Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone sin cámara (ni delantera ni trasera)
Parracurta
24/11/20, 19:54:01
Hola a todos.
Estoy a punto de entrar a trabajar en una fábrica en la que están prohibidos los móviles con cámaras por temas de confidencialidad.
No sé si existen en el mercado algún smartphone sin cámara.
Si no lo hay, me tocará comprar un móvil de hace 15 años.
Un saludo
Joseblue
24/11/20, 20:08:16
En que trabajas? Si no rompes ningún contrato de confidencialidad naturalmente.
[emoji12][emoji12]
alecrim
24/11/20, 20:16:24
Se supone que el FairPhone es facilísimo de abrir y quitar y poner módulos, en teoría puedes retirarle tanto la cámara trasera como la delantera. Lo que ya no sé es si se puede encender y usar sin problemas teniendo el hueco desocupado.
Sr.Luna
24/11/20, 21:03:37
O algún teléfono de teclas de Nokia, o sino un smartphone y le pones una pegatina.
Un teléfono que se me pasa por la mente un tlfno con cámaras emergentes, están ocultas, si salen es porque le has dado a la cámara, este es el Oppo Find X
InspireD
24/11/20, 21:06:11
Cómprate un móvil básico con una segunda SIM postpago y llevátelo cuando vayas al trabajo, y cuando salgas ya coges tu smartphone de siempre.
Parracurta
24/11/20, 22:58:47
Cómprate un móvil básico con una segunda SIM postpago y llevátelo cuando vayas al trabajo, y cuando salgas ya coges tu smartphone de siempre.Al final es lo que me va a tocar.
Parracurta
24/11/20, 22:59:46
O algún teléfono de teclas de Nokia, o sino un smartphone y le pones una pegatina.
Un teléfono que se me pasa por la mente un tlfno con cámaras emergentes, están ocultas, si salen es porque le has dado a la cámara, este es el Oppo Find XLa pegatina te la ponen al entrar. El problema es que no es una pegatina, sino una especie de cera que te deja la cámara inservible.
da2010lleida
24/11/20, 23:16:46
Comprate uno de 15 € y no te compliques la vida
xmigoll
24/11/20, 23:20:08
Normalmente, digo normalmente, en las empresas donde no se permiten medios electrónicos de telecomunicaciones, tampoco sw permite la entrada con dispositivos, digamos, llama-cuelga.
Siempre se dejan en una taquilla o en un soporte especial para ellos a la entrada de la fábrica, instalación, sitio...
Así que no sé hasta qué punto te va a resultar adquirir un dispositivo de esas características.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.