Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ColorOS 7.1

Tonitoromanov
24/11/20, 19:03:08
¿Hola,:rolleyes:me podrías echar una mano?? Me acabo de comprar OPPO Reno 4 5G, de fábrica viene con ColorOS 7.1 perro se me actualizo al ColorOS 7.2 y ahora no funciona bien antes de actualizarse iba perfecto y ahora no me funcionan la mitad de las funciones vibración avisos de notificaciones y setera. Mi pregunta es si se podría volver de alguna manera a la versión anterior o instalar la beta del Android 11. Muchas gracias por adelantado. Toni Un saludo.

ResistenciaT
24/11/20, 20:25:27
¿Hola,:rolleyes:me podrías echar una mano?? Me acabo de comprar OPPO Reno 4 5G, de fábrica viene con ColorOS 7.1 perro se me actualizo al ColorOS 7.2 y ahora no funciona bien antes de actualizarse iba perfecto y ahora no me funcionan la mitad de las funciones vibración avisos de notificaciones y setera. Mi pregunta es si se podría volver de alguna manera a la versión anterior o instalar la beta del Android 11. Muchas gracias por adelantado. Toni Un saludo.

No se puede volver a poner ColorOS 7.1. Esto que te ha pasado en actualizaciones medianamente importantes ocurre de vez en cuando, con las grandes como el salto de versión Android entonces es muy frecuente.

Entonces lo que toca es hacer un reset de fábrica, pero previamente tienes que hacer antes tu copia de seguridad.

Por suerte ya no es como antes y podrías probar antes ir a Ajustes, en la lupa escribir Volver al estado de fábrica / fábrica. Allí elegir la opción Restablecer solamente ajustes del sistema. Te borraría todo lo relativo al Wi-Fi, Bluetooth etc.

También puedes hacer el completo y a que Google te restaurare algunas cosas automáticamente.

Tonitoromanov
24/11/20, 22:15:58
Muchísimas gracias amigo, me pongo en ello espero que lo haga bien porque estoy un poco pez pero bueno lo voy a intentar, yo creo que lo mejor sería hacerlo completo pero claro estoy un poco perdido, como siempre usado hasta ahora móviles de LG pues más o menos estaba puesto pero con este me pierdo de hacer un receptor fundó, haré lo que me has explicado del principio y te contaré espero que funcione porque muy desagradable cuando el móvil no te libro ni te aviso de las notificaciones y mensajes que me entran tendré que hacer algo de cualquier manera muchísimas gracias te voy contando un saludo Toni. Espero que me he explicado bien y me has entendido

ResistenciaT
25/11/20, 13:06:55
Muchísimas gracias amigo, me pongo en ello espero que lo haga bien porque estoy un poco pez pero bueno lo voy a intentar, yo creo que lo mejor sería hacerlo completo pero claro estoy un poco perdido, como siempre usado hasta ahora móviles de LG pues más o menos estaba puesto pero con este me pierdo de hacer un receptor fundó, haré lo que me has explicado del principio y te contaré espero que funcione porque muy desagradable cuando el móvil no te libro ni te aviso de las notificaciones y mensajes que me entran tendré que hacer algo de cualquier manera muchísimas gracias te voy contando un saludo Toni. Espero que me he explicado bien y me has entendido

Como todos los Oppo tenemos ColorOS los apartados son calcados en casi todos los móviles. Te dejo aquí algunos trucos y configuraciones que te pueden servir de ayuda.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545971

Lo único que se me ocurre a parte del reset es que hayas tocado algo en Ajustes, Batería. Por ejemplo en Modo de ahorro de batería tengo puesto No y Protección inteligente de consumo de energía está activo.

Tonitoromanov
25/11/20, 16:41:24
Percherón vistazo pero me parece que el menú que yo tengo no coincide con la página que me has mandado tú de configuración que por cierto está muy bien me voy a volver loco aajajja

ResistenciaT
26/11/20, 13:42:28
Percherón vistazo pero me parece que el menú que yo tengo no coincide con la página que me has mandado tú de configuración que por cierto está muy bien me voy a volver loco aajajja

Eso yo creo que va por fases ese menú de batería, es muy parecido al que yo tenía con Android 9. También lo tienen otros modelos con Android 10 como el tuyo.

Una cosa que puedes probar es el modo alto rendimiento de forma temporal. Si todo te funciona bien el fallo esta en algo relacionado con Ajustes, batería.

Lo normal sería el modo de ahorro de batería, pero nunca el de superahorro porque ese casi seguro que va hacer que las notificaciones te lleguen más tarde.

Tonitoromanov
27/11/20, 11:47:52
Lo he probado lo que me has dicho y sigue igual solo me suena con los whatsapps con los correos y todo esto no incluso ni siquiera vibra cuando la pantalla está en reposo claro. No sé pero espero que cuando se actualiza Alonso que me funcione todo porque estoy muy contento con este móvil , y también cuando me llamo ni lo llevo en el bolsillo tampoco vibra el vibrador funciona porque cuando escribo correo o whatsapp vibra y muy fuerte.

Tonitoromanov
27/11/20, 11:49:48
Quería decir cuando se actualice a Android 11 perdón

ResistenciaT
27/11/20, 16:03:35
Quería decir cuando se actualice a Android 11 perdón

Cuando se hace un salto de una versión a otra de Android por ejemplo de la 10 a la 11 es cuando se notan más los fallos y cuando aparecen pequeños problemas como los que tu tienes. Esto no siempre pasa igual no te da fallos. La solución pasa por el copia de seguridad + reset de fábrica.

En cuanto a Android 11 te queda esperar entre 4 a 6 meses para que te llegue. Yo tanto no esperaría tanto, haría un reset de fábrica y disfrutaría del Reno4 en condiciones. Te deja el móvil como venía el primer día y con la actualización que tenías puesta (no vuelves para atrás).

Tonitoromanov
27/11/20, 18:16:37
De acuerdo cuando lo haga te contaré muchas gracias.

Tonitoromanov
28/11/20, 00:50:24
https://community.coloros.com/forum.php?mod=viewthread&tid=51138&page=1&extra=&fbclid=IwAR1zk7H9qQgRR9Y_vF2QryleeyX2OEGmo7iwUXauB q11jtEOOQNbYtADhJU#pid261384