale el titulo al 8 pro como El rey de la fotografía. Aunque la realidad es que es la peor cámara en 700€.

Johny1979
25/11/20, 10:09:18
Ni es el peor sensor, ni me lo ha parecido a mí cuando lo he probado a conciencia (no como otros que hablan de oidas) ni se lo parece al DXOMark que le da la misma puntuación qu el mi 10 pro (pero mejor puntuación en el sensor principal).

No estoy de acuerdo.

Los mejores sensores de la gama alta son:

El Samsung Bright S5KHM1,
Omnivision OV48C
PureCel, el Sony IMX603 y el Sony IMX700.

Y además el post-procesado de oneplus es el peor de todos.

Si es por cámara no recomendaría ningún oneplus gama por gama, ya que a mi juicio tienen la peor fotografía en todos los rangos de precios.

Y no solo el 8 pro, ves el 8T, el nord, o los N100 y N10 y tienen las peores cámaras en sus rangos de precios.

Cosa diferente fuese que su prioridad sea oxygen os, entonces le diría que se comprase, pero pienso que es el único motivo por lo que recomendaría un oneplus.

Andreg3
25/11/20, 12:20:48
Pues alfinal ayer me entro la paranoia de que se iba acabar el stock y me lo compre. Por 699€

Compare los precios con los modelos anteriores y dudo mucho que lo bajen mas de 20€.

No soy mucho de hacer fotos, pero vi resultados con la gcam y me parecieron bastante interesantes.

Aver , vengo de un mi a1 , supongo que no me arrepentire de la compra.

Gracias a todos por contestar.

Ahora aver que funda me pillo.

ganterjunior
25/11/20, 12:45:17
Pues alfinal ayer me entro la paranoia de que se iba acabar el stock y me lo compre. Por 699€

Compare los precios con los modelos anteriores y dudo mucho que lo bajen mas de 20€.

No soy mucho de hacer fotos, pero vi resultados con la gcam y me parecieron bastante interesantes.

Buena compra...
Te has comprado el mejor gama alta android de 2020 xD

xuco20
25/11/20, 14:54:44
No estoy de acuerdo.

Los mejores sensores de la gama alta son:

El Samsung Bright S5KHM1,
Omnivision OV48C
PureCel, el Sony IMX603 y el Sony IMX700.

Y además el post-procesado de oneplus es el peor de todos.

Si es por cámara no recomendaría ningún oneplus gama por gama, ya que a mi juicio tienen la peor fotografía en todos los rangos de precios.

Y no solo el 8 pro, ves el 8T, el nord, o los N100 y N10 y tienen las peores cámaras en sus rangos de precios.

Cosa diferente fuese que su prioridad sea oxygen os, entonces le diría que se comprase, pero pienso que es el único motivo por lo que recomendaría un oneplus.

El imx 689 y el 700 no se llevan tanto. Lo del postprocesado no te lo discuto. Es más... Tengo en casa el Oppo reno 2 y el OnePlusNord (ambos con el imx 586) y la diferencia es BRUTAL.

Me parece sorprendente el bombo que le han dado al Nord (mientras que el reno 2 pasó super desapercibido en su día) y la realidad es que en fotografía y vídeo el Oppo le da un repaso serio.

Pero yo instalé la Gcam en el OP8pro de mi colega y estuve haciendo pruebas y la calidad era BESTIAL.

Johny1979
25/11/20, 14:59:16
El imx 689 y el 700 no se llevan tanto. Lo del postprocesado no te lo discuto. Es más... Tengo en casa el Oppo reno 2 y el OnePlusNord (ambos con el imx 586) y la diferencia es BRUTAL.

Me parece sorprendente el bombo que le han dado al Nord (mientras que el reno 2 pasó super desapercibido en su día) y la realidad es que en fotografía y vídeo el Oppo le da un repaso serio.

Pero yo instalé la Gcam en el OP8pro de mi colega y estuve haciendo pruebas y la calidad era BESTIAL.

Es muy sencillo, Oppo es la matriz de BBK tiene miles de trabajadores y muchísimos departamentos de desarrollo, entre ellos departamento fotográfico dedicado.

Oneplus es la empresa más pequeña del grupo BBK ( más pequeña que realme) , y la que menos recursos tiene ( aunque beba en hardware y diseños de la grande ( Oppo))

El procesado fotográfico es mediocre en todos sus modelos y ahí falta mano y miles de horas de desarrollo.

El ejemplo más claro es el Oppo find x2 pro, que no sólo tiene mucho mejor teleobjetivo que el OP8PRO, sino que el procesado fotográfico también es mejor, aunque compartan hardware de cámara similar.

Jos_DH
25/11/20, 16:02:30
Es la mejor opción compi, en android ahora mismo no hay mejor teléfono que ese, un saludo.Tu fanatismo por OnePlus no te deja ver compi ;)

xuco20
25/11/20, 16:24:52
Es muy sencillo, Oppo es la matriz de BBK tiene miles de trabajadores y muchísimos departamentos de desarrollo, entre ellos departamento fotográfico dedicado.

Oneplus es la empresa más pequeña del grupo BBK ( más pequeña que realme) , y la que menos recursos tiene ( aunque beba en hardware y diseños de la grande ( Oppo))

El procesado fotográfico es mediocre en todos sus modelos y ahí falta mano y miles de horas de desarrollo.

El ejemplo más claro es el Oppo find x2 pro, que no sólo tiene mucho mejor teleobjetivo que el OP8PRO, sino que el procesado fotográfico también es mejor, aunque compartan hardware de cámara similar.

El teleobjetivo del find X2 pro me huele que es el mismo que el del Oppo Reno 10x (el que estuvo hasta hace unos días a 360€ en Amazon).

A ver... Si me das a elegir entre el find X2 pro y el OnePlus 8pro (al mismo precio) me quedo el Oppo de aquí a Lima.

Pero la gracia que tiene ahora mismo el OnePlus 8 pro es que es prácticamente el mismo teléfono y cuesta mucho menos (y la Gcam es gratuita).

elias2018
25/11/20, 16:45:16
Buena compra...
Te has comprado el mejor gama alta android de 2020 xD

Tu fanatismo por OnePlus no te deja ver compi ;)

Te digo lo mismo que el otro compi

josean36
25/11/20, 16:47:49

Que lo disfrutes compi, ahora mismo no hay nada mejor créeme, vas a flipar, un saludo y buena elección.

ganterjunior
25/11/20, 16:49:22
Tu fanatismo por OnePlus no te deja ver compi ;)

Te digo lo mismo que el otro compi

Uy si soy muy muy fan xD

elias2018
25/11/20, 17:04:46
Uy si soy muy muy fan xD

Para decir que el op8 es de lo mejor ahí que estar mal lo único así excelente es el OxigenOS pero por lo demás veo algunas cosas malas(bastantes)hay móviles mas baratos con cosas que ofrecen hasta nuevas.

Para mi un op8 lo vería como el típico móvil que esta ahí con un buen hardware y ay esta y es software y ya pero por lo demás lo veo muy simple y me aburre demasiado,me duerme.

En fin no pasa mas aya de lo normal para su precio

ganterjunior
25/11/20, 17:07:46
Para decir que el op8 es de lo mejor ahí que estar mal lo único así excelente es el OxigenOS pero por lo demás veo algunas cosas malas(bastantes)hay móviles mas baratos con cosas que ofrecen hasta nuevas.

Para mi un op8 lo vería como el típico móvil que esta ahí con un buen hardware y ay esta y es software y ya pero por lo demás lo veo muy simple y me aburre demasiado,me duerme.

En fin no pasa mas aya de lo normal para su precio

Que cosas malas ves??
Así le ayudas al OP

elias2018
25/11/20, 17:17:03
Que cosas malas ves??
Así le ayudas al OP

Cuando digo cosas malas me refiero respecto a su competencia que dan mas por menos pero en realidad es muy buen teléfono pero uno mas y que por el precio que tiene lo muy simplón y aburrido aunque eso ya es a gustos,a mi me gusta usar mucho los moviles y de este me cansaría rápido

ganterjunior
25/11/20, 17:20:27
Cuando digo cosas malas me refiero respecto a su competencia que dan mas por menos pero en realidad es muy buen teléfono pero uno mas y que por el precio que tiene lo muy simplón y aburrido aunque eso ya es a gustos,a mi me gusta usar mucho los moviles y de este me cansaría rápido

Repito...

Que competencia ofrece más por menos??
Y que ofrecen más que no tenga el oneplus 8 pro

elias2018
25/11/20, 17:24:40
Repito...

Que competencia ofrece más por menos??
Y que ofrecen más que no tenga el oneplus 8 pro

Xiaomi por ejemplo el mi 10 pro no le veo sentido pero al mi 10 muchismo.
Snap 865 que da de lo mejor que si,MIUI 12 que en el mi10 va genial,carga reversible,cámara muy versátil que te da muchos modos( aquí me refiero a que el op8 es simplón) y también el diseño que me parece precioso por un precio de 500 euros,¡¡¡¡500 euros!!!! Un gama alta por ese precio es insuperable en fin.

Y luego en Samsung el s20 FE 5G que no es mejor que el op pero va ahí ahí.

El mi 10 ultra en aliexprex por 800 euros creo que no hace falta ni decir en todo lo que gana al op8

ganterjunior
25/11/20, 17:29:01
Snap 865 que da de lo mejor que si,MIUI 12 que en el mi10 va genial,carga reversible,cámara muy versátil que te da muchos modos( aquí me refiero a que el op8 es simplón) y también el diseño que me parece precioso por un precio de 500 euros,¡¡¡¡500 euros!!!! Un gama alta por ese precio es insuperable en fin.

El mi 10 ultra en aliexprex por 800 euros creo que no hace falta ni decir en todo lo que gana al op8

Entiendo...
Que para ti dar más por menos es tener un sensor de 108 mpx y ya está...
Luego dices lo de la carga reversible como si el oneplus 8 pro no tuviera (cuando si tiene) xD

En fin llevabas tiempo desparecido...
Pensaba que volverías con nueva cuenta como haces siempre

elias2018
25/11/20, 17:34:10
Entiendo...
Que para ti dar más por menos es tener un sensor de 108 mpx y ya está...
Luego dices lo de la carga reversible como si el oneplus 8 pro no tuviera (cuando si tiene) xD

En fin llevabas tiempo desparecido...
Pensaba que volverías con nueva cuenta como haces siempre

No se que dices de nueva cuenta si solo tengo una pero aya tu .Y mira para el que le importe mucho la fotografía y tener a la vez buen procesador es una buena compra el mi 10 y el que quiera gaming buena sensación de software y fluidez es el op8

Cada móvil tiene lo suyo,no existe el móvil perfecto bueno si a mi parecer el mi 10 ultra

BlueSkies
25/11/20, 18:05:58
Buena elección! Es de lo poco interesante en android este año

Andreg3
25/11/20, 22:48:57

Si el ultra estuviese en españa me irira a por el de cabeza.
Pero entre que hay que importarlo y que esta en la version china, paso.

Psicotroper
25/11/20, 23:00:19
Tambien esta el Rog Phone 3 por 699 pero de camaras no va muy bien, sin contar que es demasiado grande y pesado, pero a algunos especiales les puede resultar interesante.