Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet para trabajar "Black Friday"
xaume91
24/11/20, 17:46:14
Buenas,
actualmente tengo una Samsung Galaxy Tab A (2016) 10'1" que utilizo para trabjar. Pero últimamente detecto que se queda corta. Y también me desespera su lenta carga...
El uso que realizo no es muy intensivo, pero como me dedico al mundo de la docencia si que me gustaría que tuviera Stylus para poder anotar en pdfs o escribir alguna cosa en plan rápido en el cuaderno del profesor digital.
De momento he mirado Samsung: S6 Lite, y ya las tope gama S6 y S7. La S6Lite relación calidad precio está muy bien, pero claro también me hecha para atrás que no tiene Samsung Dex y claro utilizarla como un PC de escritorio también es un plus.
Y ya luego la S6 y la S7 que a igualdad de precio tiraría hacía la S7.
Luego también me he planteado la opción de Apple, supongo que el Ipad que mejor me cuadra es el Ipad Air, pero claro ahí voy bastante perdido. Mejor una generación anterior o esta? También me hecha para atrás que los accesorios en Apple son bastante caros y que el Ipad Air no lleva el pen tácil y las de Samsung si....
Que me recomendáis? Merece la pena el gasto extra de la S6/S7 o con la S6 Lite tendría de sobra?
Samsung o Ipad?
Muchas gracias.
Saludos.
Pues si estás acostumbrado al dex, yo lo tendría claro, y mas ahora que es inalmabrico.
Ya conoces como funciona, para que cambiar.
Ahora ya, entre la s6 y s7 la que prefieras.
Otra idea, no habias pensado en comprarte un móvil galaxy con dex y tener solo un aparato?
xaume91
24/11/20, 18:21:49
Pues si estás acostumbrado al dex, yo lo tendría claro, y mas ahora que es inalmabrico.
Ya conoces como funciona, para que cambiar.
Ahora ya, entre la s6 y s7 la que prefieras.
Otra idea, no habias pensado en comprarte un móvil galaxy con dex y tener solo un aparato?No, no estoy acostumbrado al dex. No tengo móvil Samsung y no me voy a comprar uno porqué recientemente he adquirido un Mi 10. Solo que la idea de que sea en plan escritorio pc me atrae.
Pero nada más. Nunca lo he probado ni se como funciona. Solo he visto eso por encima en alguna review. Que es en plan escritorio de PC
Edito: No se si estoy equivocado con la idea de dex y escritorio.
No, no estoy acostumbrado al dex. No tengo móvil Samsung y no me voy a comprar uno porqué recientemente he adquirido un Mi 10. Solo que la idea de que sea en plan escritorio pc me atrae.
Pero nada más. Nunca lo he probado ni se como funciona. Solo he visto eso por encima en alguna review. Que es en plan escritorio de PC
Edito: No se si estoy equivocado con la idea de dex y escritorio.
Gracias :)No no, es así, lo conectas a un monitor y es igual que si estuvieras trabajando con un portátil.
Por eso te decía, que como los móviles de gama alta también tienen dex podía ser una solución el comprar un solo dispositivo.
Pero solo es una idea, si no quieres vender el Mi 10 nada.
mellberg
25/11/20, 13:35:21
En mi caso tengo el Ipad 9.7 y estoy encantadísimo. También estoy en el mundo de la docencia y te recomiendo este tipo de tablet. Si te vas a un Ipad air por ejemplo pues ya imagino que será la leche :D:D Ahora la version de 9.7 es de 10.2, y sobretodo recomiendo cogerte el de 128gb ya que menos se te quedará corto porque meterás mucha info.
Los accesorios son caros pero siempre tienes accesorios lowcost. Por ejemplo yo compré un pencil compatible por 30€ y va perfecto.
Por otro lado, si ya has tenido Samsung es mas facil adaptarte a una Samsung nueva, ya que Apple cambia bastante en muchos aspectos, pero nada que no sea fácil de aprender tanto de manera autodidacta como buscando por internet.
Baskonia91
17/12/20, 10:23:07
Habeis barajado en algun momento la tablet Alldocube iPlay 30. No tengo ni idea, pero las especificaciones me han parecido buenas. Alguien me puede dar su opinión sobre ella? Es marca fiable? Que tal está?
Gracias!
Habeis barajado en algun momento la tablet Alldocube iPlay 30. No tengo ni idea, pero las especificaciones me han parecido buenas. Alguien me puede dar su opinión sobre ella? Es marca fiable? Que tal está?
Gracias!Yo tengo una cube I7 stylus desde hace 5 años y estoy encantado.
Lo único que le cambié, fue este año la batería.
Baskonia91
17/12/20, 11:02:32
Yo tengo una cube I7 stylus desde hace 5 años y estoy encantado.
Lo único que le cambié, fue este año la batería.
Cube y alldocube es la misma marca? Perdona mi ignorancia...
Sobre la tablet que he puesto tienes opinion?
Sabes si llegan actualizaciones? La quiero para unos cuantos años y me preocupa que se quede sin actualizaciones al ser marca chinorris
No te puedo ayudar en saber si son la misma marca, algo me suena de haber leído pero no estoy seguro.
La mía es windows y con las actualizaciones de Windows nunca he tenido ningún problema con la tableta, en Android ya no lo se.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.