Acceder

Ver la Versión Completa : Poner aplicación cámara honor 20 en nuestro p20 pro

oskarrr
24/11/20, 15:04:18
Pues eso, no se si habrá opción de poner la cámara del honor 20 en nuestro p20 pro, ya k tiene más opciones como grabar video en modo retrato y alguna opción más interesante

jcoco22
24/11/20, 18:04:14
Hola, con esa no he probado, pero con las diferentes versiones de Gcam nuestro móvil no va, solo graba video.

La única que maneja bastante bien nuestro móvil y te da más opciones(depende de lo que quieras) es open camera.

Saludos.

oskarrr
24/11/20, 18:11:18
No si yo digo la original de honor k es la misma k la de nuestro p20 pro, pero con alguna opción más

miguelrostock
08/12/20, 20:47:29
No si yo digo la original de honor k es la misma k la de nuestro p20 pro, pero con alguna opción más

Yo la verdad es que no lo sé, pero hasta donde yo entiendo de móviles al no estar rooteado me parece difícil esa opción porque habría que hacer alguna modificación de librerías que sin root no lo veo posible

p.medina2222
21/12/20, 13:28:22
Yo la verdad es que no lo sé, pero hasta donde yo entiendo de móviles al no estar rooteado me parece difícil esa opción porque habría que hacer alguna modificación de librerías que sin root no lo veo posible

Totalmente de acuerdo, me parece imposible porque no tenemos las librerias que reclamaría la app, hasta donde yo sé es por eso y al no ser root no hay forma, ni con la del Honor ni con la de google.
.......... Ya podian dejar abrir el bootloader a quien quisiera pero son así de "bordes".