PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais un Oneplus 7 Pro por el S20 FE?

alfanut
24/11/20, 14:57:37
Pues estoy con ese pensamiento, el motivo seria para acceder a un 5G y por la compatibilidad mas adaptada a un Watch 3, estoy muy contento con el 7Pro, es el primero que me ha durado un año sin pensamiento de cambio, que opinais?

Simpsonn
24/11/20, 15:21:37
Pues estoy con ese pensamiento, el motivo seria para acceder a un 5G y por la compatibilidad mas adaptada a un Watch 3, estoy muy contento con el 7Pro, es el primero que me ha durado un año sin pensamiento de cambio, que opinais?
Pues opino que además de ganar el 5G y mayor compatibilidad con el Watch 3 que seria la principal razón para el cambio,también vas a ganar en potencia,cámaras,batería,carga inalámbrica,reversible y la resistencia al agua,así que eso que te llevas :risitas:
Saludos

CapitanSevilla
24/11/20, 16:35:49
A mí me duran los móviles 5 años (vengo de un LG G4 y de un Nokia N8 antes que ese). Así que en mi opinión, no lo cambiaría. Los móviles buenos cuestan una pasta y hay que aprovecharlos y exprimirlos hasta que no den más.

Eso si, mi uso es casual. Navegar, whatsapp, mapas, música y poco más (llamar, por supuesto, que son teléfonos).

Ahora son como un PC en miniatura... pero es que tampoco cambio de PC cada año.

josean36
29/11/20, 22:33:49

Ni loco lo cambiaba, después de utilizar el one plus 7 pro con oxygen todos los demás te parecerán que van a pedales, perderás fluidez, pasarás de oxygen os que es el sistema más rápido y fluido que hay a lagone ui que es de los peores, no creo que te compense cambiarlo solo por el 5g, un saludo compi.

nokia23
29/11/20, 23:35:41
para que quieres el 5g? es que hay en algún sitio?

IvanVayo
30/11/20, 04:59:50
para que quieres el 5g? es que hay en algún sitio?

Hace tiempo que hay! en mi ciudad (Castellón) movistar y vodafone tienen

Simpsonn
30/11/20, 06:28:24
Ni loco lo cambiaba, después de utilizar el one plus 7 pro con oxygen todos los demás te parecerán que van a pedales, perderás fluidez, pasarás de oxygen os que es el sistema más rápido y fluido que hay a lagone ui que es de los peores, no creo que te compense cambiarlo solo por el 5g, un saludo compi.

https://youtu.be/EUr1zdQ_dok

alfanut
30/11/20, 17:19:33
Gracias a todos por las respuestas...al final me lo compre porque me salió bien de precio pero me ha durado 3 días, lo vendi y me quedo con el 7Pro de aquí a lima, principalmente por la cobertura que en mi casa con el Samsung es de pena, la verdad es que no me lo esperaba, construcción ya no digo nada, pantalla, fluidez...en fin una decepción.

josean36
30/11/20, 21:32:49
Gracias a todos por las respuestas...al final me lo compre porque me salió bien de precio pero me ha durado 3 días, lo vendi y me quedo con el 7Pro de aquí a lima, principalmente por la cobertura que en mi casa con el Samsung es de pena, la verdad es que no me lo esperaba, construcción ya no digo nada, pantalla, fluidez...en fin una decepción.

Es lo mejor que has hecho, ya te dije que cuando sales de un one plus todo lo demás lo ves lento, que disfrutes del pepino compi, un saludo.

AlbyRM
05/12/20, 19:58:19

Madre de dios el fanatismo, la capa de Samsung One UI con un SD 865 o 765 vuela. Ya si es de 120Hz variable como la del Note 20 Ultra flipas. Mejor experiencia en un movil hasta la fecha. (sin haber probado el OnePlus 8 Pro que quiza sea igual o mejor).

COE32
05/12/20, 21:14:40
Yo cambié el 7pro por el 8t y echo de menos esa pantalla 2k...,se nota mucho !!..,con el s20fe te va a pasar lo mismo o más !!...

dan5
06/12/20, 11:13:01
Es lo mejor que has hecho, ya te dije que cuando sales de un one plus todo lo demás lo ves lento, que disfrutes del pepino compi, un saludo.

¿Tienes el FE y te parece lento???

Pues el 7 Pro ese debe ser supersónico porque el FE es brutalmente rápido.

josean36
06/12/20, 11:15:20
¿Tienes el FE y te parece lento???

Pues el 7 Pro ese debe ser supersónico porque el FE es brutalmente rápido.

Tú mismo te has contestado compi, el 7 pro es supersónico, vuela vaya, un saludo.

dan5
06/12/20, 13:14:26
Tú mismo te has contestado compi, el 7 pro es supersónico, vuela vaya, un saludo.

Oye y cómo se pueden probar los OnePlus so no están en las tiendas?

josean36
06/12/20, 13:23:39
Oye y cómo se pueden probar los OnePlus so no están en las tiendas?

En Mediamarkt lo tienen compi, un saludo

alfanut
06/12/20, 14:24:08
Sin entrar en discusiones que ni me van ni me viene, para mi con ambos en la mano el 7pro es mejor, como dije es el primer movil que me ha durado mas de un año y he pasado por casi todos los Samsung, algunos LG, Huawei etc, hasta chinorris tipo cube, leetv, ulefone etc etc.

A mi me gusta mucho el dia a dia con 7pro y es el que me he quedado por el momento, el S20 FE es bueno, con virtudes y defectos y para mi los defectos son superiores a sus virtudes, nada mas.

dan5
06/12/20, 15:12:02
¿Y por cuánto se puede conseguir el 7 Pro?

¿Y no son aún mejores y más rápidos los nuevos OnePlus que creo que ya van por la versión 8 o 9?

A mí OnePlus siempre me ha parecido mierda china como Huawei o Xiaomi pero igual ya se han puesto a buen nivel.

josean36
06/12/20, 16:46:46

¿Y no son aún mejores y más rápidos los nuevos OnePlus que creo que ya van por la versión 8 o 9?

A mí OnePlus siempre me ha parecido mierda china como Huawei o Xiaomi pero igual ya se han puesto a buen nivel.

Evidentemente el 8 pro es aún mejor, de hecho ahora mismo en android es el mejor terminal del mercado, pero en cuanto a fluidez todos van muy fluidos, un saludo compi.

dan5
08/12/20, 22:34:40
En Mediamarkt lo tienen compi, un saludo

He ido a verlo a Media Markt y me ha parecido igual que el S9+ que es el que llevo teniendo 2 años y lo he cambiado por el FE, o sea que es muy bonito pero no me ha impresionado nada ni la pantalla, ni el diseño, ni la velocidad. Es tan rápido como cualquiera, más lento que el FE en los menús y apertura de apps. Es un procesador del año pasado el OP7Pro.

Me han dicho que no tenían los nuevos de este año porque dejaron de traerlos porque no los compra nadie, solo tenían el 7Pro en oferta a 450€.

O sea muy bonito pero idéntico al S9+, el S9+ es incluso más bonito por detrás.

Exageráis mucho.

josean36
08/12/20, 23:00:36
Sin entrar en discusiones que ni me van ni me viene, para mi con ambos en la mano el 7pro es mejor, como dije es el primer movil que me ha durado mas de un año y he pasado por casi todos los Samsung, algunos LG, Huawei etc, hasta chinorris tipo cube, leetv, ulefone etc etc.

A mi me gusta mucho el dia a dia con 7pro y es el que me he quedado por el momento, el S20 FE es bueno, con virtudes y defectos y para mi los defectos son superiores a sus virtudes, nada mas.

En su hilo están teniendo bastantes problemas con el tema de la pantalla con el fe, y las cámaras sobre todo de noche y selfie dejan mucho que desear, pero es que cuando pruebas la capa de oxygen te deja bastante enganchado, esa fluidez no la encuentras en ningún móvil actual, un saludo compi.

alfanut
08/12/20, 23:49:47
He ido a verlo a Media Markt y me ha parecido igual que el S9+ que es el que llevo teniendo 2 años y lo he cambiado por el FE, o sea que es muy bonito pero no me ha impresionado nada ni la pantalla, ni el diseño, ni la velocidad. Es tan rápido como cualquiera, más lento que el FE en los menús y apertura de apps. Es un procesador del año pasado el OP7Pro.

Me han dicho que no tenían los nuevos de este año porque dejaron de traerlos porque no los compra nadie, solo tenían el 7Pro en oferta a 450€.

O sea muy bonito pero idéntico al S9+, el S9+ es incluso más bonito por detrás.

Exageráis mucho.

Decir que la pantalla no te impresionó tiene delito y lo de la rapidez mejor dejarlo....lo demás todo subjetivo, pero vamos, no hay nada como estar "convencido" de lo que uno tiene.

dan5
08/12/20, 23:53:26
Decir que la pantalla no te impresionó tiene delito y lo de la rapidez mejor dejarlo....lo demás todo subjetivo, pero vamos, no hay nada como estar "convencido" de lo que uno tiene.

¿Cómo me iba a impresionar si es igual que mi S9 pero más feo por detrás?

Anda que a algunos ya os vale con vuestros móviles chinos, como os autoengañáis.

Ni uno venden en Media Markt me ha dicho el dependiente, ya ves qué éxito tienen.

A pastar.

josean36
08/12/20, 23:59:36

Si yo le he leído solo hasta cuando decía que el fe le pareció más rápido en las transiciones, ahí ya me tomé la pastilla y a dormir, un saludo compi.

ganterjunior
09/12/20, 14:45:33
¿Cómo me iba a impresionar si es igual que mi S9 pero más feo por detrás?

Anda que a algunos ya os vale con vuestros móviles chinos, como os autoengañáis.

Ni uno venden en Media Markt me ha dicho el dependiente, ya ves qué éxito tienen.

A pastar.

Te autoengañas tú con tus comentarios "vuestros móviles chinos" como si fueran diferentes xD

Tienes o tenías un s9+ seguramente la versión exynos y dices que no notas mayor fluidez con un oneplus 7 pro...
Amigo mío o tienes mala vista o algo pasa ...

Yo he pasado de un galaxy note 9 con snapdragon a un oneplus Nord y en fluidez y velocidad el oneplus es bastante mejor...
Y eso que lleva un "miserable" sd 765G

alfanut
09/12/20, 15:02:36
No vale la pena, por eso digo lo de "convencido", en fin.

dan5
09/12/20, 20:34:43
Te autoengañas tú con tus comentarios "vuestros móviles chinos" como si fueran diferentes xD

Tienes o tenías un s9+ seguramente la versión exynos y dices que no notas mayor fluidez con un oneplus 7 pro...
Amigo mío o tienes mala vista o algo pasa ...

Yo he pasado de un galaxy note 9 con snapdragon a un oneplus Nord y en fluidez y velocidad el oneplus es bastante mejor...
Y eso que lleva un "miserable" sd 765G

Claro, claro, lo que tú digas compañero.

A pastar.

caloca
09/12/20, 22:07:11
Habláis de fluidez extrema en opo y en lo demás?? Me refiero a pantalla, cámaras, batería etc.... Como son??
Nunca he tocado ninguno y ando buscando recambio al note 9 que vendí.
La pantalla de los Samsung me tienen enamorado y no he visto terminales parecidos.
Saludos

josean36
09/12/20, 22:16:06
Habláis de fluidez extrema en opo y en lo demás?? Me refiero a pantalla, cámaras, batería etc.... Como son??
Nunca he tocado ninguno y ando buscando recambio al note 9 que vendí.
La pantalla de los Samsung me tienen enamorado y no he visto terminales parecidos.
Saludos

Precisamente la pantalla del s20 fe es lo que peor tiene y donde el one plus le saca más ventaja al Samsung, si no ve a este post del s20 fe y verás lo que te estoy diciendo, un saludo compi.

La pantalla del S20FE es mala?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579210

caloca
09/12/20, 23:12:22
Leído algunos post y ya veo que la pantalla no es top.
Veremos cuando salga el s21 si bajan los precios de los s20 plus y ultra.
Samsung me gusta por la calidad, el pay que es comodísimo y el identificador de llamadas integrado, aparte de la compatibilidad con el Watch que tengo.
De todas formas me acercaré al mediamark a ver si toco un opo a ver cómo son.
Saludos

caraconejo
19/12/20, 22:20:38

OnePlus ¿no es Chinorris? su actual sede se encuentra en Shenzhen, China.

Los Toques fantasma en la pantalla en 1+ tampoco fueron la mejor gracia
De hecho el 7Pro también sufrió sobrecalentamiento y drenaje de batería
Todo no son lunas de miel también las hay de hiel
En XDA ya denunciaron que el brillo de pantalla del 7Pro dejaba mucho que desear

Fíjate si ira mal Oneui de Samsung que las quejas en foros de OnePlus es que la siguiente versión de Oxígeno es un calco de Oneui

Si tiramos de romanticismo como mi Nokia 3210 ninguno

josean36
19/12/20, 22:39:03
OnePlus ¿no es Chinorris? su actual sede se encuentra en Shenzhen, China.

Los Toques fantasma en la pantalla en 1+ tampoco fueron la mejor gracia
De hecho el 7Pro también sufrió sobrecalentamiento y drenaje de batería
Todo no son lunas de miel también las hay de hiel
En XDA ya denunciaron que el brillo de pantalla del 7Pro dejaba mucho que desear

Fíjate si ira mal Oneui de Samsung que las quejas en foros de OnePlus es que la siguiente versión de Oxígeno es un calco de Oneui

Si tiramos de romanticismo como mi Nokia 3210 ninguno

Yo llevo dos años con el one plus 7 pro, en grupos de Telegram de más de 600 usuarios en los que todo el mundo puede entrar cuando quieran, ningún problema de drenaje de batería y de toques fantasmas, y lo de que oxygen, que es el mejor sistema operativo en un móvil, copie a lag one ui, no se lo cree ni el que asó la manteca, sobre todo Samsung que es el rey de la copia, por cierto vivo en málaga, cuando quieras te invito en agosto a ver si ves problemas con el brillo, un saludo compi.

Gohedy
19/12/20, 23:20:24
Pueees que quieres que te diga pero.... donde este el fe5g que se quite la mierda de one plus 7 por vamos no me jodas... jajajaj me vas a decir que la pantalla de 90hz es mejor w la.de 120hz de Samsung? Venga tio dejaros de engañar coño ... e probado todos y si que es verdad q en camara no es muy haya pero esta bien fluides es demasiado fluido y rápido es rapidísimo.... falsos toque si los hay bloqueo y desbloqueo y fuera pero vamos móvil en tamaño esta muy que muy bien para mi
Carcasa trasera de plástico?? Mejor así nose raja ala mínima como la de cristal jajajajaj y que decirte a mi me a molado un huevo y eso q soy de cambiar móvil semana tras semana y to llevo ya 2 meses cn el y contentísimo....
Quieres one plus ? Sigue con el pero vamos donde este el 865.... q se quite el del one plus

josean36
19/12/20, 23:43:52
Pueees que quieres que te diga pero.... donde este el fe5g que se quite la mierda de one plus 7 por vamos no me jodas... jajajaj me vas a decir que la pantalla de 90hz es mejor w la.de 120hz de Samsung? Venga tio dejaros de engañar coño ... e probado todos y si que es verdad q en camara no es muy haya pero esta bien fluides es demasiado fluido y rápido es rapidísimo.... falsos toque si los hay bloqueo y desbloqueo y fuera pero vamos móvil en tamaño esta muy que muy bien para mi
Carcasa trasera de plástico?? Mejor así nose raja ala mínima como la de cristal jajajajaj y que decirte a mi me a molado un huevo y eso q soy de cambiar móvil semana tras semana y to llevo ya 2 meses cn el y contentísimo....
Quieres one plus ? Sigue con el pero vamos donde este el 865.... q se quite el del one plus

Hombre la pantalla es bastante superior la del one plus 7 pro, más herzios no quiere decir mejor pantalla, y del sistema operativo ya mejor no hablamos, un saludo compi, que disfrutes de tu pantallon del Samsung.

apbies
20/12/20, 15:34:04
Como aburrís con conversaciones y comparaciones absurdas..

Que en este foro quizás a lo sumo el 2% de la gente que lo tiene lo ha comprado el móvil fuera de una operadora y al otro 98% nos ha costado menos de 400€!!!

Comparar el fe con el nord o cualquier móvil de gama media en esos precios porque no es un "S" en realidad y no lo podemos comparar con un gama alta..

Comparar las cámaras, el audio y hablamos de otros menesteres.

Venga cansinos dejarlo ya por favor!

osqhar
20/12/20, 17:05:43

Que en este foro quizás a lo sumo el 2% de la gente que lo tiene lo ha comprado el móvil fuera de una operadora y al otro 98% nos ha costado menos de 400€!!!

Comparar el fe con el nord o cualquier móvil de gama media en esos precios porque no es un "S" en realidad y no lo podemos comparar con un gama alta..

Venga cansinos dejarlo ya por favor!De hecho a mi me ha salido menos de 300 teniendo en cuenta el reestrena de Vodafone, ...hay que compararlo con moviles de 500 no con moviles de 1000 pavos, eso está claro.

ganterjunior
20/12/20, 17:12:07

Venga cansinos dejarlo ya por favor!

Lo puedes comparar con gamas altas perfectamente ya que salió al mercado por 749€ la versión 5G...

Que tu y muchos en este foro lo hayáis pillado en una operadora no le quita el precio al que salió...

Muchos han pagado de 600€ para arriba por este móvil para que luego tenga una pantalla que no está a la altura por su precio y ya ni contar el problema de su táctil...

Alguno queréis justificar lo injustificable... xD

Galwn
20/12/20, 18:13:04
Merece la pena el cambio del OP7 Pro al S20FE, para mi no.

Es mejor el S20FE, sí. Podéis patalear la que queráis, pero por mucho ruido que hagais, el S20FE es mejor en practicamente todo.

josean36
20/12/20, 19:50:57
Lo puedes comparar con gamas altas perfectamente ya que salió al mercado por 749€ la versión 5G...

Que tu y muchos en este foro lo hayáis pillado en una operadora no le quita el precio al que salió...

Muchos han pagado de 600€ para arriba por este móvil para que luego tenga una pantalla que no está a la altura por su precio y ya ni contar el problema de su táctil...

Alguno queréis justificar lo injustificable... xD

Ayer estuve viendo el Samsung fe en el CI, y la pantalla es de lo peor en un móvil, el que lo quiera cambiar que lo cambie, pero vamos que no le llega ni a la suela del one plus 7 pro, ya solo en pantalla es muy superior el one plus, si a eso le sumas oxygen, rendimiento y actualizaciones, sales perdiendo por todos lados vaya, un saludo.

fujitivo3
20/12/20, 20:13:08
Ayer estuve viendo el Samsung fe en el CI, y la pantalla es de lo peor en un móvil, el que lo quiera cambiar que lo cambie, pero vamos que no le llega ni a la suela del one plus 7 pro, ya solo en pantalla es muy superior el one plus, si a eso le sumas oxygen, rendimiento y actualizaciones, sales perdiendo por todos lados vaya, un saludo.
Hola, hazle un favor a todos los compañeros de htcmania y elimina tu perfil porque das asc..

a los demas salu2

Mustang191
20/12/20, 20:26:15
Ayer estuve viendo el Samsung fe en el CI, y la pantalla es de lo peor en un móvil, el que lo quiera cambiar que lo cambie, pero vamos que no le llega ni a la suela del one plus 7 pro, ya solo en pantalla es muy superior el one plus, si a eso le sumas oxygen, rendimiento y actualizaciones, sales perdiendo por todos lados vaya, un saludo.Ya te digo yo que no, todo lo que sale de tu boca es odio puro y mentiras por doquier, ahora dime que estoy equivocado en mi valoración de que la pantalla del FE es mejor que la del OnePlus 7 Pro habiendo tenido yo un 7T Pro McLaren Edition, haznos un favor a todos y si vas a mentir hazlo en tu subforo y deja de dar por culo en los demás que ya estamos hasta las mismísimas pelotas de ti. Cojones ya.

josean36
20/12/20, 20:29:17
Hasta los propios usuarios del teléfono lo dicen, no es una pantalla acorde a lo que vale el teléfono, un saludo compis.

Galwn
20/12/20, 20:50:25
Hasta los propios usuarios del teléfono lo dicen, no es una pantalla acorde a lo que vale el teléfono, un saludo compis.

La mayoria no dicen eso, lo dicen 3 personas, el resto estamos más que contentos.

apbies
20/12/20, 21:52:00
Todos los haters habláis de la pantalla pero nadie dice nada de la cámara y sus opciones, ni del dolby atmos ni de Samsung dex...

Pero eh!
Que vale, que si!

Que lo comparais con los s20 de 1000€ para lo que os interesa pero no con los de gama media de 300€ porque ya las cuentas no salen como queréis.

ganterjunior
20/12/20, 22:17:02
Todos los haters habláis de la pantalla pero nadie dice nada de la cámara y sus opciones, ni del dolby atmos ni de Samsung dex...

Pero eh!
Que vale, que si!

Que lo comparais con los s20 de 1000€ para lo que os interesa pero no con los de gama media de 300€ porque ya las cuentas no salen como queréis.

Es lo de siempre, tú tienes este móvil y lo vas a defender a muerte porque es tu móvil...

Nadie lo está comparando con un S20...
Se está comparando con un oneplus 7 pro...

Y el S20 fe es mejor en cámaras, batería (no carga rápida), soporte, 5G y poco más...

Por lo demás es mejor el oneplus 7 pro o iguales...

Y la comparación es con un móvil que se encuentra por 400-450€ vs los 550-650€ que se encuentra el S20 fe 5G (sin meter promociones de operadoras)...

Ya que el OP elija si le merece la pena el cambio o no....

Pero los propietarios de este móvil estáis muy a la defensiva xD

osqhar
20/12/20, 22:17:54

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579210He hecho la prueba que sacas, el mio no tiene así la pantalla ni de coña.
Sinceramente, es un móvil, un cacharro que me he comprado, como cualquier otro. No gano nada con defenderlo , pero es que la pantalla no es una mierda, lo siento, es así. No es la mejor, por supuesto. Si quieres la mejor pantalla comprate otro. Que no es ningún oneplus por cierto.

Roberto2015
20/12/20, 22:32:18
Comparar el samsung con el oneplus es como comparar la termomix con el robot de cocina del lidl. No están a la misma altura aunque los resultados puedan ser parecidos.

apbies
20/12/20, 23:34:42
Es lo de siempre, tú tienes este móvil y lo vas a defender a muerte porque es tu móvil...

Y el S20 fe es mejor en cámaras, batería (no carga rápida), soporte, 5G y poco más...

Y la comparación es con un móvil que se encuentra por 400-450€ vs los 550-650€ que se encuentra el S20 fe 5G (sin meter promociones de operadoras)...

Pero los propietarios de este móvil estáis muy a la defensiva xD

Te equivocas.
No defiendo el móvil porque lo tengo.

Crítico que se están haciendo comparaciones subjetivas entre este móvil y otros.

Aquí se pedían opiniones objetivas de si merecía la pena el cambio y salimos por peteneras porque la pantalla es mala etc..

Pues no señor...
Lo ideal es que se haga una comparativa y le digan al op en que ganaría y en qué saldría perdiendo. Pero venimos aquí y a todos los hilos a decir que la pantalla es mala y que a fin de cuentas es una mierda.

Que cada vez que entro al foro es para leer cosas constructivas y me voy siempre con la sensación de que en todos los hilos se hacen comparaciones.

Que aquí estamos para ayudarnos no para meter mierda.

Mustang191
20/12/20, 23:55:32

Pero los propietarios de este móvil estáis muy a la defensiva xDQué tal si me lo dices a mi que he tenido el OnePlus 7T Pro? Hablo con bastante conocimiento de causa, conzo ese móvil perfectamente, sus cámara, su audio, su pantalla, Oxygen OS, y cambio de teléfono bastante así que no defiendo al FE porque sea mío, ni a ningún otro sólo por haberlo comprado, y he dicho y volveré a decir que el FE es mejor que el OnePlus 7 Pro en pantalla, y en cámaras, y en audio, y en rendimiento incluso, Oxygen es más rápido? Sin duda, pero en rendimiento el 865 es superior, la capa es a gustos como los colores, a mí me gustan las 2 por igual, pero One UI tiene muchas bondades que no tiene Oxygen, así que si, es mejor el FE 5G.
Cambiaría un OP7 Pro por un FE 5G? Depende de si la capa es muy importante para el OP, si no es así sí, sin ningún tipo de duda.

quinillo94
21/12/20, 11:17:30
Ya te digo yo que no, todo lo que sale de tu boca es odio puro y mentiras por doquier, ahora dime que estoy equivocado en mi valoración de que la pantalla del FE es mejor que la del OnePlus 7 Pro habiendo tenido yo un 7T Pro McLaren Edition, haznos un favor a todos y si vas a mentir hazlo en tu subforo y deja de dar por culo en los demás que ya estamos hasta las mismísimas pelotas de ti. Cojones ya.

Mentira. La pantalla del S20 FE no le llega ni a la suela del zapato a la del OP7 PRO. Mi padre cambió un One Plus 7 Pro por un S20 FE y 3 días le ha durado el Samsung y volvió con su One Plus. Así que dejad de inventar cosas con el Samsung que no son...

quinillo94
21/12/20, 11:18:26
La mayoria no dicen eso, lo dicen 3 personas, el resto estamos más que contentos.

3 gatos... pues son más de 1... vamos de hecho cuando mi padre fue a devolverlo al fnac según el vendedor no era el primero que lo devolvía por que la pantalla le había defraudado...

quinillo94
21/12/20, 11:19:24
Qué tal si me lo dices a mi que he tenido el OnePlus 7T Pro? Hablo con bastante conocimiento de causa, conzo ese móvil perfectamente, sus cámara, su audio, su pantalla, Oxygen OS, y cambio de teléfono bastante así que no defiendo al FE porque sea mío, ni a ningún otro sólo por haberlo comprado, y he dicho y volveré a decir que el FE es mejor que el OnePlus 7 Pro en pantalla, y en cámaras, y en audio, y en rendimiento incluso, Oxygen es más rápido? Sin duda, pero en rendimiento el 865 es superior, la capa es a gustos como los colores, a mí me gustan las 2 por igual, pero One UI tiene muchas bondades que no tiene Oxygen, así que si, es mejor el FE 5G.
Cambiaría un OP7 Pro por un FE 5G? Depende de si la capa es muy importante para el OP, si no es así sí, sin ningún tipo de duda.

A mi ya me tienen que pagar para que recomiende un S20FE por encima de un One Plus. Todo el que prueba un One Plus no quiere un teléfono de otro fabricante...

Mustang191
21/12/20, 11:20:52
Mentira. La pantalla del S20 FE no le llega ni a la suela del zapato a la del OP7 PRO. Mi padre cambió un One Plus 7 Pro por un S20 FE y 3 días le ha durado el Samsung y volvió con su One Plus. Así que dejad de inventar cosas con el Samsung que no son...Las cosas te las inventas tú macho, mira mi historial y verás que tuve un OnePlus 7T Pro McLaren Edition, y he podido comparar la pantalla con el Note 20 Ultra que también he tenido, así que yo hablo con mucho más conocimiento que tú.

Mustang191
21/12/20, 11:24:00
A mi ya me tienen que pagar para que recomiende un S20FE por encima de un One Plus. Todo el que prueba un One Plus no quiere un teléfono de otro fabricante...Me parto contigo jajajajajajaja yo he tenido un OnePlus 3T, 2 OnePlus 6 y un OnePlus 7T Pro McLaren Edition, y he probado muchos otros teléfonos más, cómo se nota que eres un maravilloso fanboy de OnePlus cómo el otro colega, sin conocimiento alguno más allá de OnePlus.

josean36
21/12/20, 11:24:08
Mentira. La pantalla del S20 FE no le llega ni a la suela del zapato a la del OP7 PRO. Mi padre cambió un One Plus 7 Pro por un S20 FE y 3 días le ha durado el Samsung y volvió con su One Plus. Así que dejad de inventar cosas con el Samsung que no son...

Yo ya te digo la estuve viendo el sábado en el CI y la pantalla es bastante malucha, se veía regular y habia terminales de gama media con mucho mejor pantalla y que valían la mitad de precio, ya no hablo de la del one plus que este ya está un par de escalones por encima en pantalla, son ligas diferentes la verdad.

Mustang191
21/12/20, 11:37:50
Yo ya te digo la estuve viendo el sábado en el CI y la pantalla es bastante malucha, se veía regular y habia terminales de gama media con mucho mejor pantalla y que valían la mitad de precio, ya no hablo de la del one plus que este ya está un par de escalones por encima en pantalla, son ligas diferentes la verdad.

Deberían banearte de una puta vez, eres como un grano en el culo, y un mentiroso de cojones, la gente viene a informarse y tú confundes, menudo troll de cuidado, por qué no te vuelves a tu cueva y dejas a los demás en paz? Yo hablo con muchísimo conocimiento porque he tenido esos teléfonos, tú cómo mucho habrás tenido una tostadora porque jamás te vi por los subforos de OnePlus ayudando a nadie ni compartiendo datos de tu OnePlus.

josean36
21/12/20, 11:42:32
Deberían banearte de una puta vez, eres como un grano en el culo, y un mentiroso de cojones, la gente viene a informarse y tú confundes, menudo troll de cuidado, por qué no te vuelves a tu cueva y dejas a los demás en paz? Yo hablo con muchísimo conocimiento porque he tenido esos teléfonos, tú cómo mucho habrás tenido una tostadora porque jamás te vi por los subforos de OnePlus ayudando a nadie ni compartiendo datos de tu OnePlus.

Lo siento compi, yo solo doy mi opinión, no hablo con este lenguaje que tú utilizas, y en el hilo de one plus no ayudo por que en el hilo de one plus apenas hay problemas, ¿que quieres que haga si el teléfono va bien? Por cierto permíteme que dude que hallas tenido ese teléfono, cómo te han dicho más arriba el que tiene un one plus no lo vas a cambiar por este con todos mis respetos, un saludo compi y buen día.

Roberto2015
21/12/20, 11:58:35
Si veis la comparativa que hacen en tecnonauta veréis como el FE gana en muchas cosas a sus hermanos, al xiaomi y al oneplus.
Saludos.

osqhar
21/12/20, 12:45:55
De todas formas esto es alguna especie de guerra de los que tienen oneplus o algo??? No entran defensores de Xiaomi, se me ocurre, yo que se, uno que tenga mi10t que es perfectamente comparable.

Deadmau.5
21/12/20, 12:46:52
Qué tal si me lo dices a mi que he tenido el OnePlus 7T Pro? Hablo con bastante conocimiento de causa, conzo ese móvil perfectamente, sus cámara, su audio, su pantalla, Oxygen OS, y cambio de teléfono bastante así que no defiendo al FE porque sea mío, ni a ningún otro sólo por haberlo comprado, y he dicho y volveré a decir que el FE es mejor que el OnePlus 7 Pro en pantalla, y en cámaras, y en audio, y en rendimiento incluso, Oxygen es más rápido? Sin duda, pero en rendimiento el 865 es superior, la capa es a gustos como los colores, a mí me gustan las 2 por igual, pero One UI tiene muchas bondades que no tiene Oxygen, así que si, es mejor el FE 5G.

Compis no perdáis el tiempo con los fanboys de OnePlus, aunque hayáis probado ambos (cosa que ellos no) te van a seguir diciendo que su marca es la mejor, y ya el josean es para darle de comer a parte, es un troll y de los pésimos.

Sí, curioso que no mencione nada del rendimiento, dado que S20 FE teniendo un SD 865 , UFS 3.1 y USB 3.2 es claramente superior pero bueno supongo que es lo que tiene el fanatismo y hablar de móviles que ni han probado, aquí hay mucho experto del YouTube... X-D

Deadmau.5
21/12/20, 12:54:53
De todas formas esto es alguna especie de guerra de los que tienen oneplus o algo??? No entran defensores de Xiaomi, se me ocurre, yo que se, uno que tenga mi10t que es perfectamente comparable.

Se ve que se pican los "Onepluseros" porque siempre acaba igual, es abrir alguien un hilo de X móvil vs Oneplus y se lía (sobretodo si es Samsung) aparecen los 2-3 de siempre y ale... Encima van de expertos por ver vídeos.

El tal josean36 siempre hace lo mismo, a parte de ser un fanático cegado es un troll y un hater antisamsung. Solo mira sus mensajes, que lleva 2 años pasándose por los foros de los mejores Samsung a echarles mierda, en los foros de su querido móvil ni se acerca. Y lo peor es que los moderadores del foro conocen de sobra su actitud pero no toman cartas en el asunto...

Dice que en el foro de Oneplus no ayuda porque apenas hay problemas cuando el 70% de hilos abiertos son de problemas. En fin para que perder el tiempo con un hater, complejo de inferioridad se llama compañero... un saludo! X-D

ganterjunior
21/12/20, 12:56:23

Hombre porque el hilo dice si merece la pena el cambio del oneplus 7 pro al Samsung...

Pero si, podrían meter al mi 10T ya que tiene una pantalla muy similar al s20 fe... xD (es broma)

Batman1000
21/12/20, 12:57:16
Mejor pantalla la del FE que la del Op 7 Pro dice ahhh jajajajajaja.

osqhar
21/12/20, 12:58:39
Hombre porque el hilo dice si merece la pena el cambio del oneplus 7 pro al Samsung...

Pero si podrían meter al mi 10T ya que tiene una pantalla muy similar al s20 fe... xD (es broma)No coño, digo en general, si te miras todas los hilos del foro del S20 fe solo hay comparaciones con oneplus.
Lo de la pantalla explicame que no te entiendo (no sé si lo dices por lo de que es ips la del xiaomi)

Batman1000
21/12/20, 12:59:08
Te lo puedo confirmar la del Op 7 Pro la revienta sin piedad pero aquí tenemos mucho Samsung lovers que pena da últimamente esta compañía ahora con móviles de plastic

Mustang191
21/12/20, 12:59:41
Mejor pantalla la del FE que la del Op 7 pro dice ahhh jajajajajaja.Estoy seguro de que has tenido ambos dispositivos para poder opinar, obviamente con toda tu trayectoria del foro quién lo iba a dudar.
Posdata: yo si los he tenido [emoji6]

Batman1000
21/12/20, 13:01:59
Estoy seguro de que has tenido ambos dispositivos para poder opinar, obviamente con toda tu trayectoria del foro quién lo iba a dudar.
Posdata: yo si los he tenido [emoji6]
Yo también y no eres imparcial. Veo mucho contenido multimedia en el móvil no hay color al FE le han cascado una Amoled de 2 categoría.

ganterjunior
21/12/20, 13:05:46
No coño, digo en general, si te miras todas los hilos del foro del S20 fe solo hay comparaciones con oneplus.
Lo de la pantalla explicame que no te entiendo (no sé si lo dices por lo de que es ips la del xiaomi)

Siii, lo digo porque la del mi 10t solo es marketing para meterle tantos herzios xD
Luego en calidad es pues típica IPS de Xiaomi...

La pantalla del S20 fe no es mala (la gente salta al cuello muy rápido cuando te metes con sus marcas favoritas)
La pantalla es "mala" si la comparas con pantallas amoled de móviles de 700€

Pero bueno veo que en este foro la educación de la gente sigue cayendo...

Todos sabemos cómo es josean y que le gusta oneplus...
Pero de ahí a meterse con un usuario que lo único que hace es comentar de los móviles hay un mundo...

En fin a ver si los moderadores se ponen serios de verdad y echan del foro a los que se ofenden porque digan cosas malas de su marca favorita y empiezan a meterse con la gente

Nonamed
21/12/20, 13:07:09
Por favor, compórtense en el foro.

Mustang191
21/12/20, 13:20:24
Yo también y no eres imparcial. Veo mucho contenido multimedia en el móvil no hay color al FE le han cascado una Amoled de 2 categoría.No soy imparcial porque tú lo digas [emoji23][emoji23] He podido comparar con mi experiencia con el OnePlus 7T Pro McLaren Edition, el Note 10 Plus, el S20 Ultra, y frente a frente con el Note 20 Ultra, y no hay una diferencia tan abismal, tú di lo que a ti te de la gana, cuándo tengas ambos dispositivos podrás decir lo que quieras si te parece, eso si, no deja de tener mejor pantalla el FE ya que la del OnePlus era buena sin más, en los únicos puntos en los que gana OnePlus son en su construcción en cristal y en la carga rápida, en nada más, ppr experiencia lo digo claro [emoji6][emoji6]

Batman1000
21/12/20, 13:27:09
No soy imparcial porque tú lo digas [emoji23][emoji23] He podido comparar con mi experiencia con el OnePlus 7T Pro McLaren Edition, el Note 10 Plus, el S20 Ultra, y frente a frente con el Note 20 Ultra, y no hay una diferencia tan abismal, tú di lo que a ti te de la gana, cuándo tengas ambos dispositivos podrás decir lo que quieras si te parece, eso si, no deja de tener mejor pantalla el FE ya que la del OnePlus era buena sin más, en los únicos puntos en los que gana OnePlus son en su construcción en cristal y en la carga rápida, en nada más, ppr experiencia lo digo claro [emoji6][emoji6]
Madre de dios te acabo de decir que he tenido lo dos para flipar lo tuyo. Ya veo que le cogiste mucho cariño al FE para que discutir mas.

Roberto2015
21/12/20, 13:33:47
Madre de dios te acabo de decir que he tenido lo dos para flipar lo tuyo.
Vuelve a tu cueva....

Batman1000
21/12/20, 13:34:07
Vuelve a tu cueva....
Supongo lo dirás por ti a ver cuando el FE se lleva un mérito así su pantalla.

Display Mate es una agencia en Estados Unidos que trabaja con algunos fabricantes para conseguir la mejor calibración y calidad en las pantallas. Hoy esta compañía ha anunciado en Twitter que ya ha probado el OnePlus 7 Pro y que se coloca como el terminal con mejor pantalla del momento en su categoría A+

Roberto2015
21/12/20, 13:45:00
Lo digo porque esa diferencia que tu ves tan abismal no la vemos muchos. Yo la comparo con mi s9+ y tampoco noto tanta diferencia. El s9+ satura más los colores y eso gusta en una pantalla pero no veo tanta diferencia, es más, si pones el FE con tonalidad más fría y en modo intenso diría que son exactamente iguales (algo más blanco los blancos en el FE), y te aseguro que la pantalla del S9+ es una delicia.
Saludos.
Esto de comparar pantallas y/o móviles es una chorrada porque a cada uno le gustará lo que quiera o aprecie. El oneplus 7 pro tiene una gran pantalla en todos los sentidos. El S20 FE también.

Batman1000
21/12/20, 13:53:45
Lo digo porque esa diferencia que tu ves tan abismal no la vemos muchos. Yo la comparo con mi s9+ y tampoco noto tanta diferencia. El s9+ satura más los colores y eso gusta en una pantalla pero no veo tanta diferencia, es más, si pones el FE con tonalidad más fría y en modo intenso diría que son exactamente iguales (algo más blanco los blancos en el FE), y te aseguro que la pantalla del S9+ es una delicia.
Saludos.
Esto de comparar pantallas y/o móviles es una chorrada porque a cada uno le gustará lo que quiera o aprecie. El oneplus 7 pro tiene una gran pantalla en todos los sentidos. El S20 FE también.
Que tiene que ver ahora un S9+ de hace 3 años no digo que sea mala simplemente digo que no es mejor que la del Op 7 Pro a ver si ahora Samsung va a poner la mejor pantalla del mercado en el FE porque veo que la gente la ensalza demasiado.

alfanut
21/12/20, 14:12:26
No soy imparcial porque tú lo digas [emoji23][emoji23] He podido comparar con mi experiencia con el OnePlus 7T Pro McLaren Edition, el Note 10 Plus, el S20 Ultra, y frente a frente con el Note 20 Ultra, y no hay una diferencia tan abismal, tú di lo que a ti te de la gana, cuándo tengas ambos dispositivos podrás decir lo que quieras si te parece, eso si, no deja de tener mejor pantalla el FE ya que la del OnePlus era buena sin más, en los únicos puntos en los que gana OnePlus son en su construcción en cristal y en la carga rápida, en nada más, ppr experiencia lo digo claro [emoji6][emoji6]

La experiencia de cada uno siempre son subjetivas, siempre, la experiencia que cada uno aporta son de orientación pero no definitivas, para mi como dije la del oneplus es muy superior y a los tres días de tener el FE se vendió, pero lo que son las cosas, mi mujer tiene el FE desde hace poco por lo que los veo juntos todos los dias y sigo pensando exactamente lo mismo...esa es mi experiencia.

Roberto2015
21/12/20, 14:14:33
Que tiene que ver ahora un S9+ de hace 3 años no digo que sea mala simplemente digo que no es mejor que la del Op 7 Pro a ver si ahora Samsung va a poner la mejor pantalla del mercado en el FE porque veo que la gente la ensalza demasiado.

No creo, ni he leído en ninguna parte, que alguien haya dicho que la pantalla del FE sea la mejor del mercado. Al contrario. Todos opinamos que es una buena pantalla y que las hay superiores, pero que comparándola con otros terminales las diferencias no son tan grandes. Seguro que hay pantallas más espectaculares pero esta del S20FE está bastante bien. La comparativa con el S9+ es porque es el otro terminal que tengo y por consiguiente con el que puedo compararlo. Tu tienes el FE?

Galwn
21/12/20, 15:04:43
Creo que el hecho de que solo puedan atacar la pantalla del S20 FE, cuando es una de las mejores pantallas planas del mercado, pone de relieve lo redondo que es el teléfono.

Entiendo que para los talioneplus es duro aceptar que samsung haya sacado un movil calidad-precio al nivel o incluso mejor que oneplus.

Desviao
21/12/20, 15:08:41
madre mia vaya patio de colegio...
yo vengo de oneplus y estoy muy contento con este movil. lo estaba antes y lo estoy ahora.
ni las comparo ni similares porque tengo otras cosas que hacer. ambas son muy buenas y se disfrutan.

Edu5
21/12/20, 15:21:34
Yo siendo poseedor de uno, no lo cambiaría por un S20FE... aún tiene una larga vida por delante el 7Pro.

Es innegable que el S20FE tiene un mejor hardware, pero la diferencia no es tanta, perdiendo el todo pantalla, una menor resolución, diseño en plástico....

Pero bueno, cada uno tendrá una movida diferente, cuestión de valorar a qué se le da más importancia.

quinillo94
22/12/20, 12:44:42
Me parto contigo jajajajajajaja yo he tenido un OnePlus 3T, 2 OnePlus 6 y un OnePlus 7T Pro McLaren Edition, y he probado muchos otros teléfonos más, cómo se nota que eres un maravilloso fanboy de OnePlus cómo el otro colega, sin conocimiento alguno más allá de OnePlus.

Fanboy en absoluto. Básicamente porque no tengo un One Plus. Pero es que tu me estás comparando la pantalla del OP7T Pro Mclaren Edition con la del Note 20 Ultra que es superior a la del S20FE. Pero la del S20FE no es superior a la del One Plus 7T Pro. Entonces no comparemos un teléfono de más de 1200€ contra un S20 FE de 600€... Porque lógicamente no son comparables entre sí. De hecho la pantalla del S20 FE no es que sea su punto más fuerte porque hasta la del S20 normal es superior a esta

quinillo94
22/12/20, 12:48:25
Me parto contigo jajajajajajaja yo he tenido un OnePlus 3T, 2 OnePlus 6 y un OnePlus 7T Pro McLaren Edition, y he probado muchos otros teléfonos más, cómo se nota que eres un maravilloso fanboy de OnePlus cómo el otro colega, sin conocimiento alguno más allá de OnePlus.

Creo que el hecho de que solo puedan atacar la pantalla del S20 FE, cuando es una de las mejores pantallas planas del mercado, pone de relieve lo redondo que es el teléfono.

Entiendo que para los talioneplus es duro aceptar que samsung haya sacado un movil calidad-precio al nivel o incluso mejor que oneplus.

La pantalla del S20 FE no es una de las mejores pantallas del mercado. Soy técnico de móviles y trabajo en Anovo y estoy harto de reparar teléfonos. El panel del S20 FE es hasta inferior al del propio S20. De hecho por eso es más barato que el propio S20. Porque por algo han tenido que recortar y lo primero fue la pantalla y luego en materiales de construcción. Y estoy harto de ver pantallas todos los días aquí y te puedo asegurar que hasta la propia pantalla del Huawei P40 siendo un móvil algo más económico que el propio S20FE ya es superior que la de este...

Galwn
22/12/20, 13:43:39
La pantalla del S20 FE no es una de las mejores pantallas del mercado. Soy técnico de móviles y trabajo en Anovo y estoy harto de reparar teléfonos. El panel del S20 FE es hasta inferior al del propio S20. De hecho por eso es más barato que el propio S20. Porque por algo han tenido que recortar y lo primero fue la pantalla y luego en materiales de construcción. Y estoy harto de ver pantallas todos los días aquí y te puedo asegurar que hasta la propia pantalla del Huawei P40 siendo un móvil algo más económico que el propio S20FE ya es superior que la de este...

Nadie ha dicho que la del S20FE sea mejor que la del S20. He dicho que la del S20FE es una de las mejores pantallas PLANAS del mercado.

Dime mejores pantallas PLANAS, AMOLED, 120HZ, y niveles de brillo y colores mejores que la del S20FE...

Batman1000
22/12/20, 15:37:52
Has desmontado al tal Mustang en un periquete. Ya se lo dije yo que la del FE es inferior a la del Op 7 Pro pero el chaval a lo suyo.

quinillo94
25/12/20, 12:10:22
Nadie ha dicho que la del S20FE sea mejor que la del S20. He dicho que la del S20FE es una de las mejores pantallas PLANAS del mercado.

Dime mejores pantallas PLANAS, AMOLED, 120HZ, y niveles de brillo y colores mejores que la del S20FE...

La del One Plus 8 Pro mismamente, la del 8T esta ahí ahí aunque yo diría que es superior, la propia pantalla del iPhone 12 es superior. Te puedo mencionar unas cuantas porque de hecho la pantalla del S20FE no deja de ser la pantalla del Galaxy A71 pero con 120Hz de tasa de refresco. Pero no deja de ser la pantalla del A71...

osqhar
25/12/20, 12:46:28
La del One Plus 8 Pro mismamente, la del 8T esta ahí ahí aunque yo diría que es superior, la propia pantalla del iPhone 12 es superior. Te puedo mencionar unas cuantas porque de hecho la pantalla del S20FE no deja de ser la pantalla del Galaxy A71 pero con 120Hz de tasa de refresco. Pero no deja de ser la pantalla del A71...Hombre, claro, compite con el 8T. Yo no creo que sea la mejor pantalla plana tampoco, pero no es tan malisima como la ponen.
Por cierto, se nota mejoría con oneui 3, ha aumentado la intensidad de color, incluso diría que el brillo.

Galwn
25/12/20, 14:22:52
La del One Plus 8 Pro mismamente, la del 8T esta ahí ahí aunque yo diría que es superior, la propia pantalla del iPhone 12 es superior. Te puedo mencionar unas cuantas porque de hecho la pantalla del S20FE no deja de ser la pantalla del Galaxy A71 pero con 120Hz de tasa de refresco. Pero no deja de ser la pantalla del A71...

La pantalla del 8T mejor que la del S20 FE... no hace falta que sigas, no se lo cree nadie, puedes verlo tu mismo o en cualquier review/comparativa.

https://youtu.be/M1q-nPVd9F0

El resto no cumplen con lo que he dicho, OP8 Pro tiene pantalla curva y el IPhone 12 tiene tasa de refresco de gama baja.

Como he dicho, sigo esperando que me digáis mejores pantallas planas, amoled de al menos 120hz (y al menos una puede que si que haya, pero como no veis más allá de One Plus, pues así estamos...).

PD: Para Marques Brownlee el S20 FE es el móvil del año.

https://youtu.be/e6_t26Q9aVM

Roberto2015
25/12/20, 21:33:48
Bueno, pues yo hoy lo he trasteado ya que era el regalo para mi pareja de Navidad y de pantalla mala tengo que decir que nada de nada. En comparación con mi S9+ la única diferencia apreciable es en videos con hdr que se ven algo más apagados (un 1 o 2% más apagado) pero solo eso. En colores tengo que decir que sin hdr son mejores en el s20fe y en general la pantalla es mejor que la del s9+. Porque? Para mí los colores de este terminal son algo más vivos que en el s9+, no mucho pero si se nota que es mejor pantalla. Que mi s9+ tiene más de 2 años... pues también. Que se ve peor que los s20+ y los s20 ultra... pues seguro que también. Ahora bien, toda la gente que ha visto siempre mi s9+ ha dicho wow como se ve esa pantalla, y hoy cuando han visto la del s20fe han dicho... ostias!!! Se ve mejor que la del s9+.
Al que dice que la pantalla es la misma que la del A71 tengo que decirle que se equivoca. Tampoco es mala pantalla pero en el A71 si se nota menos contraste y colores algo más lavados. Si es la misma pantalla la configuración o la calibración es bastante distinta.
Por lo demás decir que me parece un muy buen aparato. Nunca vi tanta velocidad en un terminal a la hora de ejecutar aplicaciones yen como se mueve.
Los oneplus son muy buenos móviles pero este me ha dejado muy buenas sensaciones. Decir que al encenderlo se actualizó a Android 11 por lo que no tengo una referencia fiable de como iba con el 10.
Saludos.

Pantumaca
26/12/20, 12:17:52
La pantalla del 8T mejor que la del S20 FE... no hace falta que sigas, no se lo cree nadie, puedes verlo tu mismo o en cualquier review/comparativa.

El resto no cumplen con lo que he dicho, OP8 Pro tiene pantalla curva y el IPhone 12 tiene tasa de refresco de gama baja.

Como he dicho, sigo esperando que me digáis mejores pantallas planas, amoled de al menos 120hz (y al menos una puede que si que haya, pero como no veis más allá de One Plus, pues así estamos...).

PD: Para Marques Brownlee el S20 FE es el móvil del año.

No entro para discutir, solamente para indicar que los vídeos de YouTube no significan nada.

Desde hace año y medio hay una marcada tendencia a poner estos vídeos como "última palabra", como si por aparecer en un vídeo ya es la verdad absoluta... No. Un vídeo como los que pones no dejan de ser la opinión de una persona pero expresada en imágenes, y eso no la hace más válida que la tuya o la mía.

Ahora volviendo al tema del hilo, la calidad de una pantalla es algo objetivo cuantificable con valores Delta, fidelidad de colores, brillo máximo (indicar con qué APL se está midiendo)...

Si de verdad quieres aportar veracidad a tus comentarios, te recomendaría que dejaras de poner esos vídeos de YouTube y pusieras enlaces a webs serias como notebookcheck o gsmarena donde hace este tipo de mediciones y publican los datos (notebookcheck es más completa).

Galwn
26/12/20, 14:39:39
No entro para discutir, solamente para indicar que los vídeos de YouTube no significan nada.

Desde hace año y medio hay una marcada tendencia a poner estos vídeos como "última palabra", como si por aparecer en un vídeo ya es la verdad absoluta... No. Un vídeo como los que pones no dejan de ser la opinión de una persona pero expresada en imágenes, y eso no la hace más válida que la tuya o la mía.

Ahora volviendo al tema del hilo, la calidad de una pantalla es algo objetivo cuantificable con valores Delta, fidelidad de colores, brillo máximo (indicar con qué APL se está midiendo)...

Si de verdad quieres aportar veracidad a tus comentarios, te recomendaría que dejaras de poner esos vídeos de YouTube y pusieras enlaces a webs serias como notebookcheck o gsmarena donde hace este tipo de mediciones y publican los datos (notebookcheck es más completa).

¿A caso esas paginas dicen algo diferentes a los videos que yo he puesto? No, es más, según notebookcheck la imagen en la pantalla del S20FE es mejor que la del S20 e igual que la del S20+.

Batman1000
26/12/20, 15:02:57

Ya lo creo no significan nada los vídeos de los YouTubers de hecho cuando más se nota la calidad de los paneles es viendo vídeos en muy buena calidad en Hdr10+ por ejemplo no poner una pantalla al lado de la otra en un vídeo de gente que puede estar condicionada luego vienen las sorpresas. Yo como utilizo mucho los móviles para multimedia el FE la pantalla está bien pero ni de lejos es de las mejores. Un chaval no se si en este post o otro dijo que era técnico y lo confirmó que la pantalla no es gran cosa.

josean36
26/12/20, 15:06:28
Ya lo creo no significan nada los vídeos de los YouTubers de hecho cuando más se nota la calidad de los paneles es viendo vídeos en muy buena calidad en Hdr10+ por ejemplo no poner una pantalla al lado de la otra en un vídeo de gente que puede estar condicionada luego vienen las sorpresas. Yo como utilizo mucho los móviles para multimedia el FE la pantalla está bien pero ni de lejos es de las mejores.

En su gama de precio es de las peores pantallas del mercado, comparándolo con móviles de 600 euros me refiero, un saludo compi.

Batman1000
26/12/20, 15:09:22
En su gama de precio es de las peores pantallas del mercado, comparándolo con móviles de 600 euros me refiero, un saludo compi.
Ya lo creo si ese móvil lo saca One Plus con plástico con ese precio estarían todos diciendo que es una tremenda basura de plástico ahora lo saca Samsung y parece el mejor móvil del mercado hasta el plástico dicen que es mejor material. Bueno ya sabemos como va esto de los foros. Pienso que están emocionados porque lleva Snapdragon pero es que hasta el Poco F2 Pro lo lleva...

Galwn
26/12/20, 16:12:13
Ya lo creo no significan nada los vídeos de los YouTubers de hecho cuando más se nota la calidad de los paneles es viendo vídeos en muy buena calidad en Hdr10+ por ejemplo no poner una pantalla al lado de la otra en un vídeo de gente que puede estar condicionada luego vienen las sorpresas. Yo como utilizo mucho los móviles para multimedia el FE la pantalla está bien pero ni de lejos es de las mejores. Un chaval no se si en este post o otro dijo que era técnico y lo confirmó que la pantalla no es gran cosa.

Claro, vuestra opinión anonima y sesgada es mucho más valida que la de gente que se dedica profesionalmente a analizar moviles y que en muchas ocasiones su sustento y futuro depende de como de válidas sean sus recomendaciones...

Dad datos, o mostrar alguna review en que se diga que la pantalla del S20FE no sea buena. Claro, no los hay, lo único que hay es vuestra OPINION. Yo al menos pongo datos y reviews, más allá de mi opinión.

Batman1000
26/12/20, 16:15:36
Claro, vuestra opinión anonima y sesgada es mucho más valida que la de gente que se dedica profesionalmente a analizar moviles y que en muchas ocasiones su sustento y futuro depende de como de válidas sean sus recomendaciones...

Dad datos, o mostrar alguna review en que se diga que la pantalla del S20FE no sea buena. Claro, no los hay, lo único que hay es vuestra OPINION. Yo al menos pongo datos y reviews, más allá de mi opinión.
Profesionales dice... no he dicho que no sea buena pero que es de las mejores tampoco.

Galwn
26/12/20, 16:17:09
Profesionales dice... no he dicho que no sea buena pero que es de las mejores tampoco.

Muchos reviewers viven de ello. Es lo que significa "profesional".

Batman1000
26/12/20, 16:18:49
Muchos reviewers viven de ello. Es lo que significa "profesional".
Los publitubers de profesionales poco. Prueban un móvil una semana y a por otro, se necesita tiempo para analizar bien un móvil.

yopmismo
26/12/20, 16:19:19
Ya lo creo si ese móvil lo saca One Plus con plástico con ese precio estarían todos diciendo que es una tremenda basura de plástico ahora lo saca Samsung y parece el mejor móvil del mercado hasta el plástico dicen que es mejor material. Bueno ya sabemos como va esto de los foros. Pienso que están emocionados porque lleva Snapdragon pero es que hasta el Poco F2 Pro lo lleva...Más bien es al revés, si lo saca samsung le llueven tortas por todos lados, si lo sacan los chinorris es todo una maravilla, oiga. Antes estaba la excusa del precio, que si xiaomi hacía maravillas con menos de 200€ y eran iguales que los iphone/samsung de 1000... antes de xiaomi pasó con Huawei... ¿qué pasa ahora? Pues que la gente que criticaba esos precios ahora se deja 800 en un Huawei/xiaomi/oneplus (conozco varios que lo han hecho)

Los bugs a los chinorris se les perdonan, pobrecillos. Hacen lo que pueden. Y si sacan como oneplus chorrocientos gb de RAM pero no funcionan como deben, pues no pasa nada! A callar y a otra cosa. Y así con todo. Aquí están dando por el ojete día sí día también con cualquier fallo aunque no lo tengan todos. Al que le falle el teléfono, garantía y listo. Parece que si alguien dice que no tiene el fallo, no puede ser, es un fanboy!!!

Conclusión: cómprate lo que te salga del PIIIIIIIIIIIIIIIIIII y deja que los demás se compren lo que les salga del....

Porque yo pienso que esto va más de las circunstancias de cada momento, al menos yo sí acabo en las manos con el modelo tal o cual es por la mezcla precio/calidad/momento, y además según prioridades de cada uno. Si en el momento que lo he cogido era lo mejor para mí, genial. Luego llegan siempre los que 1 año después te dicen que es mejor el modelo PASCUAL que el modelo CUAL (que no estaba entonces en el mercado)

Dejar las discusiones absurdas...

Batman1000
26/12/20, 16:21:38
Más bien es al revés, si lo saca samsung le llueven tortas por todos lados, si lo sacan los chinorris es todo una maravilla, oiga. Antes estaba la excusa del precio, que si xiaomi hacía maravillas con menos de 200€ y eran iguales que los iphone/samsung de 1000... antes de xiaomi pasó con Huawei... ¿qué pasa ahora? Pues que la gente que criticaba esos precios ahora se deja 800 en un Huawei/xiaomi/oneplus (conozco varios que lo han hecho)

Los bugs a los chinorris se les perdonan, pobrecillos. Hacen lo que pueden. Y si sacan como oneplus chorrocientos gb de RAM pero no funcionan como deben, pues no pasa nada! A callar y a otra cosa. Y así con todo. Aquí están dando por el ojete día sí día también con cualquier fallo aunque no lo tengan todos. Al que le falle el teléfono, garantía y listo. Parece que si alguien dice que no tiene el fallo, no puede ser, es un fanboy!!!

Conclusión: cómprate lo que te salga del PIIIIIIIIIIIIIIIIIII y deja que los demás se compren lo que les salga del....

Porque yo pienso que esto va más de las circunstancias de cada momento, al menos yo sí acabo en las manos con el modelo tal o cual es por la mezcla precio/calidad/momento, y además según prioridades de cada uno. Si en el momento que lo he cogido era lo mejor para mí, genial. Luego llegan siempre los que 1 año después te dicen que es mejor el modelo PASCUAL que el modelo CUAL (que no estaba entonces en el mercado)

Dejar las discusiones absurdas...
No estoy de acuerdo anda que se llevo pocos palos el Poco F1 por ser de plástico a más no poder y eso que costaba mucho más barato que el FE pero claro ahora lo saca Samsung y no pasa nada el plástico es mejor y más resistente ya ya..

yopmismo
26/12/20, 16:31:17
No estoy de acuerdo anda que se llevo pocos palos el Poco F1 por ser de plástico a más no poder y eso que costaba mucho más barato que el FE pero claro ahora lo saca Samsung y no pasa nada el plástico es mejor y más resistente ya ya..Ni palos ni nada, son gustos y el que se lo compra normalmente sabe lo que hace. El F1 ha sido (con sus defectos también) de lo mejorcito precio/calidad cuando salió. El que prefiera otro material pues ya sabe. Es que parece que nos tenemos que comprar siempre lo que nos diga el vecino. Yo mi portátil es plástico, lo sabía antes de comprarlo, y lo prefiero. Y había quien me decía "pues píllate mejor aluminio en plan Apple, como el macbook".

Ya claro, mi portátil es bastante pepino para lo que yo lo quiero, y por 250€ fue una ganga. No voy a gastarme 1000 porque fulano me diga que los Mac de aluminio son la creme de la creme. Va como un tiro, buena batería, buena pantalla, que no es aluminio como un Mac, ok, ¿y? Menudo "problemon"... pues con los móviles igual. De hecho mi portátil le mea en la cara al macbook costando 4 veces menos, y eso escuece a algunos.

Lo que yo no haría es pagar lo mismo o más importe sólo por la marca. En mi caso al menos. Si para tener algo "mejor" tengo que desembolsar bastante más, pues va a ser que no...

Batman1000
26/12/20, 16:32:59
Ni palos ni nada, son gustos y el que se lo compra normalmente sabe lo que hace. El F1 ha sido (con sus defectos también) de lo mejorcito precio/calidad cuando salió. El que prefiera otro material pues ya sabe. Es que parece que nos tenemos que comprar siempre lo que nos diga el vecino. Yo mi portátil es plástico, lo sabía antes de comprarlo, y lo prefiero. Y había quien me decía "pues píllate mejor aluminio en plan Apple, como el macbook".

Ya claro, mi portátil es bastante pepino para lo que yo lo quiero, y por 250€ fue una ganga. No voy a gastarme 1000 porque fulano me diga que los Mac de aluminio son la creme de la creme. Va como un tiro, buena batería, buena pantalla, que no es aluminio como un Mac, ok, ¿y? Menudo "problemon"... pues con los móviles igual. De hecho mi portátil le mea en la cara al macbook costando 4 veces menos, y eso escuece a algunos.

Lo que yo no haría es pagar lo mismo o más importe sólo por la marca. En mi caso al menos. Si para tener algo "mejor" tengo que desembolsar bastante más, pues va a ser que no...
O sea cuando era el Poco y todos se reían todo ok. Ahora que lo saca Samsung es por gustos que va hay que ser imparcial el plástico cuando lo quitaron todo en mundo encantado y es normal en mano dan pena con ese material. No lo digo por ti si no por otros comentarios que según marca digo una cosa u otra.

yopmismo
26/12/20, 16:40:16
O sea cuando era el Poco y todos se reían todo ok. Ahora que lo saca Samsung es por gustos que va hay que ser imparcial el plástico cuando lo quitaron todo en mundo encantado y es normal en mano dan pena con ese material.Si es lo que has entendido, genial. Y eso de que "todos se reían..." mira, trolls los ha habido, hay, y habrá. Siempre entran a los foros a hablar mal de una marca y publicitar a otra (qué "raro", eh?) Y quién no sepa diferenciarlos o tenga su opinión en cuenta, tiene un problema serio. Porque se les ve a la lengua. Conozco mucha gente encantada con el F1 y su plástico, como he conocido mucha gente encantada con el S1, S2 y S3 de plástico, que seguro que justo esos no te acuerdas de las críticas que recibieron, cachis. Yo lo prefería por peso y aguante a las caídas, en contra de los iphone de aluminio que se deformaban en el bolsillo, o cuando había que repararlos el chasis estaba picado o deformado y era complicado a no ser que se montara nuevo. Como los ipad, mismo problema.

Pero eh, que muerte a samsung tío! Qué sinvergüenzas, a ver si quiebran y se arregla el mundo. ¿Así mejor?

Batman1000
26/12/20, 16:43:09
Si es lo que has entendido, genial. Y eso de que "todos se reían..." mira, trolls los ha habido, hay, y habrá. Siempre entran a los foros a hablar mal de una marca y publicitar a otra (qué "raro", eh?) Y quién no sepa diferenciarlos o tenga su opinión en cuenta, tiene un problema serio. Porque se les ve a la lengua. Conozco mucha gente encantada con el F1 y su plástico, como he conocido mucha gente encantada con el S1, S2 y S3 de plástico, que seguro que justo esos no te acuerdas de las críticas que recibieron, cachis. Yo lo prefería por peso y aguante a las caídas, en contra de los iphone de aluminio que se deformaban en el bolsillo, o cuando había que repararlos el chasis estaba picado o deformado y era complicado a no ser que se montara nuevo. Como los ipad, mismo problema.

Pero eh, que muerte a samsung tío! Qué sinvergüenzas, a ver si quiebran y se arregla el mundo. ¿Así mejor?
Por eso mismo cuando Samsung quito por fin el plástico con el S6 todos estaban alucinados dios que premium. Ahora sacan plástico y lo ven bien hasta mejor pues no tiene sentido a excepción de los que os gusta ese material realmente.

yopmismo
26/12/20, 16:47:02
Por eso mismo cuando Samsung quito por fin el plástico con el S6 todos estaban alucinados dios que premium. Ahora sacan plástico y lo ven bien pues no tiene sentido a excepción de los que os gusta ese material.A mí me parecen más frágiles a los golpes, y lo sigo pensando. Y esto es como cuando empezaron a poner "plástico" en los coches, y los abueletes de turno te decían "ya no se hacen coches como antes, de hierro más fuertes...".

Pues los test de choque dicen lo contrario, el plástico junto con los chasis de deformación programada son mejores. Y de hecho la gama alta va un poco más allá y mete materiales más ligeros y no veo a los entendidos del motor decir "joder tendría que ser de acero todo el coche, para 100.000 euros que cuesta". Es absurdo.

Hay materiales, y materiales. Está el plástico chinorri del todo a 100, y plásticos mejores... ;)

Galwn
26/12/20, 16:47:29
O sea cuando era el Poco y todos se reían todo ok. Ahora que lo saca Samsung es por gustos que va hay que ser imparcial el plástico cuando lo quitaron todo en mundo encantado y es normal en mano dan pena con ese material. No lo digo por ti si no por otros comentarios que según marca digo una cosa u otra.

El único que ha hablado del Poco has sido tu... el tema de los materiales es puro marketing, pero bueno que esta claro, todo lo que tenga el S20FE es malo... si ya sabemos vuestro discurso, lo que no entiendo es que haceis en este subforo.

Batman1000
26/12/20, 16:48:45
A mí me parecen más frágiles a los golpes, y lo sigo pensando. Y esto es como cuando empezaron a poner "plástico" en los coches, y los abueletes de turno te decían "ya no se hacen coches como antes, de hierro más fuertes...".

Pues los test de choque dicen lo contrario, el plástico junto con los chasis de deformación programada son mejores. Y de hecho la gama alta va un poco más allá y mete materiales más ligeros y no veo a los entendidos del motor decir "joder tendría que ser de acero todo el coche, para 100.000 euros que cuesta". Es absurdo.

Hay materiales, y materiales. Está el plástico chinorri del todo a 100, y plásticos mejores... ;)
En resistencia está claro que son más resistentes. El cristal es bastante más frágil eso es un hecho pero claro en mano mucho mejores.

Batman1000
26/12/20, 16:51:41
El único que ha hablado del Poco has sido tu... el tema de los materiales es puro marketing, pero bueno que esta claro, todo lo que tenga el S20FE es malo... si ya sabemos vuestro discurso, lo que no entiendo es que haceis en este subforo.
Yo no he dicho que sea un mal móvil estarás confundiendo con otros foreros.

Galwn
26/12/20, 16:51:45
En resistencia está claro que son más resistentes. El cristal es bastante más frágil eso es un hecho pero claro en mano mucho mejores.

¿Te refieres a que al pesar más te ahorras los ejercicios de biceps del martes? Porque con la funda puesta (que no conozco a nadie que lleve el movil sin funda) te da igual que sea de cristal o de plástico.

Yo no he dicho que sea un mal móvil estarás confundiendo con otros foreros.

Disculpa, he generalizado, tienes razón ahí.

yopmismo
26/12/20, 16:59:30
En resistencia está claro que son más resistentes. El cristal es bastante más frágil eso es un hecho pero claro en mano mucho mejores.Pues eso es lo que yo valoro. La calidad de materiales siempre se agradece, no es lo mismo coger un teléfono de 50€ de plástico que se le ve baratillo, a otros. Pero vamos... lo que dije al principio, cada uno sabrá lo que se compra. No todos tenemos las mismas prioridades. Se busca un equilibrio, el teléfono ideal para cada uno es complicado de encontrar, siempre habrá algún punto con el que no estés conforme al 100x100, pero si lo compras es porque le ves más puntos a favor que en contra

Blih
26/12/20, 19:56:17
Samsung se dio cuenta de que podía ahorrar por ahí y ahí fue.
Porque para llevar el Ferrari envuelto en plástico de burbujas, pues para eso que solo mantengan el motor, que correr va a correr lo mismo y del resto ni te vas a dar cuenta.

Para los críticos: me escocería más (y criticaría más) la tendencia de las marcas a quitar cargadores o meterlos de bajo amperaje.

Johny1979
28/12/20, 15:02:09

Sin dudarlo, en cámaras la paliza del s20 es hasta humillante, y en todos los demás aspectos es superior incluido ONE. UI 3.0 para mi mejor que el aburrido, espartano y sobrevalorado oxygen

alfanut
28/12/20, 15:33:57
Sin dudarlo, en cámaras la paliza del s20 es hasta humillante, y en todos los demás aspectos es superior incluido ONE. UI 3.0 para mi mejor que el aburrido, espartano y sobrevalorado oxygen

Ya puse la resolución, me duro dos días, de todas formas lo tengo todos los días delante pues mi mujer lo tiene...te lo regalo.

Edu5
28/12/20, 23:15:55
Ya puse la resolución, me duro dos días, de todas formas lo tengo todos los días delante pues mi mujer lo tiene...te lo regalo.

Cuando hablan de paliza a favor de uno, mientras se malmete o se intenta despreciar las características del otro, está claro que el comentario no merece ni un mínimo de atención. Feliz navidad :ok:

GalaxyXavi353
10/01/21, 11:15:07
Pues eso es lo que yo valoro. La calidad de materiales siempre se agradece, no es lo mismo coger un teléfono de 50€ de plástico que se le ve baratillo, a otros. Pero vamos... lo que dije al principio, cada uno sabrá lo que se compra. No todos tenemos las mismas prioridades. Se busca un equilibrio, el teléfono ideal para cada uno es complicado de encontrar, siempre habrá algún punto con el que no estés conforme al 100x100, pero si lo compras es porque le ves más puntos a favor que en contra

Por supuesto. Tiene muchos mas puntos a favor que en contra.
A mi que lleve la trasera de plástico no me molesta lo más mínimo. Al contrario. Si tiene una caída el terminal solo rezaras para que se caiga por la parte de atrás, en los de cristal, tendrás más posibilidades de rotura. El tacto me encanta y con una funda original de silicona Samsung, el teléfono tiene una pinta premium al tener los marcos de aluminio.
Ten en cuenta mis palabras, porque en este 2021 van a salir muchos móviles con la trasera de plástico, incluso siendo gama alta.
Saludos.

Yulianroos
11/01/21, 10:00:35
Por supuesto. Tiene muchos mas puntos a favor que en contra.
A mi que lleve la trasera de plástico no me molesta lo más mínimo. Al contrario. Si tiene una caída el terminal solo rezaras para que se caiga por la parte de atrás, en los de cristal, tendrás más posibilidades de rotura. El tacto me encanta y con una funda original de silicona Samsung, el teléfono tiene una pinta premium al tener los marcos de aluminio.
Ten en cuenta mis palabras, porque en este 2021 van a salir muchos móviles con la trasera de plástico, incluso siendo gama alta.
Saludos.

Yo tampoco tengo nada en contra del plástico , los fabricantes tienen muchas maneras de hacer traseras de plástico o derivados y que se sienta premium, te quitas problemas de caídas ena parte trasera , además con la carga inalámbrica hoy en día pocos móviles vamos a ver de metal , yo también creo que se van a tirar casi todos de vuelta a materiales plásticos y lo celebro , yo tengo un ultra y no lo llevo sin funda ni loco , pero un compañero de trabajo tiene el fe, y se sienta en la mano muy bien. , Es un móvil que lo llevaría muy agusto sin funda ya que a mí no me suele gustar llevar fundas .