Ver la Versión Completa : Sabadell Wallet no compatible
ouvil_4
24/11/20, 14:04:09
Buenas!!
Vengo de un 7 Pro y hoy estreno el 8T y no puedo instalar la app Sabadell Wallet. La app normal del banco si. No sé si le ha pasado a alguien. Me imagino que será por compatibilidad con Android 11 y tendrán que actualizar la app.
Gracias!!
Saludos.
Buenos días,
Me pasa lo mismo. Llamé el Banco y me dijeron que me dirían algo hace 3 días. Espero respuesta.
Saludos.
AlbertoFlores
26/11/20, 08:40:35
Buenas, yo la tengo instalada desde el primer día y sin problema, funciona perfecta
Buenas, yo la tengo instalada desde el primer día y sin problema, funciona perfecta
Buenas tardes,
Si la buscas con la Play Store ahora, te aparece instalada ? Alguien puede probar si la puede instalar, sin hacerlo. Tengo KB2003.
Saludos y gracias.
ouvil_4
26/11/20, 16:52:55
Yo si la busco en Google Play no aparece. Si voy a colección si está, pero dice que no es compatible. Le he mandado un mail y me han dicho que a finales de esta semana debería estar lista para todos los Android.
Saludos.
James C.
26/11/20, 19:00:59
Creo que os toca esperar que la actualicen:
https://fotos.subefotos.com/d72815e3f8f126b7d2a7a81b2d62cb09o.jpg
ganterjunior
26/11/20, 19:19:29
Tiene pinta problema de compatibilidad con android 11...
Toca esperar a la compatibilidad...
Esto es lo malo de tener de los primeros la nueva versión de Android...
Que todavía no está al 100% la compatibilidad de las aplicaciones... xD
javinubia
27/11/20, 13:45:26
No tiene nada que ver con Android 11 porque yo tengo un Pixel 2xl con Android 11 y me funciona la aplicación perfectamente.
AlbertoFlores
27/11/20, 16:47:42
Buenas tardes,
Si la buscas con la Play Store ahora, te aparece instalada ? Alguien puede probar si la puede instalar, sin hacerlo. Tengo KB2003.
Saludos y gracias.Buenas, no me aparece al buscarla tampoco, pero la tengo instalada de ayer que cambie del 8t al 8 y se me instaló sola, que raro todo
SAMURAI1973
27/11/20, 17:07:55
Buenos días,
Me pasa lo mismo. Llamé el Banco y me dijeron que me dirían algo hace 3 días. Espero respuesta.
Saludos.
Espérate sentado, te lo digo por experiencia.
Pd. Aunque aquí gano por goleada, por lo de sentado,..... voy en silla de ruedas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos, compañero.
James C.
27/11/20, 18:00:59
Pd. Aunque aquí gano por goleada, por lo de sentado,..... voy en silla de ruedas
Saludos, compañero.
Ya somos dos :ok:
Saludos, compañero.
Buenas noches,
La solución para utilizar Sabadell Wallet y no me lo ha dicho el banco, es buscar la última versión 20.9.0 por Internet y una vez descargada, instalarla. He bajado varias, de páginas distintas, para minimizar riesgos y tres de cuatro, coincidían en el tamaño y título. Ahora Sabadell Wallet funciona perfectamente y como alguien ha comentado no es problema de Android 11, ni de Banco Sabadell. Creo que es de la Play Store.
Dejo un enlace, por mi creado, de la aplicación, para quién la quiera probar, bajo su responsabilidad: https://drive.google.com/file/d/1srY4et6ZEGhsRAylbqivntfZOtJlqkC5/view?usp=sharing
Saludos y gracias.
ouvil_4
28/11/20, 02:33:50
Buenas noches,
La solución para utilizar Sabadell Wallet y no me lo ha dicho el banco, es buscar la última versión 20.9.0 por Internet y una vez descargada, instalarla. He bajado varias, de páginas distintas, para minimizar riesgos y tres de cuatro, coincidían en el tamaño y título. Ahora Sabadell Wallet funciona perfectamente y como alguien ha comentado no es problema de Android 11, ni de Banco Sabadell. Creo que es de la Play Store.
Dejo un enlace, por mi creado, de la aplicación, para quién la quiera probar, bajo su responsabilidad: https://drive.google.com/file/d/1srY4et6ZEGhsRAylbqivntfZOtJlqkC5/view?usp=sharing
Saludos y gracias.A mi me da un poco de respeto bajarme una app desde internet donde tengo que poner mis datos bancarios y gestionar tarjetas de crédito, etc
A ver si lo arreglan de alguna manera. Lo que es curioso es que ayer busqué en la Google Play con un Oneplus 7 Pro y sale una versión para instalar de octubre del 2020. Si busco con este, no sale nada y la que tengo en colección que dice que no es compatible pone que es del 2016.
Gracias y un saludo.
Buenas noches,
La versión 20.9.0 es la última y es de la fecha que mencionas. Yo también tenía y tengo mis miedos. Pero creo que es correcta. Play Protect no detecta ningún problema de seguridad.
Saludos.
ouvil_4
28/11/20, 08:44:50
Buenas noches,
La versión 20.9.0 es la última y es de la fecha que mencionas. Yo también tenía y tengo mis miedos. Pero creo que es correcta. Play Protect no detecta ningún problema de seguridad.
Saludos.Luego lo miro a ver.
Gracias.
ouvil_4
28/11/20, 11:45:32
Buenas noches,
Saludos.He verificado la apk en Virus total y la firma en Apk Pure y todo parece correcto. Play Protect también bien, así que la he instalado y funcionando perfectamente.
Muchas gracias por el aporte.
Saludos!!
Pantumaca
28/11/20, 14:14:49
Me acuerdo cuando era cliente de Sabadell. Siempre les pilla el toro en los cambios de versión.
A mí me tocó sufrirlo de android 8 a android 9. Tras un par de meses del cambio dejé de ser cliente y aún no lo habían solucionado...
Cierre de oficinas sin avisar, cobro de comisiones, cambio en las condiciones de los contratos... Me da urticaria pensar en ese banco.
A los que tenéis problemaa.con la app seguís igual? A mi al menos aun no me sale para descargar...
ouvil_4
19/01/21, 20:29:25
A los que tenéis problemaa.con la app seguís igual? A mi al menos aun no me sale para descargar...Sigue igual. En la Play Store aún no sale. Yo la voy actualizando de apkily. La última versión es la v20.12.0.
Sigue igual. En la Play Store aún no sale. Yo la voy actualizando de apkily. La última versión es la v20.12.0.
Como de fiable es apkly? Me da un poco de reparo poner una app para pagar sin la seguridad de Google Play... Si veo que no se actualiza tiraré por ahí.
Gracias!
ouvil_4
20/01/21, 06:54:14
Como de fiable es apkly? Me da un poco de reparo poner una app para pagar sin la seguridad de Google Play... Si veo que no se actualiza tiraré por ahí.
Gracias!Yo es la segunda vez que la descargo y sin problema. La firma del desarrollador está bien y en virus total no sale nada raro. Play protect también todo correcto. A ver si la sacan algún día en la Play Store, porque ya les vale.
Saludos.
Buenas tardes,
Versión 20.12.0, funcionando y probada. Para quien la quiera bajar: https://drive.google.com/file/d/1rlMbsyx7BoeCekkVTFIdWif6WUi1F7ra/view?usp=sharing
Saludos.
Osuna97
10/02/21, 10:42:33
No soy de Sabadell pero por comentar un poquito también, en la aplicación de wallet de Santander, a la hora de acceder con huella no deja porque no reconoce como que esté debajo de la pantalla (Coincide justo con el icono de una huella que ponen ellos y te dice que pongas el dedo en el lector)
Se soluciona introduciendo el código manualmente
A ver si la actualizan o la adaptan para un poco más de comodidad jajaj
Un saludo!
ouvil_4
22/02/21, 20:08:48
Ha salido la versión v21.01.0, pero me temo que ya no podemos bajarla de ningún lado. He probado de todo y nada. Ya está bien que lo hagan por seguridad, pero mejor sería que se preocuparan de hacer las cosas bien y se pudiese bajar de la Google Play sin problema.
1357102
Buenas noches,
Creo que con la nueva versión hay más móviles que no pueden instalarla. He leído muchas quejas al respecto en Sabadell Help Twitter. La 20.12.0 de momento funciona bien. En Apkily.com la deben haber retirado por lo mismo.
Saludos.
Buenos días,
Creo que se complica poder utilizar Sabadell Wallet en éste móvil. El motivo es que Oneplus y Google, no tienen nada firmado, culpa de no se quién, para poder utilizar la aplicación. Esto dice Banco Sabadell. Ocurre igual con los Huawei P30 pro. Con las versiones anteriores se podía utilizar, pero con la 21.01.0, ha dejado de poderse instalar por la Play Store, como el Oneplus. Este modelo es anterior al veto. Banco Sabadell no recomienda comprar éstos móviles, esto me acaban de decir, más o menos.
Saludos.
ouvil_4
23/02/21, 15:48:38
Buenos días,
Creo que se complica poder utilizar Sabadell Wallet en éste móvil. El motivo es que Oneplus y Google, no tienen nada firmado, culpa de no se quién, para poder utilizar la aplicación. Esto dice Banco Sabadell. Ocurre igual con los Huawei P30 pro. Con las versiones anteriores se podía utilizar, pero con la 21.01.0, ha dejado de poderse instalar por la Play Store, como el Oneplus. Este modelo es anterior al veto. Banco Sabadell no recomienda comprar éstos móviles, esto me acaban de decir, más o menos.
Saludos.Esto seguro que es cuestión de pasar por caja, como casi todo en este mundo.
Pués ya veremos a ver como va la cosa.
Yo le mandé ayer un mail al Sabadell y ni caso.
Gracias por informar compi.
Saludos!!
Yo hará dos semanas intenté contactar con ellos y no hubo forma de que me dieran respuesta... Una vergüenza sinceramente.
fahrenheit
27/02/21, 22:12:00
Yo descargue l de un compañero del foro y me funciona bien
ouvil_4
28/02/21, 09:42:08
Yo descargue l de un compañero del foro y me funciona bienAntes se podía descargar el apk fuera de la Google Play, pero la nueva versión ya no se puede por ningún lado. De momento se puede usar la que tenemos instalada, pero lo suyo es llevar la última versión ya que en teoría van aportando mejoras en seguridad y cosas nuevas.
ouvil_4
28/02/21, 12:58:56
La única manera que permite actualizar es instalar la actualización en otro móvil compatible y luego usar "apk extractor" para extraer el apk y pasarlo al 8T. Yo lo hice con un 7Pro de una amiga y pude instalar la última versión sin problema.
Saludos.
La única manera que permite actualizar es instalar la actualización en otro móvil compatible y luego usar "apk extractor" para extraer el apk y pasarlo al 8T. Yo lo hice con un 7Pro de una amiga y pude instalar la última versión sin problema.
Saludos.
Buenos días,
Con el APK Extractor Pro v14.5.0, la acabo de extraer de un Huawei P30 pro. Actualizada y probada. Es la v21.01.0. Enlace Drive para descargar: https://drive.google.com/file/d/1XarGkkv07miHblsbNXbJeAI6j4oORrdX/view?usp=sharing
Saludos y gracias.
Bueno, parece que por fin están haciéndome caso y me han pedido datos por lo de que en nuestro teléfono no funcione la app, ya os iré informando como va el tema.
Buenos días,
Con el APK Extractor Pro v14.5.0, la acabo de extraer de un Huawei P30 pro. Actualizada y probada. Es la v21.01.0. Enlace Drive para descargar: https://drive.google.com/file/d/1XarGkkv07miHblsbNXbJeAI6j4oORrdX/view?usp=sharing
Saludos y gracias.
Me podrías pasar el link de la app que usas para extraer el apk? Que he visto varias que tienen el nombre muy parecido pero no se si es exactamente la misma q usas tu.
Gracias!
Me podrías pasar el link de la app que usas para extraer el apk? Que he visto varias que tienen el nombre muy parecido pero no se si es exactamente la misma q usas tu.
Gracias!
Buenos días,
Es verdad que hay muchas apks de nombre parecido. Me funciono con ésta. Enlace Drive: https://drive.google.com/file/d/1h2evOmAA4S9bNquP8Fwlu_JMc8n18OE-/view?usp=sharing
Saludos.
ouvil_4
07/03/21, 14:29:03
Bueno, parece que por fin están haciéndome caso y me han pedido datos por lo de que en nuestro teléfono no funcione la app, ya os iré informando como va el tema.A ver si es verdad [emoji12]. Y de paso que pusieran también para que se pudiese pagar con Google Pay.
Yo uso este extractor y me ha funcionado sin problema:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ext.ui
Saludos.
Pantumaca
07/03/21, 17:20:38
Buenos días,
Saludos.
En serio? OnePlus no tiene nada que ver con Huawei y por supuesto que es partner de Google con ROM certificada.
Ya lo dije mensajes atrás, Sabadell es un desastre y ya podéis esperar sentados a que lo solucionen...
A ver si es verdad [emoji12]. Y de paso que pusieran también para que se pudiese pagar con Google Pay.
Yo uso este extractor y me ha funcionado sin problema:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ext.ui
Saludos.
Thx, vayamos por partes y al menos que funcione la app como toca, después q solucionen Google Pay xD
En serio? OnePlus no tiene nada que ver con Huawei y por supuesto que es partner de Google con ROM certificada.
Ya lo dije mensajes atrás, Sabadell es un desastre y ya podéis esperar sentados a que lo solucionen...
Buenas tardes,
A mi Banco de Sabadell me dijo textualmente que Oneplus y Google, no tienen firmado ningún acuerdo para poder utilizar Sabadell Wallet. Ya se como opera Banco Sabadell en la actualidad, tampoco se salva ningún otro banco o caja. He trabajado más de 30 años como empleado, hasta la jubilación anticipada.
Saludos.
fahrenheit
07/03/21, 20:06:26
Sabadell le echara la culpa a todos menos ellos se responsables. Cuentan historias, pero no tienen sentido. Yo tengo una versión q funciona bien. Un compañero la saco de un Huawei. Por otro lado me he cogido una tarjeta de curve, por el tema Garmin, y los pagos se cargan a una de las tarjetas del Sabadell.
Por cierto curve es compatible con Google Play y la tarjeta gratis
Buenas noches,
Si quieres la última versión 21.01.0, extraída de un P30 pro, la tienes en un enlace mío, en éste apartado. Probada varias veces.
Saludos.
ouvil_4
17/03/21, 06:53:04
Pués parece que se han recordado de nosotros. Ya se puede actualizar y descargar la app Sabadell Wallet desde la Google Play.
La última versión es la 21.3.0. Actualizada y funcionando sin problema.
Saludos.
daragon88
17/03/21, 10:32:19
Pués parece que se han recordado de nosotros. Ya se puede actualizar y descargar la app Sabadell Wallet desde la Google Play.
La última versión es la 21.3.0. Actualizada y funcionando sin problema.
Saludos.
Ostras pues no me sale en el Google Pay, os sale a vosotros?
James C.
17/03/21, 12:35:37
Ostras pues no me sale en el Google Pay, os sale a vosotros?
Eso es porque aun te sale la versión 21.01.0... Dale unos días, ya que no a todos nos salen las mismas actualizaciones al mismo tiempo. En unos días ya te debería salir la versión 21.3.0 que si ya deberías ver :ok:
ouvil_4
17/03/21, 14:00:44
Ostras pues no me sale en el Google Pay, os sale a vosotros?Una cosa es poder poner las tarjetas del Sabadell en Google Pay (eso de momento no se puede) y otra distinta es la app Sabadell Wallet. Si buscas en Google Play la app Sabadell Wallet, deberías poder instalar la última versión sin problema.
James C.
17/03/21, 14:39:50
Una cosa es poder poner las tarjetas del Sabadell en Google Pay (eso de momento no se puede) y otra distinta es la app Sabadell Wallet. Si buscas en Google Play la app Sabadell Wallet, deberías poder instalar la última versión sin problema.
Yo creo que quiso decir que no le sale en google play y no pay...
Yo si la busco en google play tampoco me sale, pero es por lo que ya comente antes, aun me sale la versión 21.01.0 y no la que tu comentaste, que es la 21.3.0...
ouvil_4
17/03/21, 14:47:42
Yo creo que quiso decir que no le sale en google play y no pay...
Yo si la busco en google play tampoco me sale, pero es por lo que ya comente antes, aun me sale la versión 21.01.0 y no la que tu comentaste, que es la 21.3.0...Como puso lo de Pay por eso quise aclarar, pero seguramente es lo que tú dices.
Lo que no acabo de entender es que si yo puedo actualizar a la última versión de una app y alguien la busca para descargar, no le salga ya la última.
Lo de actualizar el software del móvil que sea por etapas vale, pero en la Google Play debería ser para todos igual, no?
Saludos.
James C.
17/03/21, 14:54:44
Como puso lo de Pay por eso quise aclarar, pero seguramente es lo que tú dices.
Lo que no acabo de entender es que si yo puedo actualizar a la última versión de una app y alguien la busca para descargar, no le salga ya la última.
Lo de actualizar el software del móvil que sea por etapas vale, pero en la Google Play debería ser para todos igual, no?
Saludos.
Pues no, no es para todos por igual. Sale también como por etapas. Lo se porque nos pasa lo mismo en una aplicación de BMW y que la comentamos en otro foro.
Hay quien recibe hoy una nueva versión de la app y a quien le tarda 3 o 4 días más en salir. Y eso pasa con todas.
daragon88
18/03/21, 18:57:52
Como puso lo de Pay por eso quise aclarar, pero seguramente es lo que tú dices.
Saludos.
Disculpad quise decir google play. Pues esperaré a ver si me sale, de momento nada. Saludos.
Buenas,
Soy nuevo en el foro pero desesperado como estaba por lo de la app de Bswallet y viendo que ahora he podido solucionarlo he decidido registrarme por si podia ayudar.
Llevo meses probando y obviamente escribi los del sabadell y me dieron respuestas poco concretas hasta que a la 4rta me dijeron lo del phablet...
La cuestion es que esta mañana tenia que hacer un bizum y he tenido que rescatar mi BQ Aquaris X Pro para hacerlo, y todo tozudo he seguido buscando rutas sin tener que descargar la app por fuera Google Play... Dicho lo anterior, esta mañana he intentado bajar la app desde Google Play y nada, pero esta tarde he entrado a la app de BancSabadell, he ido al menu de mi perfil en la parte superior izquierdo le he dado al icono de bizum y me ha redirigido automaticamente a GooglePlay dandome la posibilidad de instalar. Ahi lo dejo por si ha sido suerte o es un canal oculto XD
Buenas noches,
Ya se puede instalar desde la Play Store. Versión 21.3.0. Instalada y probada, con anterioridad a saber que ya se podía descargar. Enlace Drive: https://drive.google.com/file/d/1ykUrdRIwEOjBQBdDm521HytoqtkpVTWE/view?usp=sharing
Saludos.
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero pensar que mis quejas de hace poco han servido para algo xDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.