PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi POCO M3: súper batería a precio de derribo y el 4G por bandera

jorge_kai
24/11/20, 13:25:08
Xiaomi POCO M3: súper batería a precio de derribo y el 4G por bandera

https://static.htcmania.com/1366_2000-24112020-17531-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"En plena semana del Black Friday y ya casi en el último mes del año, a los de Xiaomi y POCO les queda una bala en la recámara (según ellos, su "último gran evento del año"). De nuevo se trata de un móvil con el que buscan competir en precio ajustándolo de manera considerada y sin hacer muchas concesiones, y lo hacen con el nuevo POCO M3. Un móvil de gama media-de entrada que encuentra su hueco entre las opciones con 4G y que llega con un llamativo diseño y colores desenfadados. De hecho, es bastante distinto del POCO M2, siendo más básico y sobre todo llegando de buenas a primeras ya al mercado internacional."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-poco-m3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
24/11/20, 13:25:18
https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-poco-m3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-poco-m3-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

santinhos
24/11/20, 13:37:38
Pffff vaya preciazo.

vilit
24/11/20, 13:57:34
Ofrece muchísimo por muy "poco". Junto con el Poco X3 y mi10T lite será un superventas, la unica pega que le pongo es el pedazo de logo de POCO en blanco en esa ventana negra superior muy estilo google pixel 1 que tiene, me encanta esa estética pero el logo gigante y blanco lo mata, una lastima por el diseño repito me encanta pero bueno para quien no le guste como a mi una fundita y listo.

superlopezz
24/11/20, 14:21:47
Ofrece muchísimo por muy "poco". Junto con el Poco X3 y mi10T lite será un superventas, la unica pega que le pongo es el pedazo de logo de POCO en blanco en esa ventana negra superior muy estilo google pixel 1 que tiene, me encanta esa estética pero el logo gigante y blanco lo mata, una lastima por el diseño repito me encanta pero bueno para quien no le guste como a mi una fundita y listo.

Es mejor el X3 o el M3??

MarkDarkDragon
24/11/20, 14:23:18
Es mejor el X3 o el M3??

El X3 es mejor, es mas gama media, el M3 sería media-baja.

spree
24/11/20, 15:07:38
brillo 400 nits... LPDDR4... pero luego veo el precio...

KCC
24/11/20, 15:14:56
brillo 400 nits... LPDDR4... pero luego veo el precio...
Yo me quedé igual, y memoria ufs 2.1/2.2, a esos precios he visto muchos aún con la lenta emmc 5.1. Y han conseguido meter esa batería de 6000mah pesando menos de 200gr, cómo lo han hecho? Plástico en el cuerpo del móvil por dentro? :sisi1:

SergioFrejo
24/11/20, 15:38:13
Madre mía, qué locura de precios, es impresionante. Si este hubiera valido lo que el X3 y el X3 fuera 50 euros más caro no me hubiera salido de ojo nada.

700
24/11/20, 16:02:20
Uno precio muy bueno la verdad

Juno
24/11/20, 16:49:36
Hay que reconocer que de precio está muy bien.

m1ja1l
24/11/20, 17:14:04
Le veo una pega bastante grave y es que carece de NFC. Por lo demás todo bien, pero lo del NFC me parece un hándicap claro.

Saludos

Muradas
24/11/20, 17:15:19
Con NFC hubiera caido. Aún asi, buen terminal de entrada :ok:

J_stackhouse
24/11/20, 18:55:22
A mi el POCO en la parte posterior no me desagrada, igual si pusiera POCO2077 quedaria mas molón gg

6000 maH con menos de 200gr ni tan mal, jack, ir, radio, le falta el NFC como decís para quien lo utilice. Y tambien tiene bueno que no monta ningún procesador chustero mediatek

spree
24/11/20, 19:30:59
Yo me quedé igual, y memoria ufs 2.1/2.2, a esos precios he visto muchos aún con la lenta emmc 5.1. Y han conseguido meter esa batería de 6000mah pesando menos de 200gr, cómo lo han hecho? Plástico en el cuerpo del móvil por dentro? :sisi1:

Seguramente sea todo el Chasis de policarbonato con metal solo la placa que separa la pantalla del resto de componetes en la trasera, necesita metal para disipar calor, pero eso no resta si está bien ensablado, hay muchos gamas alta que son así, entre la pantalla bien pegada y la carcasa trasera ya le dan la resistencia de torsión mínima, luego un marco de policarbonato donde se ensambla por un lado la pantalla y por otra la tapa trasera.
Sea como sea con ese tocho de batería debería estar en torno a los 220g por lo menos si usan chasis metálico completo y cristal en la trasera
Añado, bueno necesitan esa placa de metal para separar y aislar el calor de la pantalla y disipar por otro lado la pcb aunque los Sony Z1 y Z2 eran de lo peor en construcción ,ni esa placa llevaban, solo el marco de plástico perimetral exterior y un par de apoyos de plástico para apoyar componetes todo eso tapado con una lámina de cristal en la trasera sin más protección ni blindajes ,eran muy pobres en construcción

molina22
25/11/20, 13:09:49
Este año Poco ha destrozado la gama alta , la gama media y la gama baja con specs brutales a buen precio , no se les puede pedir más

pableraspera
27/11/20, 00:10:13
A mi el POCO en la parte posterior no me desagrada, igual si pusiera POCO2077 quedaria mas molón gg

6000 maH con menos de 200gr ni tan mal, jack, ir, radio, le falta el NFC como decís para quien lo utilice. Y tambien tiene bueno que no monta ningún procesador chustero mediatek

Lo peor parece que son las cámaras, sobre todo en vídeo.

frddd
30/11/20, 18:59:26
Seguramente sea todo el Chasis de policarbonato con metal solo la placa que separa la pantalla del resto de componetes en la trasera, necesita metal para disipar calor, pero eso no resta si está bien ensablado, hay muchos gamas alta que son así, entre la pantalla bien pegada y la carcasa trasera ya le dan la resistencia de torsión mínima, luego un marco de policarbonato donde se ensambla por un lado la pantalla y por otra la tapa trasera.
Sea como sea con ese tocho de batería debería estar en torno a los 220g por lo menos si usan chasis metálico completo y cristal en la trasera
Añado, bueno necesitan esa placa de metal para separar y aislar el calor de la pantalla y disipar por otro lado la pcb aunque los Sony Z1 y Z2 eran de lo peor en construcción ,ni esa placa llevaban, solo el marco de plástico perimetral exterior y un par de apoyos de plástico para apoyar componetes todo eso tapado con una lámina de cristal en la trasera sin más protección ni blindajes ,eran muy pobres en construcción

https://www.youtube.com/watch?v=SvJKVxfKqFc

spree
01/12/20, 11:57:42
https://www.youtube.com/watch?v=SvJKVxfKqFc

https://youtu.be/Zr5hUU3tz8k

theasters
02/12/20, 15:28:02
Recibido el Poco m3 y por los 100 euritos que me ha costado está de pm.

70n1
02/12/20, 16:13:04
Recibido el Poco m3 y por los 100 euritos que me ha costado está de pm.
¿Lo pillaste en Aliexpress? Yo lo compré, para mi hijo, el viernes (blackfriday) al vendedor POCOStore (en la oferta famosa del BF) y teóricamente me tenía que haber llegado hoy, pero en el pedido me aparece todavía "Pendiente de preparación" :(

theasters
02/12/20, 17:53:22
¿Lo pillaste en Aliexpress? Yo lo compré, para mi hijo, el viernes (blackfriday) al vendedor POCOStore (en la oferta famosa del BF) y teóricamente me tenía que haber llegado hoy, pero en el pedido me aparece todavía "Pendiente de preparación" :(

De la misma tienda, me lo envió ayer.

nanator
02/12/20, 20:33:01
Yo lo compré en Amazon para un regalo con fecha estimada 9-10 de diciembre y ahora parece que tienen problemas de stock ahora (al menos de la versión 128gb). Me ha llegado un aviso esta tarde.

Y de momento está sin fecha definida. Miedo me dan.